Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista

Prisoner11093Hace 2 años64
The Last of Us, en cuanto a crudeza, no se anda por las ramas. Por mi parte PERFECTO.
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años65
Que le ayuden con los Fatalities a Mortal Kombat que a veces parecen los personajes de plastilina.
Yoshi44490Hace 2 años66
(No) me sorprende ver tantas alabanzas a la violencia de TLOU2 cuando es lo más contradictorio que se ha hecho con el mensajito de "la violencia es mala" en el videojuego. Obviando la redundancia de repetir dicho mensaje y sus variantes como "la venganza no soluciona nada" durante sus 30 horas de duración, es un grave error de diseño que los desarrolladores quieran hacerte sentir mal por "asesinar" a los NPCs, haciendo gran enfoque en su sufrimiento como ya muchos escribieron, cuando, en primer lugar, ellos te obligaron a hacerlo para que avances en el juego. Esto lo dejaría pasar si los focos principales del juego no fueran su mensaje ni su narrativa(como múltiples juegos con violencia gratuita que se pueden disfrutar por lo ridículo que son como Doom o MK), pero lo son. 
Crean un castigo hacia el jugador por algo que los mismos desarrolladores pusieron al frente, sin ninguna otra opción a elegir, y al final tienen la hipocresía de decirte que lo que "hiciste" está mal. Undertale, por poner cualquier ejemplo, critica de forma 100 veces mejor la violencia al permitirte elegir un modo pacifista y enseñarte de que hay maneras de solucionar las cosas sin matar a nadie. Pero para hacer algo así se tendría que saber usar las ventajas del videojuego como medio y su interactividad con el jugador; y, como han demostrado múltiples veces en Naughty Dog, no tienen idea de hacer coincidir narrativamente el gameplay con los momentos sin este.
6 VOTOS
AchedCroissant688Hace 2 años67
No se si recuerdan en The Last of us 2 cuando Ellie llega al hospital y esta esta chica jugando con el PS Vita y Ellie le apuñala el cuello y como la chica va quedando pálida por la perdida de sangre es de lo mas hermoso que he visto xd
1 VOTO
Rivevs65Hace 2 años68
Después nos quejamos de que critiquen a los videojuegos, A este paso ya mismo estamos como en china.
1 VOTO
Zibex377Hace 2 años69
Algunos deberian usar el cerebro un poco en este foro. Quieren patentar la tecnologia para que la violencia sea mas realista, no van a patentar la violencia en si. Otra compañia puede crear una tecnologia parecida para simular la violencia de la misma forma sin problemas. Algunos tienen que usar el sentido comun.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años70
@TUKU92
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Una patente de como funciona una IA sistémica... ¿Qué cojones? Si empiezan a patentar cosas así al final nos quedaremos con juegos de mierda porque ninguno podrá usar todas las tecnologías. Anda que no existen juegos donde las heridas afectan al movimiento, capacidades del personaje ni nada. Ni que fuese algo nuevo.
Que te den en el brazo o que te baje la vida y el personaje empieze a cojear lo hace cualquiera. Que te den en el hombro y no lo puedas mover y en consecuencia no puedas usar ése brazo, ya es otra historia. Tendrías que ajustar las animaciones dependiendo de la zona dañada y no sólo una simple cojera.
Lo que has dicho está fuera de lugar, no me refería a un juego donde alguien que recibe 20 tiros en la mano empieza a cojear, hay multitud de juegos que los daños en las piernas penalizan o imposibilitan el desplazamiento y en las manos entorpece el uso de armas o manipulación de objetos. Recalco que no es nada novedoso, ni increíble, hay muchos ejemplos de esos sistemas de salud más complejos.
TUKU922817Hace 2 años71
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Una patente de como funciona una IA sistémica... ¿Qué cojones? Si empiezan a patentar cosas así al final nos quedaremos con juegos de mierda porque ninguno podrá usar todas las tecnologías. Anda que no existen juegos donde las heridas afectan al movimiento, capacidades del personaje ni nada. Ni que fuese algo nuevo.
Que te den en el brazo o que te baje la vida y el personaje empieze a cojear lo hace cualquiera. Que te den en el hombro y no lo puedas mover y en consecuencia no puedas usar ése brazo, ya es otra historia. Tendrías que ajustar las animaciones dependiendo de la zona dañada y no sólo una simple cojera.
Lo que has dicho está fuera de lugar, no me refería a un juego donde alguien que recibe 20 tiros en la mano empieza a cojear, hay multitud de juegos que los daños en las piernas penalizan o imposibilitan el desplazamiento y en las manos entorpece el uso de armas o manipulación de objetos. Recalco que no es nada novedoso, ni increíble, hay muchos ejemplos de esos sistemas de salud más complejos.
Al nivel que pretenden no, no hace falta inventar nada para que se aplauda. Es como cuando una desarrolladora lleva cualquier mecánica o IA a otro nivel en mayor o menor medida. El simple detalle de que se cure la herida donde corresponde ya es un avance, que sirve para mejorar la inmersión.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años72
@Arcak
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Honestamente, no veo que esto sea algo que se pueda patentar. Es simplemente lo que pasa en la vida real. Aunque yo en este mundo me pierdo. Y como dice la noticia ya hemos visto cosas similares en otros juegos como Resident Evil o incluso Fallout, pero sí es algo que creo que se podría hacer mejor. Que te impulsen de alguna forma a tratar las heridas pronto puede generar mucha tensión, especialmente en juegos de terror.
Bueno... Miyamoto queria patentar el salto en los videojuegos.
y ¿lo lograron?
No, pero que lo intentaran deja claro que esta peña pondria peaje en un tren ardiendo si pudieran, y lo de las heridas ya no suena tan descabellado...
obvio pero el problema aquí es que lo logren patentarlo con alguna trampa y cada cosa que tenga una ligera relación venga a tocarle las bolas a todos como paso Star war y Star Fox y el tema del gameplay (Zero tiene ese horrible control por culpa de eso)
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años73
Cuanto más realista sea un VIDEOJUEGO en su gameplay más TEDIOSO se vuelve. Hay cosas como curarse, cocinar, viajar etc que si son tan realistas y LENTAS como en la vida real el juego ha perdido todo su componente de DIVERSIÓN
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 2 años74
No creo que lo utilicen en muchos juegos. Los juegos de Sony, como los de cualquier otra compañía triple A, pretenden apelar al mercado más amplio posible. Muchos jugadores ser verían repelidos por una representación realista de la violencia; la violencia en la vida real es desagradable a más no poder. La afectación de los medios hacia la violencia, el hecho de convertirla en una representación relativamente despegada de sí misma, responde a una necesidad de hacerla digerible para el gran público. Puede que algún que otro juego represente la violencia de manera "realista", pero dudo que un juego que arriesga a ese nivel tenga los valores de producción de un juego de Sony, que, salvo excepción, son bastante conservadores.
RotDob587Hace 2 años75
Para según que juegos me parece muy interesante.
ZurdoFTW1330Hace 2 años76
@TUKU92
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Una patente de como funciona una IA sistémica... ¿Qué cojones? Si empiezan a patentar cosas así al final nos quedaremos con juegos de mierda porque ninguno podrá usar todas las tecnologías. Anda que no existen juegos donde las heridas afectan al movimiento, capacidades del personaje ni nada. Ni que fuese algo nuevo.
Que te den en el brazo o que te baje la vida y el personaje empieze a cojear lo hace cualquiera. Que te den en el hombro y no lo puedas mover y en consecuencia no puedas usar ése brazo, ya es otra historia. Tendrías que ajustar las animaciones dependiendo de la zona dañada y no sólo una simple cojera.
Lo que has dicho está fuera de lugar, no me refería a un juego donde alguien que recibe 20 tiros en la mano empieza a cojear, hay multitud de juegos que los daños en las piernas penalizan o imposibilitan el desplazamiento y en las manos entorpece el uso de armas o manipulación de objetos. Recalco que no es nada novedoso, ni increíble, hay muchos ejemplos de esos sistemas de salud más complejos.
Al nivel que pretenden no, no hace falta inventar nada para que se aplauda. Es como cuando una desarrolladora lleva cualquier mecánica o IA a otro nivel en mayor o menor medida. El simple detalle de que se cure la herida donde corresponde ya es un avance, que sirve para mejorar la inmersión.
¿Solo el detalle de que se cure donde recibe la herida? Far Cry 2 en el año 2008 con decenas de animaciones de curación de distintas partes y tipos de heridas. hace 13 años.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista

Hay 76 respuestas en PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL