Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

Aquiles7711932Hace 2 años48
@Napalm1995
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Evento que se siente pobre y que denota que a Sony le hace falta musculo first para más anuncios sustanciales. -Me ha faltado el poder japonés y asociaciones con estudios del país oriental. -Me ha sobrado de sobremanera esa cantidad vergonzosa de parches que se les ocurrió presentar, GTA JODEER, GTA DE NUEVO, no anuncias un parche de un juego de hace siete años (Uncharted). -Me sobraron juegos que hemos visto hasta la nausea, Deathloop pinta bien pero se ha mostrado suficiente. -Pocos anuncios nuevos, salvo por Spiderman 2 y Wolverine nada que sorprenda. -Sony tiene que dejar esas mierdas de exclusividades temporales, comprar estudios, revisar asociaciones para exclusividades de verdad, hay tanta maneras de invertir dinero de mejor manera. Evento decepcionante para ser el primer showcase del año.
Yo la verdad es que no se que os esperáis algunos....Juegos multiplataforma enseñan en las conferencias de todas las compañías y es imposible rellenar un evento de 40 minutos con solo juegos exclusivos, aparte que ponen dinero para que salgan sus juegos. Si hubieran enseñado un teaser de lo nuevo de Naughty Dog o Sucker Punch, que saldrán no se sabe cuándo, diríais que la conferencia ha sido humo. Lo que se vio en el Showcase son cosas que saldrán en 2022 y 2023.
No digo que repleten la conferencia de exclusividades, pero para mostrar un par de parches (GTA V, Uncharted) títulos que hemos visto hasta el hartazgo, Deathloop, y una que otra exclusividad temporal como Ghostwire, Forspoken y el remake de Kotor, que no aportan nada, pues deja sabor a poco, sobre todo cuando las grandes sorpresas son del único estudio que ha salvado las espaldas de Sony esta generación y cuyos trailers son CGIS. Lo dicho a Sony le falta musculo first, un showcase a años luz de sus conferencias del 2015 y 2016. Poco para ser un evento después de un año de espera y aún sin luces de un exclusivo next gen como Rachet.
EDITADO EL 10-09-2021 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
TUKU922817Hace 2 años49
Buen evento, pero no tanto como se esperaba. 
En mi opinión la única sorpresa fué wolverine, el de Star Wars oí hablar de él pero nunca lo jugue así que no se hasta que punto es bueno. 

Por los demás gow, Spider-Man 2 ya se sabía que estaban ahí, hay más juegos por ahí con muy buena pinta pero no se sabe lo que saldrá todavía. 
Los demás ya sabemos que merecen la pena y por la desarrolladora que está detrás de wolverine, está garantizado que será un juegazo. 

Me faltaron sorpresas,esperaba también saber algo de ND, imagino que se los guardan para un State of play.
Naiko4eva1413Hace 2 años50
Le ha faltado alguna sorpresa inesperada...solo el Wolverine me parecio inesperado pero digo para el año que viene aunque sea...mucho logo, poco gameplay, y pocas fechas.

y es por eso que ha estado regular, era lo que se esperaba de los estudios de Sony que ya conociamos, ni mas, ni menos. me refiero a que no esta el revival de una IP de nicho, un nuevo estudio haciendo algo inesperado o nuevo, solo el Wolverine cumplio con eso, es nuevo...pero se va muy lejos.

En fin, no fue malo, pero tuvo muchas sombras que no deberia, tuvo que haber sido EL evento, Xbox tiene la chance de acercarse mucho a la cantidad de exclusivos de Sony el año que viene si mantiene sus fechas y sus desarrollos van bien, lo cual para mi es una sorpresa.
Atalos79487Hace 2 años51
Mae mía, cuanto se esfuerzan algunos en desprestigiar, entiendo que la conferencia pudo no gustar a mucha gente, pero de ahí a la tabarra que dan algunos tela
1 VOTO
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años52
@Macija
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Ya lo dije en otro tema, para mí ha sido un evento decepcionante. Japón ni está ni se le espera, Sony es una compañía totalmente occidental, mucho hablar de que no se olvidan de Japón, pero los hechos son obvios. Y luego, los anuncios tochos son muy a largo plazo, no puede ser que tengan que tirar de nuevo de Insomniac Games, gente que ha sacado 2 juegos en el último año, en este evento. Así, los grandes anuncios como Spiderman y Wolverine son uno para 2023 y el otro sin fecha. Por mucho Insomniac que sean, magia no pueden hacer, y son juegos para dentro de mucho. El God Of War pinta muy bien, pero no dieron fecha, y KOTOR Remake es un exclusivo temporal. Siendo este el único gran evento de Sony, esperaba más, más cosas para el año que viene, algo de presencia de Japón, y más gameplay y fechas. No hay que olvidar que este es el único evento tocho de Sony en todo el año. No cuestiono la calidad de los juegos que salieron, pero en tu único evento del año no puedes tirar de juegos tan verdes, tan en fases iniciales de desarrollo.
"Japón ni está ni se le espera" Si a ti una chica con estetica anime en traje megaajustado y con una katana no es algo japones... O Ghostwire Tokio, que sucede en NewYork a lo mejor
De hecho es coreano.
Cuando se suele hablar de Japón suele ser porque se habla de oriental/occidental.
Madafuka4495Hace 2 años53
@Atalos79
Mostrar cita
Mae mía, cuanto se esfuerzan algunos en desprestigiar, entiendo que la conferencia pudo no gustar a mucha gente, pero de ahí a la tabarra que dan algunos tela
Ya me hubiera gustado que en los inicios de PS4 hubieran anunciado tantos triples A exclusivos y para lanzarlos en un plazo de tiempo menor como han hecho con PS5 Pero bueno, nunca es suficiente cuando hay una infantil guerra de marcas de por medio
EDITADO EL 10-09-2021 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 2 años54
No estuvo nada mal. Muchos anuncios esperados y algunas sorpresas muy guapas. Aunque al final tengo la sensación de que hubo muchos anuncios para 2022, 2023, e incluso sin fecha; muchos intergeneracionales (que por mi encantado porque los voy a jugar en PS4 Pro), y algunos exclusivos temporales que terminarán llegando a otras consolas, lo que tampoco está mal (por ejemplo Kotor Remake). 

Al final la sensación general es que si Sony ha mostrado juegos a tan largo plazo es que no debe haber mucha chicha en 2021 y 2022...
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años55
Me ha encantado lo del KOTOR y el teaser de Spiderman también me ha gustado bastante. Eso sí, el evento me ha parecido algo descafeinado. De GT esperaba mucho más y God of War va a ser un juegazo seguro, pero no he visto para nada un salto gráfico o jugable respecto al primero.
EmilioPRO651Hace 2 años56
@VenomSnake9
Mostrar cita
Bastante regular el evento, personalmente solo God of War me gusto, y Project EVE tambien me gusto lo que mostraron. En cuanto a Wolverine y Spiderman 2 honestamente ya estoy cansado de tanto super heroes, el cine esta abarrotado de ellos, los videojuegos con Avengers, Guardianes de la Galaxia, Escuadron Suicida, Miles Morales, Wolverine, Spiderman 2 etc... Estan hasta en la sopa.
Juegos de spiderman y wolverine siempre han habido, no solo ahora con la fiebre de películas de superheroes. Lo que pasa que ahora la tecnología mejora y se pueden hacer más cosas.
CGO503253Hace 2 años57
@Dalixian
Mostrar cita
Evento normalito, a que jugará el propietario de PS5 de aquí a Enero?
Kena, Deathloop, Battlefield 2042, Vanguard, Tales of Arise que lo tienes desde hoy mismo, Back 4 Blood, Life is Satrange, Aragami 2, Lost Judgment... Así por ponerte un "par" de ejemplos.
13 VOTOS
HKDON594Hace 2 años58
@Pikuta
Mostrar cita
A esta consola le voy a echar en falta una aventura gráfica a lo Quantic Dream, la Kojimadita, la típica colaboración con From... Se que es una gilipillez pensar así cuando no lleva ni un año en el mercado, pero veo un poco raro el asunto la verdad.
Entiendo que lo de desarrolle Quantic Dream llegará a la consola, luego se hablan de rumores de una colaboración con FromSoftware (aunque yo creo que no es así) y luego la Kojimadita (pues según los rumores será de Xbox, pero tambien tengo mis dudas). Es decir, que hay posibilidades de que se de las tres situaciones, pero bueno habra que esperar.
Aeternus3716Hace 2 años59
Spider-Man, Wolverine, God Of War, Kotor y tantos otros me encantaron, para mi muy buenas sorpresas.
Spidermanparker110Hace 2 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Angeldsevillaa26Hace 2 años61
En cuanto baje al súper me iré a comprar una mascarilla de gas.Humo hubo y mucho la mayoría de juegos para 2022, 2023 y sin fecha. Me sorprende la gente verla feliz con un 2021 sin juegos.  Con tanto súper héroe y y cinemática parece más un Netflix que una consola la verdad. Un evento que no me ha convencido en absoluto. Para rematar mucho relleno, dos juegos de Microsoft, varios múlti, y más de lo mismo.
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años62
@Dalixian
Mostrar cita
Evento normalito, a que jugará el propietario de PS5 de aquí a Enero?
Pues de momento: Tales of Arise, Deathloop, Battlefield 2042, Astria Ascending, nueva expansión FF14, Dying Light 2, y Elden Ring. Eso es lo que jugaría yo si pudiera comprar una ps5, pero se venden en minutos.
Queto353Hace 2 años63
Ninguna sorpresa que me haga sustituir, todavía, mis Ps2 y Ps3  por una Ps4/5, jajaja..  ya veremos frente a las nuevas Pro/Slim/Ps6.. jajaja... Algunas de las últimas producciones  cada vez se  parecen más  a una película, por efectos, extras, superheroes, tiempos de juego ..,  que a un videjuego..   Sin ser este Kratos mi preferido, de lo mejor el nuevo GORDOR OF WAR !!!..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

Hay 134 respuestas en Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL