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PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista

Jk115516Hace 2 años48
Cuando warner patentó el némesis se montó una turba con sed de sangre.

Hoy veo caras amables. Me alegro que la gente sea mas feliz ante un posible recorte para todos.

Por otra parte, no se como van a patentar esto. Es como patentar que si pincha una rueda, el neumatico se deteriore, y el coche tenga problemas para ir recto o acelerar.

O igual mañana alguien patenta el tener gravedad en un juego.
Comentario12342265Hace 2 años49
Nah, hasta undertale logra humanizar más la violencia que The last of us 2 
A44iction1Hace 2 años50
Soy ateo pero.. thanks god for playstation. Por sobre todas las cosas valoro la inmersion en los videojuegos, soy fanatico de from software y tmb me gusta muchisimo el trabajo de algunas companias como remedy, arkane o rockstar.. pero playstation es posiblemente la fuerza positiva mas grande q existe en gaming
Renro176719Hace 2 años51
@Comentario1234
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Nah, hasta undertale logra humanizar más la violencia que The last of us 2
Les sale mal el mensajito de la violencia, solo tienes que ver el man de unos comentarios más atrás
Tr4v1s165Hace 2 años52
Pues mola eso de representar la violencia de forma más realista pero hecho en falta más juegos no tan violentos, tipo Jack and daxter, sly, más rollo plataformas. Ahora se han vuelto muy genéricos, mundo abierto con muchas cosas por hacer y cámara en 3a persona. O juegos con historia guiados igual en 3a persona. Ojo que no me quejo god of war, Horizon, the last of us, juegazos. Pero hecho en falta propuestas innovadoras y no tan enfocadas en la violencia por parte de Sony. Ahí está el precioso kena de un estudio externo. Más juegos asi
Arcak5189Hace 2 años53
@RedKiteTrans0Am
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@Arcak
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@Macija
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Honestamente, no veo que esto sea algo que se pueda patentar. Es simplemente lo que pasa en la vida real. Aunque yo en este mundo me pierdo. Y como dice la noticia ya hemos visto cosas similares en otros juegos como Resident Evil o incluso Fallout, pero sí es algo que creo que se podría hacer mejor. Que te impulsen de alguna forma a tratar las heridas pronto puede generar mucha tensión, especialmente en juegos de terror.
Bueno... Miyamoto queria patentar el salto en los videojuegos.
y ¿lo lograron?
No, pero que lo intentaran deja claro que esta peña pondria peaje en un tren ardiendo si pudieran, y lo de las heridas ya no suena tan descabellado...
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años54
Hay un juego que hizo algo similar desde el punto de vista del humor. Se llama Neverdead, no es un gran juego, pero básicamente muestra los efectos negativos en el cuerpo del jugador donde es golpeado.
AntaresJGA1516Hace 2 años55
Para cuándo reproducir el sexo de la manera más realista?
Sexo caca-malo, violencia sanguinaria y sádica chachi-piruli.
Gengikomo1098Hace 2 años56
Cuanto más explícito y real sea todo, para mí, mucho mejor.

Eso sí:

Por un lado, no me parece bien que se cree una patente alrededor del comportamiento orgánico y fisiológico del cuerpo humano en momentos en los que reciben algún tipo de daño, pues no se debería poder patentar algo que ya pertenece a nuestra propia naturaleza y razón de actuar y ser. 

Por otro lado, me parece bien que tengan interés en llevar a cabo este tipo de violencia, ya que no es por la violencia en sí, sino que se agradece muchísimo que aquellas decisiones que tomemos en un videojuego sean lo más cercanas a la realidad posibles.

Que haya interés en esto, me gusta. Cada vez me gustan más esa tonalidad adulta y oscura que están tomando como suyas algunas sagas como The Last of Us.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años57
No si ya lo que faltaba que patenten hasta que que un muñeco sangre
Mañana solo Sony puede hacer juegos violentos y pasado que puedan andar..
Dukenobi843Hace 2 años58
A mi me da que la violencia ya está bien representada en mucho juegos, de sobras vamos jeje o no están conformes con los resultados de TLOU2? Por qué hay han roto el molde en cuanto a daños físicos.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años59
Quiere no, lo ha conseguido... 
Sigmanima7083Hace 2 años60
Me gusta la idea, pero hacer un juego que sea una simulación de la vida misma en todos sus aspectos puede llegar a cansar. No se, en principio los videojuegos eran como mundos alternativos, donde podias vivir experencias diferentes. Si ahora todo se basa en que sea como el  mundo real, no se hasta que punto esto es bueno.  

Y que nadie se equivoque no me estoy quejando,  me parece muy interesante, pero creo que hay que hacerlo con mesura, ya que veo que últimamente se estan centrando demasiado en hacer cosas realistas por encima de que estan sean divertidas. 

Y pongo como ejemplo a Red Dead Redemtion 2 donde la gestión del caballo, las fisicas y la conducta del mismo son de 10. Pero por otra parte yo acabé hasta los huevos de tener que alimentarlo cada dos por tres y sobretodo acabe hasta los huevos de que me dejara tirado ante depredadores. Con lo cual una de mis actividades favoritas, que son la exploración y la caza, mas que una diversión terminaba siendo un suplicio, ya que en vez de poder centrarme tranquilamente en el mundo que me rodeaba, tenía que estar prácticamente todo el rato pendiente de que al caballo no le faltara energía y a mas a mas que este no me dejara tirado ante depredadores. Con la conclusión  de que todo lo que me había divertido en el primer Red Dead Redemption  explorando en este me fue imposible.  

En cierta manera puenso que los videojuegos tienen que coger referencias del mundo real, pero no necesariamente tienen que ser un calco del mismo. Sino que mejor adapten estas cosas simulando el mundo real, pero dandole un giro de tuerca para que estas mecánicas sobretodo sean divertidas, mas que ultrarealistas.
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años61
Espero que en el wolverine de Insomniac podamos desmembrar a todo el que nos crucemos.
TUKU922817Hace 2 años62
@Sigmanima
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Me gusta la idea, pero hacer un juego que sea una simulación de la vida misma en todos sus aspectos puede llegar a cansar. No se, en principio los videojuegos eran como mundos alternativos, donde podias vivir experencias diferentes. Si ahora todo se basa en que sea como el mundo real, no se hasta que punto esto es bueno. Y que nadie se equivoque no me estoy quejando, me parece muy interesante, pero creo que hay que hacerlo con mesura, ya que veo que últimamente se estan centrando demasiado en hacer cosas realistas por encima de que estan sean divertidas. Y pongo como ejemplo a Red Dead Redemtion 2 donde la gestión del caballo, las fisicas y la conducta del mismo son de 10. Pero por otra parte yo acabé hasta los huevos de tener que alimentarlo cada dos por tres y sobretodo acabe hasta los huevos de que me dejara tirado ante depredadores. Con lo cual una de mis actividades favoritas, que son la exploración y la caza, mas que una diversión terminaba siendo un suplicio, ya que en vez de poder centrarme tranquilamente en el mundo que me rodeaba, tenía que estar prácticamente todo el rato pendiente de que al caballo no le faltara energía y a mas a mas que este no me dejara tirado ante depredadores. Con la conclusión de que todo lo que me había divertido en el primer Red Dead Redemption explorando en este me fue imposible. En cierta manera puenso que los videojuegos tienen que coger referencias del mundo real, pero no necesariamente tienen que ser un calco del mismo. Sino que mejor adapten estas cosas simulando el mundo real, pero dandole un giro de tuerca para que estas mecánicas sobretodo sean divertidas, mas que ultrarealistas.
Éso va en función del juego que hagas, no vale para todos, hay que saber cuándo aportan y cuando sobran. El hecho de que se haga éso en rdr2 es por las limitaciones de la época, es para darle más interacion y que los puntos muertos como los paseos en caballo se sientan más orgánicos. En gta 6 se podría hacer con el coche, en cosas como la gasolina, pero habria que ajustarlo y que no se esté gastando cada dos por 3. Cosas insignificantes,pero cuando las combinas hacen que el mundo se sienta más vivo, ya que tendras que interactuar con la gasolinera. Cosa que en los demás gta simplemente servían como adorno. Como en San Andreas, Comer, gimnasio... No tienen por qué influir para mal, si no se te va la mano, creo que en rdr está bastante equilibrado ya que nadie te obliga a alimentar al caballo y demás. Simplemente te recompensan por hacerlo. Lo de que se escape el caballo también, porque te obliga a interactuar con él, para subir la relación y que no se asuste. Éso marca la diferencia entré que sea un caballo o como en otros juegos que solo sea algo que se parece a un caballo, pero te cambian la skin y podría ser cualquier otra cosa.
EDITADO EL 16-09-2021 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
DrMonchi167Hace 2 años63
Violencia explícita en lo que se refiere a agresiones o lesiones físicas, pero luego no vamos a poner el besar una mona china que es muy fuerte para el público. Playstation y sus tonterías. El vídeo en cuestión está en Censored Gaming de youtube y es que me parece excesivamente ridículo.

Edito: como quieran hacer una patente sobre el comportamiento de personajes a X herida pues como que me parece estúpido la verdad.
EDITADO EL 16-09-2021 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista

Hay 76 respuestas en PlayStation quiere representar la violencia en los juegos de la forma más realista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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