Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una tabla compara la duración de los juegos de Assassin's Creed: ¿el motivo por el que llega AC Infinity?

Joaleix1963Hace 2 años96
@Dae126
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que si pero cuando va aparecer Jesucristo en un Assassin's Creed? Porque creo que es la clave de la saga. Aparecen todos los dioses menos él.
Jesucristo no es un dios
Cerca de 2.000 años de estudios teológicos equivocados en su teoría sobre la Trinidad. Por fin la verdad revelada por un forero random de 3DJuegos. Adelante.
Tío, edita!!! Jesucristo es, según la biblia, el Mesías, el hijo de Dios, pero no es un dios. No es rollo los semidioses griegos ni nada por el estilo. Sé de lo que hablo, he estudiado Teología.
2 VOTOS
Radek192147Hace 2 años97
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Radek19 DIVERSIÓN, te sigo diciendo eso hasta mañana si quieres.
Pues no sé donde la veís. Yo solo veo mundos bonitos.
Guille-principe4733Hace 2 años98
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Guille-principe No se alargaba GTA 5 o porque no San Andreas, que sino lo rejuego ultimadamente es por lo largo que es, más cortos hubieran estado mejor, perdona que pensé que lo decias solo por Ubi, me disculpo, precisamente a mí me gustan los juegos cortos.
Nada, sin problemas
1 VOTO
Metroidnand840Hace 2 años99
A mi me parece perfecto el relleno si es opcional. Mientras la campaña principal tenga interés y lo demás sea secundario para quien se haya quedado con ganas de más no veo problema en que el conjunto sean cientos de horas.
2 VOTOS
Metroidnand840Hace 2 años100
@Mitsuhide
Mostrar cita
Si la duración se sigue basando en hacer lo mismo tropecientas mil veces, mal vamos. Las últimas entregas pecan de más repetitividad que los anteriores a Origins. Salu2!
Absolutamente todos los videojuegos son repetitivos en sus mecánicas. Dicho esto, si éstas mecánicas son divertidas que problema hay? Otra cosa muy diferente sería que el juego fallase en el combate por ejemplo y te obligara a combatir constantemente...
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años101
@Dae126
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que si pero cuando va aparecer Jesucristo en un Assassin's Creed? Porque creo que es la clave de la saga. Aparecen todos los dioses menos él.
Jesucristo no es un dios
Cerca de 2.000 años de estudios teológicos equivocados en su teoría sobre la Trinidad. Por fin la verdad revelada por un forero random de 3DJuegos. Adelante.
No tengo la mas minima intencion de debatir este tema en un foro. Asi que mi respuesta sera la siguiente: Vale.
Sack69299Hace 2 años102
@Andy444
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que si pero cuando va aparecer Jesucristo en un Assassin's Creed? Porque creo que es la clave de la saga. Aparecen todos los dioses menos él.
Jesucristo no es un dios
Bueno pues el hijo de Dios. Pero no me digas que no sería una auténtica y valiente ida de olla añadir su personaje en un Assassin's. Se decía de que saldría uno en la época romana. Pues lo tendrían a webo. Y ya por la polémica religiosa seguro que sería el Assassin's más vendido de todos.
Andy4445790Hace 2 años103
@Sack6
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que si pero cuando va aparecer Jesucristo en un Assassin's Creed? Porque creo que es la clave de la saga. Aparecen todos los dioses menos él.
Jesucristo no es un dios
Bueno pues el hijo de Dios. Pero no me digas que no sería una auténtica y valiente ida de olla añadir su personaje en un Assassin's. Se decía de que saldría uno en la época romana. Pues lo tendrían a webo. Y ya por la polémica religiosa seguro que sería el Assassin's más vendido de todos.
No te digo yo que no, aunque siendo como es ubisoft y visto lo visto en far cry 6 que no se atreven a decir cosas que puedan comprometerles, dudo que se metieran en semejante fregado. Piensa que hay muchisimo radical y fanatico en temas religiosos. De hecho no te parece que lo logico hubiera sido, egipto, grecia y roma? Pero se han saltado Roma. Porque si hacen Roma tienen que explicar algo de Jesus, y creo que se rajaron, porque es un tema demasiado delicado
EDITADO EL 11-07-2021 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 2 años104
Desde origins para mí la saga murió. Lo han transformado en un looter a lo destiny. Hasta origins me había terminado todos los juegos de la saga.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años105
30 horas y sin rejugabilidad, para eso ya tenéis a otras compañías.
Un Assassins infinito me pone el cacahuete en llamas.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años106
@AlterPoe
Mostrar cita
También es una saga que ha pasado por varios géneros diferentes, el primer AC tiene poco o nada en común con el último como concepto. De ahí la divergencia de horas. Por cierto, para mi el primero es el más autentico de la saga con diferencia.
Es el original, pero como juego una M.... sistema de combate paupérrimo y misiones secundarias.......
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años107
@Andy444
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que si pero cuando va aparecer Jesucristo en un Assassin's Creed? Porque creo que es la clave de la saga. Aparecen todos los dioses menos él.
Jesucristo no es un dios
Bueno pues el hijo de Dios. Pero no me digas que no sería una auténtica y valiente ida de olla añadir su personaje en un Assassin's. Se decía de que saldría uno en la época romana. Pues lo tendrían a webo. Y ya por la polémica religiosa seguro que sería el Assassin's más vendido de todos.
No te digo yo que no, aunque siendo como es ubisoft y visto lo visto en far cry 6 que no se atreven a decir cosas que puedan comprometerles, dudo que se metieran en semejante fregado. Piensa que hay muchisimo radical y fanatico en temas religiosos. De hecho no te parece que lo logico hubiera sido, egipto, grecia y roma? Pero se han saltado Roma. Porque si hacen Roma tienen que explicar algo de Jesus, y creo que se rajaron, porque es un tema demasiado delicado
Bueno nose en Roma hay mucho que contar... Como la rebelión de Espartaco, ponerlo de Assassin sería brutal y con sentido en la trama jaja Pero sí parece que se lo han saltado, porque ya han puesto algo de Roma en el dlc de Origins.
EliasMan9617Hace 2 años108
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@EliasMan Skyrim si, vaya hombre que casualidad, unos si y otros no.
Casualidad una mierda, es dejar de hacer el copiar y pegar y de tirar iconitos en el mapa
Hoxide97Hace 2 años109
@Iyargi
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
El Valhalla me pareció supremo. Una genialidad de AC
hombre si partimos de la idea de "mata a personas clave para evitar que mueran decenas de miles (o sean esclavizados)" siendo esa un poco la filosofia detras de los asesinos...... de valhalla se puede decir que es buen juego de vikingos, pero un mal juego de asesinos... el sigilo brilla un poco por su ausencia (los vikingos anunciaban a bombo y platillo sus ataques para que les vieran los dioses), lo de matar a personas clave, esta muy cogido por los pelos, desde los saqueos con tu tripulacion a los asaltos a castillo (que casi cada provincia aacababa siendo esto) las 3 ultimas entregas son buenos juegos de accion (a mi me han gustado mucho) pero malos juegos de asesinato.... es la queja que tiene un poco la gente en general, ese desapego al asesinato....
sólo de valhalla? Desde Arno los assassins creed han dejado de ser juegos de sigilo asesinos e historia a pasar a ser historia reguera y mitología más rol, el sigilo se ha ido a la mierda la historia de la época es secundaria y no se mezcla con la historia que intentan contar, me pones la misma historia de origins en valhalla cambiando atuendos y podría valer con algunos ajustes, al final no tienen en cuenta casi nada de la época, han pasado a ser juegos de rol genéricos típicos de ubisoft, cada vez son más y más genéricos utilizando los mismos assets
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años110
Cuando era crío recuerdo que yo mismo defendía que los juegos debían de durar más porque eran caros, y hasta cierto punto sigo entendiendo mi razonamiento anterior, ya que en aquel entonces los juegos me resultaban bastante más caros y difíciles de conseguir, y muchas veces daba rabia gastarte el mismo dinero en un juego que te duraba una tarde, que en otro que te duraba un mes o más.

Sin embargo, a medida que he ido creciendo y he jugado cada vez más y más videojuegos, me he ido dado cuenta de que lo que se debe de valorar no es la duración de un videojuego, sino su calidad, y es algo que yo mismo de forma subconsciente ya valoraba de crío aunque no me diera cuenta. ¿La prueba? Los Prince of Persia de Ubisoft los rejugué TANTAS, pero TANTAS veces que perdí la cuenta tras pasar de las 10 veces cada uno, aunque los juegos me durasen 4-5 horas Las Arenas del Tiempo, 9 el Alma del Guerrero y otras 9 Las Dos Coronas, pero eran tan jodidas obras maestras y estaban tan bien diseñados que querías pasártelos una y otra vez. Con Assassin's Creed, aunque hubo una época en la que los adoré, ya no puedo decir lo mismo. Lo máximo que me pasé yo jamás un AC fue el 2, que fueron unas 5, y luego a lo mejor el resto de la trilogía de Ezio y el 3 unas 3 veces cada uno, y ya está.

Y eso es lo que he acabado valorando en los videojuegos: la calidad antes que la cantidad, algo que desgraciadamente Ubisoft no está valorando. Se agradece que los triple A, que son caros de por si costando 60 €, tengan una buena cantidad de contenido mínima, lo que no se agradece es cuando ese contenido es de relleno puro, para eso es preferible que se hagan juegos más cortos pero bien hechos que inflarlos a misiones copy-paste baratas. 

Para mi la duración ideal de los AC era la de la pentalogía de Desmond donde la duración de la historia principal era unas 15 horas, pero luego si querías hacer misiones secundarias, el juego perfectamente te podía durar unas 40 e incluso 50 horas, y encima los 3 últimos teniendo modo multijugador para quienes se quedaran con ganas de jugar más y con más amigos. Incluso diría que la duración de Black Flag aunque ligeramente mayor (me duró 70 horas), Unity y Syndicate estaba bien. 

Pero a partir de Origins, se les fue la pinza. Ojo, el Origins lo disfruté como un enano y me saqué TODOS los trofeos, expansiones incluidas, de hecho le eché unas 150 horas...el problema es que de TODAS esas horas, le sobraban la mitad porque eran relleno puro y duro. Luego ya con el Odyssey no me lo pude ni terminar porque era tediosísimo el tener que farmear tanto y repetir misiones clónicas por un puto tubo, y viendo que el Valhalla es la misma historia ya se me quitan las ganas. Y todo eso ya sin mencionar que después del Origins lo que son las bases de la franquicia se han perdido por completo en todo.

Por eso yo digo que si Infinity va a ser un juego de servicios, me bajo del carro con esta saga, que bastante tengo pendiente con acabarme el Odyssey y el Valhalla. Pero por favor Ubisoft, POR FAVOR, CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD, LECHES. Literalmente tengo más ganas del remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo aún sabiendo que me va a durar 5 horas (que seguramente rejuegue una y otra vez), que del próximo AC, que solo de pensar en que me va a durar 50 horas mínimo, me da pereza, por Dios.
Dae126189Hace 2 años111
@Andy444
Mostrar cita
@Dae126
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que si pero cuando va aparecer Jesucristo en un Assassin's Creed? Porque creo que es la clave de la saga. Aparecen todos los dioses menos él.
Jesucristo no es un dios
Cerca de 2.000 años de estudios teológicos equivocados en su teoría sobre la Trinidad. Por fin la verdad revelada por un forero random de 3DJuegos. Adelante.
No tengo la mas minima intencion de debatir este tema en un foro. Asi que mi respuesta sera la siguiente: Vale.
¿Te ha dado por buscarlo y los tratados teológicos no te dan la razón?
@Joaleix
Mostrar cita
@Dae126
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que si pero cuando va aparecer Jesucristo en un Assassin's Creed? Porque creo que es la clave de la saga. Aparecen todos los dioses menos él.
Jesucristo no es un dios
Cerca de 2.000 años de estudios teológicos equivocados en su teoría sobre la Trinidad. Por fin la verdad revelada por un forero random de 3DJuegos. Adelante.
Tío, edita!!! Jesucristo es, según la biblia, el Mesías, el hijo de Dios, pero no es un dios. No es rollo los semidioses griegos ni nada por el estilo. Sé de lo que hablo, he estudiado Teología.
¿Y suspendiste supongo? Tranquilo te echo una mano que yo también tengo estudios: 2 Pedro 1, Colonenses 1:15 al 18, Juan 1:14, Juan 10:30, Isaías 9:6, Filipenses 2:5 al 7... Eso que he citado son versículos de la Biblia, la única fuente que tenemos sobre Jesucristo y sobre su divinidad. Te recomiendo que busques la versión traducida por Reina-Valera. Saludines.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tabla compara la duración de los juegos de Assassin's Creed: ¿el motivo por el que llega AC Infinity?

Hay 137 respuestas en Una tabla compara la duración de los juegos de Assassin's Creed: ¿el motivo por el que llega AC Infinity?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL