Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC

AchedCroissant688Hace 2 años144
@Urisaenz
Mostrar cita
Tomando en cuenta que en PC hay mejores ofertas con el juego esto habla muy mal de lo que vendió en PS4.
Jaja si 4.999.999 copias en PC vs 1 copia en PS4 a veces el odio a una marca les hace decir estupideces P.D: La semana pasada compre The last of us 2 y creo que este sera la próxima compra xd a ver que hizo el buen Kojima con este
EDITADO EL 26-07-2021 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yonex250
Expulsado
Hace 2 años145

Mensaje eliminado a petición del autor.

EKNa3115Hace 2 años146
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Estaría interesante saber cuantas ventas pertenecen a PS4 y cuantas a PC
Debe estar igualada la cosa, porque en PS4 ha estado muchas veces muy rebajado de precio y en PC en webs de keys también.
Ese es un detalle muy importante, el precio que ha estado y cuando "ha vendido", es un juego que por 60 euros no lo toco ni con un palo, pero por 20 euros si me lanzo a la aventura. Me lanzo al extremo pero creo que sirve de buen ejemplo, among us creo que no es disparatado decir que no le llega a la suela de los zapatos de death stranding, sin embargo por ser gratuito, ha sido descargado mas de 100 millones de veces según google play (habrá que sumar el resto de plataformas) y estoy seguro que a nivel de medios "serios" no ha tenido ni la centésima parte de publicidad/repercusión como ocurre con Kojima cada vez que bosteza
EKNa3115Hace 2 años147
@Migovi
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Muy por debajo de lo esperado respecto a sus valores de producción, máxime teniendo en cuenta que muchas de esas ventas no son a precio completo o de salida sino a posteriori (el estreno del juego fué un fracaso en ventas y eso lo sabe todo el mundo), por lo que parece difícil crear una excedencia de ingresos suficientemente amplia para suplir la inversión o darle continuidad a una segunda parte.
Solo hay una forma de saber si un juego ha sido un éxito más allá de los números: esperar si se hace una secuela.
Secuela de este juego? El argumento está más que cerrado.
En principio los FF son cerrados, los zeldas tambien, etc...
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años148
@Yoni-33
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Voyevodus
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
En qué mundo 5 millones son un triunfo para un juego vendido y publicitado como triple A revolucionario en casi dos años?
En todos los mundos menos en el de los haters de medio pelo.
no en todos los casos FFXV ni vendiendo 10 millones cubria sus gastos , cyberpunk genero dinero después de 15 millones de ventas , los AC de ubi no son rentables hasta la cifra de 10 millones, RDR2 tenia que vender 20 para generar dinero y así con muchos casos, así que el kojima con 5 millones no llega a pagar ni la luz del estudio
Hombre, estás comparando churras con merinas, . Death Stranding costó unos 30 millones de desarrollar (+ 30 de promoción). RDR2 300 (+600 de promoción). Entiende que uno necesitará muchas menos ventas para recuperar la inversión.
30 de promoción?, si square se gasto mas de 110 en el ultimo tomb raider y no salia hasta en la sopa como death stranding.. sony no puede haber gasto menos de 150 en promoción
Yo leí eso en su momento. Tampoco tengo acceso a sus cuentas, así que no te lo puedo asegurar al 100%. En cualquier caso, sean 30, 150 o 300, creo que la comparación que te ponía era clara, .
Justocritico740Hace 2 años149
Siempre que lo empiezo a jugar me da sueño, así que el que tenga problemas de insomnio, ya sabe.  
1 VOTO
Jesu9316535Hace 2 años150
Me atrevería a decir que el 70% son en PC.
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años151
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me encantan los haters. Llevan ladrando desde que salió el juego diciendo que era un fracaso. Ahora van y te sueltan "noo, es que 5 millones de ventas siguen siendo un fracaso blá blá blá..." La cuestión es que vais a echar mierda, sin más. Soy el primero que respeta que no te guste este juego porque es muy diferente a lo usual, pero está lejos de ser un fracaso, muy lejos. ¿Un juego que desde sus primeros trailer y gameplays se veía como un Walking Simulator vendiendo 5 millones? El juego lo vale, sin más. Nunca aparentó ser otra cosa, vendió lo que vendió siendo honestos desde el minuto 1.
El juego iba a vender bien saliera como saliera porque lo promocionaba sony como "exclusivo" y porque lo hacía Kojima. Luego el fiasco se lo llevaron muchos jugadores que compraron ciegamente de salida. Por algo en metacritic lo destrozaron, y sony hizo limpiar miles de negativos para no dar tanta pena. Y aún así seguirá vendiendo por el morbo que genera y porque da curiosidad.
Aquiles7711932Hace 2 años152
@Justocritico
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me encantan los haters. Llevan ladrando desde que salió el juego diciendo que era un fracaso. Ahora van y te sueltan "noo, es que 5 millones de ventas siguen siendo un fracaso blá blá blá..." La cuestión es que vais a echar mierda, sin más. Soy el primero que respeta que no te guste este juego porque es muy diferente a lo usual, pero está lejos de ser un fracaso, muy lejos. ¿Un juego que desde sus primeros trailer y gameplays se veía como un Walking Simulator vendiendo 5 millones? El juego lo vale, sin más. Nunca aparentó ser otra cosa, vendió lo que vendió siendo honestos desde el minuto 1.
El juego iba a vender bien saliera como saliera porque lo promocionaba sony como "exclusivo" y porque lo hacía Kojima. Luego el fiasco se lo llevaron muchos jugadores que compraron ciegamente de salida. Por algo en metacritic lo destrozaron, y sony hizo limpiar miles de negativos para no dar tanta pena. Y aún así seguirá vendiendo por el morbo que genera y porque da curiosidad.
El único gran fiasco de los últimos años tiene nombre y viene de Polonia, se llama Cyberpunk, este es un juego de nicho que ha vendido más de lo previsto y que salió al mercado en perfectas condiciones tanto en PC como en consolas. Aunque os escueza a muchos.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 2 años153
Teniendo en cuenta la rareza del juego y que pese a su impecable apartado técnico su jugabilidad a primera vista no antoja  son buenas ventas.
En un juego para recomendarle a quien este hastiado de tanto mundo abierto genérico.
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años154
@Rumier
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Por ser un juego de nicho ni tan mal, me alegra que haya sido un éxito, espero que su siguiente proyecto sea mucho mejor, cuando hablamos de kojima es hablar de calidad
De nicho pero que se promociono como un blockbuster triple A a nivel de publicidad y marketing.
Vamos a vez no mezcles peras con manzanas. A nivel de publicidad tu le puedes meter a tu producto lo que te de la gana. Pero desde el inicio no se dijo de este juego nada que no fuese. Desde el estudio siempre se dejó claro que se inventaría un nuevo genero por asi decirlo, que no era un juego de acción, dejando claro lo que pretendía ser, pero sobre todo Death Stranding dejó muy claro lo que no iba a ser, es decir un juego generico de disparos. En las previews y en los análisis, se decía una y otra vez que era un juego diferente, no para todo el mundo, asi que si a la gente que se esperaba un Call of duty, fue a comprar este juego, desde luego es culpa suya, no de la prensa o de kojima. Es mas, ya desde antes de su lanzamiento, las mofas y burlas al juego, por ser un juego aburrido, un walking sinulator, eran abundantes, y no dejaban al juego de buena manera, precisamente.
Aquiles7711932Hace 2 años155
Me flipa la cantidad de haters con los que aún cuenta el juego, o los trolls que aún intentan restarle valor a las ventas. Hay franquicias más asentadas que no han pasado de las tres millones de copias, lo cual habla del buen hacer del juego en lo referente a ventas.

Para quienes quieran disfrutar de una experiencia de navegación y simulación con una trama interesante, un gameplay fresco e innovador, id a por  él sin pensarlo.
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años156
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Tomando en cuenta que en PC hay mejores ofertas con el juego esto habla muy mal de lo que vendió en PS4.
Jaja si 4.999.999 copias en PC vs 1 copia en PS4 a veces el odio a una marca les hace decir estupideces P.D: La semana pasada compre The last of us 2 y creo que este sera la próxima compra xd a ver que hizo el buen Kojima con este
Pero que dices iluso? Si yo juego en PS4, deja de decir tonterías y analiza un poquito, que el cerebro no está solo para soltar la primera tontería que se te viene cuando se habla de tu marca querida.
Andonisf117Hace 2 años157
Yo hice el otro dia la compra que dio lugar a estos 5millones! De ventas
Justocritico740Hace 2 años158
@Aquiles77
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me encantan los haters. Llevan ladrando desde que salió el juego diciendo que era un fracaso. Ahora van y te sueltan "noo, es que 5 millones de ventas siguen siendo un fracaso blá blá blá..." La cuestión es que vais a echar mierda, sin más. Soy el primero que respeta que no te guste este juego porque es muy diferente a lo usual, pero está lejos de ser un fracaso, muy lejos. ¿Un juego que desde sus primeros trailer y gameplays se veía como un Walking Simulator vendiendo 5 millones? El juego lo vale, sin más. Nunca aparentó ser otra cosa, vendió lo que vendió siendo honestos desde el minuto 1.
El juego iba a vender bien saliera como saliera porque lo promocionaba sony como "exclusivo" y porque lo hacía Kojima. Luego el fiasco se lo llevaron muchos jugadores que compraron ciegamente de salida. Por algo en metacritic lo destrozaron, y sony hizo limpiar miles de negativos para no dar tanta pena. Y aún así seguirá vendiendo por el morbo que genera y porque da curiosidad.
El único gran fiasco de los últimos años tiene nombre y viene de Polonia, se llama Cyberpunk, este es un juego de nicho que ha vendido más de lo previsto y que salió al mercado en perfectas condiciones tanto en PC como en consolas. Aunque os escueza a muchos.
Ahora resulta que lo llaman "de nicho" para taparle todas las carencias que tiene como videojuego. Si sale un Death Stranding 2, no vende ni la mitad, eso lo sabe cualquiera. Y no compares la complejidad del mundo de Cyberpunk con el musgo y las rocas del otro.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años159
Bien merecidas,fuy el primero que critico este juego cuando salio en ps4,,que que le veian para jugarlo,fue comprarlo en PC.jugarlo a 4k y ser de mis juegos favoritos,que maravilla..rectificar es de sabios...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC

Hay 202 respuestas en Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL