Amatsu211097Hace 2 años49Hombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.@Wuang34Mostrar citaNo, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
1 VOTOSeppvkv3755Hace 2 años50Y después es esa misma prensa la que hace artículos de "No a la guerra de consolas". En fin...@Imon-SpartanMostrar citaMe hizo gracia leer el titular en SomosXbox "Bethesda comenta que dejar de dar soporte a Playstation les permitirá crear mejores juegos", super directos.
Oh sí, la clásica noticia que huele a año 2007, fantástica para los sentidos.2 VOTOSGyalis196
2 VOTOSUrisaenz6308Hace 2 años52Nah si es que esa web es como entrar en el chapuzas informático, lo único que consiguen es darte ganas de pegarte un tiro@Imon-SpartanMostrar citaMe hizo gracia leer el titular en SomosXbox "Bethesda comenta que dejar de dar soporte a Playstation les permitirá crear mejores juegos", super directos.
Salvika4702Hace 2 años53Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Si claro, eso no se lo creen ni ellos, pero que va a decir alguien que pertenece a Microsoft es algo de traca jajaja. Porque si es así entonces el Skyrim que ha salido en todas las plataformas habidas y por haber que?.1 VOTORaul2s3601446Hace 2 años54EDITADO EL 16-06-2021 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEspiroerlagarto572Hace 2 años55Yo me lo puse el otro día de fondo en PC . Ojalá sea esa la portada que elijan para venir con el juego porque está muy bien@EfrarrazMostrar citaSe que se demora pero ya tengo fondo de pantalla.
El Todd y su humo inmenso, que cruzKhormar166Hace 2 años56
Es lo que tiene cuando trabajas para los que te dan de comer. Ya veremos si en un futuro no se arrepiente de esas declaraciones.1 VOTOLechu-kunn5493Hace 2 años57
3 VOTOSDark-Thas2293Hace 2 años58Debo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos@BioClone-Ax45Mostrar citaHombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.@Wuang34Mostrar citaNo, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
No me extraña que Todd Howard y Phil Spencer se lleven tan bien; son dos auténticos maestros del arte de vender humo, quedar bien cuando les combiene y hablar sin verdaderamente decir nada.Gasgasgas216Hace 2 años59
100% de acuerdo. Está claro que apuntando solo a una plataforma, se puede explotar al máximo ésta. Se vio en juegos de la generación anterior como TLOU 2 y Ghost of Tsushima. Me parece lo más lógico, aunque bastante cuestionable el hecho que no haga diferenciación entre la XBX y la XBS, ya que o es una mentira para "quedar bien" o realmente no hay diferencia y eso de los TFlops es una medida técnica que poco puede repercutir en los juegos.NormandySR2998
NorthSareth553Hace 2 años61Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Normal, es que el Horizon, el ratchet o el Demon's souls de ps5 se ven horribles............ . Esque a ver, hay comentarios que aveces no tienen sentido alguno.Ikaro2d440Hace 2 años62
Tiene su lógica ,tanto Xbox y pc utilizan Direct X ,de esta forma podrán exprimir la consolasSaiklon16444Hace 2 años63
Recuerda un montón a prey y fallout, usan el mismo motor parcheado una y otra vez con nuevos efectos de postprocesado y mala optimizacion@Lechu-kunnMostrar citaDebo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos@BioClone-Ax45Mostrar citaHombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.@Wuang34Mostrar citaNo, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Hay 258 respuestas en Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.