Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos

Owny252Hace 2 años16
Que puta vergüenza. Ni me imagino lo que deben sentir las víctimas al leer las declaraciones de Blizzard sobre el asunto. Espero que al menos encuentren consuelo en saber cuántas personas les apoyan a través de esta carta y entre todos y todas consigan que de verdad cambie algo.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 2 años17
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
A ver si ahora que hay hombres involucrados contra los abusos los "equidistantes" y "libre pensadores" (no le llames misóginos que se ofenden) ven el tema con la gravedad que le corresponde. Pero vamos, viendo el nivel de adoctrinamiento antifeminista y pro-CEOs que tienen algunos, ni con una persona asesinada cambiarán su visión del mundo.
No sé en 3DJuegos, pero alguno hay (y no me hace falta indicar la red social para que sepáis a cual me refiero) que les llamará poco hombres por "hacer caso a lo que dicen las mujeres victimistas".
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 2 años18
@Phantom-117
Mostrar cita
No sabéis el asco que me produce ver que algunos intentan ponerle la culpa a Activision. Blizzard lleva cagandola decada y media pero para todo lo bueno "son blizzard" Y para las malas "puta Activision como la han matado".
Russell es el puto amo, que triste ver que su paso por Blizzard haya sido lamentable.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años19
@DraknosEye
Mostrar cita
Ahora ya paso de comprar contenido de activision y blizzard, hasta paso de consumir sus juegos free to play no sé ustedes pero yo al ver esto lo único que me hace sentir es repulsión. Estoy jugando sekiro pero si hubiera sabido antes sin duda, no lo hubiera comprado.
Es que asi no solo perjudicas a la empresa si no mayormente a los propios trabajadores entre los que se incluyen toda esta gente, que por lo general suelen ser los primeros que se van a la calle si a la empresa le va mal
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años20
Espero que todo esto acabe en la dimisión en bloque de todo el cuerpo directivo. Que asco.
1 VOTO
IvanDtk322Hace 2 años21
Me parece curioso la nota y que a su vez coloquen un trailer del Overwatch 2, para que? Publicidad?. Esto lo digo sin ánimos de hacer enojar a nadie pero me parece la verdad algo fuera de lugar.
5 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años22
Una auténtica vergüenza y una lacra para los que amamos este medio de entretenimiento. A ver si se toman medidas reales y duras para que ni estos ni otros sigan haciendo lo mismo con todos los trabajadores, mujeres y hombres de cualquier compañía de videojuegos donde estas prácticas están tan normalizadas.
Anderson452376Hace 2 años23
Mucho acoso pero pocos buenos juegos. Así no va la cosa.
EikeSH85147Hace 2 años24
Jeff Klapan se marchó a tiempo, en fin que pena. Espero que los trabajadores presionen al máximo.
Saiklon16444Hace 2 años25
CEOs de Blizzard, estad tranquilos, los gamers os apoyan
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años26
Ojo que ademas algunos estos empleados han paralizado los desarrollos, al menos los del WoW han parado por el momento, veremos como afecta a los demas desarrollos.
Rigaro11986Hace 2 años27
¿Pero esto no era un movimiento político para cargar contra los "machos" y cargarse la reputación de seguramente la empresas de videojuegos mas rentables de America?...creo que Podemos y el PSOE está metida en el ajo, y también 3DJuegos que hace unos días hizo un artículo en el que mencionaba lo hostil que para las féminas desarrolladoras y usuarias ha podido ser el mundo de los videojuegos algunas veces, y encima lo escribió una mujer, tremendo.
Menos mal que muchos usuarios de 3DJuegos aclararon el asunto y destaparon el gran complot...sois el futuro, gracias por abrirnos los ojos.
8 VOTOS
GzR01489Hace 2 años28
Un verdadero desastre toda la gestión de Activision, hubo despidos masivos hace apenas medio año mientras el CEO recibía un bono multimillonario, se interpone una denuncia por parte del gobierno de California citando historias de terror y un ambiente tóxico sin igual, más de mil empleados confirman ser víctimas de abuso de alguna u otra forma y encima han tenido los cojones de negar todo, la baja de Townsend es el mínimo paso inmediato aceptable que pueden tomar pero ni de eso han tenido los huevos, y saben qué es lo peor, que esto se “resolverá” con una respuesta genérica de relaciones públicas, pago de multas, pago de indemnizaciones a unos cuantos y se acabó, simplemente veamos a Ubisoft, enfrentaron acusaciones de la misma índole, salieron mil anuncios para decir que todo había cambiado y hace unas semanas nos enteramos que todo sigue igual, mientras no se empiece por sacar la basura de arriba para abajo nunca serán reales sus propuestas de “cambio”.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años29
No soy de linchamiento mediático por que ha habido gente inocente que se ha suicidado por esto.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años30
Cerca de 1000 empleados, un número más que significante para dar cuenta del pozo de mierda en el cual se ha convertido Activision Blizzard. 
Curioso por saber como los acomplejados de toda la vida intentan defender lo indefendible y de recurrir al mantra tópico de la presunción de inocencia.

Solo espero que este tipo de protestas signifiquen un precedente y den comienzo a una erradicación exhaustiva para con este tipo de practicas.
3 VOTOS
Valten7821Hace 2 años31
Pues que decir, la verdad que dentro de todo lo malo, al menos me enorgullece ver a tantos trabajadores movilizandose y prestando su apoyo en denunciar esta clase de actos. Restaría saber cuantos de ellos han contribuido en realidad con las investigaciones que se han efectuado y cuantos simplemente se han sumado al carro ahora, ya que en situaciones de acoso laboral por desgracia lo habitual suele ser que, bien por cobardía ante la perdida del puesto de trabajo o bien por puro cinísmo, sean los propios empleados los que con su silencio escondan y protegan a este tipo de delincuentes, siendo complices de los mismos y la razón principal por la que pueden perpetrarse impunemente.
EDITADO EL 27-07-2021 / 02:25 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos

Hay 71 respuestas en Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL