Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos

Juanillo23419130Hace 2 años48
@Tholdan97
Mostrar cita
Activision es el problema.
El problema lo tenéis vosotros con los nombres, NO existe Activision NO existe Blizzard, lo que existe durante hace ya más de 14 años es Activision-Blizzard una va de la mano de la otra SIEMPRE para lo bueno y para lo malo, que algunos parece que no lo queréis ver.
Miguline2422Hace 2 años49
@Valten7
Mostrar cita
Pues que decir, la verdad que dentro de todo lo malo, al menos me enorgullece ver a tantos trabajadores movilizandose y prestando su apoyo en denunciar esta clase de actos. Restaría saber cuantos de ellos han contribuido en realidad con las investigaciones que se han efectuado y cuantos simplemente se han sumado al carro ahora, ya que en situaciones de acoso laboral por desgracia lo habitual suele ser que, bien por cobardía ante la perdida del puesto de trabajo o bien por puro cinísmo, sean los propios empleados los que con su silencio escondan y protegan a este tipo de delincuentes, siendo complices de los mismos y la razón principal por la que pueden perpetrarse impunemente.
Ya lo dice gente como Rafael Grassetti el director de arte de God of war, que si hablas mal de tu anterior compañía es una linea roja a la hora de contratarte, por que dentro de la industria prácticamente todos se conocen, la industria del videojuego es muy del boca a boca, ahora bien también es cierto, que si tienes fama de ser un abusador o una mala persona, dentro de la industria te van a conocer, y si te echan de tu compañía, tampoco te contrataran en otra por que sabrán como eres, por lo dicho tiene sentido que se sumen ahora que es oficial, por que antes tenían el peligro de no poder trabajar más en la industria
2 VOTOS
Impostoro45Hace 2 años50
Cuando haya una sentencia en firme, podremos valorar lo que por un juez o un tribunal se haya dictaminado, hasta entonces todo es humo y lo que no, prevalece el derecho a la presuncion de inocencia.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años51
@Tholdan97
Mostrar cita
Activision es el problema.
No, Activision Blizzard es el problema
Aquiles7711932Hace 2 años52
@Guilleack
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Cerca de 1000 empleados, un número más que significante para dar cuenta del pozo de mierda en el cual se ha convertido Activision Blizzard. Curioso por saber como los acomplejados de toda la vida intentan defender lo indefendible y de recurrir al mantra tópico de la presunción de inocencia. Solo espero que este tipo de protestas signifiquen un precedente y den comienzo a una erradicación exhaustiva para con este tipo de practicas.
A que viene la presunción de inocencia a todo esto? esto lleva una investigación de más de 2 años (Con muchas pruebas y con peso legal) a una compañía que está podrida desde hace muchos más. No vi a nadie defendiendo a Blizzard. Estar en contra de la presunción de inocencia es estar a favor de arruinarle la vida a cualquiera por acusaciones y conjeturas sin pruebas, este (obviamente) no es el caso.
+ [b]Curioso por saber como los acomplejados de toda la vida intentan defender lo indefendible y de recurrir al mantra tópico de la presunción de inocencia[/b] Si te hubieras leído mejor mi comentario, te habrías dado cuenta de la intención del mismo, va por segunda vez.
BigDaddy972323Hace 2 años53
@Impostoro
Mostrar cita
Cuando haya una sentencia en firme, podremos valorar lo que por un juez o un tribunal se haya dictaminado, hasta entonces todo es humo y lo que no, prevalece el derecho a la presuncion de inocencia.
Bueno, unos apuntes para que dejéis de dar la turra con la presunción de inocencia: 1. El proceso que el Estado de California demanda no es criminal/penal, que es el único donde la presunción de inocencia se aplica. Ergo, no procede en este caso. 2. La presunción de inocencia es un derecho fundamental pero opera como garantía procesal, esto es, INCLUSO si hubiera un proceso penal la presunción no nos eximiría como ciudadanos de sacar nuestras propias conclusiones en base a los datos que tenemos (en este caso una detallada demanda tras más de dos años de investigación). No sé, se me vienen a la cabeza mil casos penales en España donde no se esperó a una sentencia firme para emitir juicios de valor en cuanto al caso, sobre todo los mediáticos. ¿Acaso alguien montó un show por no respetar las presunciones de inocencia del Chicle o Ana Julia Quezada cuando teníamos tales datos sobre su investigación?.
Cuervosangriento4181Hace 2 años54
Oye tu pero según muchos usuarios de este foro esto es una patraña
Wedmz2173Hace 2 años55
@LoboN7
Mostrar cita
Bueno bueno tienen todo mi apoyo pero debo recordar que sin pruebas no me creo nada. Las cosas hay que demostrarles, por los dos bandos. El tema está en qué no tenemos información al respecto, ponernos de jueces sería muy irresponsable.
Porque la mujer que se suicidó, todos los testimonios de gente que sufrió abusos en la compañía y ahora esto no son pruebas suficientes. Obviamente yo no soy un juez, pero joder tío, no se que más necesitas. Infórmate.
Trialciclo4285Hace 2 años56
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Bueno , No le compren juegos por un tiempo a Activizion Blizz. en forma de Queja , como castigo por lo sucedido
Por un momento, me dije que es buena forma de castigo a la empresa, pero pensandolo mejor ¿A quieb perjudicanos con esta táctica? Los primeros en ir al paro si las ventas bajan, son los empleados. Lo ideal, es que un juez le peta un buen puro a sus directivos, aunq3ur eso no va a pasar nunca...
Ckato23854Hace 2 años57
Ni un juego tendrían que vender estos hijos de p**** hasta que no echaran a los bastard*s que tienen contratados
Nilme852Hace 2 años58
Algunos deberían leer bien, hay dos puntos muy aclaradores:
1 es el estado de California quien ha interpuesto la denuncia a través de uno de sus organismos.
2 lo hicieron después de una investigación de 2 años.
Creativoexpress932Hace 2 años59
Vamos a intentar diseccionar la noticia:

1.- Exempleados que denuncian a su exempresa (deberían haberlo hecho desde dentro) por acoso sexual, abusos y discriminación. ¿Pruebas tangibles?

2.- La noticia indica que son casi un millar... ¿999 quizás? ¿o quizás son 9? 

3.- Tildan la respuesta de la compañía, que seguramente no comparten su acusación, de "aborrecible e insultante". Que teatral todo.

4.- Estos "megacócteles" judiciales siempre incluyen, por desgracia un suicidio. La empresa lo desvincula y por lo tanto, habrá que investigarlo.

5.- Acusan a la compañía de obstaculizar la "verdad" de estos casi 1000 trabajadores y solicita, agarraros que vienen curvas, la dimisión de la directiva Frances Townsend. ¡Aviso para navegantes futuros con ganas de contratar a alguien para su empresa.

6.- El final es de traca: ""No nos van a silenciar, no nos vamos a apartar, y no vamos a ceder hasta que la compañía que amamos sea un lugar de trabajo del que podamos sentirnos orgullosos otra vez de formar parte. Nosotros seremos el cambio"

JAJAJAJAJAJA!! Los héroes de Blizzard. Los salvadores, ellos saben que son la única esperanza de la empresa. Que su verdad es la verdad absoluta.
1 VOTO
Strife1983545Hace 2 años60
@Creativoexpress
Mostrar cita
Vamos a intentar diseccionar la noticia: 1.- Exempleados que denuncian a su exempresa (deberían haberlo hecho desde dentro) por acoso sexual, abusos y discriminación. ¿Pruebas tangibles? 2.- La noticia indica que son casi un millar... ¿999 quizás? ¿o quizás son 9? 3.- Tildan la respuesta de la compañía, que seguramente no comparten su acusación, de "aborrecible e insultante". Que teatral todo. 4.- Estos "megacócteles" judiciales siempre incluyen, por desgracia un suicidio. La empresa lo desvincula y por lo tanto, habrá que investigarlo. 5.- Acusan a la compañía de obstaculizar la "verdad" de estos casi 1000 trabajadores y solicita, agarraros que vienen curvas, la dimisión de la directiva Frances Townsend. ¡Aviso para navegantes futuros con ganas de contratar a alguien para su empresa. 6.- El final es de traca: ""No nos van a silenciar, no nos vamos a apartar, y no vamos a ceder hasta que la compañía que amamos sea un lugar de trabajo del que podamos sentirnos orgullosos otra vez de formar parte. Nosotros seremos el cambio" JAJAJAJAJAJA!! Los héroes de Blizzard. Los salvadores, ellos saben que son la única esperanza de la empresa. Que su verdad es la verdad absoluta.
1- No son exempleados, se trata de personas que siguen trabajando en la empresa. 2- Según se extrae de otros medio son más de 800 los firmantes. 3- La respuesta de la compañía es lamentable porque en uno de los comunicados dejaron caer la amenaza de trasladar las oficinas a otro lugar donde no les saquen los trapos sucios. 4- Según la investigación, fotos de las partes íntimas de la víctima circularon por las oficinas. No sé si te vale como prueba. 5- Lo que dijo Frances Townsend fue que algunos hechos tienen una década de antigüedad y por tanto deben desestimarse. Vamos, que confirma que algo de cierto sí hay pero que como pasó hace mucho pues mejor olvidarlo. 6- [b]Edito porque evidentemente no te conozco y no estoy en posición de juzgarte únicamente por este comentario. Pido disculpas.[/b]
EDITADO EL 27-07-2021 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Creativoexpress932Hace 2 años61
@Strife1983
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Vamos a intentar diseccionar la noticia: 1.- Exempleados que denuncian a su exempresa (deberían haberlo hecho desde dentro) por acoso sexual, abusos y discriminación. ¿Pruebas tangibles? 2.- La noticia indica que son casi un millar... ¿999 quizás? ¿o quizás son 9? 3.- Tildan la respuesta de la compañía, que seguramente no comparten su acusación, de "aborrecible e insultante". Que teatral todo. 4.- Estos "megacócteles" judiciales siempre incluyen, por desgracia un suicidio. La empresa lo desvincula y por lo tanto, habrá que investigarlo. 5.- Acusan a la compañía de obstaculizar la "verdad" de estos casi 1000 trabajadores y solicita, agarraros que vienen curvas, la dimisión de la directiva Frances Townsend. ¡Aviso para navegantes futuros con ganas de contratar a alguien para su empresa. 6.- El final es de traca: ""No nos van a silenciar, no nos vamos a apartar, y no vamos a ceder hasta que la compañía que amamos sea un lugar de trabajo del que podamos sentirnos orgullosos otra vez de formar parte. Nosotros seremos el cambio" JAJAJAJAJAJA!! Los héroes de Blizzard. Los salvadores, ellos saben que son la única esperanza de la empresa. Que su verdad es la verdad absoluta.
1- No son exempleados, se trata de personas que siguen trabajando en la empresa. 2- Según se extrae de otros medio son más de 800 los firmantes. 3- La respuesta de la compañía es lamentable porque en uno de los comunicados dejaron caer la amenaza de trasladar las oficinas a otro lugar donde no les saquen los trapos sucios. 4- Según la investigación, fotos de las partes íntimas de la víctima circularon por las oficinas. No sé si te vale como prueba. 5- Lo que dijo Frances Townsend fue que algunos hechos tienen una década de antigüedad y por tanto deben desestimarse. Vamos, que confirma que algo de cierto sí hay pero que como pasó hace mucho pues mejor olvidarlo. 6- Si tú eres una persona que ante hechos gravísimos como los que se describen y de los que has sido testigo directo prefiere quedarse callado pues allá tú, pero comprende que no todo el mundo tiene tan pocos escrúpulos.
Admito tu visión e información (siempre pendiente de contrastar) de los primeros 5 puntos. Con respecto al sexto, ya editado, solamente puedo decir que juzgar a alguien sin tener base alguna, más allá de una opinión, aunque no nos guste, es un error que uno siempre puede subsanar con el botón "editar mensaje". Bienvenido sea.[b][/b] Un saludo.
EDITADO EL 27-07-2021 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
AyenDj953Hace 2 años62
Me sorprende ver que algunos aún defiendan a Activision Blizzard cuando hay pruebas que demuestran lo sucedido.


Sois escoria.
1 VOTO
Strife1983545Hace 2 años63
@Creativoexpress
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Vamos a intentar diseccionar la noticia: 1.- Exempleados que denuncian a su exempresa (deberían haberlo hecho desde dentro) por acoso sexual, abusos y discriminación. ¿Pruebas tangibles? 2.- La noticia indica que son casi un millar... ¿999 quizás? ¿o quizás son 9? 3.- Tildan la respuesta de la compañía, que seguramente no comparten su acusación, de "aborrecible e insultante". Que teatral todo. 4.- Estos "megacócteles" judiciales siempre incluyen, por desgracia un suicidio. La empresa lo desvincula y por lo tanto, habrá que investigarlo. 5.- Acusan a la compañía de obstaculizar la "verdad" de estos casi 1000 trabajadores y solicita, agarraros que vienen curvas, la dimisión de la directiva Frances Townsend. ¡Aviso para navegantes futuros con ganas de contratar a alguien para su empresa. 6.- El final es de traca: ""No nos van a silenciar, no nos vamos a apartar, y no vamos a ceder hasta que la compañía que amamos sea un lugar de trabajo del que podamos sentirnos orgullosos otra vez de formar parte. Nosotros seremos el cambio" JAJAJAJAJAJA!! Los héroes de Blizzard. Los salvadores, ellos saben que son la única esperanza de la empresa. Que su verdad es la verdad absoluta.
1- No son exempleados, se trata de personas que siguen trabajando en la empresa. 2- Según se extrae de otros medio son más de 800 los firmantes. 3- La respuesta de la compañía es lamentable porque en uno de los comunicados dejaron caer la amenaza de trasladar las oficinas a otro lugar donde no les saquen los trapos sucios. 4- Según la investigación, fotos de las partes íntimas de la víctima circularon por las oficinas. No sé si te vale como prueba. 5- Lo que dijo Frances Townsend fue que algunos hechos tienen una década de antigüedad y por tanto deben desestimarse. Vamos, que confirma que algo de cierto sí hay pero que como pasó hace mucho pues mejor olvidarlo. 6- Si tú eres una persona que ante hechos gravísimos como los que se describen y de los que has sido testigo directo prefiere quedarse callado pues allá tú, pero comprende que no todo el mundo tiene tan pocos escrúpulos.
Admito tu visión e información (siempre pendiente de contrastar) de los primeros 5 puntos. Con respecto al sexto, donde te permites el lujo de juzgarme, puedo garantizarte que en mi vida laboral he vivido casos como los que apunta la noticia, no es ninguna novedad, y siempre he actuado a pesar de las consecuencias hacia mi futuro en la empresa. Sobre tu apreciación del nivel de mis escrúpulos, ya sabes donde puedes meterte esa opinión (te hablo en tu jerga anormal para que puedas entenderme mejor). Un saludo.
Tienes razón y te pido disculpas, he patinado en ese punto. Es un tremendo error juzgar a las personas por un comentario. Procedo a editar mi comentario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos

Hay 71 respuestas en Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL