Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series

Ivanatm604Hace 2 años16
Para mi el mejor fue el primero, tiene momentos de sustos y tensión increíbles.
17 VOTOS
XFelipe4112200Hace 2 años17
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Por un lado me alegra muchísimo que haya regresado y tengo hype por verlo en movimiento. Pero por otro lado, EA es aun mas rastrera que cuando dejo morir a esta IP, siento que de alguna forma van a querer meter su mano y embarrarla de nuevo.
¿La dejo morir? No mames, si Dead Space 3 vendio una mierda, con el dineral que EA le habia metido a esa entrega los usuarios no respondieron, es cierto que EA es una mierda pero tampoco van a andar tirando su dinero. Paso lo mismo con Titanfall 2, vendio una mierda a pesar de ser un juegazo, si los usuarios no apoyamos los buenos juegos y sagas corren el riesgo de que no continuen, eso es asi... Nadie va a meterle carretas de dinero a un juego para que lo compren 4 pelones
Tienes razón y no a la vez. Lo que dices es cierto, pero Dead Space 3 tiró más hacia la acción por petición de EA, cosa la cual mató al juego en ventas. Y Titanfall 2 salió a la vez que los CoD y Battlefield de su año, cosa la cual, de nuevo, lo mató en ventas, ya que fue error tremendo ponerlo a competir con sagas tan consagradas, encima Battlefield también es de EA y se hicieron la autocompetencia, incluso el responsable de Respawn se quejó en su momento.
2 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años18
@XFelipe411
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Por un lado me alegra muchísimo que haya regresado y tengo hype por verlo en movimiento. Pero por otro lado, EA es aun mas rastrera que cuando dejo morir a esta IP, siento que de alguna forma van a querer meter su mano y embarrarla de nuevo.
¿La dejo morir? No mames, si Dead Space 3 vendio una mierda, con el dineral que EA le habia metido a esa entrega los usuarios no respondieron, es cierto que EA es una mierda pero tampoco van a andar tirando su dinero. Paso lo mismo con Titanfall 2, vendio una mierda a pesar de ser un juegazo, si los usuarios no apoyamos los buenos juegos y sagas corren el riesgo de que no continuen, eso es asi... Nadie va a meterle carretas de dinero a un juego para que lo compren 4 pelones
Tienes razón y no a la vez. Lo que dices es cierto, pero Dead Space 3 tiró más hacia la acción por petición de EA, cosa la cual mató al juego en ventas. Y Titanfall 2 salió a la vez que los CoD y Battlefield de su año, cosa la cual, de nuevo, lo mató en ventas, ya que fue error tremendo ponerlo a competir con sagas tan consagradas, encima Battlefield también es de EA y se hicieron la autocompetencia, incluso el responsable de Respawn se quejó en su momento.
Dead Space 3 si tenia mas acción, pero aun asi era un juegazo, y para que a los fans "no les gustara" primero tenian que jugarlo, pero directamente NO lo compraron, lo ignoraron por completo a pesar de ser un juegazo. Lo mismo con TitanFall, es cierto que salio a la par de Battlefield 1, pero eso no significa que la gente tenga 1 solo dia para comprarlo... puede comprarlo unos meses despues, pero eso no sucedio. En general creo que hay que entender tambien que las compañias le meten un dineral a los juegos, si no venden ya no sacan mas... asi de sencillo.
10 VOTOS
Mauro89488Hace 2 años19
Ufff que recuerdazos cuando lo terminé por primera vez en mi X360. ¡Gran juego, este cae día 1!

No vi fecha en el tráiler  
Alkimista40384Hace 2 años20
La pasada generacion fue la de los remasters y esta parece que va a ser la de los remakes.
Dicho esto creo que el noticion seria una nueva entrega de Dead Space que recuperara toda la esencia del primero e incluso un salto temporal que diera pie a una nueva trilogia.
No me interesa tanto jugar un juego que ya me se la historia, mas teniendo en cuenta que es uno de sus alicientes.
Warrior931629Hace 2 años21
Este se acaba de convertir en mi juego más deseado de la actual generación, hace unos meses jugué un rato al primero y hay que decir que no ha envejecido nada mal, así que un remake con gráficos al estilo de Resident Evil 2 Remake pero aún más potentes pueden hacer que este de más miedo todavía. Gran noticia para los que nos gustan los survival horror.
2 VOTOS
Freenerd315Hace 2 años22
Recuerdo que jugarlo en Dolby digital 5.1 significaba estar siempre de los nervios.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años23
Si joder SIIIIII, Dead Space Remake!!! Hype por las nubes. Rezo para que no la caguen y sea tan bueno o mas que el original.
EDITADO EL 22-07-2021 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 2 años24
La saga aún no está "muerta" 

Eso, me gustaría saber quién la desarrolla.
1 VOTO
Damidog426Hace 2 años25
Brutal. Vuelve el terror con Isaac Clarke!
XFelipe4112200Hace 2 años26
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Por un lado me alegra muchísimo que haya regresado y tengo hype por verlo en movimiento. Pero por otro lado, EA es aun mas rastrera que cuando dejo morir a esta IP, siento que de alguna forma van a querer meter su mano y embarrarla de nuevo.
¿La dejo morir? No mames, si Dead Space 3 vendio una mierda, con el dineral que EA le habia metido a esa entrega los usuarios no respondieron, es cierto que EA es una mierda pero tampoco van a andar tirando su dinero. Paso lo mismo con Titanfall 2, vendio una mierda a pesar de ser un juegazo, si los usuarios no apoyamos los buenos juegos y sagas corren el riesgo de que no continuen, eso es asi... Nadie va a meterle carretas de dinero a un juego para que lo compren 4 pelones
Tienes razón y no a la vez. Lo que dices es cierto, pero Dead Space 3 tiró más hacia la acción por petición de EA, cosa la cual mató al juego en ventas. Y Titanfall 2 salió a la vez que los CoD y Battlefield de su año, cosa la cual, de nuevo, lo mató en ventas, ya que fue error tremendo ponerlo a competir con sagas tan consagradas, encima Battlefield también es de EA y se hicieron la autocompetencia, incluso el responsable de Respawn se quejó en su momento.
Dead Space 3 si tenia mas acción, pero aun asi era un juegazo, y para que a los fans "no les gustara" primero tenian que jugarlo, pero directamente NO lo compraron, lo ignoraron por completo a pesar de ser un juegazo. Lo mismo con TitanFall, es cierto que salio a la par de Battlefield 1, pero eso no significa que la gente tenga 1 solo dia para comprarlo... puede comprarlo unos meses despues, pero eso no sucedio. En general creo que hay que entender tambien que las compañias le meten un dineral a los juegos, si no venden ya no sacan mas... asi de sencillo.
Sí, sí, si lo que dices tiene todo el sentido del mundo, pero en el caso de Dead Space EA tenía que preveer que la gente correría la voz sobre que tiene más acción y eso echaría para atrás a los que vengan buscando terror, que era la mayor parte de su público, sin mirar cuánto de más de acción tenía realmente (que no lo sé, no lo he jugado), y con Titanfall pasa como con cualquier juego online, sus primeros días de vida son súper importantes, ya que si el juego no tiene una base de jugadores sólida nadie se lo va a comprar sabiendo que no va a haber demasiada gente para jugar, y así va a seguir infinitamente, es una serpiente que se muerde la cola. Que de nuevo, como tú bien dices, obviamente la razón final de por qué estas sagas no están dando todas las señales de vida que nos gustaría es "culpa" de los usuarios por no responder económicamente, pero creo que esta falta de respuesta es culpa de que EA haya jugado mal sus cartas.
Frygotto255Hace 2 años27
Oh dios sí sí sí
DarkSlayerVa95296Hace 2 años28
Los mejores cambios que puede tener es que "Isaac no sea un avatar que no dialoga o responde" 4 o 5 armas nuevas, tal vez trajes para no llevar el de Ingeniero siempre en partidas posteriores de resto seria potenciar lo bueno que ya tiene como la variedad de los capitulos, la inmersion y sonido ademas de aprovechar la capacidad del Dualsense en PS5.
EDITADO EL 22-07-2021 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Shesterin383Hace 2 años29
Genial, es de los que instalé y tengo de regalo en todas las plataformas pero nunca jugué .
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años30
DEAD SPACE VUELVEEE!!:  en forma de [b]"cómprate la maldita consola nueva"[/b]
 
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 2 años31
@Griffter92st
Mostrar cita
Precaucion. Un teaser que no dice nada y no pone fecha de lanzamiento..... No quiero otro caso Crysis Remastered o que metan cambios que el juego no necesita.
No van a poner fecha hasta q la escasez de consolas se solucione , es inviable hacer un juego 100% next gen para q una minoria lo compre(y parece q hacerlo cross gen no es una opcion)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series

Hay 68 respuestas en ¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL