Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

InsaneReactions985Hace 2 años80
@Darkfish
Mostrar cita
Me gustaron: Project EVE, Forspoken, Spider-Man 2, Wolverine, GoW: Ragnarok. Ya no hay excusas para comprar una ps5, sabiendo ahora que la nueva versión enfría más que la vieja.
Dirás q la nueva versión se calienta más q la vieja. Si le han quitado 300 gramos d cobre al disipador x dios.
Hhkaal4167341Hace 2 años81
Increible la cantidad de xboxers que hay en esta noticia, mas que sonyers JAJAJAJAJJA

a mi el evento me ha gustado, han presentado novedades, enseñado juegos que se sabia que se estaban desarrollando y luego un poco de relleno de cosas que ya se habian enseñado demasiado, cosa que tambien pasó en el evento de microsoft del gamefest, o sea que no se de donde vienen las quejas, si sony ha hecho lo mismo que microsoft, con la diferencia de que tambien ha presentado exclusivos (de consola) MUY potentes
Hatowix1319Hace 2 años82
@Madafuka
Mostrar cita
@Berto-Metal
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
El mejor evento del año sin duda alguna
Pues si, estoy de acuerdo. Ha sido la única compañía este 2021 que más ha estado mostrando triples A únicos para su sistema, la que más está justificando la compra de su consola. No se es consciente de hasta que punto está tomando la delantera y ya no solo respecto a la competencia sino a lo que fue el inicio de PS4, es una mejora exponencial.
Pues sinceramente, tengo todas las Playstation y ninguna Xbox de momento, pero el evento de Xbox de este año fue mil veces mejor. Mostraron muchas más cosas nuevas en aquel momento, igual de grandes pero con muchísimo más gameplay, y sin contar que estarían casi todos en Gamepass de salida, mientras que Sony te incrementa los precios. Que me sigo quedando personalmente con Sony porque sus exclusivos me son más afines, pero las cosas como son.
Pues no estoy de acuerdo, el evento de Xbox no tuvo el mismo número de triples A de calidad únicos para su sistema anunciado, que es con los que se justifica la compra de un hardware potente. Sin embargo estoy de acuerdo de que el Gamepass es espectacular, repleto de contenido a bajo coste... pero su contenido no justifica un salto generacional ni veo que aproveche el potencial de sus nuevas consolas salvo contados casos como Forza. Si a ti te ha parecido mejor Xbox perfecto, pero la que más motivos me ha dado para comprar una consola potente de siguiente generacion ha sido este evento más que el de Microsoft De momento en ningún evento he visto nada que me atraiga a Xbox y su Xbox Live, que me pueda sacar de PC por sus mods y posibilidades y de PS5 y Switch por sus juegos únicos. Pero bueno, es solo impresión mía, atendiendo a mis preferencias
Para mí están bastante a la par, y es la primera vez en años que puedo decir esto. Xbox tiene un final de 2021 sencillamente espectacular: - Psychonauts 2 (también en PS) - Age of Empires - Forza Horizon - Halo Ahí tienes 2 triple A para 2021. En 2022 tiene muchísimos proyectos anunciados, entre los que destaca Starfield con fecha. Y varios proyectos anunciados de los que hemos visto poco Sony ha flojeado en el final de 2021 y muchos de los triple A anunciados ocurre como en Xbox, son sin fecha o para 2023 (los de Insomniac). En 2022 tiene 2 pedazos de lanzamientos como Horizon (fechado) y GOW (aún sin fecha). Lo que yo diga, a la par. Y eso, es bueno para la industria.
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años83
@Hatowix
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Berto-Metal
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
El mejor evento del año sin duda alguna
Pues si, estoy de acuerdo. Ha sido la única compañía este 2021 que más ha estado mostrando triples A únicos para su sistema, la que más está justificando la compra de su consola. No se es consciente de hasta que punto está tomando la delantera y ya no solo respecto a la competencia sino a lo que fue el inicio de PS4, es una mejora exponencial.
Pues sinceramente, tengo todas las Playstation y ninguna Xbox de momento, pero el evento de Xbox de este año fue mil veces mejor. Mostraron muchas más cosas nuevas en aquel momento, igual de grandes pero con muchísimo más gameplay, y sin contar que estarían casi todos en Gamepass de salida, mientras que Sony te incrementa los precios. Que me sigo quedando personalmente con Sony porque sus exclusivos me son más afines, pero las cosas como son.
Pues no estoy de acuerdo, el evento de Xbox no tuvo el mismo número de triples A de calidad únicos para su sistema anunciado, que es con los que se justifica la compra de un hardware potente. Sin embargo estoy de acuerdo de que el Gamepass es espectacular, repleto de contenido a bajo coste... pero su contenido no justifica un salto generacional ni veo que aproveche el potencial de sus nuevas consolas salvo contados casos como Forza. Si a ti te ha parecido mejor Xbox perfecto, pero la que más motivos me ha dado para comprar una consola potente de siguiente generacion ha sido este evento más que el de Microsoft De momento en ningún evento he visto nada que me atraiga a Xbox y su Xbox Live, que me pueda sacar de PC por sus mods y posibilidades y de PS5 y Switch por sus juegos únicos. Pero bueno, es solo impresión mía, atendiendo a mis preferencias
Para mí están bastante a la par, y es la primera vez en años que puedo decir esto. Xbox tiene un final de 2021 sencillamente espectacular: - Psychonauts 2 (también en PS) - Age of Empires - Forza Horizon - Halo Ahí tienes 2 triple A para 2021. En 2022 tiene muchísimos proyectos anunciados, entre los que destaca Starfield con fecha. Y varios proyectos anunciados de los que hemos visto poco Sony ha flojeado en el final de 2021 y muchos de los triple A anunciados ocurre como en Xbox, son sin fecha o para 2023 (los de Insomniac). En 2022 tiene 2 pedazos de lanzamientos como Horizon (fechado) y GOW (aún sin fecha). Lo que yo diga, a la par. Y eso, es bueno para la industria.
Imnsoniac acaba de sacar un juego. Parece que olvidais lo de atras y solo morais adelante. Unas veces contais los third y otras no. Hay que ser mas coherente
Chose79368Hace 2 años84
Bueno, para mi evento de 6 / 7, el 7 ya siendo generoso.
Mucho humo, mucha CGI y poca fecha.
Excepto Gran Turismo y GOW nada que me llame la atencion.
Al que le gusten los superheroes buuueno, tienen un par de jueguitos mas ahi, pero en mi caso no es ni sera mi genero favorito, pero ya no solo para jugar, prefiero verme una buena pelicula que cualquier cosa de Marvel O DC.
Y todavia hay gente diciendo que es el mejor evento del año ... me gustaria ver la critica si Micro o Nintendo se tirasen todo el año en la sombra sin presentarse a ningun evento y al que se presentan van con 12 o 13 juegos de los que la mitad son multi, luego refritos y los pocos exclusivos en mi caso la mitad ni fu ni fa.
Eso si, Gran Turismo pinta espectacular, muchas ganas de jugarlo, aunq quiero ver cositas ya de FMotorsport y GOW es GOW, con este tuve que recoger los calzones del suelo.
Y el Kotor, que decir que casi me caigo de la silla con el anuncio, aunque lo potenete en si fue el propio anuncio ya que ya se sabe despues de la incertidumbre inicial que de salida PC y Ps5 y mas tarde en SX, ya veremos el tiempo.
En fin, lo dicho para mi no ha sido un mal evento, muy muy inflado por la prensa ( como hicieron con Micro y Nintendo ) que al final hace daño a la hora de hacer una valoracion final.
Juanhobby39127Hace 2 años85
Pensado ya en frío por mi parte si les pongo un [b]6[/b] y no un 5 es por la presentación de juego tras juego hablando poco y por los 10-15 minutos finales, el resto salvando algunos fue un evento decepcionante después de llevar esperando un año con Sony fuera de eventos como el E3 y de la Gamescom.

