Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

ElMarcado778Hace 2 años16
No ha estado mal, pero hubo bastante humito, que sí que Gow ya tiene Gameplay pero sigue sin fecha, y ya ni hablemos de Spiderman 2 que pinta la ostia se va para 2023 de momento o Wolverine sin fecha (y va para larguísimo). Lo único el GT7 y el Forspoken hasta donde sé, a parte del Horizon, para el año que viene. Un evento con buenos anuncios pero para largo plazo (que a mí no me parece mal) , básicamente como Xbox en algunos de sus eventos, pero parece que si lo hace Sony está bien.
EDITADO EL 10-09-2021 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
LoboRojo797Hace 2 años17
Para los que se quejan de que el evento fue regular, el problema  esta en que Sony tuvo retrasos de varios juegos que ya deberían haber salido o casi, entonces quizá no te llame ghostwire tokyo, o deadloop, pero estar tenían que estar.

El evento tuvo sorpresas, tuvo gameplay de forspoken y Project Eve que se ven geniales, ademas de GT7 y GoW.

La única critica valida es que el showcase del año pasado fue quizá mas intenso que este porque pusieron juegos nuevos que ya estaban por salir.... y aun así tuvo quejas boludas del tipo "Miles Morales DLC" "GT7 tiene gráficos de mierda" "muchos indies zzzz" y demas comentarios con serio retraso madurativo.
Aquiles7711932Hace 2 años18
Evento que se siente pobre y que denota que a Sony le hace falta musculo first para más anuncios sustanciales.

-Me ha faltado el poder japonés y asociaciones con estudios del país oriental.
-Me ha sobrado de sobremanera esa cantidad vergonzosa de parches que se les ocurrió presentar, GTA JODEER, GTA DE NUEVO, no anuncias un parche de un juego de hace siete años (Uncharted).
-Me sobraron juegos que hemos visto hasta la nausea, Deathloop pinta bien pero se ha mostrado suficiente.
-Pocos anuncios nuevos, salvo por Spiderman 2 y Wolverine nada que sorprenda.
-Sony tiene que dejar esas mierdas de exclusividades temporales, comprar estudios, revisar asociaciones para exclusividades de verdad, hay tanta maneras de invertir dinero de mejor manera.

Evento decepcionante para ser el primer showcase del año.
EDITADO EL 10-09-2021 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Batman2005235Hace 2 años19
Lo mejor Project EVE, y solo por las nalgas, el resto meh, nada nuevo o que impacte.
1 VOTO
Kvach4606Hace 2 años20
Me gusto el evento, realmente el problema son las fechas
2 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 2 años21
La verdad que muy bien este evento de PlayStation, me dejaron muy alegre con los anuncios y trailers de Star Wars KOTOR, Project EVE, Wolverine, Spider-Man 2 y God of War Ragnarok, simplemente excelente.
Ghostgladiator3229Hace 2 años22
Pues contento, muy buen showcase, buenos juegos, gameplay a montones y sagas q regresan para deleite de los jugones.

Gracias Sony..... Pero dónde carajos está lo nuevo de Naughty Dog... Pero gracias.... Pero... Silent Hill!!!!!!

  Naaa... Empezaron fuerte y terminaron d la misma manera... 9/10...
2 VOTOS
Dalixian137Hace 2 años23
Evento normalito, a que jugará el propietario de PS5 de aquí a Enero?
7 VOTOS
SanteagOh214Hace 2 años24
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Y el juego ese que se parecía a Silent Hill? Sé que su tráiler o presentación fue un visto y no visto pero no ver noticia aquí ya me hace dudar a mi hasta de lo que vi :/ Edito: A este me refiero
También es verdad que leyendo un poco así por lo alto por Internet no creo que tenga mucha importancia y que de SH va a tener bastante poco.
Pues no esperes nada de Silent Hill relacionado con este trailer. Kid A y Amnesiac son dos álbumes de música de Radiohead que cumplen 20 años y sacan sus versiones remasterizadas con canciones inéditas. Me da a que harán alguna sala de exhibición digital, como un museo lleno de cosas abstractas que tengan que ver con el arte de estos discos. Thom Yorke, cantante y líder de la banda, ya ha hecho este tipo de cosas en algún otro momento. A mi parecer es bastante interesante, pero como te digo, nada tiene que ver con Silent Hill, sólo se han especulado cosas erróneas.
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años25
Bueno le doy un 7 al evento y si no es por insomniac se daban la hostia padre Y vamos también hay que decir que si Spidey se va mínimo 2023y Wolverine ya  2024 en adelante.
EDITADO EL 10-09-2021 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Splicer19907Hace 2 años26
@Darkfish Todo lo contrario amigo solo baja el Sotc ,la ram,el SD y algo más que se me escapa está a una media de 9 grados por encima de la primera remesa , algo que está preocupando más muchos y extrañando a otros
Masterkratosz65
Expulsado
Hace 2 años27
Los primeros 30 minutos fue aburridisimo, puro relleno y a lo último nose, el gran turismo no impacto a nadie, y el God of war pues se ve bien, pero muy continuista para mí gustó, siento que falto ese bombazo que te parara de la silla.

Se hablo mucho de bloodborne 2, un silent hill, un metal gear remake, o algo nuevo, insomniac salvo el evento y eso que  sus dos juegos sin fecha concreta.

Después de todos los eventos Mi top sería :
1. Xbox 
2. Nintendo
3. Play station
Oslocor134Hace 2 años28
Para mi una conferencia con luces y sombras, muy bien Inmsomniac va para largo pero no podíamos esperar otra cosa, Naughty Dog decepcionante por no decir algo peor, GT y God of War bien pero se les nota que son intergeneracionales, actualmente estoy jugando a Ratchet and Clank y estoy flipando lo que es verdaderamente la next-gen, lo de anoche eran versiones PS4 vitaminadas y no es lo mismo. Los third, muy bien Kotor (por la sorpresa porque no se vio nada) y Forspoken, el resto bien pero no me sorprendieron. 
Lo peor es que se confirmó lo que ya nos imaginabamos, hasta 2022 sin estrenos first-party, personalmente esperaba algún detalle en forma de parche o versión PS5 (aunque sea en forma de Directors Cut) de algún título para cubrir estos meses pero nada.
1 VOTO
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años29
El mejor evento del año sin duda alguna
Jhonppsanti217506Hace 2 años30
Sinceramente, fue un anuncio agridulce pero creo que hubo mas sombras que luces. Lo que me deja claro es una cosa y es que Sony al final si fue al E3, pero 3 meses tarde.
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años31
Un evento muy muy flojo bajo mi punto de vista, pero flojo flojo
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

Hay 134 respuestas en Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL