Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series

Selui873Hace 2 años32
Notición!! Unos de los mejores survival de la historia
FiftyVegas565Hace 2 años33
Lo jugué a 4K hace unos meses en Xbox One X. Será un placer volver a jugar la nueva versión de este remake 
Outofthebox360Hace 2 años34
Oh dios!! Qué buenas noticias! Nunca jugué a ninguno y sé bien las buenas críticas que tienen y encima estoy falto de survival horror desde hace mucho tiempo  , compra asegurada por mí! Espero que no tarde mucho en salir!! A los que lo hayan jugado, tendré sensaciones como un sh? O los primeros re?
EDITADO EL 22-07-2021 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Vashpayan15Hace 2 años35
Creo que puede ser la única edición coleccionista que compré en mi vida videojueguil. Es una experiencia que me atrapó como ninguna. Sólo Bioshock logró introducirme así.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años36
Con esos titulares os la buscais solos.. cualquiera puede llegar y presumir que vosotros teneis informacion privilegiada en lugar de ser conscientes en primera instancia, de que todo esto es una charla distendida sobre mejoras sin base de ningun tipo.

*habeis quitado toda referencia a "trabajos de aficionado" (o como fuese la coletilla que usabais) y ahora son todas ya noticias o que? por que me ha resultado imposible volver a encontrar la coletilla esa... y veo que las noticas de los mods ahora cargan tambien como "noticia".

Aparte hay cierto elementos del articulo dificiles de mezclar... por ejemplo pasamos de que DS3 era muy de accion a "deberiamos mejorar los movimientos de Isaac en el remake del 1º"... hablamos de buscar piezas de equipo para mejorar las armas en el escenario.. (como hizo DS3 con mecanicas como la de los nucleos)... el tema de la desmembracion mejorada llevandolo a un marco jugable... (que aporta arrancar dedos, en lugar de la garra completa a un enemigo?, un sistema mejorado para tener mas precision a la hora de qué escoger recoger del suelo, no lo hace tambien menos intuitivo o mas dificil para hacer acciones simples?)  y lo mismo con lo mencionado sobre sacar dientes de un necromorfo para usarlos de municion... son cosas que se podrian considerar para un DS4... pero para un DS1 estan la mayoria totalmente fuera de lugar.
Ivanjoresi1603955Hace 2 años37
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Por un lado me alegra muchísimo que haya regresado y tengo hype por verlo en movimiento. Pero por otro lado, EA es aun mas rastrera que cuando dejo morir a esta IP, siento que de alguna forma van a querer meter su mano y embarrarla de nuevo.
¿La dejo morir? No mames, si Dead Space 3 vendio una mierda, con el dineral que EA le habia metido a esa entrega los usuarios no respondieron, es cierto que EA es una mierda pero tampoco van a andar tirando su dinero. Paso lo mismo con Titanfall 2, vendio una mierda a pesar de ser un juegazo, si los usuarios no apoyamos los buenos juegos y sagas corren el riesgo de que no continuen, eso es asi... Nadie va a meterle carretas de dinero a un juego para que lo compren 4 pelones
Si que dejo morir a esta IP, no puedes darle un shooter de acción a los fanaticos de survival horror, llenar el juego de microtransacciones y cooperativo sin gracia y esperar que los usuarios te respondan bien. Lo de Titanfall 2 fue un completo disparo en el pie que se pego la propia Respawn, ellos eligieron sacar el juego entre COD y BF fue un suicido y todos lo sabemos, aun asi el juego tiene una comunidad mas activa y dedicada que la de ese COD (Infinite Warfare) y que la de ese Batlefield (1).
2 VOTOS
DRR214833Hace 2 años38
La primera entrega me puso los huevos de corbata. Así de simple.
6 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años39
Aun recuerdo cuando jugué al primero al primer pasillo oscuro que encontré me quede quieto 5min mirando si venia algo y deje de jugar  pasado 10 días o así me arme de valor y seguí jugando me gusto tanto que ya me lo pase del tirón juegazo que pasara a la historia.
7 VOTOS
Medion675
Expulsado
Hace 2 años40
No tiene ni pies ni cabeza volver otra vez al 1 (que es aun un juegazo) que sacar el dead space 4 ambientado en la tierra y darle un final digno a esta saga.
3 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años41
Espero que no comentan el mismo error que dead space 3 y esta ves si se pueda grabar de manera manual.
Chofre281Hace 2 años42
Igual con un remaster de la trilogia era suficiente pero bueno, un remake puede ser interesante, o una cagada depende cómo, ya veremos.
1 VOTO
Pachuli81620Hace 2 años43
Lo jugué hace poco y ha envejecido increíblemente bien.
2 VOTOS
Guanxee8065Hace 2 años44
El regreso de Dead Space, ojalá sea la trilogía, a la nueva generación en forma de remake pinta increíble y ojalá no me equivoque. La ambientación, los necromorfos, esos escenarios tétricos y metálicos con gráficos, efectos y raytracing Next Gen tiene que ser la bomba.
Docras2611Hace 2 años45
Puntazo a su favor que sea sólo para la next gen. Vaya ganazas.
Lo pillare en ps5 o series x.
DankestResurrex96Hace 2 años46
EA podría no haber cerrado Visceral Games y que sus creadores originales hubieran hecho el remake pero en fin EA....
3 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años47
La verdad esperaba una nueva entrega, no me gustan los remake y además el Dead Space original se ve bien hoy día.

No le veo sentido , pero si sirve para revivir la saga bienvenido sea.

Yo en lo personal hubiera preferido un Dead Space 4 que cierre la historia de Isaac Clarke, pero EA prefiero tantear el mercado e ir a lo fácil y sacar dinero con un Remake. 

Me encantó Dead Space 1 y el 2 también, pero un poquito menos, el 3 no me gusto nada y creo que mato la saga por años.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series

Hay 68 respuestas en ¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL