Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista

REMonster1500Hace 2 años16
El realismo, el mayor enemigo de los videojuegos.
X-Rapture-X2222Hace 2 años17
Hasta ahora lo más realista que se ha visto jamás en un videojuego todo esto, es The Last of Us 2

No me quiero imaginar que pueden hacer en PS5

Como gozaba disparandoles en el cuello y que se desangraran como cerdos, sollozando y llorando tapandose la herida como podian mientras les salia el chorro de sangre
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años18
@Macija
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
El The Last of Us 2 es lo más bestia que he probado nunca en ningún videojuego. Y es algo que comentó Álvaro cuando lo vio o jugó por primera vez en las oficinas de ND, que salió impactado de la violencia. No es una violencia de ochocientos mil litros de sangre como puede ser Wolfenstein o Doom. Es un juego donde a un enemigo si le disparas en el cuello, empieza a chorrear sangre mientras oyes como se ahoga, o que le arrancas una pierna de cuajo y empieza a chillar de forma desgarradora. No sé, es algo que realmente impacta al principio.
Según lo veo yo, la diferencia es que TLOU Parte II es uno de los pocos juegos que se toma la violencia de forma seria, en vez de ser simplemente un espectáculo como en los juegos que mencionas. Y no digo que lo que hace DOOM sea malo, son simplemente enfoques distintos.
La gran diferencia de la violencia de TLOUS 2 a la de otros juegos es la humanización de la misma, porque esto va más allá de un plano cerrado a una degollación, o a la mutilación de un enemigo, [b]la violencia en TLOUS 2 está humanizada[/b], es por eso que es tan incomoda y real. Mate más enemigos y perros en mi única pasada por GOT que en mis tres carreras en TLOUS 2, pero no hubo ninguna ejecución que mi hiciera sentir tan incomodo como las ejecuciones del juego de ND, no hay propuesta que se le compare a la segunda parte del periplo de Joel y Ellie en este aspecto.
EDITADO EL 15-09-2021 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años19
@Aquiles77
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
El The Last of Us 2 es lo más bestia que he probado nunca en ningún videojuego. Y es algo que comentó Álvaro cuando lo vio o jugó por primera vez en las oficinas de ND, que salió impactado de la violencia. No es una violencia de ochocientos mil litros de sangre como puede ser Wolfenstein o Doom. Es un juego donde a un enemigo si le disparas en el cuello, empieza a chorrear sangre mientras oyes como se ahoga, o que le arrancas una pierna de cuajo y empieza a chillar de forma desgarradora. No sé, es algo que realmente impacta al principio.
Según lo veo yo, la diferencia es que TLOU Parte II es uno de los pocos juegos que se toma la violencia de forma seria, en vez de ser simplemente un espectáculo como en los juegos que mencionas. Y no digo que lo que hace DOOM sea malo, son simplemente enfoques distintos.
La gran diferencia de la violencia de TLOUS 2 a la de otros juegos es la humanización de la misma, porque esto va más allá de un plano cerrado a una degollación, o a la mutilación de un enemigo, [b]la violencia en TLOUS 2 está humanizada[/b], es por eso que es tan incomoda y real. Mate más enemigos y perros en mi única pasada por GOT que en mis tres carreras en TLOUS 2, pero no hubo ninguna ejecución que mi hiciera sentir tan incomodo como las ejecuciones del juego de ND, no hay propuesta que se le compare a la segunda parte del periplo de Joel y Ellie en este aspecto.
Si la verdad que ND ha ido un paso mas alla en la violencia en los videojuegos , a ver si sabemos de su nueva ip pronto
Batman2005235Hace 2 años20
Por un lado más realismo en la violencia, pero por el otro ahora ya es pecado mostrar un simple escote o una figura femenina atractiva.  
Arcak5189Hace 2 años21
@Macija
Mostrar cita
Honestamente, no veo que esto sea algo que se pueda patentar. Es simplemente lo que pasa en la vida real. Aunque yo en este mundo me pierdo. Y como dice la noticia ya hemos visto cosas similares en otros juegos como Resident Evil o incluso Fallout, pero sí es algo que creo que se podría hacer mejor. Que te impulsen de alguna forma a tratar las heridas pronto puede generar mucha tensión, especialmente en juegos de terror.
Bueno... Miyamoto queria patentar el salto en los videojuegos.
ZurdoFTW1330Hace 2 años22
Una patente de como funciona una IA sistémica... ¿Qué cojones? Si empiezan a patentar cosas así al final nos quedaremos con juegos de mierda porque ninguno podrá usar todas las tecnologías. Anda que no existen juegos donde las heridas afectan al movimiento, capacidades del personaje ni nada. Ni que fuese algo nuevo.
TUKU922817Hace 2 años23
Éstos son los detalles que sobre el papel igual no se valoran tanto, pero luego cuando estás jugando es una pasada y se agradecen.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años24
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Una patente de como funciona una IA sistémica... ¿Qué cojones? Si empiezan a patentar cosas así al final nos quedaremos con juegos de mierda porque ninguno podrá usar todas las tecnologías. Anda que no existen juegos donde las heridas afectan al movimiento, capacidades del personaje ni nada. Ni que fuese algo nuevo.
[b]""" Si empiezan a patentar cosas así al final nos quedaremos con juegos de mierda porque ninguno podrá usar todas las tecnologías"""[/b] Es que tú lo has dicho, están patentando la tecnología, no el sistema, cualquier otra compañía puede crear un sistema de daños incluso mejor y también patentarlo.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años25
@Tombi14
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
El The Last of Us 2 es lo más bestia que he probado nunca en ningún videojuego. Y es algo que comentó Álvaro cuando lo vio o jugó por primera vez en las oficinas de ND, que salió impactado de la violencia. No es una violencia de ochocientos mil litros de sangre como puede ser Wolfenstein o Doom. Es un juego donde a un enemigo si le disparas en el cuello, empieza a chorrear sangre mientras oyes como se ahoga, o que le arrancas una pierna de cuajo y empieza a chillar de forma desgarradora. No sé, es algo que realmente impacta al principio.
Según lo veo yo, la diferencia es que TLOU Parte II es uno de los pocos juegos que se toma la violencia de forma seria, en vez de ser simplemente un espectáculo como en los juegos que mencionas. Y no digo que lo que hace DOOM sea malo, son simplemente enfoques distintos.
La gran diferencia de la violencia de TLOUS 2 a la de otros juegos es la humanización de la misma, porque esto va más allá de un plano cerrado a una degollación, o a la mutilación de un enemigo, [b]la violencia en TLOUS 2 está humanizada[/b], es por eso que es tan incomoda y real. Mate más enemigos y perros en mi única pasada por GOT que en mis tres carreras en TLOUS 2, pero no hubo ninguna ejecución que mi hiciera sentir tan incomodo como las ejecuciones del juego de ND, no hay propuesta que se le compare a la segunda parte del periplo de Joel y Ellie en este aspecto.
Si la verdad que ND ha ido un paso mas alla en la violencia en los videojuegos , a ver si sabemos de su nueva ip pronto
Lo dudo, aunque me gustaría creo que veremos mucho antes a Factions o el remake de TLOUS antes que su nueva IP, que debería estar en etapas tempranas de desarrollo.
TUKU922817Hace 2 años26
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Una patente de como funciona una IA sistémica... ¿Qué cojones? Si empiezan a patentar cosas así al final nos quedaremos con juegos de mierda porque ninguno podrá usar todas las tecnologías. Anda que no existen juegos donde las heridas afectan al movimiento, capacidades del personaje ni nada. Ni que fuese algo nuevo.
Que te den en el brazo o que te baje la vida y el personaje empieze a cojear lo hace cualquiera. Que te den en el hombro y no lo puedas mover y en consecuencia no puedas usar ése brazo, ya es otra historia. Tendrías que ajustar las animaciones dependiendo de la zona dañada y no sólo una simple cojera.
EDITADO EL 16-09-2021 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años27
Me preocupa lo de la patente ya que de lograr patentarlo perjudicaría demasiado la industria

Me gusta la iniciativa pero no me agrada que quiera volverlo exclusivo de su uso cuando esto es algo que ha existido desde hace tiempo en la industria solo que no se podía implementar de forma tan realista como ahora por la tecnología que tenemos
Mega--jugador422Hace 2 años28
🤣🤣😂😂
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años29
Mientras tanto Sony censura los juegos japoneses.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años30
@Arcak
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Honestamente, no veo que esto sea algo que se pueda patentar. Es simplemente lo que pasa en la vida real. Aunque yo en este mundo me pierdo. Y como dice la noticia ya hemos visto cosas similares en otros juegos como Resident Evil o incluso Fallout, pero sí es algo que creo que se podría hacer mejor. Que te impulsen de alguna forma a tratar las heridas pronto puede generar mucha tensión, especialmente en juegos de terror.
Bueno... Miyamoto queria patentar el salto en los videojuegos.
y ¿lo lograron?
Swordtheice4215Hace 2 años31
@Batman2005
Mostrar cita
Por un lado más realismo en la violencia, pero por el otro ahora ya es pecado mostrar un simple escote o una figura femenina atractiva.
Pero si hay un millón de juegos con mujeres absurdamente sexualizadas y siguen saliendo sino mira el juego ese para PS5 que se parece a Bayonetta
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista

Hay 76 respuestas en PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL