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Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC

Garciamigon513Hace 2 años128
@Reybahg

No es para todos los gustos. Mientras las críticas sean desde el respeto, bienvenidas sean.
Tavo-from-mexico50524Hace 2 años129
60 horas me duró y le metería otras 60 horas.
Elfonegro1387Hace 2 años130
MGS V tenia que vender 5 o 6 millones para empezar a ser rentable. Y este con actores reales no tiene pinta de haber salido mas barato con actores reales.

El juego esta entretenido, se puede jugar de principio a fin con interes, pero no es una obra maestra ni mucho menos como otros juegos de Kojima.
1 VOTO
Guille1407527Hace 2 años131
@Cescbo
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Compré este juego con los ojos vendados por el simple hecho de ser de Kojima aunque no lo tenía claro por los análisis que vi y leí. Al principio de jugarlo me costó entender algunas mecánicas, e incluso lo avorrecí, pero cuando volví a por él y me entozudé a entenderlo, le cojí el tranquillo y me pareció una obra maestra. A día de hoy todavía no lo he terminado porque estoy metiendo muchas horas para obtener, sobretodo, todas las estrellas de los diferentes refugios pero estoy 100% satisfecho con él. Como he dicho antes una obra maestra.
A mí me pasó al revés. Me gustó mucho la propuesta y la mecánica de andar sin caerse, por lo que el juego me gustó mucho las 10 primeras horas. Las 30 siguientes me aburrieron un poco. Los juegos basados en la historia, como los de Kojima, deberían durar 10-15 horas porque si no pierdes interés en lo que te están contando. Además la historia no me pareció gran cosa y, unido a que la mecánica de andar me parece que daba sólo para 10-15 horas, hizo que el juego se me hiciera largo y repetitivo a pesar de gustarme. En general estoy bastante cansado de los mundos abiertos porque pierdo mucho tiempo y eso a mi edad (33) lo valoro mucho. Aunque entiendo que Kojima hace mundos abiertos porque es el género que más vende y él hace juegos de gran presupuesto, creo que las características de este género penalizan las virtudes del tipo de juegos que hace, basados en la historia y muy cinemáticos. Ahí está el ejemplo de los exclusivos de PS, que suelen ser juegos lineales centrados en la historia.
Chemitaa4104Hace 2 años132
@JordiSan
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Me alegro mucho, el juego no es apto para todos, podrá gustar o no, pero es una propuesta fresca y diferente. Que venda bien son buenas noticias para la industria.
Mmm yo creo que habiendo tantísimo juego casualizado "apto para todos" que al final no le aporta una mierda a nadie, hay tanta gente queriendo algo mínimamente diferente que puede que hayan pillado DS sin ser muy de su tipo solo por jugar a algo diferente.
Guille1407527Hace 2 años133
@Elfonegro
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MGS V tenia que vender 5 o 6 millones para empezar a ser rentable. Y este con actores reales no tiene pinta de haber salido mas barato con actores reales. El juego esta entretenido, se puede jugar de principio a fin con interes, pero no es una obra maestra ni mucho menos como otros juegos de Kojima.
MGS V tenía un trabajazo detrás que no te lo imaginas. La jugabilidad y la cantidad de opciones bien ejecutadas que daba al jugador eran increíbles. Para mí es uno de los 3 mejores juegos de la generación porque doy mucho valor a la jugabilidad, aunque entiendo que otra gente estuviera descontenta con otros apartados. De Death Stranding ya dijeron hace un año, antes de salir en PC, que empezaba a ser rentable. No sé si fue muy caro o no, ni si los actores de Hollywood cobraban mucho, que supongo que sí. Pero a nivel de videojuego tiene mucho menos trabajo, creo yo.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 2 años134
La historia me encanta. El tipo de juego no tanto. Pero siempre celebro que Kojima esté en la industria.
Rock320849Hace 2 años135
Juego no terminado.volver a jugar.NO
EikeSH85147Hace 2 años136
Me alegra mucho, un gran juego.
Yoni-333854Hace 2 años137
@Rost96
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@Yoni-33
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@Voyevodus
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@GLENNQUAGMIRE
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En qué mundo 5 millones son un triunfo para un juego vendido y publicitado como triple A revolucionario en casi dos años?
En todos los mundos menos en el de los haters de medio pelo.
no en todos los casos FFXV ni vendiendo 10 millones cubria sus gastos , cyberpunk genero dinero después de 15 millones de ventas , los AC de ubi no son rentables hasta la cifra de 10 millones, RDR2 tenia que vender 20 para generar dinero y así con muchos casos, así que el kojima con 5 millones no llega a pagar ni la luz del estudio
Hombre, estás comparando churras con merinas, . Death Stranding costó unos 30 millones de desarrollar (+ 30 de promoción). RDR2 300 (+600 de promoción). Entiende que uno necesitará muchas menos ventas para recuperar la inversión.
30 de promoción?, si square se gasto mas de 110 en el ultimo tomb raider y no salia hasta en la sopa como death stranding.. sony no puede haber gasto menos de 150 en promoción
Tatoalfasino476Hace 2 años138
No entiendo por qué algunos dicen que es repetitivo y luego alaban a Ghost of Tsushima. Un juego que te lo pasas pulsando el triángulo en todas las peleas. No hablemos de los zorritos y el relleno de todo mundo abierto.
EDITADO EL 26-07-2021 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años139
@Imon-Spartan
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Estaría interesante saber cuantas ventas pertenecen a PS4 y cuantas a PC
Bueno teniendo en cuenta que en PC salió sin protección anticopia ... No sé , apostaría pq vendió más en consolas pero no sé
Yoni-333854Hace 2 años140
@Macija
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@GLENNQUAGMIRE
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En qué mundo 5 millones son un triunfo para un juego vendido y publicitado como triple A revolucionario en casi dos años?
En todos los mundos menos en el de los haters de medio pelo.
no en todos los casos FFXV ni vendiendo 10 millones cubria sus gastos , cyberpunk genero dinero después de 15 millones de ventas , los AC de ubi no son rentables hasta la cifra de 10 millones, RDR2 tenia que vender 20 para generar dinero y así con muchos casos, así que el kojima con 5 millones no llega a pagar ni la luz del estudio
¿Tienes fuente para cualquiera de esas cosas? Porque me resultan muy difíciles de creer.
de FFXV lo dijo el director , cyberpunk lo anuncio cd project ambas noticias estan en la pagina RDR2 costo mas de 600 tenia que generar 1000 millones para ser rentable eso nos da 17 millones de juegos a precio completo .. y ni hablar de los juegos de square .. marvel avengers les dejo con 300millones de perdidas y ni hablar de el ultimo tomb raider que costo casi 200 millones con 110 de promocion
EDITADO EL 26-07-2021 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años141
@Yoni-33
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@Macija
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@Voyevodus
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@GLENNQUAGMIRE
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En qué mundo 5 millones son un triunfo para un juego vendido y publicitado como triple A revolucionario en casi dos años?
En todos los mundos menos en el de los haters de medio pelo.
no en todos los casos FFXV ni vendiendo 10 millones cubria sus gastos , cyberpunk genero dinero después de 15 millones de ventas , los AC de ubi no son rentables hasta la cifra de 10 millones, RDR2 tenia que vender 20 para generar dinero y así con muchos casos, así que el kojima con 5 millones no llega a pagar ni la luz del estudio
¿Tienes fuente para cualquiera de esas cosas? Porque me resultan muy difíciles de creer.
de FFXV lo dijo el director , cyberpunk lo anuncio cd project ambas noticias estan en la pagina RDR2 costo mas de 600 tenia que generar 1000 millones para ser rentable eso nos da 17 millones de juegos a precio completo .. y ni hablar de los juegos de square .. marvel avengers les dejo con 300millones de perdidas y ni hablar de el ultimo tomb raider que costo casi 200 millones con 110 de promocion
Lo de FF XV sí es verdad, pero del resto no he encontrado nada de eso. Y el caso FF XV no es comparable al de Death Stranding, un juego que estuvo en desarrollo durante una década con uno que estuvo en desarrollo tres años.
EDITADO EL 26-07-2021 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dragons14886Hace 2 años142
Imagina decir que esas ventas están bien por ser juego de nicho, aquí estamos frente a un juego que cumplió, mas no triunfó. Además, puede un juego considerarse de nicho con tanta discusión y que inicialmente tenía como objetivo vender (?
Comentario12342265Hace 2 años143
La gente olvida que esto es un AAA de Kojima que utiliza actores de hollywood y que recibió una campaña de marketing bastante grande, no creo que haya generado realmente enorme beneficios.
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Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC

Hay 202 respuestas en Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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