Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón

PedroSanchinflas35
Expulsado
Hace 2 años112
Me saca mucho del juego que hayan metido con calzador a la chica negra que se ve al final del trailer. A ver, que estamos hablando de la mitología de los países escandinavos, no es tan dificil de entender. Para eso que hagan un juego de mitologia egipcia o asiria. No es nada realista y me saca totalmente de la experiencia.

Y antes de que me llameis racista, yo tengo amigos negros y me llevo genial con ellos y los trato como personas normales. Simplemente es una queja que tengo con este GOW.
EDITADO EL 11-09-2021 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 2 años113
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Vamos a ver claro que hay juegos qque usan plano secuancia pero no sin cortes, GoW 2018 desde que empieza hasta que termina no hay ningún corte, eso no lo ha hecho ningún juego.
EDITADO EL 11-09-2021 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años114
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
Me saca mucho del juego que hayan metido con calzador a la chica negra que se ve al final del trailer. A ver, que estamos hablando de la mitología de los países escandinavos, no es tan dificil de entender. Para eso que hagan un juego de mitologia egipcia o asiria. No es nada realista y me saca totalmente de la experiencia.
Y un griego calvo con tatuajes sin camiseta por mitad de noruega no te saca totalmente?
12 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años115
@Ronniefher
Mostrar cita
Thor en sobrepeso, Aloy en sobrepeso espero que los autos de Gran Turismo no esten en sobrepeso parece que esa es la moda de Sony.
¿Ahora resulta que meter gordos tambien es inclusion y un problema para los intolerantes? Negros mal, gordos mal... Vaya ramalazo ario teneis algunos inadaptados por aquí.
EDITADO EL 11-09-2021 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años116
@Miki2021
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Para los juegos narrativos me parece la Cámara perfecta,para mí le da más inmersión, incluso por delante de la primera persona. El problemas de la Cámara en primera persona es que no ves lo que estás haciendo, por ejemplo das un salto y solo ves la Cámara desplazarse, fuera de los shooter no me gusta nada.
A mi me llama la atencion que GOW se haya convertido en un juego narrativo. Hay muchas maneras de dotar a un videojuego de una narracion con cinematicas, eso si, se corta con el gameplay en tiempo real, pero bueno, tampoco es malo. Creo que GOW esta mas encorsetado y dispone de menos agilidad y dinamismo. Todo transcurre desde su espalda, incluso si corres o cambias de direccion, el personaje rota a partir de su cadera ... lo normal es girar la espalda hacia la direccion que corres. No se, noto un comportamiento extraño al controlarlo, no me acabo de adaptar a este estilo de perspectiva.
Es que tienes que usar los dos sticks. Si usas solo el stick izquierdo de movimiento del personaje, te mueves de derecha a izquierda, cuando esprintas avanzas en zig zag. Cuando te mueves con el stick izquierdo y usas a la vez la cámara con el stick derecho es cuando andas o esprintas en círculos. Ten en cuenta que si marcas un objetivo enemigo, la cámara deja de ser libre y ya no puedes correr en círculo por que estás pegado frente a frente al rival. El juego funciona exactamente como todos, es lo mismo que jugar a Call of Duty, si solo mueves el stick de movimiento vas adelante, atrás, izquierda o derecha, si quieres rotar necesitas usar el stick derecho. Te habrá confundido que en GoW como en los Souls, se puede fijar el objetivo, y la cámara deja de ser libre.
Pero no funciona igual que en juegos con la camara mas alejada y libre permitiendo ver al personaje correr hacia cualquier direccion, hacia ti, hacia la derecha/izquierda y delante. No es lo mismo que un GOT, un Souls, Sekiro, ... a eso me refiero. La espalda esta presente el 99% del juego, si te desplazas a la izquierda, ves la espalda y las piernas se mueven hacia esa direccion. A la altura de la cadera las piernas cambian su direccion, pero tu ves la espalda. Hay excepciones cuando ruedas o corres que se aleja, o cuando subes a la barca, ... pero la espalda siempre esta presente.
EDITADO EL 11-09-2021 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
RaDekK618Hace 2 años117
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
Me saca mucho del juego que hayan metido con calzador a la chica negra que se ve al final del trailer. A ver, que estamos hablando de la mitología de los países escandinavos, no es tan dificil de entender. Para eso que hagan un juego de mitologia egipcia o asiria. No es nada realista y me saca totalmente de la experiencia.
Pero un pelao de 1,90 matando dioses y tal es realista y no te saca de la experiencia. Lo ultimo que acabas de escribir lo empeora, dejalo, no te dejes mas en evidencia.
EDITADO EL 11-09-2021 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años118
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
Me saca mucho del juego que hayan metido con calzador a la chica negra que se ve al final del trailer. A ver, que estamos hablando de la mitología de los países escandinavos, no es tan dificil de entender. Para eso que hagan un juego de mitologia egipcia o asiria. No es nada realista y me saca totalmente de la experiencia.
Es la quinta vez que leo el mismo argumento, ¿no os cansais? En cada noticia sin tener nada que ver con la misma. Que si que si que es negra, asumidlo, superad ese trauma.
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años119
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
Es que el plano secuencia es llevar la cámara pegada al cuerpo como en Hardcore Henry, es que yo no se que me estáis contando... Bloodborne o Call of Duty, uno se pone la cámara pegada a la espalda y el otro en la frente. En Resident Evil Veronica o God of War 3 no llevan la cámara pegada al cuerpo, la han colgado de la pared. Este tío presume de que GoW de 2018 pega la cámara al cuerpo por que la trilogía GoW colgaba las cámaras en la pared. Y además que lo hace sin capítulos como en Uncharted, pero es que Bloodborne y otros juegos ya hacen lo mismo que GoW, pegar la cámara al cuerpo y que el juego sea de una pieza de cabo a rabo, que tienen un mapa semi abierto y no segmentado en capítulos o áreas.
ConanX3609257Hace 2 años120
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
Me saca mucho del juego que hayan metido con calzador a la chica negra que se ve al final del trailer. A ver, que estamos hablando de la mitología de los países escandinavos, no es tan dificil de entender. Para eso que hagan un juego de mitologia egipcia o asiria. No es nada realista y me saca totalmente de la experiencia. Y antes de que me llameis racista, yo tengo amigos negros y me llevo genial con ellos y los trato como personas normales. Simplemente es una queja que tengo con este GOW.
¿Tienes amigos negros? Joder qué bueno eres me cago en la puta.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años121
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
Es que el plano secuencia es llevar la cámara pegada al cuerpo como en Hardcore Henry, es que yo no se que me estáis contando... Bloodborne o Call of Duty, uno se pone la cámara pegada a la espalda y el otro en la frente. En Resident Evil Veronica o God of War 3 no llevan la cámara pegada al cuerpo, la han colgado de la pared. Este tío presume de que GoW de 2018 pega la cámara al cuerpo por que la trilogía GoW colgaba las cámaras en la pared. Y además que lo hace sin capítulos como en Uncharted, pero es que Bloodborne y otros juegos ya hacen lo mismo que GoW, pegar la cámara al cuerpo y que el juego sea de una pieza de cabo a rabo, que tienen un mapa semi abierto y no segmentado en capítulos o áreas.
Bloodborne no tiene la camara pegada a la espalda/hombro, camara pegada a la espalda es TLOU, RE4, GOW, por poner unos ejemplos. No me fastidies, ahora resulta que GOW y Sekiro tienen la misma perspectiva de camara
EDITADO EL 11-09-2021 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Amotucalva285Hace 2 años122
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Que que? Que más juegos hay en plano secuencia completos, pregunta seria.
Es que el plano secuencia es llevar la cámara pegada al cuerpo como en Hardcore Henry, es que yo no se que me estáis contando... Bloodborne o Call of Duty, uno se pone la cámara pegada a la espalda y el otro en la frente. En Resident Evil Veronica o God of War 3 no llevan la cámara pegada al cuerpo, la han colgado de la pared. Este tío presume de que GoW de 2018 pega la cámara al cuerpo por que la trilogía GoW colgaba las cámaras en la pared. Y además que lo hace sin capítulos como en Uncharted, pero es que Bloodborne y otros juegos ya hacen lo mismo que GoW, pegar la cámara al cuerpo y que el juego sea de una pieza de cabo a rabo, que tienen un mapa semi abierto y no segmentado en capítulos o áreas.
El plano secuencia no es lo que tú dices. De hecho no has entendido nada o no has jugado al juego. En God of War el plano se mantiene durante todo el juego, desde que empiezas la historia hasta que la terminas. Los dos ejemplos que has puesto no sirven de nada. En Bloodborne ya hay dos fundidos a negro nada más empezar la historia. En Call of Duty tienes pantallas de carga y cinemáticas entre misión y misión. Y las cinemáticas tampoco mantienen un plano secuencia.
1 VOTO
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años123
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Vamos a ver claro que hay juegos qque usan plano secuancia pero no sin cortes, GoW 2018 desde que empieza hasta que termina no hay ningún corte, eso no lo ha hecho ningún juego.
Bloodborne o GoW son dos juegos que pegan su cámara al cuerpo y con mapas de una pieza. Que sea complicado hacer un juego de una pieza, es cierto, por ejemplo Uncharted va por capítulos e incluso dentro de esos capítulos no te deja ir atrás. Pero es que GoW no es el único juego de una pieza, que hay muchos, mira los mundos abiertos. Y luego hasta cada partida multijugador que juego de Call of Duty es un plano secuencia desde que empieza hasta que termina. ¿No es GTA V un plano secuencia que hasta puedes volar y dar la vuelta al mundo, sin ninguna barrera geográfica que te lo impida?... Sigo sin entenderos...
Raulmantol139Hace 2 años124
@Miki2021 sigues sin enterarte de lo que es un plano-secuencia. No se trata de dónde esté colocada la cámara, que como bien dices está detrás del personaje como en la mayor parte de los juegos en 3.ª persona. Aquí lo que destaca es que hay UN ÚNICO plano-secuencia, una secuencia de 20-30 horas (lo que dura el juego) en la que esa secuencia nunca se corta. Nunca verás una escena de, por ejemplo, Thor hablando con Odin en una espacio geográfico que  no esté Kratos. No sé si así te queda más claro.
2 VOTOS
Miki2021161
Expulsado
Hace 2 años125
@Tallac
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Para los juegos narrativos me parece la Cámara perfecta,para mí le da más inmersión, incluso por delante de la primera persona. El problemas de la Cámara en primera persona es que no ves lo que estás haciendo, por ejemplo das un salto y solo ves la Cámara desplazarse, fuera de los shooter no me gusta nada.
A mi me llama la atencion que GOW se haya convertido en un juego narrativo. Hay muchas maneras de dotar a un videojuego de una narracion con cinematicas, eso si, se corta con el gameplay en tiempo real, pero bueno, tampoco es malo. Creo que GOW esta mas encorsetado y dispone de menos agilidad y dinamismo. Todo transcurre desde su espalda, incluso si corres o cambias de direccion, el personaje rota a partir de su cadera ... lo normal es girar la espalda hacia la direccion que corres. No se, noto un comportamiento extraño al controlarlo, no me acabo de adaptar a este estilo de perspectiva.
Es que tienes que usar los dos sticks. Si usas solo el stick izquierdo de movimiento del personaje, te mueves de derecha a izquierda, cuando esprintas avanzas en zig zag. Cuando te mueves con el stick izquierdo y usas a la vez la cámara con el stick derecho es cuando andas o esprintas en círculos. Ten en cuenta que si marcas un objetivo enemigo, la cámara deja de ser libre y ya no puedes correr en círculo por que estás pegado frente a frente al rival. El juego funciona exactamente como todos, es lo mismo que jugar a Call of Duty, si solo mueves el stick de movimiento vas adelante, atrás, izquierda o derecha, si quieres rotar necesitas usar el stick derecho. Te habrá confundido que en GoW como en los Souls, se puede fijar el objetivo, y la cámara deja de ser libre.
Pero no funciona igual que en juegos con la camara mas alejada y libre permitiendo ver al personaje correr hacia cualquier direccion, hacia ti, hacia la derecha/izquierda y delante. No es lo mismo que un GOT, un Souls, Sekiro, ... a eso me refiero. La espalda esta presente el 99% del juego, si te desplazas a la izquierda, ves la espalda y las piernas se mueven hacia esa direccion. A la altura de la cadera las piernas cambian su direccion, pero tu ves la espalda. Hay excepciones cuando ruedas o corres que se aleja, o cuando subes a la barca, ... pero la espalda siempre esta presente.
Es cierto, GoW funciona como Call of Duty, es como si fuera un coche y el volante es el stick de la cámara. En otros juegos el stick de movimiento de permite rotar y como dices puedes girar la cámara y verte de frente corriendo. Quería decir que el sistema que usa GoW es común en muchos juegos, quizás es extraño para un juego en tercera persona y combate cuerpo a cuerpo.
1 VOTO
JenniferOji933
Expulsado
Hace 2 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Amotucalva285Hace 2 años127
@Miki2021
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Miki2021
Mostrar cita
Que manera de liar al personal con nombres raros... ¿cámara one-shot?... En God of War de 2018, como la mayoría de juegos actuales, la cámara va pegada al personaje. En la trilogía de GoW, existen muchas cámaras que están fijas y repartidas por el escenario. Eso que llaman "one-shot" es llevar la cámara pegada al hombro como pusieron de moda Resident Evil 4 y mas tarde Gears of War. Luego hablan de "plano secuencia"... GoW de 2018 es un juego semi abierto, su mapa se conecta de principio a fin pudiendo circular en ambas direcciones, pero ni es lineal como Uncharted ni es abierto como Ghost of Tsushima. De verdad que llamar a esto "plano secuencia" es nuevo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Plano_secuencia Plano secuencia significa "sin cortes de camara", da igual como sea el mapa. Hace relativamente poco sacaron una peli rodada en solo 4 planos secuencia, 1917 se llama, super recomendada.
Pero es que la mayoría de juegos actuales son un plano secuencia, es que este te lo vende como una novedad.
Vamos a ver claro que hay juegos qque usan plano secuancia pero no sin cortes, GoW 2018 desde que empieza hasta que termina no hay ningún corte, eso no lo ha hecho ningún juego.
Bloodborne o GoW son dos juegos que pegan su cámara al cuerpo y con mapas de una pieza. Que sea complicado hacer un juego de una pieza, es cierto, por ejemplo Uncharted va por capítulos e incluso dentro de esos capítulos no te deja ir atrás. Pero es que GoW no es el único juego de una pieza, que hay muchos, mira los mundos abiertos. Y luego hasta cada partida multijugador que juego de Call of Duty es un plano secuencia desde que empieza hasta que termina. ¿No es GTA V un plano secuencia que hasta puedes volar y dar la vuelta al mundo, sin ninguna barrera geográfica que te lo impida?... Sigo sin entenderos...
No, si está bastante claro que no lo estás entendiendo. Busca la definición de plano secuencia, anda. Que no tiene nada que ver con lo que tú crees que es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón

Hay 262 respuestas en God of War Ragnarok replicará el genial plano secuencia de GOW de PS4, y esta es la razón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL