Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos

Ema-Darko1951Hace 2 años32
Si que activision se hunda!
Wakaawakaa1450Hace 2 años33
Bueno , No le compren juegos por un tiempo a Activizion Blizz. en forma de Queja , como castigo por lo sucedido
2 VOTOS
Paco70124
Expulsado
Hace 2 años34
En verdad espero que logren un verdadero cambio y que por ojalá algún día regrese la antigua blizzard, que a pesar de todo sus juegos son de gran calidad
1 VOTO
Halowar1768Hace 2 años35
@Zeonx91
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
Activision es el problema.
activision no es el problema, el problema esta dentro de blizzard, en esto activision no tiene nada que ver, muchos aun queremos a esta compañia y, aunque cada vez menos, le tenemos algo de fe pero hay que ser objetivos con los acontecimientos y si algo no hacen bien se les echa la culpa no se busca a otros responsables a los que cargarle el muerto.
activision es el problema, lo que estamos viendo son los frutos que ellos mismo cosecharon con sus políticas
Deathwatch2133Hace 2 años36
No puedo esperar al siguiente personaje LGBT de Overwatch que anunciarán para tapar toda la polemica (otra vez)   
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años37
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Bueno , No le compren juegos por un tiempo a Activizion Blizz. en forma de Queja , como castigo por lo sucedido
Tu crees que el jugador de cod promedio le importa esta demanda? es como decir que si el presidente de EA sale un día atropellando un huérfano, la gente dejará de comprar fifa... lamentablemente no es así, es su droga, podrán ser los mismos diablos pero mientras el Cod o el fifa no se retrase de su fecha de lanzamiento la mayoría ni se molestará. Seguro sigue en peak de transmisiones de twitch y los streamers para no perder el sponsors se hacen los locos.
DraknosEye2892Hace 2 años38
@Wiewpoint
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Ahora ya paso de comprar contenido de activision y blizzard, hasta paso de consumir sus juegos free to play no sé ustedes pero yo al ver esto lo único que me hace sentir es repulsión. Estoy jugando sekiro pero si hubiera sabido antes sin duda, no lo hubiera comprado.
Es que asi no solo perjudicas a la empresa si no mayormente a los propios trabajadores entre los que se incluyen toda esta gente, que por lo general suelen ser los primeros que se van a la calle si a la empresa le va mal
El problema es esto como consumidor no puedes hacer nada que castigarlo con su mayor interés que es sus ingresos.
Chamda1533Hace 2 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Valiant3d2458Hace 2 años40
Ahí aprovecharán muchos sumándose a la carta para saldar cuentas pendientes no relacionados con el tema en cuestión.

Respecto a esto:

"Así mismo, los empleados exigen que la directiva Frances Townsend, quien envió el primer comunicado negando las acusaciones, deje su puesto como representante ejecutiva de la red de trabajadoras de la compañía"

Solo recordar que Frances Townsend es una mujer. Dudo mucho que una mujer sea tan insolidaria con sus congéneres como para presenciar o ver casos de acoso sexual y negarlos tajantemente, ¿O quizás la que acosaba era ella? Que todo podría ser, claro.

A ver como se suceden las cosas, pero si quieren ir en serio todos los empleados deberían de paralizar los desarrollos y abandonar la compañía.
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años41
@Aquiles77
Mostrar cita
Cerca de 1000 empleados, un número más que significante para dar cuenta del pozo de mierda en el cual se ha convertido Activision Blizzard. Curioso por saber como los acomplejados de toda la vida intentan defender lo indefendible y de recurrir al mantra tópico de la presunción de inocencia. Solo espero que este tipo de protestas signifiquen un precedente y den comienzo a una erradicación exhaustiva para con este tipo de practicas.
A que viene la presunción de inocencia a todo esto? esto lleva una investigación de más de 2 años (Con muchas pruebas y con peso legal) a una compañía que está podrida desde hace muchos más. No vi a nadie defendiendo a Blizzard. Estar en contra de la presunción de inocencia es estar a favor de arruinarle la vida a cualquiera por acusaciones y conjeturas sin pruebas, este (obviamente) no es el caso.
SpikeS25865Hace 2 años42
Me parece muy bien, si de verdad hay y hubo bullying que la directiva haga cambios.
Germanxger4237Hace 2 años43
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
Activision es el problema.
No, la culpa es de Blizzard que está podrida desde sus raíces. Dejate ya de echarle la culpa a otros.
Creo que ambos se están olvidando que ya no existe ni Blizzard ni Activision, hace bastante rato que se fusionaron, y solo existe una compañía, para lo bueno como para lo malo.
1 VOTO
Kilen33Hace 2 años44
Próxima noticia sobre esta compañia para dentro de un mes " Blizzard despide cerca de 1000 empleados"
EDITADO EL 27-07-2021 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años45
@Tholdan97
Mostrar cita
Activision es el problema.
Pero porqué tienes que desvirtuar la realidad? De verdad piensas que la culpa es de Activision? O es que amas tanto a Blizzard, que no los puedes culpar? De ser lo segundo tienes un problema. Míratelo, porque en la vida con ese pensamiento cuidado.
LoboN71074Hace 2 años46
Bueno bueno tienen todo mi apoyo pero debo recordar que sin pruebas no me creo nada. 

Las cosas hay que demostrarles, por los dos bandos. El tema está en qué no tenemos información al respecto, ponernos de jueces sería muy irresponsable.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años47
Eso es la actitud contra está gentuza, hablar y no ceder, que les den mucho por el culo, a mi lo me parece más asqueroso, falta de respeto y vergonzoso, es que ahora salgan todos a pedir perdón y a ceder ayuda, anda iros a tomar bien por el culo, habéis sabido todo lo que había en vuestras mierda de empresa durante años y ahora que os están poniendo la cara colorada salís a ofrecer vuestra falsa ayuda a los emplead@s ....
EDITADO EL 27-07-2021 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos

Hay 71 respuestas en Cerca de 1.000 empleados de Activision Blizzard firman una carta contra la compañía por los acosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL