Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón

Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años144
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
Plano secuencia / camara one-shot se refiere al hecho de que nunca hay cortes. Puedes jugar el juego de principio a fin de una tirada y en ningún momento se va a cortar la cámara para mostrar algo que está ocurriendo lejos para haber otro corte de cámara de algo que ocurre en un tercer lugar, luego otro corte de cámara para enseñar la cara de Kratos y luego otro para enseñar la cara de Atreus etc. La cámara se mueve para enfocar otros lados en vez de tener cortes. El juego es literalmente una sola secuencia / one-shot.
Sigo sin entender cual es la ventaja de todo eso. Cualquier juego que renuncie a meter cinemáticas sería un one-shot, pues vale...
LeonelSole334Hace 2 años145
@Miki2021
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Vamos a ver claro que hay juegos qque usan plano secuancia pero no sin cortes, GoW 2018 desde que empieza hasta que termina no hay ningún corte, eso no lo ha hecho ningún juego.
Bloodborne o GoW son dos juegos que pegan su cámara al cuerpo y con mapas de una pieza. Que sea complicado hacer un juego de una pieza, es cierto, por ejemplo Uncharted va por capítulos e incluso dentro de esos capítulos no te deja ir atrás. Pero es que GoW no es el único juego de una pieza, que hay muchos, mira los mundos abiertos. Y luego hasta cada partida multijugador que juego de Call of Duty es un plano secuencia desde que empieza hasta que termina. ¿No es GTA V un plano secuencia que hasta puedes volar y dar la vuelta al mundo, sin ninguna barrera geográfica que te lo impida?... Sigo sin entenderos...
No, si está bastante claro que no lo estás entendiendo. Busca la definición de plano secuencia, anda. Que no tiene nada que ver con lo que tú crees que es.
No me queréis entender a mi. El tío este presume de que su juego es 100% plano secuencia, pues existen muchos juegos que los son al 90%. Pues nada, le damos un premio.
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años146
@Amotucalva
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
Es que el plano secuencia es llevar la cámara pegada al cuerpo como en Hardcore Henry, es que yo no se que me estáis contando... Bloodborne o Call of Duty, uno se pone la cámara pegada a la espalda y el otro en la frente. En Resident Evil Veronica o God of War 3 no llevan la cámara pegada al cuerpo, la han colgado de la pared. Este tío presume de que GoW de 2018 pega la cámara al cuerpo por que la trilogía GoW colgaba las cámaras en la pared. Y además que lo hace sin capítulos como en Uncharted, pero es que Bloodborne y otros juegos ya hacen lo mismo que GoW, pegar la cámara al cuerpo y que el juego sea de una pieza de cabo a rabo, que tienen un mapa semi abierto y no segmentado en capítulos o áreas.
Que no tiene nada que ver con la cámara. Estamos hablando de planos. La noticia no va de que la acción se vea desde detras del personaje, si no de que en todo el juego no hay ningún corte, es un mismo [b]plano[/b]. Da igual que la camara sea primera persona, tercera persona, cenital o al hombro, hablamos de [b]plano secuencia[/b], una técnica que hasta la llegada de GoW 2018 nunca se había implementado en un videojuego de principio a fin. Tio, que te he pasado un artículo y un ejemplo, y estas hablando de que muchos juegos tienen cámara al hombro cuando no tiene nada que ver.
De verdad que se os va la pinza. Será que como Kratos es un Dios, ni come, ni caga, que todo transcurre como en la serie 24 a tiempo real, ¿es eso lo que me dices?... Juegas a Bloodborne, y yo no veo que de repente el protagonista muera y su cuñado tres años mas tarde vuelva para acabar la aventura. que yo sepa transcurre todo en las horas que tú te quieras quedar jugando. En GTA V puedes estar 40 como 100 horas en un plano secuencia continuo, salvo que ahora me digas que los cambios climáticos hacen que eso no transcurra a tiempo real... Al menos una partida de 10 minutos multijugador de Call of Duty si que es plano secuencia puro y duro, ¿no?... por que es a tiempo real. En fin, que ya veo que las palabras de este hombre han causado efecto y os han comido bien el tarro, por que sigo sin ver las ventajas de ser plano secuencia 100% sin cortes... pues yo veo mas complejo y variado lo que se puede hacer en GTA V, pero como al principio del juego hay un prologo y tres finales distintos, eso ya no es un true plano secuencia... pues vale...
O tienes un problema enorme de comprensión, o no te apetece hacer un mínimo esfuerzo por entender o simplemente comentas todo esto para trollear al personal. Cualquier cinemática del GTA contiene varios cortes de cámara que hacen queno sea un plano secuencia. Que te mires la definición de plano secuencia para que entiendas de una vez qué es. Y su finalidad es aumentar la inmersión gracias a su continuidad y fidelizar la sensación de viaje que quiere transmitir el juego. De verdad que m cuesta creer que a estas alturas sigas sin entender algo tan extremadamente simple.
Que si, que mas plano secuencia que la película Hardcore Henry no hay, ¿es por eso la mejor película de la historia o la mas difícil de ejecutar?... Pues eso aplícalo a GoW. ¿Ya se me entiende?...
Kovhote6799Hace 2 años147
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por cierto, no vais hablar de la que se está liando por la personaje de este nuevo GoW negra? Edito porque veo que hay gente que no ha entendido que no es mi opinión sino la de otra gente por internet y yo aquí solo vengo a preguntar si harán noticia
¿Sí? Yo solo he visto gente llorando por el Thor gordo.
Lo gracioso es la gente llorando porque Angrboda no es negra en la mitología y quieren "fiabilidad historica" pero luego te sacan a Thor siendo un tonel como en la mitología y se quejan de que no está mazado Dejando de lado que en el primero ya se notaba que no iba a tener un 6-pack, solo hace falta ver a los que compiten por el título de hombre más forzudo del mundo, tienen un cuerpo similar. No se puede ganar con esta gente, se quejarán de lo que se quieran quejar y buscarán excusas para ello.
Personalmente me da igual como Santa Monica diseñe a Thor, es solo esto, una imaginación y cualquiera que hagan me parecerá bien. Pero decir que este Thor es exactamente como la mitología nórdica lo describe, es tan falso como decir que tiene que ser como el actor que lo interpreta en las pelis de Vengadores.
Teniwndo en cuenta que Thor es un borracho empedernido y que puede comerse sus cabras las veces que quiera porque vuelven a revivir... Sí, creo que un hombre gordo y forzudo con tripa cervecera es precisamente como es en la mitología.
¿En serio en la mitología nórdica definen a Thor como un borracho empedernido? caramba. Me parece estupendo lo que creas, pero no tiene mucha fuerza como argumento para contrarrestar lo que otro puede creer.
Marshall-Banana5582Hace 2 años148
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
Es que el plano secuencia es llevar la cámara pegada al cuerpo como en Hardcore Henry, es que yo no se que me estáis contando... Bloodborne o Call of Duty, uno se pone la cámara pegada a la espalda y el otro en la frente. En Resident Evil Veronica o God of War 3 no llevan la cámara pegada al cuerpo, la han colgado de la pared. Este tío presume de que GoW de 2018 pega la cámara al cuerpo por que la trilogía GoW colgaba las cámaras en la pared. Y además que lo hace sin capítulos como en Uncharted, pero es que Bloodborne y otros juegos ya hacen lo mismo que GoW, pegar la cámara al cuerpo y que el juego sea de una pieza de cabo a rabo, que tienen un mapa semi abierto y no segmentado en capítulos o áreas.
Que no tiene nada que ver con la cámara. Estamos hablando de planos. La noticia no va de que la acción se vea desde detras del personaje, si no de que en todo el juego no hay ningún corte, es un mismo [b]plano[/b]. Da igual que la camara sea primera persona, tercera persona, cenital o al hombro, hablamos de [b]plano secuencia[/b], una técnica que hasta la llegada de GoW 2018 nunca se había implementado en un videojuego de principio a fin. Tio, que te he pasado un artículo y un ejemplo, y estas hablando de que muchos juegos tienen cámara al hombro cuando no tiene nada que ver.
De verdad que se os va la pinza. Será que como Kratos es un Dios, ni come, ni caga, que todo transcurre como en la serie 24 a tiempo real, ¿es eso lo que me dices?... Juegas a Bloodborne, y yo no veo que de repente el protagonista muera y su cuñado tres años mas tarde vuelva para acabar la aventura. que yo sepa transcurre todo en las horas que tú te quieras quedar jugando. En GTA V puedes estar 40 como 100 horas en un plano secuencia continuo, salvo que ahora me digas que los cambios climáticos hacen que eso no transcurra a tiempo real... Al menos una partida de 10 minutos multijugador de Call of Duty si que es plano secuencia puro y duro, ¿no?... por que es a tiempo real. En fin, que ya veo que las palabras de este hombre han causado efecto y os han comido bien el tarro, por que sigo sin ver las ventajas de ser plano secuencia 100% sin cortes... pues yo veo mas complejo y variado lo que se puede hacer en GTA V, pero como al principio del juego hay un prologo y tres finales distintos, eso ya no es un true plano secuencia... pues vale...
Ok, estás troleando. Y yo pasandote artículos pensando que de verdad no lo entendias
Nekobutters1759Hace 2 años149
Que tan verídico es el tema de que es el ultimo juego de la mitología nórdica? Porque de ser así tendría que salir si o si Odín.
Celso22679Hace 2 años150
@Nekobutters
Mostrar cita
Que tan verídico es el tema de que es el ultimo juego de la mitología nórdica? Porque de ser así tendría que salir si o si Odín.
Ya está confirmado y es lógico teniendo en cuenta de que han pasado varios años en la historia, y Odín tiene que salir si o si pero se lo han guardado para los siguientes trailers o hasta que lancen el juego.
EDITADO EL 11-09-2021 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raulmantol139Hace 2 años151
@Miki2021 tiene narices que llames tarugo al compañero cuando somos muchos ya los que te hemos explicado como funciona el plano-secuencia y por qué God of War es único en esto y sigues sin entenderlo (aunque ahora pienso que no quieres entenderlo). Nombras GTA 5 como ejemplo de juego con plano-secuencia, y con tener un sólo corte en alguna de sus cinemáticas (tienes centenares) ya no es un único plano-secuencia. Como ya te he dicho antes la clave es UNA ÚNICA secuencia. En serio infórmate bien y verás la diferencia.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 2 años152
La elección de la cámara es perfecta, lo que no comparto es ver las mismas animaciones, misma jugabilidad y misma calidad gráfica. Se entiende que saldrá en PS4, pero Horizon 2 también lo hará e igualmente han mostrado un salto de calidad para PS5.

Es no es por hater ni nada, solo que se me hace literalmente un DLC del primero.
Blackguitar2405203Hace 2 años153
@Nekobutters
Mostrar cita
Que tan verídico es el tema de que es el ultimo juego de la mitología nórdica? Porque de ser así tendría que salir si o si Odín.
Odín está confirmado de que va a salir pero no lo iba a enseñar todo en el primer tráiler, se lo han guardado para más adelante o como sorpresa en el juego. Lo de si habrá otro juego o no es confuso, ya que Eric dijo que coronarían (cap off) la saga nórdica con el Ragnarok, y que en GoW Ragnarok haría acto de presencia el Ragnarok, pero no sabemos si se refería a este juego o podría haber otro, es la interpretación que se quiera hacer de sus palabras, habría que preguntárselo mejor o esperar a jugarlo y ver que pasa.
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 2 años154
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Que tan verídico es el tema de que es el ultimo juego de la mitología nórdica? Porque de ser así tendría que salir si o si Odín.
Odín está confirmado de que va a salir pero no lo iba a enseñar todo en el primer tráiler, se lo han guardado para más adelante o como sorpresa en el juego. Lo de si habrá otro juego o no es confuso, ya que Eric dijo que coronarían (cap off) la saga nórdica con el Ragnarok, y que en GoW Ragnarok haría acto de presencia el Ragnarok, pero no sabemos si se refería a este juego o podría haber otro, es la interpretación que se quiera hacer de sus palabras, habría que preguntárselo mejor o esperar a jugarlo y ver que pasa.
Mi comentario iba enfocado a si, hablamos de una trilogia (GOW post Ragnarok) Odín fungiría como un antagonista intermedio (Cómo lo fue en GOW 2 Zeus) para posterior ser el final boss en la tercera parte, pero si es el final de la mitología nórdica querría decir que Odín sería no solo parte fundamental de este juego sino que ya mismo habría definición con él lo cual me parecería del todo extraño.
Mitsuhide8788Hace 2 años155
Todo un acierto lo del cambio de cámara. Te sumerge muchísimo más y las escenas de los combates son más épicas.

Gran decisión Cory.

Salu2!
Blackguitar2405203Hace 2 años156
@Nekobutters
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Que tan verídico es el tema de que es el ultimo juego de la mitología nórdica? Porque de ser así tendría que salir si o si Odín.
Odín está confirmado de que va a salir pero no lo iba a enseñar todo en el primer tráiler, se lo han guardado para más adelante o como sorpresa en el juego. Lo de si habrá otro juego o no es confuso, ya que Eric dijo que coronarían (cap off) la saga nórdica con el Ragnarok, y que en GoW Ragnarok haría acto de presencia el Ragnarok, pero no sabemos si se refería a este juego o podría haber otro, es la interpretación que se quiera hacer de sus palabras, habría que preguntárselo mejor o esperar a jugarlo y ver que pasa.
Mi comentario iba enfocado a si, hablamos de una trilogia (GOW post Ragnarok) Odín fungiría como un antagonista intermedio (Cómo lo fue en GOW 2 Zeus) para posterior ser el final boss en la tercera parte, pero si es el final de la mitología nórdica querría decir que Odín sería no solo parte fundamental de este juego sino que ya mismo habría definición con él lo cual me parecería del todo extraño.
Evidentemente no nos van hacer spoiler y decirnos cuál va a ser el jefe final, pero de ser el último juego sería como tú dices evidentemente. De momento por las palabras de Eric la gente está diciendo que es el último juego de la saga nórdica pero no es 100% seguro, como te he dicho en el anterior mensaje. Habría que preguntárselo claramente si es el último juego de la saga nórdica o no. Ya que puede que se dé el Ragnarok pero no se resuelva hasta el próximo juego.
EDITADO EL 11-09-2021 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años157
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
(Obviando el comentario del otro usuario, porque no tiene sentido alguno lo que dice) Hellblade. Tendría que volver a jugarlo completo, quizá tenga algún micro-corte, pero su estilo es también es ese. Por ejemplo recuerdo que hay un momento de 'flashback' en el juego, en el que para cargar el escenario que cambia por completo hay un micro fundido en pantalla. No sé hasta qué punto eso resta el hecho de que el desarrollo del juego es un plano secuencia, pero vaya, creo que entonces el mérito está más bien en el punto de vista tecnológico.
EDITADO EL 11-09-2021 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años158
@Celso
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Ya tienen material para hacer 100 noticias para todo lo que resta del 2021. El juego “sorprendió” porque es GOW es como que en Nintendo lancen otro Mario Oddisey 2 sin cambios, van a saltar del alegría, van a decir que ganó los Goty, etc. Pero si somos objetivos el juego es un DLC del 1 y eso es la factura de que salga en ps4.
Claro y todos los GoW de la saga griega son DLCs del 1 de PS2 ya que estamos.
. Si miras lo que comentas me estás hablando de la misma generación. En el 3 hay un cambio generacional. Acá no lo hay es intergeneracional y se nota.
Celso22679Hace 2 años159
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Ya tienen material para hacer 100 noticias para todo lo que resta del 2021. El juego “sorprendió” porque es GOW es como que en Nintendo lancen otro Mario Oddisey 2 sin cambios, van a saltar del alegría, van a decir que ganó los Goty, etc. Pero si somos objetivos el juego es un DLC del 1 y eso es la factura de que salga en ps4.
Claro y todos los GoW de la saga griega son DLCs del 1 de PS2 ya que estamos.
. Si miras lo que comentas me estás hablando de la misma generación. En el 3 hay un cambio generacional. Acá no lo hay es intergeneracional y se nota.
Se nota si, pero también se notan los cambios en iluminación, el agua, partículas, animaciones etc y tampoco es para llamarlo DLC, porque como ya te he dicho por esa regla de 3 el GoW 2, Chains of Olympus y Ghost of Sparta serían DLCs del 1 de PS2 porque son casi iguales en gráficos y jugabilidad, y el Ascension sería DLC del 3.
EDITADO EL 11-09-2021 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón

Hay 262 respuestas en God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL