Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series

Max5461031Hace 2 años48
Dead space ya se ve bien, ya se estan quedando sin creatividad
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años49
Pensé que sería un nuevo de Dead Space, aunque bueno un remake me mola también son joyitas y con los gráficos de ahora tiene que ser la leche. 

Ojalá hagan también un remake del Dragon Age Origins *-*
Jordi761998Hace 2 años50
Pues si. Me entusiasma la idea, sobre todo que sea un remake hecho desde cero, pero mejorando y enriqueciendo los elementos que aparecían en el juego, y no haciendo una simple remasterización. Por supuesto, espero que mantengan la inquietante ambientación exactamente  igual. Han salido maravillas de remakes como los de resident evil o el de shadow of the colossus, y la verdad es que este para mi es uno de los más esperados. Otra cosa es que me gustaran tantos los juegos que si hubiera salido una compilación de los 3 juegos solo remasterizados, también lo hubiera comprado sin pensarlo.
EDITADO EL 23-07-2021 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rufus202215Hace 2 años51
@Carrz
Mostrar cita
La verdad esperaba una nueva entrega, no me gustan los remake y además el Dead Space original se ve bien hoy día. No le veo sentido , pero si sirve para revivir la saga bienvenido sea. Yo en lo personal hubiera preferido un Dead Space 4 que cierre la historia de Isaac Clarke, pero EA prefiero tantear el mercado e ir a lo fácil y sacar dinero con un Remake. Me encantó Dead Space 1 y el 2 también, pero un poquito menos, el 3 no me gusto nada y creo que mato la saga por años.
Yo mas que cerrar la historia de Isaac lo hubiera jubilado de una vez al pobre, preferiría un nuevo comienzo que profundizara mas en la historia de las Efigies.
Pelofashion4857Hace 2 años52
Esperaba una entrega original antes que un remake. Pero bueno, bienvenida sea de nuevo una saga muy querida por muchos.
Rufus202215Hace 2 años53
@Supremebubbah
Mostrar cita
Buah, ganazas, ojalá hiciesen una versión VR!!
Como sustituto a la lavativa estaría bien.
Mintaka30Hace 2 años54
Honestamente prefiero un Remake antes de que saquen un juego nuevo y se carguen todo
Berto-Metal261Hace 2 años55
Realmente el 1 no creo que necesite un gran cambio, quizás agilizar alguna cosilla, mejoras gráficas y poco más, es que ya era increíble. Como prioridad, mantener la atmósfera.

Ojalá tras este hagan remake de los demás también, el 2 me parece el mejor de la saga y sería bestial verlo a punto. 
Aunque quizás, lo que tendría más potencial sería hacer bien el 3, compactando mejor la historia y sin cosas secundarias, más terror, menos clichés y menos oleadas sin sentido. Que podría ser el mejor, pero se queda lejos por meter chorradas que se cargan la atmósfera.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 2 años56
@Xineseman
Mostrar cita
Se que es pronto para pedir. Pero ojalá le siga el remake del 2
Y para mi petición es pronto aún, pero si reimaginan luego el 3, quitando o mejorando todas cosas sin sentido, ya chapó.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años57
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Se que es pronto para pedir. Pero ojalá le siga el remake del 2
Y para mi petición es pronto aún, pero si reimaginan luego el 3, quitando o mejorando todas cosas sin sentido, ya chapó.
PARECE. Parece que por hí van los tiros. En un reportaje con IGN han comentado que los cambios que han hecho están también pensados a futuro. Tanto retroactivamente (como rehacer las partes de gravedad cero del 1 a algo mas parecido a DS2), como a lo que pueda seguir al juego. Asi que si que parece que van a hacerle un rebooth a la franquicia pero como el 1 estaba ya bién será un remake con mejoras. Tal vez al 2 le hagan algo parecido y si que podrian sacar una reimaginación del 3. Como siguiendo la misma estela/trama (la luna, el cementerio de naves, luego el planeta helado) pero hecho con la dirección con que están haciendo este remake del 1. Usando el esqueleto pero reimaginando todo el resto.
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 2 años58
Según el redactor. "es uno de los lanzamientos más esperados de esta nueva generación". Lo dicho, o yo me estoy quedando descolgado del pelotón de cabeza de lo que es la pasión del videojuego, o esto es un "sacar del armario" viejas glorias para volver a rentabilizarlas como sea, y más en tiempos como este donde la pandemia ha hecho estragos en las cuentas de resultados.

Mal camino del del remake de juegos que, ya de por sí, eran "perfectos" y habían dejado una gran huella en todos los que lo jugamos y nos encantó.

pd: Lo de los redactores es de traca... de traca americana. Oh My God!!! Yeaaaa!!! solamente faltan ese tipo de expresiones para que esto se nos vaya definitivamente de las manos.
2 VOTOS
Tholdan971038Hace 2 años59
Ojalá no lo hubiese jugado.
DamaGaladriel31Hace 2 años60
Yo me pregunto, aun a riesgo de ser impopular: ¿de verdad es necesario un remake de un juego tan perfecto como Dead Space, y tan pocos años después?
Weezyja49Hace 2 años61
Que GRAN NOTICION! juegazo!
Perroscrit892Hace 2 años62
Wooh uno de mis juegos favoritos de terror!el equilibrio entre acción y terror es el mejor al que he jugado. Espero que en el remake mejoren la experiencia sobretodo después de la primera mitad donde se hace un poco pesado el juego. Molaría también que pudieras moverte en gravedad 0 como en el 2 y que mejoren el jefe final, que pasó lo típico, que te llevas todos los recursos que has ido guardando y se hace supersencillo.
RazielWinner617Hace 2 años63
Me encanta la saga "Dead Space", en especial el primer título, pero esto de sacar un remake no me produce ninguna ilusión; si quiero disfrutar de este maravilloso juego meto el disco original en la Xbox Series X y me lo paso bomba.

Que manía tiene la industria actual del videojuego con sacar remakes y remaster de absolutamente todo; hubiera preferido un "Dead Space 4" que siguiera la estela del primero. Este remake no pienso tocarlo porque no me hace ninguna falta.

Y aunque no venga a cuento, quiero decir que he podido conseguir, al fin, la Xbox Series X a través de Xtralife; me llego a casa ayer y estoy exultante. Ahora me falta la PS5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series

Hay 68 respuestas en ¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL