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God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón

TUKU922817Hace 2 años96
Para los juegos narrativos me parece la Cámara perfecta,para mí le da más inmersión, incluso por delante de la primera persona. 

El problemas de la Cámara en primera persona es que no ves lo que estás haciendo, por ejemplo das un salto y solo ves la Cámara desplazarse, fuera de los shooter no me gusta nada.
Tallac5441Hace 2 años97
@TUKU92
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Para los juegos narrativos me parece la Cámara perfecta,para mí le da más inmersión, incluso por delante de la primera persona. El problemas de la Cámara en primera persona es que no ves lo que estás haciendo, por ejemplo das un salto y solo ves la Cámara desplazarse, fuera de los shooter no me gusta nada.
A mi me llama la atencion que GOW se haya convertido en un juego narrativo. Hay muchas maneras de dotar a un videojuego de una narracion con cinematicas, eso si, se corta con el gameplay en tiempo real, pero bueno, tampoco es malo. Creo que GOW esta mas encorsetado y dispone de menos agilidad y dinamismo. Todo transcurre desde su espalda, incluso si corres o cambias de direccion, el personaje rota a partir de su cadera ... lo normal es girar la espalda hacia la direccion que corres. No se, noto un comportamiento extraño al controlarlo, no me acabo de adaptar a este estilo de perspectiva.
EDITADO EL 11-09-2021 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Runwin619Hace 2 años98
¿Cámara original? En algunos artículos me siento que me tratan por tonto.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años99
@YOUvsALL
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Y esa chica afroamericana metida con calzador en plena Noruega? Por favor solo falta un nigeriano transexual en Groenlandia morreandose con una bollera asiatica para darle credibilidad al contexto historico de la mitologia nordica de este titulo. La 3ra parte se llamara ‘The Queen of War’ donde veremos el verdadero pasado de Kratos y su cambio de sexo porque las mujeres tambien ganan guerras. De hecho, a Atreus lo pario Kratos pero es un secreto para el final de la saga y dejarnos a todos con el culo torcio. Pero no se lo digais a nadie. Venga xao.
Me imagino que fue por recomendación de Neil Druckmann...
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años100
@CacoPog
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Vaya copia de halo infinite
?
Marshall-Banana5582Hace 2 años101
@Supremebubbah
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Por cierto, no vais hablar de la que se está liando por la personaje de este nuevo GoW negra? Edito porque veo que hay gente que no ha entendido que no es mi opinión sino la de otra gente por internet y yo aquí solo vengo a preguntar si harán noticia
No creo q sea noticia que un grupo de cavernícolas no acepten a una persona negra en un videojuego (de fantasía por cierto, que mas de uno dira "no habia vikingos negros" o alguna estupidez similar q no venga a cuento). A esa gente la pobre hay q ignorarla, son restos del pasado que el progresismo irá borrando
EDITADO EL 11-09-2021 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años102
@Tallac
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@TUKU92
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Para los juegos narrativos me parece la Cámara perfecta,para mí le da más inmersión, incluso por delante de la primera persona. El problemas de la Cámara en primera persona es que no ves lo que estás haciendo, por ejemplo das un salto y solo ves la Cámara desplazarse, fuera de los shooter no me gusta nada.
A mi me llama la atencion que GOW se haya convertido en un juego narrativo. Hay muchas maneras de dotar a un videojuego de una narracion con cinematicas, eso si, se corta con el gameplay en tiempo real, pero bueno, tampoco es malo. Creo que GOW esta mas encorsetado y dispone de menos agilidad y dinamismo. Todo transcurre desde su espalda, incluso si corres o cambias de direccion, el personaje rota a partir de su cadera ... lo normal es girar la espalda hacia la direccion que corres. No se, noto un comportamiento extraño al controlarlo, no me acabo de adaptar a este estilo de perspectiva.
Es que tienes que usar los dos sticks. Si usas solo el stick izquierdo de movimiento del personaje, te mueves de derecha a izquierda, cuando esprintas avanzas en zig zag. Cuando te mueves con el stick izquierdo y usas a la vez la cámara con el stick derecho es cuando andas o esprintas en círculos. Ten en cuenta que si marcas un objetivo enemigo, la cámara deja de ser libre y ya no puedes correr en círculo por que estás pegado frente a frente al rival. El juego funciona exactamente como todos, es lo mismo que jugar a Call of Duty, si solo mueves el stick de movimiento vas adelante, atrás, izquierda o derecha, si quieres rotar necesitas usar el stick derecho. Te habrá confundido que en GoW como en los Souls, se puede fijar el objetivo, y la cámara deja de ser libre.
Marshall-Banana5582Hace 2 años103
@YOUvsALL
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Y esa chica afroamericana metida con calzador en plena Noruega? Por favor solo falta un nigeriano transexual en Groenlandia morreandose con una bollera asiatica para darle credibilidad al contexto historico de la mitologia nordica de este titulo. La 3ra parte se llamara ‘The Queen of War’ donde veremos el verdadero pasado de Kratos y su cambio de sexo porque las mujeres tambien ganan guerras. De hecho, a Atreus lo pario Kratos pero es un secreto para el final de la saga y dejarnos a todos con el culo torcio. Pero no se lo digais a nadie. Venga xao.
Espero que estés actuando. Si es así, te sale el imbécil de mierda de maravilla, enhorabuena
3 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años104
@Tallac
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@TUKU92
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Para los juegos narrativos me parece la Cámara perfecta,para mí le da más inmersión, incluso por delante de la primera persona. El problemas de la Cámara en primera persona es que no ves lo que estás haciendo, por ejemplo das un salto y solo ves la Cámara desplazarse, fuera de los shooter no me gusta nada.
A mi me llama la atencion que GOW se haya convertido en un juego narrativo. Hay muchas maneras de dotar a un videojuego de una narracion con cinematicas, eso si, se corta con el gameplay en tiempo real, pero bueno, tampoco es malo. Creo que GOW esta mas encorsetado y dispone de menos agilidad y dinamismo. Todo transcurre desde su espalda, incluso si corres o cambias de direccion, el personaje rota a partir de su cadera ... lo normal es girar la espalda hacia la direccion que corres. No se, noto un comportamiento extraño al controlarlo, no me acabo de adaptar a este estilo de perspectiva.
Está todo mucho más controlado y se nota mucho más el peso de las armas.con la cámara de los primeros ganas velocidad pero pierdes en control, no tienes que tener tan en cuenta el patrón de los enemigos y tienes que andar esquivando al azar muchas veces. La camara es así de rígida por que al estar tan pegada no sería bueno que se te fuera para todos los lados. Ganas algunas cosas y pierdes otras, luego ya entran las preferencias de cada uno. El combate más pausado donde tengo el control de cada golpe y para esquivar, se me hace más satisfactorio. Más la camara donde veo en detalle a los enemigos y los impactos, mucho más inmersivo.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años105
@Miki2021
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Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
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TUKU922817Hace 2 años106
Como aprovecha la gente lo mínimo para ponerle una pega a un juego que no la tiene. 
Muy bueno tiene que ser el juego para no poder atacarlo por otro lado, serán los mismos subnormales que hubo que aguantar con tlou2.
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años107
Este me pareció el aspecto más infravalorado del primer juego, de tener el tiempo puedes pasártelo todo en una sentada sin un solo corte de escenas ni ninguna pantalla de carga, fue excepcionalmente bien logrado en un PS4 al mismo tiempo que se veía de escándalo, el único detalle es que después de unas horas de juego el PS4 estaba listo para despegar 
X-Rapture-X2222Hace 2 años108
@TUKU92
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Como aprovecha la gente lo mínimo para ponerle una pega a un juego que no la tiene. Muy bueno tiene que ser el juego para no poder atacarlo por otro lado, serán los mismos subnormales que hubo que aguantar con tlou2.
Con obras maestras como God of War o The Last of Us solo les queda hablar de la posición de la cámara, los gráficos o el color de piel de la chica Porque del juego no tienen absolutamente nada para hatear Es lo que tiene que Sony solo sepa hacer los mejores juegos de la industria y encontrarle defectos sea casi imposible Ragnarok is coming y nadie podrá evitar el GOTY como el del 2018
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RaDekK618Hace 2 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años110
@Marshall-Banana
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@Miki2021
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Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Marshall-Banana5582Hace 2 años111
@Miki2021
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@Marshall-Banana
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@Miki2021
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Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
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Hay 262 respuestas en God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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