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God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón

Miki2021161
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Hace 2 años128
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Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
Es que el plano secuencia es llevar la cámara pegada al cuerpo como en Hardcore Henry, es que yo no se que me estáis contando... Bloodborne o Call of Duty, uno se pone la cámara pegada a la espalda y el otro en la frente. En Resident Evil Veronica o God of War 3 no llevan la cámara pegada al cuerpo, la han colgado de la pared. Este tío presume de que GoW de 2018 pega la cámara al cuerpo por que la trilogía GoW colgaba las cámaras en la pared. Y además que lo hace sin capítulos como en Uncharted, pero es que Bloodborne y otros juegos ya hacen lo mismo que GoW, pegar la cámara al cuerpo y que el juego sea de una pieza de cabo a rabo, que tienen un mapa semi abierto y no segmentado en capítulos o áreas.
Bloodborne no tiene la camara pegada a la espalda/hombro, camara pegada a la espalda es TLOU, RE4, GOW, por poner unos ejemplos. No me fastidies, ahora resulta que GOW y Sekiro tienen la misma perspectiva de camara
La cámara en Bloodborne puede llegar a rotar alrededor del personaje, es la única diferencia. Yo nunca he comparado GoW y Sekiro, sino que GoW funciona como muchos juegos, con una palanca mueves al personaje y con la otra haces los giros.
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Miki2021161
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Hace 2 años129
@Raulmantol
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@Miki2021 sigues sin enterarte de lo que es un plano-secuencia. No se trata de dónde esté colocada la cámara, que como bien dices está detrás del personaje como en la mayor parte de los juegos en 3.ª persona. Aquí lo que destaca es que hay UN ÚNICO plano-secuencia, una secuencia de 20-30 horas (lo que dura el juego) en la que esa secuencia nunca se corta. Nunca verás una escena de, por ejemplo, Thor hablando con Odin en una espacio geográfico que no esté Kratos. No sé si así te queda más claro.
¿Y no sucede eso en muchos juegos?... y si no sucede al 100% ocurre al 90% ¿Y que mérito tiene?... técnico igual mucho, ¿pero en la práctica?... No se si me entendéis a mi de una vez...
Mullenkamp5919Hace 2 años130
@PedroSanchinflas
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Me saca mucho del juego que hayan metido con calzador a la chica negra que se ve al final del trailer. A ver, que estamos hablando de la mitología de los países escandinavos, no es tan dificil de entender. Para eso que hagan un juego de mitologia egipcia o asiria. No es nada realista y me saca totalmente de la experiencia. Y antes de que me llameis racista, yo tengo amigos negros y me llevo genial con ellos y los trato como personas normales. Simplemente es una queja que tengo con este GOW.
No serás racista, pero bastante quisquilloso sí. El color del personaje no debería importarte lo más mínimo, y menos al nivel de que te fastidie la experiencia. Que está Kratos que no es escandinavo y tiene una buena tocha aguileña, hay un enano azul, AZUL! Salen minotauros que tampoco tienen nada de mitología nórdica, elfos insectoides... Es una obra de ficción, ¿y te saca de la experiencia que UN personaje tenga rasgos africanos? Demasiado puntilloso para lo que es una nimiedad. Por cierto, no es que trates a tus amigos "como" personas normales, es que son personas normales.
EDITADO EL 11-09-2021 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
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Amotucalva285Hace 2 años131
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@Miki2021 sigues sin enterarte de lo que es un plano-secuencia. No se trata de dónde esté colocada la cámara, que como bien dices está detrás del personaje como en la mayor parte de los juegos en 3.ª persona. Aquí lo que destaca es que hay UN ÚNICO plano-secuencia, una secuencia de 20-30 horas (lo que dura el juego) en la que esa secuencia nunca se corta. Nunca verás una escena de, por ejemplo, Thor hablando con Odin en una espacio geográfico que no esté Kratos. No sé si así te queda más claro.
¿Y no sucede eso en muchos juegos?... y si no sucede al 100% ocurre al 90% ¿Y que mérito tiene?... técnico igual mucho, ¿pero en la práctica?... No se si me entendéis a mi de una vez...
Pon un solo ejemplo de juego en tercera persona que transcurra sin cortes de cámara desde que empieza hasta que acaba.
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Marshall-Banana5582Hace 2 años132
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Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
Es que el plano secuencia es llevar la cámara pegada al cuerpo como en Hardcore Henry, es que yo no se que me estáis contando... Bloodborne o Call of Duty, uno se pone la cámara pegada a la espalda y el otro en la frente. En Resident Evil Veronica o God of War 3 no llevan la cámara pegada al cuerpo, la han colgado de la pared. Este tío presume de que GoW de 2018 pega la cámara al cuerpo por que la trilogía GoW colgaba las cámaras en la pared. Y además que lo hace sin capítulos como en Uncharted, pero es que Bloodborne y otros juegos ya hacen lo mismo que GoW, pegar la cámara al cuerpo y que el juego sea de una pieza de cabo a rabo, que tienen un mapa semi abierto y no segmentado en capítulos o áreas.
Que no tiene nada que ver con la cámara. Estamos hablando de planos. La noticia no va de que la acción se vea desde detras del personaje, si no de que en todo el juego no hay ningún corte, es un mismo [b]plano[/b]. Da igual que la camara sea primera persona, tercera persona, cenital o al hombro, hablamos de [b]plano secuencia[/b], una técnica que hasta la llegada de GoW 2018 nunca se había implementado en un videojuego de principio a fin. Tio, que te he pasado un artículo y un ejemplo, y estas hablando de que muchos juegos tienen cámara al hombro cuando no tiene nada que ver.
EDITADO EL 11-09-2021 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
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Miki2021161
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Hace 2 años133
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Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Vamos a ver claro que hay juegos qque usan plano secuancia pero no sin cortes, GoW 2018 desde que empieza hasta que termina no hay ningún corte, eso no lo ha hecho ningún juego.
Bloodborne o GoW son dos juegos que pegan su cámara al cuerpo y con mapas de una pieza. Que sea complicado hacer un juego de una pieza, es cierto, por ejemplo Uncharted va por capítulos e incluso dentro de esos capítulos no te deja ir atrás. Pero es que GoW no es el único juego de una pieza, que hay muchos, mira los mundos abiertos. Y luego hasta cada partida multijugador que juego de Call of Duty es un plano secuencia desde que empieza hasta que termina. ¿No es GTA V un plano secuencia que hasta puedes volar y dar la vuelta al mundo, sin ninguna barrera geográfica que te lo impida?... Sigo sin entenderos...
No, si está bastante claro que no lo estás entendiendo. Busca la definición de plano secuencia, anda. Que no tiene nada que ver con lo que tú crees que es.
No me queréis entender a mi. El tío este presume de que su juego es 100% plano secuencia, pues existen muchos juegos que los son al 90%. Pues nada, le damos un premio.
Marshall-Banana5582Hace 2 años134
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Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Vamos a ver claro que hay juegos qque usan plano secuancia pero no sin cortes, GoW 2018 desde que empieza hasta que termina no hay ningún corte, eso no lo ha hecho ningún juego.
Bloodborne o GoW son dos juegos que pegan su cámara al cuerpo y con mapas de una pieza. Que sea complicado hacer un juego de una pieza, es cierto, por ejemplo Uncharted va por capítulos e incluso dentro de esos capítulos no te deja ir atrás. Pero es que GoW no es el único juego de una pieza, que hay muchos, mira los mundos abiertos. Y luego hasta cada partida multijugador que juego de Call of Duty es un plano secuencia desde que empieza hasta que termina. ¿No es GTA V un plano secuencia que hasta puedes volar y dar la vuelta al mundo, sin ninguna barrera geográfica que te lo impida?... Sigo sin entenderos...
No, si está bastante claro que no lo estás entendiendo. Busca la definición de plano secuencia, anda. Que no tiene nada que ver con lo que tú crees que es.
No me queréis entender a mi. El tío este presume de que su juego es 100% plano secuencia, pues existen muchos juegos que los son al 90%. Pues nada, le damos un premio.
Pero di que juegos para demostrarte que no! https://www.google.es/amp/s/detrasdelaspaginas.wordpress.com/2019/07/01/el-plano-secuencia-en-algunos-videojuegos/amp/?espv=1 Mira, otro artículo que seguramente ignores también. Juegos que han intentado o se han acercado al plano secuencia completo, sin conseguirlo.
EDITADO EL 11-09-2021 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
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Amotucalva285Hace 2 años135
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Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Vamos a ver claro que hay juegos qque usan plano secuancia pero no sin cortes, GoW 2018 desde que empieza hasta que termina no hay ningún corte, eso no lo ha hecho ningún juego.
Bloodborne o GoW son dos juegos que pegan su cámara al cuerpo y con mapas de una pieza. Que sea complicado hacer un juego de una pieza, es cierto, por ejemplo Uncharted va por capítulos e incluso dentro de esos capítulos no te deja ir atrás. Pero es que GoW no es el único juego de una pieza, que hay muchos, mira los mundos abiertos. Y luego hasta cada partida multijugador que juego de Call of Duty es un plano secuencia desde que empieza hasta que termina. ¿No es GTA V un plano secuencia que hasta puedes volar y dar la vuelta al mundo, sin ninguna barrera geográfica que te lo impida?... Sigo sin entenderos...
No, si está bastante claro que no lo estás entendiendo. Busca la definición de plano secuencia, anda. Que no tiene nada que ver con lo que tú crees que es.
No me queréis entender a mi. El tío este presume de que su juego es 100% plano secuencia, pues existen muchos juegos que los son al 90%. Pues nada, le damos un premio.
Pero di que juegos para demostrarte que no!
Déjalo. Tiene que esar trolleando. Es imposible no darse cuenta a estas alturas de lo que le estás diciendo.
Pcerdo1441570Hace 2 años136
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Por cierto, no vais hablar de la que se está liando por la personaje de este nuevo GoW negra? Edito porque veo que hay gente que no ha entendido que no es mi opinión sino la de otra gente por internet y yo aquí solo vengo a preguntar si harán noticia
¿Sí? Yo solo he visto gente llorando por el Thor gordo.
Lo gracioso es la gente llorando porque Angrboda no es negra en la mitología y quieren "fiabilidad historica" pero luego te sacan a Thor siendo un tonel como en la mitología y se quejan de que no está mazado Dejando de lado que en el primero ya se notaba que no iba a tener un 6-pack, solo hace falta ver a los que compiten por el título de hombre más forzudo del mundo, tienen un cuerpo similar. No se puede ganar con esta gente, se quejarán de lo que se quieran quejar y buscarán excusas para ello.
Personalmente me da igual como Santa Monica diseñe a Thor, es solo esto, una imaginación y cualquiera que hagan me parecerá bien. Pero decir que este Thor es exactamente como la mitología nórdica lo describe, es tan falso como decir que tiene que ser como el actor que lo interpreta en las pelis de Vengadores.
Teniwndo en cuenta que Thor es un borracho empedernido y que puede comerse sus cabras las veces que quiera porque vuelven a revivir... Sí, creo que un hombre gordo y forzudo con tripa cervecera es precisamente como es en la mitología.
Blackguitar2405203Hace 2 años137
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Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Vamos a ver claro que hay juegos qque usan plano secuancia pero no sin cortes, GoW 2018 desde que empieza hasta que termina no hay ningún corte, eso no lo ha hecho ningún juego.
Bloodborne o GoW son dos juegos que pegan su cámara al cuerpo y con mapas de una pieza. Que sea complicado hacer un juego de una pieza, es cierto, por ejemplo Uncharted va por capítulos e incluso dentro de esos capítulos no te deja ir atrás. Pero es que GoW no es el único juego de una pieza, que hay muchos, mira los mundos abiertos. Y luego hasta cada partida multijugador que juego de Call of Duty es un plano secuencia desde que empieza hasta que termina. ¿No es GTA V un plano secuencia que hasta puedes volar y dar la vuelta al mundo, sin ninguna barrera geográfica que te lo impida?... Sigo sin entenderos...
Plano secuencia es que no hay cortes de cámara, (One-shot=una toma)no tiene nada que ver con que sea un mundo abierto, o tercera o primera persona, ya te lo están explicando, y eso no lo hace ningún juego de la manera que lo hace GoW, en GTAV hay cientos de cortes de cámara.
EDITADO EL 11-09-2021 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosramongim767Hace 2 años138
Cámara para mí que no es la correcta,muy pegada a kratos y  que le iría de lujo estilo como la de Aloy de Horizon.En mi opinión se equivocan yo sigo diciendo que el sr.barlog en su día vio Ryse son of rome y dijo yo quiero un God of War con cámara a lo Ryse.                  De todas formas un pepinaco de juego lo poco que se vio en el vídeo- gameplay me ha gustado más que todo el juego anterior,creo que le va pegar un buen repaso al anterior brutal!!!                                          GRANDE SANTA MÓNICA STUDIO !!!
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Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años139
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https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
Es que el plano secuencia es llevar la cámara pegada al cuerpo como en Hardcore Henry, es que yo no se que me estáis contando... Bloodborne o Call of Duty, uno se pone la cámara pegada a la espalda y el otro en la frente. En Resident Evil Veronica o God of War 3 no llevan la cámara pegada al cuerpo, la han colgado de la pared. Este tío presume de que GoW de 2018 pega la cámara al cuerpo por que la trilogía GoW colgaba las cámaras en la pared. Y además que lo hace sin capítulos como en Uncharted, pero es que Bloodborne y otros juegos ya hacen lo mismo que GoW, pegar la cámara al cuerpo y que el juego sea de una pieza de cabo a rabo, que tienen un mapa semi abierto y no segmentado en capítulos o áreas.
Que no tiene nada que ver con la cámara. Estamos hablando de planos. La noticia no va de que la acción se vea desde detras del personaje, si no de que en todo el juego no hay ningún corte, es un mismo [b]plano[/b]. Da igual que la camara sea primera persona, tercera persona, cenital o al hombro, hablamos de [b]plano secuencia[/b], una técnica que hasta la llegada de GoW 2018 nunca se había implementado en un videojuego de principio a fin. Tio, que te he pasado un artículo y un ejemplo, y estas hablando de que muchos juegos tienen cámara al hombro cuando no tiene nada que ver.
De verdad que se os va la pinza. Será que como Kratos es un Dios, ni come, ni caga, que todo transcurre como en la serie 24 a tiempo real, ¿es eso lo que me dices?... Juegas a Bloodborne, y yo no veo que de repente el protagonista muera y su cuñado tres años mas tarde vuelva para acabar la aventura. que yo sepa transcurre todo en las horas que tú te quieras quedar jugando. En GTA V puedes estar 40 como 100 horas en un plano secuencia continuo, salvo que ahora me digas que los cambios climáticos hacen que eso no transcurra a tiempo real... Al menos una partida de 10 minutos multijugador de Call of Duty si que es plano secuencia puro y duro, ¿no?... por que es a tiempo real. En fin, que ya veo que las palabras de este hombre han causado efecto y os han comido bien el tarro, por que sigo sin ver las ventajas de ser plano secuencia 100% sin cortes... pues yo veo mas complejo y variado lo que se puede hacer en GTA V, pero como al principio del juego hay un prologo y tres finales distintos, eso ya no es un true plano secuencia... pues vale...
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años140
@Supremebubbah
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Por cierto, no vais hablar de la que se está liando por la personaje de este nuevo GoW negra? Edito porque veo que hay gente que no ha entendido que no es mi opinión sino la de otra gente por internet y yo aquí solo vengo a preguntar si harán noticia
Y por qué iban a entrar en una polémica tan absurda? A no ser que se vaya de madre, como por ejemplo que amenacen a la actriz que la interpreta o algo así, mejor que se queda en la nada.
Pcerdo1441570Hace 2 años141
@Miki2021
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Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
Plano secuencia / camara one-shot se refiere al hecho de que nunca hay cortes. Puedes jugar el juego de principio a fin de una tirada y en ningún momento se va a cortar la cámara para mostrar algo que está ocurriendo lejos para haber otro corte de cámara de algo que ocurre en un tercer lugar, luego otro corte de cámara para enseñar la cara de Kratos y luego otro para enseñar la cara de Atreus etc. La cámara se mueve para enfocar otros lados en vez de tener cortes. El juego es literalmente una sola secuencia / one-shot.
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Amotucalva285Hace 2 años143
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https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
Es que el plano secuencia es llevar la cámara pegada al cuerpo como en Hardcore Henry, es que yo no se que me estáis contando... Bloodborne o Call of Duty, uno se pone la cámara pegada a la espalda y el otro en la frente. En Resident Evil Veronica o God of War 3 no llevan la cámara pegada al cuerpo, la han colgado de la pared. Este tío presume de que GoW de 2018 pega la cámara al cuerpo por que la trilogía GoW colgaba las cámaras en la pared. Y además que lo hace sin capítulos como en Uncharted, pero es que Bloodborne y otros juegos ya hacen lo mismo que GoW, pegar la cámara al cuerpo y que el juego sea de una pieza de cabo a rabo, que tienen un mapa semi abierto y no segmentado en capítulos o áreas.
Que no tiene nada que ver con la cámara. Estamos hablando de planos. La noticia no va de que la acción se vea desde detras del personaje, si no de que en todo el juego no hay ningún corte, es un mismo [b]plano[/b]. Da igual que la camara sea primera persona, tercera persona, cenital o al hombro, hablamos de [b]plano secuencia[/b], una técnica que hasta la llegada de GoW 2018 nunca se había implementado en un videojuego de principio a fin. Tio, que te he pasado un artículo y un ejemplo, y estas hablando de que muchos juegos tienen cámara al hombro cuando no tiene nada que ver.
De verdad que se os va la pinza. Será que como Kratos es un Dios, ni come, ni caga, que todo transcurre como en la serie 24 a tiempo real, ¿es eso lo que me dices?... Juegas a Bloodborne, y yo no veo que de repente el protagonista muera y su cuñado tres años mas tarde vuelva para acabar la aventura. que yo sepa transcurre todo en las horas que tú te quieras quedar jugando. En GTA V puedes estar 40 como 100 horas en un plano secuencia continuo, salvo que ahora me digas que los cambios climáticos hacen que eso no transcurra a tiempo real... Al menos una partida de 10 minutos multijugador de Call of Duty si que es plano secuencia puro y duro, ¿no?... por que es a tiempo real. En fin, que ya veo que las palabras de este hombre han causado efecto y os han comido bien el tarro, por que sigo sin ver las ventajas de ser plano secuencia 100% sin cortes... pues yo veo mas complejo y variado lo que se puede hacer en GTA V, pero como al principio del juego hay un prologo y tres finales distintos, eso ya no es un true plano secuencia... pues vale...
O tienes un problema enorme de comprensión, o no te apetece hacer un mínimo esfuerzo por entender o simplemente comentas todo esto para trollear al personal. Cualquier cinemática del GTA contiene varios cortes de cámara que hacen queno sea un plano secuencia. Que te mires la definición de plano secuencia para que entiendas de una vez qué es. Y su finalidad es aumentar la inmersión gracias a su continuidad y fidelizar la sensación de viaje que quiere transmitir el juego. De verdad que m cuesta creer que a estas alturas sigas sin entender algo tan extremadamente simple.
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Foros > Noticias y actualidad > God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón

Hay 262 respuestas en God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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