Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Take-Two no le convence Xbox Game Pass o PS Now para novedades: "la economía es difícil de entender"

Shadow-of-ico7280Hace 2 años32
@LoboRojo7
Mostrar cita
Seguramente le van a caer como a shawn layden al que catalogaban de "no saber nada" cuando el tipo sabe mas de la industria que todos los mamertos que rondamos por aca, los seguidores de Spencer pueden ser insoportables. En fin, el Game Pass es un servicio mas, no el definitivo, no tiene porque servirle a todo el mundo ni ser indispensable, solo tiene que ser bueno para suficiente gente y estudios, nada mas.
Es cierto que Layden habló bastantes tonterías en esa entrevista.Como que sólo con 500 millones de suscriptores a 10 dólares recuperarían una inversión de un juego de 120 millones Osea que con 5 mil millones al mes haces rentable los 120 millones para mi que lo planteó con 500 millones suscritos a 1 dólar
1 VOTO
Crazymontana727Hace 2 años33
El gamepass es una burbuja que explotará. No olvidemos que querían subir el precio pero vino papa Microsoft y lo arreglo perdiendo dinero. Xbox no genera dinero e imaginad decirle a los creadores de Red Dead... Pongo vuestro juego y os pagamos 1000 cuando ellos por libre ganan  1000000000
Son unos peseteros y ese sistema colapsara algún día, quien usa gamepass a un euro no los considero jugadores, son como el hijo que no se va de casa y chupa el dinero a sus padres hasta que se arruinan.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años34
Ya se subiran al carro, tiempo al tiempo. Es mas, lo mismo hacen su propio servicio como Ubisoft, EA y demas.
Raiku8517274Hace 2 años35
Lo que digan abejarucos como éste debería importarnos lo justo. Para ellos solo es sostenible lo que les permita seguir viviendo en esa burbuja de lujos, excesos y avaricia. 

Que se lo digan a Blizzard. Mientras Kotick se lo lleva crudo mira toda la mierda que se cuece mas abajo: abusos, discriminación y una precariedad laboral de la que ni siquiera se avergüenzan.
EDITADO EL 03-08-2021 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Docras2611Hace 2 años36
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Tampoco es que se necesiten solo juegos de lanzamiento en estos servicios. Es normal que microsoft ponga los suyos para hacerlo más atractivo, pero seguramente al tener más propios, dejará de poner de otras compañías. También es que cuando ponen un juego que tiene 1 o 2 años saltan los "puros juegos viejos, quien lo hubiera querido jugar ya lo habría hecho"
Un juego de 1-2 años está claro que no es un juego viejo, pero que el que realmente haya querido el juego... tiempo ha tenido de comprarlo... Otra cosa es que sea el típico juego que te llama la atención, pero no te has decidido nunca, y de golpe lo ves en el pass, y dices, mira perfecto me ahorro comprarlo y salgo de dudas, pero si es un juego que quieres si o si, a los 2 años evidentemente ya te has hecho con él. Y eso es precisamente lo que no me hacía ver el Pass en la época de Xbox one como un servicio necesario para mi, porque todos los Triple A que ponian ya los había comprado. Que es lo que cambia ahora con series x? Que a diferencia de la generación pasada, ahora Microsoft si tiene estudios y juegos más allá de los Forzas Gears y Halos de los últimos 15 años, y tenerlos dia 1 de lanzamiento marca la diferencia.
Crazymontana727Hace 2 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

HKDON594Hace 2 años38
Para mi el Gamepass, en su momento cuando lo probé por primera vez, fue una ganga (poder jugar a tantos juegos por tan poco), pero ahora después de meses de estar suscrito, ya no tiene tanto valor, porque lo que me interesa del mismo ya lo he jugado, y ya solo espero a las novedades del mismo (por ejemplo, en agosto, psychonauts 2 y 12 minutes).

Por eso, el uso que le doy es, mirar las novedades, suscribirme y cancelar el pago automático, pasarme los juegos que me interesan rapido, y si da tiempo jugar a algo más.

Ahora con tanta oferta de juegos y tanta propuestas diferentes, valoro más la calidad de los juegos que la cantidad.
Play-or-xbox311Hace 2 años39
Yo tengo el gamepass, pero la verdad es que apenas lo utilizo, algo que me ha pasado es que el hecho de que esté en el GamePass pues como que pierdo el interés muy rápido en cada título, porque igual ''me ha salido 'gratis' y si no me gusta al siguiente'' quizás es algo solo mío, pero no me acaba de convencer, esperaré a que acabe el año y si no me salgo y ya, ya ves tu
Tombi14976Hace 2 años40
Para mi el game pass es lo mejor que ha hecho la industria , centenares de juegos a un precio asequible con novedades , exclusividades , indies , juegos que sino no probaria en mi vida con super facil acceso , es genial para el usuario que le encanta consumir variedad de videojuegos pero take two gracias a rockstar y la calidad de sus juegos no lo necesita
Fulgor273519Hace 2 años41
@ZanderStrife

Netflix estandar cuesta 12 euros al més, es un servicio donde en sus primeros años inviertieron muchisimo y tardaron en tener ganancias. ¿ A caso ahora cuesta 30 euros al mes como tu dices que costará el gamepass en un futuro?. ¿ Estamos locos?. Microsoft cada més que pase tendrá más y más ganancias con gamepass, conforme hayan más xbox series vendidas a lo largo de los posibles 6 años y pico que queda de generación más nueva suscribiendose al gamepass de pc creeme que microsoft el precio no lo subirá, y si lo sube algo que es posible vete a saber, que en un futuro lo haga, si lo sube será porque incorporará algo nuevo, ya sea un ubisoft + o vete a saber, pero ahí los tienes, incorporaron el EA play y no subieron el precio, si en un futuro tienen muchas más suscripciones pueden que incluso incorporen algo más y ni suban el precio, con los servicios hay que tener mucho cuidado, un precio mayor al de 15 o 16 euros al mes ya se pondria como un servicio caro, ¿ pero 30 euros como tu dices?, que exagerado.
1 VOTO
Robfero8916Hace 2 años42
A mi me gustaría no ya pagar 10€ que me lo den gratis o por 1€ como aquella promoción de 3 meses del gamepass tener cantidad de acceso a un monton de Triples A, oye y ya lo consideraria el mejor servicio del mundo.

Oye una pasada! Pero claro, no somos niños y esto tambien tiene consecuencias que hay que asumir. 

El desarrollador no es ya no que obtenga menor beneficio es que grandes producciones no lo van a obtener, tal vez unicamente si utilizan el servicio como medio de promocion para venderlos despues a precio completo, pero si es por las cuotas de 18 millones de usuarios repartidos entre los desarrolladores donde cada triple A supera los 100 millones de dolares pues.. no.


Si se quiere vivir solo de las cuotas de 10 dolares hay que elegir para que thirds les salga a cuenta:

1.- Se sigue aumenta el numero de suscripciones hasta niveles estratosfericos, lo suficiente como para garantizar un numero atractivo de novedades triple A de mas de 100 millones de produccion al mes, unos 300 millones al menos, claro.. que eso ya va mas alla de la suma de la base de usuarios entre Switch+Xbox+PS, habria que sumarle los jugadores de PC y a ver cuantos.

O...

2.- Se devalua mas el producto con menores costes de desarrollo bajando contenido, menor plantilla, menos contenido o dividirlo (formato episodico por fascisculos tal vez?), etc para que mensualmente se puedan cubrir los costes.

Que cada uno elija.

Yo por mi parte me conformo con que en vez de que me lo den todo regalado en servicios de alquiler por suscripcion prefiero...  Qué tal si por tus juegos comprados hay accesibilidad sin DRM online? Qué tal si no tengo que estar obligado a pagar una cuota extra por jugar en linea? Que tal si potenciamos más las plataformas mas abiertas a la comunidad? 

Con mods, con mayor competencia de precios en el formato digital en lugar de monopolizarlo todo una empresa en la plataforma, con mayor soporte a la comunidad, etc

Que tal si empezamos a pensar de una vez en el consumidor con coherencia, de forma seria y sostenible en lugar de tratarle como niño dandole caramelos hasta que se empache y luego pedir cuentas de las consecuencias de ello?

En fin, luego con los años no quiero saber de crisis, cierres de estudios y demás dramas que ocurriran en el futuro a consecuencia de reclamar la estandarización de unos servicios de cuotas a un surrealista bajo coste (sin suplir una evidente base de usuarios primero claro), para qué? Si la industria del videojuego es mas un circo que algo medianamente serio.. ya estoy cansado. Que hagan lo que quieran.
EDITADO EL 03-08-2021 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ricguz09419Hace 2 años43
Hablo el que prostituye  GTA V.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años44
@Docras
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Todos los que no se suban al carro del Game pass lo mejor que pueden hacer es callarse para no dar vergüenza ajena. Tener a tu disposición 500 juegos no tiene sentido para el consumidor. Tirar bolitas de pachinko y abrir sobres en el NBA es lo que da sentido a los videojuegos.
Claro, es que tiene todo el sentido del mundo que un estudio que ha vendido 150 millones de gta v y 40 millones de rdr 2 se quiera subir al carro.... Madremia algunos... Rockstar vende mas juegos que suscripciones de Gamepass existiran jamás, no necesitan de gamepass, no al principio como ellos dicen. Entrar temporalmente a los años de tenee el juego a la venta....bueno, pero lanzar su juego ahi es una idiotez.
No he hablado de las decisiones que quieran tomar con sus productos, como si quieren que se sigan leyendo subtítulos durante las persecuciones para los restos o redoblen sus esfuerzos en micropagos metiéndolos en juegos de precio completo. Son libres de no meter sus juegos de salida o no meterlos, pero dudar del valor del Game pass para el usuario para justificar esa postura es tratar al consumidor de idiota.
EDITADO EL 03-08-2021 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 2 años45
Sean declaraciones a favor o en contra todo es más publicidad para el Gamepass y más viniendo de gente importante en la industria, este servicio ya nadie lo para y lo mas importante es que los beneficios son para el consumidor.
Crazymontana727Hace 2 años46
@Raiku85
Mostrar cita
Lo que digan abejarucos como este debería importarnos los justo. Para ellos solo es sostenible lo que les permita seguir viviendo en esa burbuja de lujos, excesos y avaricia. Que se lo digan a Blizzard. Mientras Kotick se lo lleva crudo mira toda la mierda que se cuece mas abajo: abusos, discriminación y una precariedad laboral de la que ni siquiera se avergüenzan.
Y que tendrá que ver un estudio con otro? Tu sabes la de cientos de millones que tendría que poner Microsoft para comprar día 1 un juego de T2? LA BURBUJA ES EL GAMEPASS
5 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 2 años47
Me parece que 3DJuegos ha querido suavizar las palabras aquí, solo hay que ver las palabras que resaltan en negrita, siendo las más destacables las de que en el gamepass no tienen cabida los juegos de primera línea.
Es mi opinión que quede claro, por eso empiezo diciendo "me parece", también claro está que los de 3DJuegos pueden hacer lo que les de la gana porque no seré yo el que les diga como trabajar pero eso no quita que piense que este tipo de titulares los hacen para no meter fuego a la supuesta guerra de consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Take-Two no le convence Xbox Game Pass o PS Now para novedades: "la economía es difícil de entender"

Hay 154 respuestas en A Take-Two no le convence Xbox Game Pass o PS Now para novedades: "la economía es difícil de entender", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL