Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series

Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años64
Loemos a la efigie!!!
Fler1431Hace 2 años65
Dead Space es, junto con Silent Hill y Resident Evil, las joyas de la corona del Genero Survival Horror, así que estoy mas que complacido con este anuncio... Me parece increíble que EA sea la que resucite su franquicia estrella de horror y no Konami, pero bueno, esa es otra historia.

Espero que se luzcan con este remake. El original era un juego soberbio pero tenia margen de mejora en varios apartados. Por mi parte, espero mas variedad de necromorfos, mas crudeza, mas variedad en los escenarios y con esto me refiero a que las salas del Ishimura no parezcan las mismas entre unas y otras. También me gustaría que Isaac hablara en esta entrega. Esto hizo mas inmersivo Dead Space 2 y espero que en el Remake del 1 lo retomen. Pero principalmente espero que desarrollen mejor el argumento de la secta y la Efigie. Esto es lo que mas me gusto de todo el juego y lo que lo hace tan especial, en mi opinión.
3 VOTOS
Messi3DVision104Hace 2 años66
Y con el AURO 3D va a ser flipante escuchar este nuevo DEAD SPACE por mis SXFI TEATHER. Debe de ser alucinante!! Aunque supongo que también por 5.1 o con DOLBY ATMOS. Será compatible con DOLBY ATMOS? me parece que no.
Snake3d105Hace 2 años67
Me esperaba mas el remake del RDR2, algo desilusionado pero buena noticia igualmente.
High-D255Hace 2 años68
@Carrz
Mostrar cita
La verdad esperaba una nueva entrega, no me gustan los remake y además el Dead Space original se ve bien hoy día. No le veo sentido , pero si sirve para revivir la saga bienvenido sea. Yo en lo personal hubiera preferido un Dead Space 4 que cierre la historia de Isaac Clarke, pero EA prefiero tantear el mercado e ir a lo fácil y sacar dinero con un Remake. Me encantó Dead Space 1 y el 2 también, pero un poquito menos, el 3 no me gusto nada y creo que mato la saga por años.
El sentido que le veo a este remake y tal vez sea lo que pensaron en EA es modernizarlo con gráficos. Eso de los gráficos llama a muchos, y tal vez sea algo que no atraiga del Dead Space (2007) como está. El remake no solo será atractivo para los que no lo conozcan o no hayan jugado y de paso les servirá de test a EA para saber si la saga es acogida para futuras entregas.
EDITADO EL 25-07-2021 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series

Hay 68 respuestas en ¡Dead Space vuelve! Esto es todo lo que puede conseguir mejorar el remake en PC, PS5 y Xbox Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL