Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

KarenOei931
Expulsado
Hace 2 años128

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Queto353Hace 2 años129
Ningún monopolio ha sido, a la larga,   positivo para el usuario, ninguno.. ni el de Sony en los videjuegos, tanto tiempo, tampoco.. han demostrando en  estar más en vender más  en cantidad de videojuegos  y consolas.. que en calidad y fidelidad a su historia y a sus  seguidores desde su inicio.. y se nota, se nota mucho... Por cierto,  si Dante (del Dante's Inferno) es mejor protagonista de videjuegos que cualquier Kratos.. se dice y no pasa nada.

@Queto3
Mostrar cita
- Tremendo error de Sony.. el de apostar solo por la continuidad de titulos de heroes del cine recientes, o de los habituales de sony o de apostar por nuevas ips sin sentido y sin exito... y olvidarse en el baúl de los recuerdos de los grandes exitos y de sus seguidores de otros momentos, de otras Playstatión anteriores, pero que les auparon a donde están hoy.... como si se tratara de unos recién llegados a este mundo del videojuego ... - Si lo mejor del Playstatión Showcase 2021 es,... que ya falta menos para el Showcase del 2022.. .. se dice y no pasa nada....
@Queto3
Mostrar cita
Pensando ya en el próximo PlayStatión Shwcase... Si se viene alguna sorpresa como... - MAXIMO Ghosts to Glory 2022 - Shadow of Rome MMXXII - Dante's Inferno 2 < REDENCIÓN > - Medievil 2 < Sir Daniel Fortesque > - TODO en español. ....... TOMA MI DINERO SONY !!!
EDITADO EL 12-09-2021 / 10:04 (EDITADO 2 VECES)
MasterLink22962Hace 2 años130
A mí el evento Generalmente me pareció bastante bueno, tuvimos grandes bombazos, y yo salí felíz de allá.

Primero, el juego que se parece a Bayoneta (olvidé su nombre ) me llamó bastante la atención, y el Forspoken me gustó, pero tampoco me voló la cabeza.

Luego tenemos GT7, que sime veía bastante bien, aunque sinceramente esperé un poco más de el, y el Alan Wake también me alegró bastante.

Y por último, el GOW Ragnarok por un lado, que se veía espectacular, aunque sin fecha. Y por el otro, tenemos a "La Nueva Rare" así los llamo yo también ahora , me refiero a Insomniac, claro, lo de esa empresa no es ni medio normal, no sé cómo lo hacen, pero sacaron Miles Morales, Ratchet, y ahora están desarrollando 2 juegos más, y son grandes además, los cuales son: La gran sorpresa de Wolverine, y obvio, la secuela de Spiderman, son Dioses, en realidad.

El caso es, el evento me gustó mucho, pudo haber sido mejor, posiblemente, pero para mí estuvo perfecto.

Silent Hill no ha revivido 
Aquiles7711932Hace 2 años131
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Evento que se siente pobre y que denota que a Sony le hace falta musculo first para más anuncios sustanciales. -Me ha faltado el poder japonés y asociaciones con estudios del país oriental. -Me ha sobrado de sobremanera esa cantidad vergonzosa de parches que se les ocurrió presentar, GTA JODEER, GTA DE NUEVO, no anuncias un parche de un juego de hace siete años (Uncharted). -Me sobraron juegos que hemos visto hasta la nausea, Deathloop pinta bien pero se ha mostrado suficiente. -Pocos anuncios nuevos, salvo por Spiderman 2 y Wolverine nada que sorprenda. -Sony tiene que dejar esas mierdas de exclusividades temporales, comprar estudios, revisar asociaciones para exclusividades de verdad, hay tanta maneras de invertir dinero de mejor manera. Evento decepcionante para ser el primer showcase del año.
justo lo que dices falta presencia japonesa ahí, y demasiado exclusivo temporal, a mí me atraía Sony por su alta variedad de juegos y todo lo que veo son juegos con historia de Hollywood aventura en 3 persona, falta mucha variedad
Han declarado que tienen varios proyectos en desarrollo, FPS, multiplayers, plataformas, entre otros, el problema es que no hay fechas y anuncios, a mi parecer el comienzo de la generación ha sido bastante variado (Demon Souls, Spiderman MM, Sackboy, DAS, Returnal) pero lo de ayer no creo que haya pasado por la variedad de los juegos (GOW, Spiderman 2, GT7, no están ni cerca de ser lo mismo) sino mas bien por la poca cantidad de sorpresas first además de la ausencia de una primera parte fuerte, la cantidad de morralla sin sentido que se presentó, lo mal estructurado que estuvo el show, y como planteaba, la nula cantidad de asociaciones para títulos first sobre todo de corte japonés.
CopoMecaca1587Hace 2 años132
Siempre tiene su gracia ver a los fanaticos de cada marca hablando de lo genial y sacada de algo que ha sido x conferencia, y ¡TACHAAAN!¡SORPRESA!¡HA VUELTO A PASAR!¡LA CONFERENCIA NO SOLO HA DECEPCIONADO, SINO QUE HA SIDO UNA VERDADERA MIERDA!

A ver, ha habido literalmente 0 anuncios de aqui al año que viene, 0 patatero....bueno salvo algun indie que no ha destacado mucho y seguramente sea multiplatafoooorma. Todos, absolutamente todos los juegos que van a salir el año que viene ya estaban mas que anunciados en la presentacion de ps5 de hace 1 año (vaaaale, okeeeey, excepto el mencionado iiindi...). Vamos que no se habian reservado ni un solo juego en la recamara para los proximos 2 años en la presentacion para su flamante consola. De los que estan previstos para el año que viene, 2 son multiplataformas con exclusiva temporal, y 3 supuestamente iban a salir en algun momento de este año. Entonces uno se pregunta vale ok, perooo ¿y de aqui a 2 años? (retumban los tambores) ¡TACHAAAN! ¡UN UNICO JUEGO! (se sienten los aplausos desde aqui). Por cierto, uno que se sabia que iba salir año antes o despues y eso siempre y cuando no haya retrasos como suele ocurrir. 

En resumen, que en este supermega evento en el que ibamos a flipar en pepinillos y que iba a dejar al e3 en una autoparodia, nos han anunciado nada mas y nada menos que ¡UN UNICO JUEGO PARA LOS PROXIMOS 2 AÑOS!...si es que que por una vez en su vida no hay retrasos claro....  Ops, perdon, que luego igual me llaman troposillo. Ademas, han anunciado un remake que saldra tambien en pc y no se sabe si sera exclusiva temporal o multiplataforma de inicio o si saldra en pocos años o a finales de generacion y ¡OH,CARAMBA! un teaser de otro juego de tipos disfrazados con superpoderes para de aqui...ufff, bueno no se sabe. Asi que han anunciado 3 juegos para los proximos 3-4 años, de los cuales uno es remake multiplataforma y 2 de superheroes. Si, por si alguno se lo pregunta, lo unico que esta confirmado de lobezno es que esta en sus fases iniciales...

Por cierto ahora si, para terminar, se confirma que sony ya no solo no apuesta de forma "casi" definitiva por el desarrollo japones, sino que cada vez es menos variado en cuanto a generos y estilos, algo en lo que siempre habia destacado. Una pena.
EDITADO EL 12-09-2021 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años133
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Ya lo dije en otro tema, para mí ha sido un evento decepcionante. Japón ni está ni se le espera, Sony es una compañía totalmente occidental, mucho hablar de que no se olvidan de Japón, pero los hechos son obvios. Y luego, los anuncios tochos son muy a largo plazo, no puede ser que tengan que tirar de nuevo de Insomniac Games, gente que ha sacado 2 juegos en el último año, en este evento. Así, los grandes anuncios como Spiderman y Wolverine son uno para 2023 y el otro sin fecha. Por mucho Insomniac que sean, magia no pueden hacer, y son juegos para dentro de mucho. El God Of War pinta muy bien, pero no dieron fecha, y KOTOR Remake es un exclusivo temporal. Siendo este el único gran evento de Sony, esperaba más, más cosas para el año que viene, algo de presencia de Japón, y más gameplay y fechas. No hay que olvidar que este es el único evento tocho de Sony en todo el año. No cuestiono la calidad de los juegos que salieron, pero en tu único evento del año no puedes tirar de juegos tan verdes, tan en fases iniciales de desarrollo.
"Japón ni está ni se le espera" Si a ti una chica con estetica anime en traje megaajustado y con una katana no es algo japones... O Ghostwire Tokio, que sucede en NewYork a lo mejor
Project Eve es un juego coreano, aunque sí, no me quejo de él. Si tú piensas que lo que mostraron es una representación digna de Japón, pues muy bien. Yo pienso que no lo es, Japón ha desaparecido en los eventos principales de Sony, ni un juego de PlayStation Studios tiene relación alguna con Japón en este evento, solo los restos que deje Square y alguna otra Third Party, pero es que si es third party y cada vez hay menos exclusivos japoneses en Playstation, la Xbox es más potente, y va a tener la mayoría de estos juegos. JRPG no vimos ni uno, aventura gráfica, nada. Ojalá Persona 6 sea multiplataforma, no veo qué podría atar el juego a una consola de Sony que cada vez pasa más de Japón. Que yo lo entiendo, yo soy usuario de nicho de Sony, yo tengo la Ps4 para jugar juegos en su mayoría japoneses y que no son superventas, a mí los The Last of Us o Uncharted no me gustan, los FIFA o CoD tampoco. Y entiendo que se centren en aquello que le gusta al usuario mayoritario de PlayStation. Pero dejar de lado Japón de esta forma, siendo una empresa japonesa, para mí es doloroso.
EmilioPRO651Hace 2 años134
@VenomSnake9
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Bastante regular el evento, personalmente solo God of War me gusto, y Project EVE tambien me gusto lo que mostraron. En cuanto a Wolverine y Spiderman 2 honestamente ya estoy cansado de tanto super heroes, el cine esta abarrotado de ellos, los videojuegos con Avengers, Guardianes de la Galaxia, Escuadron Suicida, Miles Morales, Wolverine, Spiderman 2 etc... Estan hasta en la sopa.
Juegos de spiderman y wolverine siempre han habido, no solo ahora con la fiebre de películas de superheroes. Lo que pasa que ahora la tecnología mejora y se pueden hacer más cosas.
Juegos de superheroes siempre han habido, pero no como ahora, que estan en todos lados, a mi personalmente ya me tienen aburrido los superheroes, pero entiendo que a la gente le guste.
Como bien dices, juegos de superheroes siempre ha habido, quizás ahora hay algunos más que antes, normal pues hay más tecnología y es más fácil hacer cosas que antes eran imposibles pero el problema es que hay demasiadas series y películas de superheroes, es una auténtica locura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

Hay 134 respuestas en Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL