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Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC

AchedCroissant688Hace 2 años112
@Macija
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@AchedCroissant
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Gracioso que cierto sector a los que nunca les importa los números ahora quieren saber los números en especifico de cuanto vendió en PS4 y en PC por separado Kojima debería de decir "a vendido bien"
Lo dijo hace más de un año.
Es que en el 2020 han pasado tantas cosas que ya uno no se acuerda de nada Pero aquí hay unas noticias por que en algunos comentarios hablan de una secuela y esas cosas [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199582/death-stranding-2-si-se-hiciese-kojima-no-contaria-con-nada/[/url] Y algo de números en PC en ese momento [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212735/death-stranding-en-pc-genera-mas-de-23-millones-de-euros-en/[/url]
Abraham12051041Hace 2 años113
Juegazo. No hay más que decir.
Demian34198Hace 2 años114
Me alegro enormemente, tanto por Kojima como por su empresa, Death Stranding nos cuenta una historia de película espectacular como nos tiene acostumbrados con una jugabilidad literalmente única y peculiar, que a algunos les gustará y a otros no.

Lo que está claro es que necesitamos más genialidades como esta.
1 VOTO
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años116
Tienen que juntar las dos plataformas para dar las cifras vendidas de DS pero no dicen cuanto vendieron en la PS4.

Interesante.
EDITADO EL 26-07-2021 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 2 años117
@Migovi
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@Valiant3d
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Muy por debajo de lo esperado respecto a sus valores de producción, máxime teniendo en cuenta que muchas de esas ventas no son a precio completo o de salida sino a posteriori (el estreno del juego fué un fracaso en ventas y eso lo sabe todo el mundo), por lo que parece difícil crear una excedencia de ingresos suficientemente amplia para suplir la inversión o darle continuidad a una segunda parte.
Cuales fueron sus valores de producción? Y por qué fue un fracaso en su lanzamiento, si todo el mundo sabe que el pico más grande de ventas se produce en esos días?
Obviamente no los sabemos. Lo que sí sabemos es no son precisamente bajos, teniendo en cuenta el historial de Kojima, el uso de actores y el ser un triple A con lo que conlleva. Sabemos que en físico no tuvo buenas ventas a los usuarios por medio de los tops(un 50% de ventas que supone lo físico), ni que la misma sony mencionará sus ventas como si lo hizo en ese entonces con otros juegos. Ahora, recordemos que las ventas de los desarrolladores son a tiendas y no a usuarios por lo que las ventas iniciales son buenas independientemente de que lo compré la gente o no. Sinceramente me encantaría que diesen datos de la proporción de ventas y ver si en este caso fue la versión de pc la que "salvo" el juego o están más parejas. En cualquier caso al no saber esos valores, ni los que celebran aquí como si fuese un gran logro ni los que lo llaman poco pueden asegurar nada, lo único que sabemos es que fue rentable.
Masterfenix12148Hace 2 años118
Ahora con la directors rascara algunas más, me alegro por el bueno de kojima después de todo lo que paso con konami merecía que le fuera bien en su nuevo proyecto. 
Yo por mi parte pagaré con gusto la actualización a la directors es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años119
Para ser un juego que sale de lo ya conocido (cosa que se suele pedir mucho), ha vendido bastante bien. Y con mucho más mérito por la mierda que ya le tiraban desde antes de su lanzamiento. Y por no decir la que le tiraron después de su lanzamiento, también...  
Así que enhorabuena kojima! Al final lo que manda son las cifras y por lo visto, nada mal... 
RicoWest54Hace 2 años120
Para el poco tiempo que tengo para jugar ... no, no pasa mi corte. The Witcher, The Last of Us 2, God of War ... sí. 

No es un "must have".

De tener más tiempo como antes lo hubiese jugado.
EDITADO EL 26-07-2021 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Cescbo4Hace 2 años121
Compré este juego con los ojos vendados por el simple hecho de ser de Kojima aunque no lo tenía claro por los análisis que vi y leí. Al principio de jugarlo me costó entender algunas mecánicas, e incluso lo avorrecí, pero cuando volví a por él y me entozudé a entenderlo, le cojí el  tranquillo y me pareció una obra maestra. A día de hoy todavía no lo he terminado porque estoy metiendo muchas horas para obtener, sobretodo, todas las estrellas de los diferentes refugios pero estoy 100% satisfecho con él. Como he dicho antes una obra maestra.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años122
@AllanZero
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Muy por debajo de lo esperado respecto a sus valores de producción, máxime teniendo en cuenta que muchas de esas ventas no son a precio completo o de salida sino a posteriori (el estreno del juego fué un fracaso en ventas y eso lo sabe todo el mundo), por lo que parece difícil crear una excedencia de ingresos suficientemente amplia para suplir la inversión o darle continuidad a una segunda parte.
Cuales fueron sus valores de producción? Y por qué fue un fracaso en su lanzamiento, si todo el mundo sabe que el pico más grande de ventas se produce en esos días?
Obviamente no los sabemos. Lo que sí sabemos es no son precisamente bajos, teniendo en cuenta el historial de Kojima, el uso de actores y el ser un triple A con lo que conlleva. Sabemos que en físico no tuvo buenas ventas a los usuarios por medio de los tops(un 50% de ventas que supone lo físico), ni que la misma sony mencionará sus ventas como si lo hizo en ese entonces con otros juegos. Ahora, recordemos que las ventas de los desarrolladores son a tiendas y no a usuarios por lo que las ventas iniciales son buenas independientemente de que lo compré la gente o no. Sinceramente me encantaría que diesen datos de la proporción de ventas y ver si en este caso fue la versión de pc la que "salvo" el juego o están más parejas. En cualquier caso al no saber esos valores, ni los que celebran aquí como si fuese un gran logro ni los que lo llaman poco pueden asegurar nada, lo único que sabemos es que fue rentable.
Pues igual yo soy muy conformista, pero si montara una empresa, con el único aval de mi nombre y prestigio y consiguiera vender y hacer rentable un proyecto de esta envergadura... Pues si hablaria de éxito.
Ignacognit384Hace 2 años123
Muchos dicen que fue un fracaso en PS4,no estoy de acuerdo,creo que vendió bien pero no fue un éxito arroyador.
Por otra parte muchas ventas de el juego se cancelaron por andar a medias tintas y no ser claros de entrada si iba a salir en PC o no.
3DTuegos4757Hace 2 años124
Espero que sigan llegando más títulos de playstation a PC, es un win win tanto para sony como para los consumidores.
Joxemy2816Hace 2 años125
@GLENNQUAGMIRE
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En qué mundo 5 millones son un triunfo para un juego vendido y publicitado como triple A revolucionario en casi dos años?
En un mundo donde un juego saliendo diez meses antes en PS4, One y PC simultáneamente a día de hoy no llega a los 8 millones. Por cierto ese juego es nada menos que Resident Evil 2 Remake.
EDITADO EL 26-07-2021 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 2 años126
Tomando en cuenta que en PC hay mejores ofertas con el juego esto habla muy mal de lo que vendió en PS4.
AllanZero13600Hace 2 años127
@Joaleix
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@AllanZero
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@Migovi
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@Valiant3d
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Muy por debajo de lo esperado respecto a sus valores de producción, máxime teniendo en cuenta que muchas de esas ventas no son a precio completo o de salida sino a posteriori (el estreno del juego fué un fracaso en ventas y eso lo sabe todo el mundo), por lo que parece difícil crear una excedencia de ingresos suficientemente amplia para suplir la inversión o darle continuidad a una segunda parte.
Cuales fueron sus valores de producción? Y por qué fue un fracaso en su lanzamiento, si todo el mundo sabe que el pico más grande de ventas se produce en esos días?
Obviamente no los sabemos. Lo que sí sabemos es no son precisamente bajos, teniendo en cuenta el historial de Kojima, el uso de actores y el ser un triple A con lo que conlleva. Sabemos que en físico no tuvo buenas ventas a los usuarios por medio de los tops(un 50% de ventas que supone lo físico), ni que la misma sony mencionará sus ventas como si lo hizo en ese entonces con otros juegos. Ahora, recordemos que las ventas de los desarrolladores son a tiendas y no a usuarios por lo que las ventas iniciales son buenas independientemente de que lo compré la gente o no. Sinceramente me encantaría que diesen datos de la proporción de ventas y ver si en este caso fue la versión de pc la que "salvo" el juego o están más parejas. En cualquier caso al no saber esos valores, ni los que celebran aquí como si fuese un gran logro ni los que lo llaman poco pueden asegurar nada, lo único que sabemos es que fue rentable.
Pues igual yo soy muy conformista, pero si montara una empresa, con el único aval de mi nombre y prestigio y consiguiera vender y hacer rentable un proyecto de esta envergadura... Pues si hablaria de éxito.
No es ser conformista, eso es lo lógico. La idea de un proyecto siempre es ser rentable como mínimo. Pero el "éxito" es relativo, para unos 100k son un éxito, mientras que para otros 1 millón es un fracaso. En este caso por el nombre, el apoyo de sony y guerrilla, el marketing y espectativas (desmedidas por la prensa he de decir), se esperaba algo mucho mayor. Y puedes ir a temas anteriores a la salida del juego para corroborarlo.
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Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC

Hay 202 respuestas en Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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