Quitando el [b]remake de KOTOR[/b], el tráiler de [b]Spider-Man 2[/b], la presentación de un juego de [b]Wolverine[/b] y por fin ver [b]God of War Ragnarok[/b] en movimiento, el resto fue relleno de juegos ya vistos o que directamente sobraban para el evento que era como la puñetera re-remasterización de GTAV, al cansino de Deathloop que no sé para qué le hacen un State of Play hace nada cuando me vuelven a mostrar cosas de él aquí y en cambio de Horizon Forbidden West no, o la remasterización de U4 y El Legado Perdido que es completamente innecesario en PS5 salvo para PC que encima sacan una remasterización coja sin los tres primeros. 

En PS deberían de pensar en invertir mejor su dinero. Si lo que pretenden es andar comprando exclusivas temporales en vez de ampliar pantilla para que sus propios estudios puedan aligerar el desarrollo de juegos, mal van, porque cada vez cuesta mas desarrollar un juego y me veo sequía a corto plazo, de hecho se vio ayer que la mayoría de sus estudios estarán aun en fases tempranas de desarrollo que no mostraron prácticamente nada.

No sé para qué cojones suben tanto el hype la semana pasada por las redes cuando la presentación del evento si después llega el evento y se queda uno igual que estaba.

Un evento para mostrar material exclusivo de esos que hace diferenciar una plataforma de otras y me vinieron con esto... Acojonante. Sinceramente no sé en qué piensan ni cual es su estrategia para vender su nueva consola, porque ahora mismo parece que no hará falta pegar el salto hasta 2023.
1 VOTO
Azazel68Hace 2 años86
@Angeldsevillaa
Mostrar cita
En cuanto baje al súper me iré a comprar una mascarilla de gas.Humo hubo y mucho la mayoría de juegos para 2022, 2023 y sin fecha. Me sorprende la gente verla feliz con un 2021 sin juegos. Con tanto súper héroe y y cinemática parece más un Netflix que una consola la verdad. Un evento que no me ha convencido en absoluto. Para rematar mucho relleno, dos juegos de Microsoft, varios múlti, y más de lo mismo.
A día de hoy en PS5 se puede jugar Demon's souls, ratchet, Spiderman miles morales, Returnal y sackboy, que hay en la competencia para jugar actualmente? y el siguiente año está asegurado que tan solo de inicio tendremos Horizon FW y GT7, y después project athia y cerrando con God of war ragnarok entre otros que salen a lo largo del año como stray, así que humo yo creo es el que te sale de las orejas mi estimado, aprende a disfrutar de las cosas, no seas fanboy, no te enojes.
Hatowix1319Hace 2 años87
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Berto-Metal
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
El mejor evento del año sin duda alguna
Pues si, estoy de acuerdo. Ha sido la única compañía este 2021 que más ha estado mostrando triples A únicos para su sistema, la que más está justificando la compra de su consola. No se es consciente de hasta que punto está tomando la delantera y ya no solo respecto a la competencia sino a lo que fue el inicio de PS4, es una mejora exponencial.
Pues sinceramente, tengo todas las Playstation y ninguna Xbox de momento, pero el evento de Xbox de este año fue mil veces mejor. Mostraron muchas más cosas nuevas en aquel momento, igual de grandes pero con muchísimo más gameplay, y sin contar que estarían casi todos en Gamepass de salida, mientras que Sony te incrementa los precios. Que me sigo quedando personalmente con Sony porque sus exclusivos me son más afines, pero las cosas como son.
Pues no estoy de acuerdo, el evento de Xbox no tuvo el mismo número de triples A de calidad únicos para su sistema anunciado, que es con los que se justifica la compra de un hardware potente. Sin embargo estoy de acuerdo de que el Gamepass es espectacular, repleto de contenido a bajo coste... pero su contenido no justifica un salto generacional ni veo que aproveche el potencial de sus nuevas consolas salvo contados casos como Forza. Si a ti te ha parecido mejor Xbox perfecto, pero la que más motivos me ha dado para comprar una consola potente de siguiente generacion ha sido este evento más que el de Microsoft De momento en ningún evento he visto nada que me atraiga a Xbox y su Xbox Live, que me pueda sacar de PC por sus mods y posibilidades y de PS5 y Switch por sus juegos únicos. Pero bueno, es solo impresión mía, atendiendo a mis preferencias
Para mí están bastante a la par, y es la primera vez en años que puedo decir esto. Xbox tiene un final de 2021 sencillamente espectacular: - Psychonauts 2 (también en PS) - Age of Empires - Forza Horizon - Halo Ahí tienes 2 triple A para 2021. En 2022 tiene muchísimos proyectos anunciados, entre los que destaca Starfield con fecha. Y varios proyectos anunciados de los que hemos visto poco Sony ha flojeado en el final de 2021 y muchos de los triple A anunciados ocurre como en Xbox, son sin fecha o para 2023 (los de Insomniac). En 2022 tiene 2 pedazos de lanzamientos como Horizon (fechado) y GOW (aún sin fecha). Lo que yo diga, a la par. Y eso, es bueno para la industria.
Imnsoniac acaba de sacar un juego. Parece que olvidais lo de atras y solo morais adelante. Unas veces contais los third y otras no. Hay que ser mas coherente
Lee mi comentario anterior y luego me citas. Que solo leéis lo que os interesa
Yoroto2743Hace 2 años88
Yo que tenia esperanzas en ver un nuevo Bloodborne... una pena!

Por otra parte, alguien podria enlazarme algun video, gameplay o similar de KOTOR? para hacerme a la idea de que tipo de juego es y saber si me mola o no...

Gracias!
Scrubhead1988Hace 2 años89
Si no fuera por GOW menuda decepción...
Nordis71Hace 2 años90
Para mi kotor el unico,y sin fechas los mas esperados o para el 2023 como el spiderman.para eso que no hagan nada.
Raptor466473Hace 2 años91
@Raul2s360
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Solo me interesó el Project Eve, y parece que no es un exclusivo, y aunque lo fuera, no me compraría una PS5 solo por eso No hubo casi novedades, solo el Spiderman y el Wolverine creo, y a mi no me gusta Marvel, así que no me interesan Y las fechas de los juegos ya si eso otro día, pero bueno, que mas da, si al final siempre lo estan retrasando todo No diré que el evento fué malo, porque estaría mintiendo, pero tampoco una joya, se lleva un aprobado justito
Uff, pensaba que era el único "rarito" al que no le gustaba Marvel. Pero es que no me gustan ni siquiera las películas, me aburren todas
Ya ves, yo el otro día fuí al cine a ver Free Guy, y en los anuncios previos a la pelicula salieron dos o tres peliculas que eran de Marvel, que pereza me dió, ese universo esta super quemado ya, pero como les da dinerito pues lo exprimen como a un limón A mi solo me gusta Deadpool, por ser tan absurdo y tal, su humor es muy similar al mio, el resto de superheroes tanto de Marvel como de DC me importan mas bien poco
1 VOTO
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años92
@Hatowix
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Berto-Metal
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
El mejor evento del año sin duda alguna
Pues si, estoy de acuerdo. Ha sido la única compañía este 2021 que más ha estado mostrando triples A únicos para su sistema, la que más está justificando la compra de su consola. No se es consciente de hasta que punto está tomando la delantera y ya no solo respecto a la competencia sino a lo que fue el inicio de PS4, es una mejora exponencial.
Pues sinceramente, tengo todas las Playstation y ninguna Xbox de momento, pero el evento de Xbox de este año fue mil veces mejor. Mostraron muchas más cosas nuevas en aquel momento, igual de grandes pero con muchísimo más gameplay, y sin contar que estarían casi todos en Gamepass de salida, mientras que Sony te incrementa los precios. Que me sigo quedando personalmente con Sony porque sus exclusivos me son más afines, pero las cosas como son.
Pues no estoy de acuerdo, el evento de Xbox no tuvo el mismo número de triples A de calidad únicos para su sistema anunciado, que es con los que se justifica la compra de un hardware potente. Sin embargo estoy de acuerdo de que el Gamepass es espectacular, repleto de contenido a bajo coste... pero su contenido no justifica un salto generacional ni veo que aproveche el potencial de sus nuevas consolas salvo contados casos como Forza. Si a ti te ha parecido mejor Xbox perfecto, pero la que más motivos me ha dado para comprar una consola potente de siguiente generacion ha sido este evento más que el de Microsoft De momento en ningún evento he visto nada que me atraiga a Xbox y su Xbox Live, que me pueda sacar de PC por sus mods y posibilidades y de PS5 y Switch por sus juegos únicos. Pero bueno, es solo impresión mía, atendiendo a mis preferencias
Para mí están bastante a la par, y es la primera vez en años que puedo decir esto. Xbox tiene un final de 2021 sencillamente espectacular: - Psychonauts 2 (también en PS) - Age of Empires - Forza Horizon - Halo Ahí tienes 2 triple A para 2021. En 2022 tiene muchísimos proyectos anunciados, entre los que destaca Starfield con fecha. Y varios proyectos anunciados de los que hemos visto poco Sony ha flojeado en el final de 2021 y muchos de los triple A anunciados ocurre como en Xbox, son sin fecha o para 2023 (los de Insomniac). En 2022 tiene 2 pedazos de lanzamientos como Horizon (fechado) y GOW (aún sin fecha). Lo que yo diga, a la par. Y eso, es bueno para la industria.
Imnsoniac acaba de sacar un juego. Parece que olvidais lo de atras y solo morais adelante. Unas veces contais los third y otras no. Hay que ser mas coherente
Lee mi comentario anterior y luego me citas. Que solo leéis lo que os interesa
Para cuando quieres el siguiente juego de imnsoniac? 2022?
Darkfish16307Hace 2 años93
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Me gustaron: Project EVE, Forspoken, Spider-Man 2, Wolverine, GoW: Ragnarok. Ya no hay excusas para comprar una ps5, sabiendo ahora que la nueva versión enfría más que la vieja.
Dirás q la nueva versión se calienta más q la vieja. Si le han quitado 300 gramos d cobre al disipador x dios.
En realidad, recién había visto un video del canal Hardware Busters que estaría contradiciendo a lo manifestado por Austin Evans.
Darkfish16307Hace 2 años94
@Splicer1990
Mostrar cita
@Darkfish Todo lo contrario amigo solo baja el Sotc ,la ram,el SD y algo más que se me escapa está a una media de 9 grados por encima de la primera remesa , algo que está preocupando más muchos y extrañando a otros
En realidad, recién había visto un video del canal Hardware Busters que estaría contradiciendo a lo manifestado por Austin Evans.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años95
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Me gustaron: Project EVE, Forspoken, Spider-Man 2, Wolverine, GoW: Ragnarok. Ya no hay excusas para comprar una ps5, sabiendo ahora que la nueva versión enfría más que la vieja.
Dirás q la nueva versión se calienta más q la vieja. Si le han quitado 300 gramos d cobre al disipador x dios.
Al contrario, a falta de un análisis de Digital Foundry, la nueva se calienta un pelín menos que la vieja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

Hay 134 respuestas en Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL