Algunos deberíais pensar mejor lo que es un fracaso de un AAA. No hay una cantidad que sirva como beneficio de corte para saber si un juego fue un éxito o no, eso va ligado a la diferencia entre lo que costó desarrollarlo y los beneficios que dieron esas ventas. 5 millones para Death Stranding igual sí son una cifras astronómicas de beneficios mientras que vender esa cantidad para un juego tan costoso como fue Destiny igual era un fracaso.7 VOTOSPsychedelicsCut13982Hace 2 años33
En un mundo sobresaturado por triples A sin alma, Death Stranding fue un soplo de aire fresco, una aguja dentro de un pajar, una genialidad que pese a sus altibajos consagró a su creador como uno de los más únicos e interesantes. Me alegro por los 5 millones.30 VOTOSTexen9291Hace 2 años34
Migovi11858Hace 2 años35Solo hay una forma de saber si un juego ha sido un éxito más allá de los números: esperar si se hace una secuela.@Valiant3dMostrar citaMuy por debajo de lo esperado respecto a sus valores de producción, máxime teniendo en cuenta que muchas de esas ventas no son a precio completo o de salida sino a posteriori (el estreno del juego fué un fracaso en ventas y eso lo sabe todo el mundo), por lo que parece difícil crear una excedencia de ingresos suficientemente amplia para suplir la inversión o darle continuidad a una segunda parte.
3 VOTOSMigovi11858Hace 2 años36Cuales fueron sus valores de producción? Y por qué fue un fracaso en su lanzamiento, si todo el mundo sabe que el pico más grande de ventas se produce en esos días?@Valiant3dMostrar citaMuy por debajo de lo esperado respecto a sus valores de producción, máxime teniendo en cuenta que muchas de esas ventas no son a precio completo o de salida sino a posteriori (el estreno del juego fué un fracaso en ventas y eso lo sabe todo el mundo), por lo que parece difícil crear una excedencia de ingresos suficientemente amplia para suplir la inversión o darle continuidad a una segunda parte.
1 VOTOLoboskz41Hace 2 años37Secuela de este juego? El argumento está más que cerrado.@TexenMostrar citaSolo hay una forma de saber si un juego ha sido un éxito más allá de los números: esperar si se hace una secuela.@Valiant3dMostrar citaMuy por debajo de lo esperado respecto a sus valores de producción, máxime teniendo en cuenta que muchas de esas ventas no son a precio completo o de salida sino a posteriori (el estreno del juego fué un fracaso en ventas y eso lo sabe todo el mundo), por lo que parece difícil crear una excedencia de ingresos suficientemente amplia para suplir la inversión o darle continuidad a una segunda parte.
Pregunta, alguien sabe cuántas copias han sido en PlayStation y cuántas en PC? Es que la noticia no lo aclara, gracias de antemano.Inguathir326Hace 2 años38
Yo que soy jugador nocturno, aunque me.gustan los juegos diferentes, deben tener cierto ritmo porque si son muy pausados me duermo a los mandos. Los que lo habeis jugado, decirme please si aunque no sea de tiroteos tiene cierto ritmo en su jugabilidad.Texen9291Hace 2 años39EDITADO EL 26-07-2021 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSAHIVAMIVIEJAH518Como en docenas de juegos y pelis. Si hay posibilidad de ganar dinero, hay secuela, y se inventan lo que haga falta para que el argumento cuadre. Que una trama esté cerrada nunca ha sido un factor determinante para que una compañía decida no ganar dinero pudiendo hacerlo.@MigoviMostrar citaSecuela de este juego? El argumento está más que cerrado.@TexenMostrar citaSolo hay una forma de saber si un juego ha sido un éxito más allá de los números: esperar si se hace una secuela.@Valiant3dMostrar citaMuy por debajo de lo esperado respecto a sus valores de producción, máxime teniendo en cuenta que muchas de esas ventas no son a precio completo o de salida sino a posteriori (el estreno del juego fué un fracaso en ventas y eso lo sabe todo el mundo), por lo que parece difícil crear una excedencia de ingresos suficientemente amplia para suplir la inversión o darle continuidad a una segunda parte.
JDario167161Hace 2 años41Trainspotting 2 da fe de lo que dices...@TexenMostrar citaComo en docenas de juegos y pelis. Si hay posibilidad de ganar dinero, hay secuela, y se inventan lo que haga falta para que el argumento cuadre. Que una trama esté cerrada nunca ha sido un factor determinante para que una compañía decida no ganar dinero pudiendo hacerlo.@MigoviMostrar citaSecuela de este juego? El argumento está más que cerrado.@TexenMostrar citaSolo hay una forma de saber si un juego ha sido un éxito más allá de los números: esperar si se hace una secuela.@Valiant3dMostrar citaMuy por debajo de lo esperado respecto a sus valores de producción, máxime teniendo en cuenta que muchas de esas ventas no son a precio completo o de salida sino a posteriori (el estreno del juego fué un fracaso en ventas y eso lo sabe todo el mundo), por lo que parece difícil crear una excedencia de ingresos suficientemente amplia para suplir la inversión o darle continuidad a una segunda parte.
En el momentl del lanzamiento, dio mucho asco todas las noticias y las declaraciones de Kojima que me hicieron no tener ganas de comprar el juego, ya que todo esta mas calmado empece a mirar el juego con otros ojosAHIVAMIVIEJAH518
Cuando lo vea a 10 euritos lo pruebo, la verdad es que el juego siempre me ha llamado cero, pero cuando este tirado de precio, habrá que probarlo para comprobar si todo lo que se decía del juego era cierto...Docras2611Hace 2 años43
Uno de los mejores juegos de la generación. Es increíble lo que transmite este juego. Y es evidente que no es ni mucho menos para todo el mundo, no es un juego comercial, es de nicho, pero los que lo hemos disfrutado, nos alegrmaos de estas ventas, me encantaría ver una secuela o algo parecido, hay gente que estamos hartos de juegos genericos.6 VOTOSNichelodeon347Hace 2 años44
Me gustaría saber si todas estas ventas suplen de sobra la inversión hecha en el juego, pues Kojima tiene fama de derrochar millones en sus juegos por su "perfeccionismo". Se sabe cuanto costó hacer el juego entre actores, marketing y tal?Migovi11858Hace 2 años45
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años46Dudo horrores que Kojima quiera hacer una secuela de Death stranding. Después de lo que aborreció Metal gear, este hombre sólo va a hacer lo que a él le de la gana. Que Sony quisiera hacerle una secuela sin Kojima, sí sería un fracaso casi asegurado.@TexenMostrar citaComo en docenas de juegos y pelis. Si hay posibilidad de ganar dinero, hay secuela, y se inventan lo que haga falta para que el argumento cuadre. Que una trama esté cerrada nunca ha sido un factor determinante para que una compañía decida no ganar dinero pudiendo hacerlo.@MigoviMostrar citaSecuela de este juego? El argumento está más que cerrado.@TexenMostrar citaSolo hay una forma de saber si un juego ha sido un éxito más allá de los números: esperar si se hace una secuela.@Valiant3dMostrar citaMuy por debajo de lo esperado respecto a sus valores de producción, máxime teniendo en cuenta que muchas de esas ventas no son a precio completo o de salida sino a posteriori (el estreno del juego fué un fracaso en ventas y eso lo sabe todo el mundo), por lo que parece difícil crear una excedencia de ingresos suficientemente amplia para suplir la inversión o darle continuidad a una segunda parte.
2 VOTOSRumier1622Hace 2 años47No, en ninguno. Pero buen argumento caer en el insulto, no esperaba menos. Pero si hubiese vendido 4 copias diríais lo mismo. Es lo que tiene ser fanático. Este juego se vendió como una revolución, con anuncios, reportajes y noticias casi todos los días en las webs de videojuegos. Y no digo que no sea rentable, que es por lo que muchos definen si es un éxito o no, si no que me refiero a que 5 millones no es para tirar cohetes para lo que giraba alrededor de este juego. Got por ejemplo, lleva más de 6,5 millones en menos tiempo y sin salir en pc. Por cierto, tú debes de ser el hater de medio pelo de the Witcher iii y Nintendo, bien que sus ventas no te parecían como para estar contentos. Y encima llamando palurdo a quien no te sigue el juego.@VoyevodusMostrar citaEn todos los mundos menos en el de los haters de medio pelo.@GLENNQUAGMIREMostrar citaEn qué mundo 5 millones son un triunfo para un juego vendido y publicitado como triple A revolucionario en casi dos años?EDITADO EL 26-07-2021 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSDe nicho pero que se promociono como un blockbuster triple A a nivel de publicidad y marketing.@Musashy18Mostrar citaPor ser un juego de nicho ni tan mal, me alegra que haya sido un éxito, espero que su siguiente proyecto sea mucho mejor, cuando hablamos de kojima es hablar de calidad
Hay 202 respuestas en Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.