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Una tabla compara la duración de los juegos de Assassin's Creed: ¿el motivo por el que llega AC Infinity?

Aquiles7711932Hace 2 años64
@MarkEvanssss
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@Aquiles77 Pues como todos los juegos no, en mi opinión y de otros muchos, AC 2 tiene mucho relleno en la historia, pero que juego no tiene sobras hay que preguntar.
Al contrario, AC II tenia contenido secundario medido y que en la mayoría de los casos no terminaba cansando; primero, porque la estructura del juego para ese entonces era fresca e incentivaba al jugador con pequeñas recompensas, para ejemplo ahí están los glifos, esos interesantes rompecabezas y puzzles que estaban muy alineados a la historia y que a pesar de no ser indispensables para completar el juego, complementaban la trama del mismo. Y segundo, porque las misiones secundarias en eses primeras entregas no eran ni la cuarta parte de un Valhalla por dar un ejemplo, como dije, estaban mucho más medidas. TW3 es un ejemplo de como construir un mundo con quest secundarias de interés sin la necesidad de convertir todo en contenido de relleno repetitivo, solo para alargar de manera artificial la vida útil de un producto. Creo que mi critica hacia los últimos AC es que el contenido secundario es demasiado, muy a diferencia de otros OW.
MarkEvanssss1483Hace 2 años65
@Aquiles77 Pues en el AC 2 te pasabas más tiempo por los tejados que otra cosa, y no me sirve la excusa de que es un AC, se hacía pesado, yo en los ultimos explorando no me he aburrido para nada, hasta puedes enfrentarte al Minotauro, me parece de lo mejor, un gran detalle, si te metes con un juego de mundo abierto, di también cosas de los demás, haz el favor Aquiles.
Berto-Metal261Hace 2 años66
Ojalá de nuevo un Assassins con ciudades más concentradas y de 30 horas
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Egoego12829Hace 2 años67
@Carlosdeb
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Pero la completista incluye DLCs, no? Yo el Origins gold lo he completado en difícil en 81h, contando ambas expansiones (unas 60 sin ellas)
llevo 70 horas en valhalla y aún no lo terminé se agradece juegos así de largos lo que si yo añadiría un toque de supervivencia para darle aún más chicha
EDITADO EL 11-07-2021 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años68
@MarkEvanssss
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@Aquiles77 Pues en el AC 2 te pasabas más tiempo por los tejados que otra cosa, y no me sirve la excusa de que es un AC, se hacía pesado, yo en los ultimos explorando no me he aburrido para nada, hasta puedes enfrentarte al Minotauro, me parece de lo mejor, un gran detalle, si te metes con un juego de mundo abierto, di también cosas de los demás, haz el favor Aquiles.
No me estoy refiriendo a aspectos meramente ligados a la exploración, sino al paquete completo; a lo cansino que resultan las mecánicas de la saga a estas alturas, a la repetitividad de las quest secundarias y lo poco originales que pueden llegar a ser, y por sobre todo, a lo poco medido que esta todo este contenido, que la mayor parte del tiempo se siente como un motivo artificioso para alargar la vida útil del juego. El tema de los tejados y tal es un tema de gustos, a mi me encantaba y estoy seguro que a otros seguidores de la saga también, era parte de la esencia de la franquicia y uno de los puntos que la hizo famosa, recorrer las ciudades y abordar cada misión de manera más tridimensional, hoy recorres todo a caballo y tampoco es que eso sea algo que no hayas hecho en otros videojuegos. Lo que no se basa en gustos, son la cantidad de misiones de relleno intrascendente con las cuales cuentan las últimas entregas, lo fatigada que se siente la franquicia, y lo poco medido que está todo.
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Acege182Hace 2 años69
@Darkfish
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Origins, con los 2 dlcs y dejarlo al 100% y sin dejar ninguna misión secundaria, porque fue un vicio, me llevó 131 horas, Valhalla platinarlo y haciendo Saqueos Fluviales y todas las misiones secundarias me llevó 168 horas y aún no he jugado La Ira de los Druidas. Así que yo demoro más que la media jajaja. Entonces, Odyssey estaré como 200 horas?
Seguro. Eres de los míos La historia principal de Odyssey me llevó 125 horas. Voy por la mitad del segundo DLC y llevo 180 horas...
4 VOTOS
Septive2556Hace 2 años70
@Iyargi
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@Anderson452
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El Valhalla me pareció supremo. Una genialidad de AC
hombre si partimos de la idea de "mata a personas clave para evitar que mueran decenas de miles (o sean esclavizados)" siendo esa un poco la filosofia detras de los asesinos...... de valhalla se puede decir que es buen juego de vikingos, pero un mal juego de asesinos... el sigilo brilla un poco por su ausencia (los vikingos anunciaban a bombo y platillo sus ataques para que les vieran los dioses), lo de matar a personas clave, esta muy cogido por los pelos, desde los saqueos con tu tripulacion a los asaltos a castillo (que casi cada provincia aacababa siendo esto) las 3 ultimas entregas son buenos juegos de accion (a mi me han gustado mucho) pero malos juegos de asesinato.... es la queja que tiene un poco la gente en general, ese desapego al asesinato....
El único juego de así es el primero, el cual si se toma tiempo en presentarte a los objetivos y en planificar el asesinato.
Acege182Hace 2 años71
@Aquiles77
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@MarkEvanssss
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@Aquiles77 Pues como todos los juegos no, en mi opinión y de otros muchos, AC 2 tiene mucho relleno en la historia, pero que juego no tiene sobras hay que preguntar.
Al contrario, AC II tenia contenido secundario medido y que en la mayoría de los casos no terminaba cansando; primero, porque la estructura del juego para ese entonces era fresca e incentivaba al jugador con pequeñas recompensas, para ejemplo ahí están los glifos, esos interesantes rompecabezas y puzzles que estaban muy alineados a la historia y que a pesar de no ser indispensables para completar el juego, complementaban la trama del mismo. Y segundo, porque las misiones secundarias en eses primeras entregas no eran ni la cuarta parte de un Valhalla por dar un ejemplo, como dije, estaban mucho más medidas. TW3 es un ejemplo de como construir un mundo con quest secundarias de interés sin la necesidad de convertir todo en contenido de relleno repetitivo, solo para alargar de manera artificial la vida útil de un producto. Creo que mi critica hacia los últimos AC es que el contenido secundario es demasiado, muy a diferencia de otros OW.
Me encanta ACII, pero las secundarias ni estaban bien medidas ni incentivaban. Por lo menos, en cuanto a historia carecían de aporte alguno y eran absolutamente innecesarias. ¿Divertidas? Sí, aunque sin pasarnos. ¿Bien integradas? NO. Misiones de carreras, misiones de entregar cartas... El que sí que lo integraba todo de forma mucho más natural y divertida era La Hermandad. Para mí, el perfeccionamiento de la fórmula clásica de la saga. Creo que algunos tenéis al II en una atalaya demasiado alta
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Sack69299Hace 2 años72
@Kyon-kun
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@Sack6
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Que si pero cuando va aparecer Jesucristo en un Assassin's Creed? Porque creo que es la clave de la saga. Aparecen todos los dioses menos él.
Jesucristo ya apareció, y está en tu corazón (?)
Dios te bendiga
Gavroche1693Hace 2 años73
@Iyargi compraría a Bayek como Assassin simplemente por la faceta de protector que se atribuye popularmente a los medjay. Y aunque su historia es de vengar la muerte de su hijo, hay una voluntad de cambiar las cosas para que otros no sufran.

Un mercenario espartano mola mucho pero el juego va de ir matando gente para encontrar a la familia. Uno de los AC con la premisa más personal. El objetivo de reunir/matar a tu familia... creo, no lo sé muy bien, con la elección de diálogos nunca supe que demonios quería mi personaje.

Con el Vikingo nos vamos de juerga por Inglaterra básicamente porque Sigurd le jode no poder ser rey y va a montarse su propio reino con casinos y furcias. Voluntad de salvar a muchos matando unos pocos no hay. Si salvan a alguien es de rebote porque la intención es otra.

Todo eso lejos de la tontería de la "esencia de los verdaderos assassin". Arno tampoco mataba para mejorar el mundo. él mataba templarios por venganza por el asesinato del padre adoptivo y para lavar su imagen a los ojos de Elise. Ni credo ni creda. Aún así en los últimos... nos ponen un npc que nos dice que justamente los que nos estorban son templarios y alé apañao.
EDITADO EL 11-07-2021 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
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Wal198913863Hace 2 años74
Cada juego dura lo que el jugador quiere que dure. Hay muchos juegos que dicen te durará una determinada cantidad de horas haciendo la historia o el 100% pero mayormente cuando juegas a un juego por vez primera y hasta sin guía, te puede hasta casi el doble.
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MarkEvanssss1483Hace 2 años75
@Aquiles77 Y dale con fatigada, no me parece que este fatigada en absoluto, además años atrás se pidió un cambio, no yo y por lo que veo tampoco tu, la cosa es que los ultimos son una maravilla, GTA también siente fatiga entonces, y si que recorrer los tejados esta genial, pero en el 2 se excedieron, espero haberme explicado, que con el teclado en pantalla no es fácil.
Aquiles7711932Hace 2 años76
@Acege
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@Aquiles77
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@MarkEvanssss
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@Aquiles77 Pues como todos los juegos no, en mi opinión y de otros muchos, AC 2 tiene mucho relleno en la historia, pero que juego no tiene sobras hay que preguntar.
Al contrario, AC II tenia contenido secundario medido y que en la mayoría de los casos no terminaba cansando; primero, porque la estructura del juego para ese entonces era fresca e incentivaba al jugador con pequeñas recompensas, para ejemplo ahí están los glifos, esos interesantes rompecabezas y puzzles que estaban muy alineados a la historia y que a pesar de no ser indispensables para completar el juego, complementaban la trama del mismo. Y segundo, porque las misiones secundarias en eses primeras entregas no eran ni la cuarta parte de un Valhalla por dar un ejemplo, como dije, estaban mucho más medidas. TW3 es un ejemplo de como construir un mundo con quest secundarias de interés sin la necesidad de convertir todo en contenido de relleno repetitivo, solo para alargar de manera artificial la vida útil de un producto. Creo que mi critica hacia los últimos AC es que el contenido secundario es demasiado, muy a diferencia de otros OW.
Me encanta ACII, pero las secundarias ni estaban bien medidas ni incentivaban. Por lo menos, en cuanto a historia carecían de aporte alguno y eran absolutamente innecesarias. ¿Divertidas? Sí, aunque sin pasarnos. ¿Bien integradas? NO. Misiones de carreras, misiones de entregar cartas... El que sí que lo integraba todo de forma mucho más natural y divertida era La Hermandad. Para mí, el perfeccionamiento de la fórmula clásica de la saga. Creo que algunos tenéis al II en una atalaya demasiado alta
A mi la Hermandad me encantó, tanto que es uno de mis favoritos. En cuanto historia tenían mucho que aportar, los Glifos por ejemplo no soló contaban pequeñas subtramas de conspiración con relación a cuadros y tramas políticas alrededor del mundo, también aportaban a lo referente a los fragmentos del edén. También habían secundarias relacionadas a objetivos de asesinato que contaban historias interesantes. Tampoco estoy justificando todo el contenido de los primeros AC, porque si hay algo de contenido morralla, pero el mismo esta mucho más medido en cantidad a lo referente a cantidad.
Aquiles7711932Hace 2 años77
@MarkEvanssss
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@Aquiles77 Y dale con fatigada, no me parece que este fatigada en absoluto, además años atrás se pidió un cambio, no yo y por lo que veo tampoco tu, la cosa es que los ultimos son una maravilla, GTA también siente fatiga entonces, y si que recorrer los tejados esta genial, pero en el 2 se excedieron, espero haberme explicado, que con el teclado en pantalla no es fácil.
Fatigada porque su estructura sigue siendo la misma, el cambio es lo referente a lo que planteo en mi primer comentario, copiar el popurri de modas que estaban molando en la mayoría de los videojuegos y que las llevaron a AC sin siquiera un lavado de cara.
MarkEvanssss1483Hace 2 años78
@Aquiles77 Lo dicho como GTA y compañía.
Dariod87203Hace 2 años79
No hay una verdad absoluta sobre 
cuanto tiene que durar nuestro video juego ideal, todos vamos a querer algo diferente... yo lo que veo de los mundos abiertos es que caimos en algunas mecanicas que son super repetitivas y habria que buscarle la vuelta para ver como lograr crear ganas de hacer lo que el juego nos pide... y no lo digo por AC nada mas ehhh... varios caen en ese vicio... 

- Ir de punto A a B sin nada que nos llame la atencion en el medio.
- Falto de historia y no hacernos identificar de algun modo con el personaje
- Falto de encuentros aleatorios unicos y perdibles 
- Misiones secundarias vacias, repetitivas y sin sentido
- Liberar zonas, atalayas, puntos de interes (llamenlo como quieran) sin recompensas ni cambios con respecto a otro punto de las mismas caracteristicas.. etc etc

La lista tendria muchas cosas mas a mejorar, pero me vienen esas a la mente ahora como las que mas me molestan digamos.

Esto no quiere decir que todos los juegos hagan las cosas mal, de hecho hay muchos que hacen las cosas muy bien... mi humilde opinion.
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Hay 137 respuestas en Una tabla compara la duración de los juegos de Assassin's Creed: ¿el motivo por el que llega AC Infinity?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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