Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos

Creativoexpress932Hace 2 años64
@Strife1983
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Vamos a intentar diseccionar la noticia: 1.- Exempleados que denuncian a su exempresa (deberían haberlo hecho desde dentro) por acoso sexual, abusos y discriminación. ¿Pruebas tangibles? 2.- La noticia indica que son casi un millar... ¿999 quizás? ¿o quizás son 9? 3.- Tildan la respuesta de la compañía, que seguramente no comparten su acusación, de "aborrecible e insultante". Que teatral todo. 4.- Estos "megacócteles" judiciales siempre incluyen, por desgracia un suicidio. La empresa lo desvincula y por lo tanto, habrá que investigarlo. 5.- Acusan a la compañía de obstaculizar la "verdad" de estos casi 1000 trabajadores y solicita, agarraros que vienen curvas, la dimisión de la directiva Frances Townsend. ¡Aviso para navegantes futuros con ganas de contratar a alguien para su empresa. 6.- El final es de traca: ""No nos van a silenciar, no nos vamos a apartar, y no vamos a ceder hasta que la compañía que amamos sea un lugar de trabajo del que podamos sentirnos orgullosos otra vez de formar parte. Nosotros seremos el cambio" JAJAJAJAJAJA!! Los héroes de Blizzard. Los salvadores, ellos saben que son la única esperanza de la empresa. Que su verdad es la verdad absoluta.
1- No son exempleados, se trata de personas que siguen trabajando en la empresa. 2- Según se extrae de otros medio son más de 800 los firmantes. 3- La respuesta de la compañía es lamentable porque en uno de los comunicados dejaron caer la amenaza de trasladar las oficinas a otro lugar donde no les saquen los trapos sucios. 4- Según la investigación, fotos de las partes íntimas de la víctima circularon por las oficinas. No sé si te vale como prueba. 5- Lo que dijo Frances Townsend fue que algunos hechos tienen una década de antigüedad y por tanto deben desestimarse. Vamos, que confirma que algo de cierto sí hay pero que como pasó hace mucho pues mejor olvidarlo. 6- Si tú eres una persona que ante hechos gravísimos como los que se describen y de los que has sido testigo directo prefiere quedarse callado pues allá tú, pero comprende que no todo el mundo tiene tan pocos escrúpulos.
Admito tu visión e información (siempre pendiente de contrastar) de los primeros 5 puntos. Con respecto al sexto, donde te permites el lujo de juzgarme, puedo garantizarte que en mi vida laboral he vivido casos como los que apunta la noticia, no es ninguna novedad, y siempre he actuado a pesar de las consecuencias hacia mi futuro en la empresa. Sobre tu apreciación del nivel de mis escrúpulos, ya sabes donde puedes meterte esa opinión (te hablo en tu jerga anormal para que puedas entenderme mejor). Un saludo.
Tienes razón y te pido disculpas, he patinado en ese punto. Es un tremendo error juzgar a las personas por un comentario. Procedo a editar mi comentario.
Acepto las disculpas y por supuesto que edito el mío retirando el insulto. Está claro que hablando y, con la formación adecuada, uno puede entenderse incluso con el diablo
2 VOTOS
CorneB250Hace 2 años65
Esto se va a poner feo para la directiva... Je!
Bginger33Hace 2 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Gelocatil1440Hace 2 años67
@CorneB
Mostrar cita
Esto se va a poner feo para la directiva... Je!
Los altos directivos que motivan y tapan estos comportamientos son los que se van de rositas, porque muchas veces no son los que realizan el acoso directamente. No me creo que ningun alto directivo fuera conciente de lo que pasaba. (En el caso que todo sea cierto)
Drxto422Hace 2 años68
Como siempre fanboys de Blizzard echándole toda la culpa a Activision, me da risa que por ejemplo en el WOW cuando una expansión sale muy bien es gracias a Blizzard lo mejor del mundo pero si pasa lo opuesto es culpa de Activision. Ese cuento colaba una vez o dos pero ahora no.

No niego que muchos empleados lo hacen de corazón solidarizándose y deben estar molestos por como se tomo el asunto, pero para mi no hay duda de que muchos se están colgando de este problema para encubrir la mediocridad del trabajo que llevan haciendo desde años.
Cuervosangriento4181Hace 2 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shuep54Hace 2 años70
Activision es como el Covid... y la gente de Blizzard la Vacuna. OJalá desapareciera todo el CEO y alrededores de Activision y manejara la empresa nuevamente la gente de Blizzard. Soñar no cuesta nada.
CorneB250Hace 2 años71
@Gelocatil
Mostrar cita
@CorneB
Mostrar cita
Esto se va a poner feo para la directiva... Je!
Los altos directivos que motivan y tapan estos comportamientos son los que se van de rositas, porque muchas veces no son los que realizan el acoso directamente. No me creo que ningun alto directivo fuera conciente de lo que pasaba. (En el caso que todo sea cierto)
Tal vez sea como tu dices, pero imagínate la próxima reunión de accionistas, estos preguntaran que fue todo ese ruido en la prensa, y alguna cabeza tendrá que rodar (aunque se trate la de un mindundi sin peso en Activision-Blizzard)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos

Hay 71 respuestas en Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL