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Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego

Raiku8517274Hace 2 años112
@Raul2s360
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@NormandySR2
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Este tío lo siento pero es gilipollas esas cosas no se dicen hombre guardarla para la oficina Ya sé que ahora está en nómina de micro y queda bonito decírselo a tus fans pero esto llega a todo el mundo Bethesda haciendo amigos para variar
No sé que le veis de malo a esas declaraciones. Yo lo que entiendo es que quiere decir que centrarse en menos plataformas es siempre mejor. Y eso pasa en un lado y en el otro. Pero quizás es que soy yo el que lo he interpretado mal
Definitivamente lo has interpretado mal. Esto es corporativismo puro y duro. Joder, si el amigo Todd lo tiene tan claro a ese respecto Bethesda hubiera seguido esa linea toda la vida. Pues no, lo hacian todo multiplataforma. El meme con Skyrim es buena muestra tambien de esa filosofía. Y ahora resulta que es mejor cerrarse alguna puerta porque enfocas mejor la visión creativa... curiosamente a partir de la compra por Microsoft. No hay quien se lo crea. De hecho es hasta ofensivo para la inteligencia de los jugadores. Lamentable.
EDITADO EL 16-06-2021 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 2 años113
@Josebasm
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Todd Howard se nota que te han camelado Microsoft para que digas eso la de millones de copias que van a perder por no lanzarlo en PS5, ellos verán
pueden perfectamente prescindir de PlayStation y no la echarán de menos, podrían prescindir de Xbox también eh, por si no lo sabes el mayor mercado de bethesda es PC, solo hay que ver la enorme comunidad de Fallout y Elder scrolls en pc, sobrevivirán tu tranquilo
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Lechu-kunn5493Hace 2 años114
@Damidog
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Yo soy usuario de PlayStation y a mi no me parece mal que las nuevas IP de Bethesda las hagan exclusivas. Me parece lógico si se han gastado tanta pasta en comprarla. Ahora, lo que no vería bien sería que hicieran esto mismo con sagas que eran multiplataforma como DOOM o Wolfenstein. Pero eso todavía está por ver
Pues vete preparando porque es el mismo caso que los TES y Fallout, estos tambien han sido siempre multiplataforma, al final son juegos que pertenecen a Bethesda y esta pertenece a Microsoft ahora, me extrañaría que no fueran exclusivos
Masterfenix12148Hace 2 años115
Its just works...
En sentido estricto es verdad necesitas menos gente tienes menos variables puedes optimizar más el código para que saque mas provecho a las máquinas, solo hay que ver la diferencia entre un juego de nintendo y uno de sony del resto por lo general son experiencias mucho más enfocadas en exprimir el hardware, con excepciones como Rockstar, pero bethesda no es Rockstar ni nada que se le parezca  
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años116
@Lechu-kunn
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@BioClone-Ax45
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@BioClone-Ax45
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@Wuang34
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No, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Hombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.
Debo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos
El juego dice Alpha-Ingame footage en una secuencia instanciada, donde se ve 0 gameplay real, corriendo en un ordenador del que no sabemos los settings y que esta a mas de un año de lanzamiento (asi que me rio de que haya pasado por el escalon de optimizacion) PD: Si no reconoces a leguas el engine pues bien, yo desde la primera escena del interior con las escaleras sabia que era el mismo engine de aqui a lima... y las texturas externas de la nave (por ejemplo cuando enfocan desde fuera) casi estan hechas hasta con el mismo pincel que las texturas oxidadas de F4...
Me parto los cojones lo siento pero es asi, me he visto el puto trailer unas cuantas veces a 4k y esta a años luz de Fallout 4, si cuando salga no se ve asi pues ok pero de momento bien por ellos, se ve de lujo
Mal no se ve, pero vamos 4 cambios en la iluminacion, algunos reflejos mejores (que ya iba siendo hora) y Especialmente lo mas notorio texturas que no den verguenza ajena, todo mostrado en planos super cercanos de una nave... Las texturas son principalmente el cambio mas notorio respecto a F4, y visto por lo mostrado, salvo en el tema de particulas, yo digo Que Skyrim trajo mas avance desde Oblivion que Lo visto de Starfield respecto a Skyrim... En este video no se van a ver ni los mipmaps ni los LODs que empeoran tanto Skyrim o Fallout4 de corta a media o larga distancia... ni estos juegos metieron una resolucion de texturas como para poder destacar en los planos mas cercanos respecto a otros juegos. (donde el parche oficial de texturas 4K de bethesda es una basura con texturas que lo unico que parecen tener es un filtro de sharpening) Obviamente que se ve mejor, han pasado 6 años, pero que algunos hableis como si vieseis un engine totalmente nuevo... pues que quieres que te diga pero yo no lo veo.
Ruby123454615Hace 2 años117
Clarísimo. Por mucho que sea un fastidio para los usuarios de PlayStation (que lo entiendo), es una oportunidad de mejorar. Admitámoslo: Aparte de Fallout y The Elder Scrolls, las demás franquicias (Doom, Wolfenstein o Dishonored) no son unos superventas. Con la ayuda de Microsoft, no solo tendremos mejor calidad en los Fallout o TES (que ya era hora), sino mayor presupuesto para sus otras franquicias. Quien sabe, quizá vuelva The Evil Within 
VyseArcadia1535Hace 2 años118
@Lechu-kunn
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@Aioria23
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Mentira, Halo esta muerto y microsoft necesita una nueva IP grande que se asocie con su consola, Bethesta viene trabajando en esta nueva IP durante años, debe ser muy grande lo que crearon y con un Lore fenomenal. Vamos que ya todos somos grande.
No se si sabes que el video de Halo fue trending topic en YouTube, aparte de tener una base muy sólida de fans, me parece bastante ignorante o hater decir que esta muerto.
Mientras mas rápido lo asimiles mejor será, Starfield sera el proximo halo de microsoft asi de claro, 343 mato a el jefe maestro.
No tengo nada que asimilar,que tendrá que ver que Starfield sea un juegazo a que Halo ya no pueda serlo, nisiquiera son del mismo género, es absurdo.
[b]Halo esta muerto y microsoft necesita una nueva IP grande que se asocie con su consola [/b] Que tiene que ver el genero? asimile jovencito, asimile.
Madre mía,me da vergüenza ajena leerte, dime que vas fumado porfavor.
Pues hombre muerto no pero es evidente que tanto Halo como Gears cada año que pasa caen mas en picado en cuanto a popularidad e influencia en el mundo de los videojuegos, o al menos es la impresión que da.
Yo creo que lo que pasa es que ya no sorprenden,no son juegos innovadores a día de hoy, pero de ahí a no tener calidad o estar muertos hay un buen trecho, y no se yo creo que la figura del Jefe Maestro es de las más representativas del mundo de los videojuegos, junto a Kratos o Mario por ejemplo.
Marshall-Banana5582Hace 2 años119
@WinstonSmith
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A todos los usuarios de PlayStation, recordad que podréis jugar a esta presumible joya el día de lanzamiento vía streaming y a un precio de risa. Lo podréis hacer un vuestro PC, Tablet, movil y por esas fechas supongo que ya en smart TV. Sin necesidad de soltar 500 euros y otros 80 por el juego. Microsoft gana, Bethesda gana y vosotros ganáis. Es lo que tiene que Microsoft no esté anclada en el año 2000 ni trate a los jugadores como a auténticos idiotas. Y perdón si a alguien le sienta mal, pero que una empresa no ofrezca accesibilidad, opciones y precios competitivos, es tratar a los jugadores como a idiotas que tragan con todo y aplauden con las orejas.
El formato físico no es cosa de idiotas, es una opción más como todas las que comentas. El que paga 80€ por un juego es pq quiere pq hasta las ediciones goty se encuentran más baratas. Yo por ejemplo lo compraré en físico para xbox series x cuando baje a 50€, que será más o menos un mes o dos después de que salga.
Doomguy132176Hace 2 años120
Ha dejado bastante claro que todos los juegos van a ser exclusivos de plataformas con Game Pass, lo lógico vamos.

Dejar de marear la burra, que nadie se plantea que los juegos de Imsoniac sean multis, pesados
Lechu-kunn5493Hace 2 años121
@BioClone-Ax45
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@Lechu-kunn
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@Lechu-kunn
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@BioClone-Ax45
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@Wuang34
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No, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Hombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.
Debo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos
El juego dice Alpha-Ingame footage en una secuencia instanciada, donde se ve 0 gameplay real, corriendo en un ordenador del que no sabemos los settings y que esta a mas de un año de lanzamiento (asi que me rio de que haya pasado por el escalon de optimizacion) PD: Si no reconoces a leguas el engine pues bien, yo desde la primera escena del interior con las escaleras sabia que era el mismo engine de aqui a lima... y las texturas externas de la nave (por ejemplo cuando enfocan desde fuera) casi estan hechas hasta con el mismo pincel que las texturas oxidadas de F4...
Me parto los cojones lo siento pero es asi, me he visto el puto trailer unas cuantas veces a 4k y esta a años luz de Fallout 4, si cuando salga no se ve asi pues ok pero de momento bien por ellos, se ve de lujo
Mal no se ve, pero vamos 4 cambios en la iluminacion, algunos reflejos mejores (que ya iba siendo hora) y Especialmente lo mas notorio texturas que no den verguenza ajena, todo mostrado en planos super cercanos de una nave... Las texturas son principalmente el cambio mas notorio respecto a F4, y visto por lo mostrado, salvo en el tema de particulas, yo digo Que Skyrim trajo mas avance desde Oblivion que Lo visto de Starfield respecto a Skyrim... En este video no se van a ver ni los mipmaps ni los LODs que empeoran tanto Skyrim o Fallout4 de corta a media o larga distancia... ni estos juegos metieron una resolucion de texturas como para poder destacar en los planos mas cercanos respecto a otros juegos. (donde el parche oficial de texturas 4K de bethesda es una basura con texturas que lo unico que parecen tener es un filtro de sharpening) Obviamente que se ve mejor, han pasado 6 años, pero que algunos hableis como si vieseis un engine totalmente nuevo... pues que quieres que te diga pero yo no lo veo.
Ya saldremos de dudas el año que viene pero yo sigo en mis trece yo lo que he visto en el trailer me ha gustado, para mi no se ve para nada mal y me esperaba algo peor siendo quienes son la verdad.
Mullenkamp5919Hace 2 años122
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Este tío lo siento pero es gilipollas esas cosas no se dicen hombre guardarla para la oficina Ya sé que ahora está en nómina de micro y queda bonito decírselo a tus fans pero esto llega a todo el mundo Bethesda haciendo amigos para variar
No sé que le veis de malo a esas declaraciones. Yo lo que entiendo es que quiere decir que centrarse en menos plataformas es siempre mejor. Y eso pasa en un lado y en el otro. Pero quizás es que soy yo el que lo he interpretado mal
Definitivamente lo has interpretado mal. Esto es corporativismo puro y duro. Joder, si el amigo Todd lo tiene tan claro a ese respecto Bethesda hubiera seguido esa linea toda la vida. Pues no, lo hacian todo multiplataforma. El meme con Skyrim es buena muestra tambien de esa filosofía. Y ahora resulta que es mejor cerrarse alguna puerta porque enfocas mejor la visión creativa... curiosamente a partir de la compra por Microsoft. No hay quien se lo crea. De hecho es hasta ofensivo para la inteligencia de los jugadores. Lamentable.
Totalmente. Aún pudiendo ser cierto que centrándose en una plataforma,etc... Todd Howard solo está siendo consecuente con el dinero. Fin.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años123
@LoBiSoMe666
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No, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Hombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.
Debo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos
Recuerda un montón a prey y fallout, usan el mismo motor parcheado una y otra vez con nuevos efectos de postprocesado y mala optimizacion
Es como quejarse que el motor del RDR2 es el mismo que el del GTA IV, un sin sentido vamos, mientras funcione cual es el problema? ya se criticara si al final acaba siendo un motor atrasado como era ahora la primera versión del Creation Engine, de momento y habiendo visto solo el trailer pues poco se puede criticar aparte de lo visto y yo lo que vi estaba a un buen nivel Y bueno mirate otra vez el trailer me parece un poco de trolleo insinuar que es como el Prey o el Fallout con pequeñas mejoras.
Joder creo que he visto unas texturas del f4 en la chapa A ver yo no troleo, a mi me gusta mucho el motor por el tema de las modificaciones, pero me revienta que arrastren los problemas de generaciones pasadas, obviamente tiene mejoras pero para mi salta a la vista en los modelos, que sigue siendo lo mismo pero con otra capa de maquillaje, que en verdad no es ese el problema, ya veremos si el motor mejora la estabilidad y maneja mejor los recursos.
?s=19
Es una revisión del mismo motor, ningún estudio consolidado tira años de trabajo en el desarrollo de un motor para hacer otro nuevo
Damidog426Hace 2 años124
@Lechu-kunn Pues yo creo que esos como mucho si son exclusivos serán temporales. Pero bueno, el tiempo lo dirá
Zentrum6735Hace 2 años125
Mira que yo sudo de Sony, pero es una soplapollez de titular. Supongo que será una exclusiva temporal. Playstation Studios está haciendo ports decentes en PC, ahí está Days Gone por ejemplo que siguen parcheando para dejarlo aun más fino. Cualquier juego con el tiempo acaba funcionando igual de bien en nativo que en una maquina con similares prestaciones.
Rabit44445150Hace 2 años126
No tienen por que dar tantas explicaciones, las demas empresas sacan exclusivos también y no dan explicaciones de por que lo hacen.
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años127
@DarkestSoul7
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@Aioria23
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@VyseArcadia
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Mentira, Halo esta muerto y microsoft necesita una nueva IP grande que se asocie con su consola, Bethesta viene trabajando en esta nueva IP durante años, debe ser muy grande lo que crearon y con un Lore fenomenal. Vamos que ya todos somos grande.
No se si sabes que el video de Halo fue trending topic en YouTube, aparte de tener una base muy sólida de fans, me parece bastante ignorante o hater decir que esta muerto.
Mientras mas rápido lo asimiles mejor será, Starfield sera el proximo halo de microsoft asi de claro, 343 mato a el jefe maestro.
343 industries mato a Master Chief? Pero de que estas hablando bro?... ¿tu eres fan de la saga o habla solo por hablar? Yo soy fan de Halo desde 2001, es mi saga numero 1, me conozco todo su lore, y me he jugado todos los juegos de la saga, y te digo claramente que Halo Infinite pinta genial, el problema era el apartado tecnicl y ya se soluciono. Cuando el juego salga a la venta y reviente todo en cuanto a ventas veras que no esta muerto ni mucho menos.... Una persona que NO es fan de la saga no puede venir a decir que 343 ha matado a Master Chief en serio no digas bobadas con todo respeto eh.
Men, ya esta, microsoft no tiene mas gancho con Halo, es una IP que seguira estando pero que no tiene fuerza de asociación, ya esta, dejen descansar a master chief porque 343 lo mato. Es mas que obvio que microsoft pretende que Starfield sea su proximo Halo, un nuevo Lore que emocione a los nuevos jugadores y apasione a los que siguen los juegos de Bethesta, firmo un CHEQUE DE 7.500 millones de dolares.
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Hay 258 respuestas en Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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