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Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego

VyseArcadia1535Hace 2 años64
@Aioria23
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Mentira, Halo esta muerto y microsoft necesita una nueva IP grande que se asocie con su consola, Bethesta viene trabajando en esta nueva IP durante años, debe ser muy grande lo que crearon y con un Lore fenomenal. Vamos que ya todos somos grande.
No se si sabes que el video de Halo fue trending topic en YouTube, aparte de tener una base muy sólida de fans, me parece bastante ignorante o hater decir que esta muerto.
16 VOTOS
Solidganja1170Hace 2 años65
Lección magistral de cómo desarrollar un producto: concentración en uno o dos frentes, con sumo cuidado y atención hasta el mínimo detalle. Posteriormente según si aumenta la demanda, debido al éxito o fracaso del producto, desarrollo para otras máquinas y lo mejor de todo, sin tener que pagar a las marcas de estas máquinas por darnos permiso para sacar juegos con ellos, sino casi hasta más bien, al revés.
Jonaplay319125Hace 2 años66
Cuando sus juegos vendían mucho más en PS4 que en One no parecía molestarle. xDDD
Yosoylou3804Hace 2 años67
@Saiklon ni el Prey original ni el nuevo tienen ninguna relacion con el Creation Engine. De hecho el Prey nuevo usa el CryEngine, el motor del Crysis. Motor que esta en las antipodas compatado con el Creation Engine.
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años68
@NorthSareth
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Normal, es que el Horizon, el ratchet o el Demon's souls de ps5 se ven horribles............ . Esque a ver, hay comentarios que aveces no tienen sentido alguno.
Como el tuyo, no esta diciendo que ps5 les limitaba, esta diciendo que centrarse en menos plataformas es mejor a la hora de hacer un juego porque dedicas mas recursos a una version en concreto y no tienes que gastar tanto en tener 10 versiones del juego, que manera de maliterpretar las cosas macho xd. Luego otra cosa es que le dediquen el tiempo suficiente para pulir las 2 versiones que tendrán ahora, que Bethesda nunca ha sido top técnicamente(ni falta le hace) ni en sacar juegos pulidos, veremos si esa plataforma de menos se nota en el acabado de sus juegos o no, yo apuesto que no
BioClone-Ax4523127Hace 2 años69
@Lechu-kunn
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@BioClone-Ax45
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@Wuang34
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No, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Hombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.
Debo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos
El juego dice Alpha-Ingame footage en una secuencia instanciada, donde se ve 0 gameplay real, corriendo en un ordenador del que no sabemos los settings y que esta a mas de un año de lanzamiento (asi que me rio de que haya pasado por el escalon de optimizacion) PD: Si no reconoces a leguas el engine pues bien, yo desde la primera escena del interior con las escaleras sabia que era el mismo engine de aqui a lima... y las texturas externas de la nave (por ejemplo cuando enfocan desde fuera) casi estan hechas hasta con el mismo pincel que las texturas oxidadas de F4...
Bomboinferno782Hace 2 años70
Habra que catarlo para pc, me pregunto que pedira de requisitos ummm...
RICK08471Hace 2 años71
@Josebasm
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Todd Howard se nota que te han camelado Microsoft para que digas eso la de millones de copias que van a perder por no lanzarlo en PS5, ellos verán
Como todos Sonyers dicen, lo jugaran en su PC de la NASA. No veo porque iban a perder ventas.
50 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años72
Joder tanto ardido porque creen que su consola es un lastre, vienen al foro con un paquete de pañuelos?

No significa que sea un lastre, significa que se ahorran tener que hacer un port de un sistema a otro, PC y Xbox utilizaa la misma api dx12, Sony tiene su propia librería y herramientas, por lo tanto se ahorran el trabajo y todo el mundo sabe que en bethesda son unos vagos incompetentes que sólo valen para la ley del mínimo esfuerzo, reutilizando un motor gráfico que ha visto más revisiones que la cadera del rey Juan Carlos
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 2 años73
Buen titular para hacer retorcer algunos y soltar sus lindas frases.
RICK08471Hace 2 años74
@Jonaplay3
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Cuando sus juegos vendían mucho más en PS4 que en One no parecía molestarle. xDDD
Ahora venderán más en Xbox y en PC.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años75
@Saiklon
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@Lechu-kunn
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@BioClone-Ax45
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@Wuang34
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No, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Hombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.
Debo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos
Recuerda un montón a prey y fallout, usan el mismo motor parcheado una y otra vez con nuevos efectos de postprocesado y mala optimizacion
Es como quejarse que el motor del RDR2 es el mismo que el del GTA IV, un sin sentido vamos, mientras funcione cual es el problema? ya se criticara si al final acaba siendo un motor atrasado como era ahora la primera versión del Creation Engine, de momento y habiendo visto solo el trailer pues poco se puede criticar aparte de lo visto y yo lo que vi estaba a un buen nivel Y bueno mirate otra vez el trailer me parece un poco de trolleo insinuar que es como el Prey o el Fallout con pequeñas mejoras.
EDITADO EL 16-06-2021 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
Lexvaras3662Hace 2 años76
Si por Todd fuera harían tantas versiones de Starfield como de Skyrim, lo que pasa que el mismo que le ha comprado sus acciones le ha mejorado el contrato 
AlonZoOo6380Hace 2 años77
Llorones y antiguos defensores de exclusividades a parte , ahora bethesda es un first Party de Micro ....todos sabemos donde saldrá mejor el producto final , si es que no es exclusivo ....
Lechu-kunn5493Hace 2 años78
@BioClone-Ax45
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@Lechu-kunn
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@BioClone-Ax45
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@Wuang34
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No, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Hombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.
Debo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos
El juego dice Alpha-Ingame footage en una secuencia instanciada, donde se ve 0 gameplay real, corriendo en un ordenador del que no sabemos los settings y que esta a mas de un año de lanzamiento (asi que me rio de que haya pasado por el escalon de optimizacion) PD: Si no reconoces a leguas el engine pues bien, yo desde la primera escena del interior con las escaleras sabia que era el mismo engine de aqui a lima... y las texturas externas de la nave (por ejemplo cuando enfocan desde fuera) casi estan hechas hasta con el mismo pincel que las texturas oxidadas de F4...
Me parto los cojones lo siento pero es asi, me he visto el puto trailer unas cuantas veces a 4k y esta a años luz de Fallout 4, si cuando salga no se ve asi pues ok pero de momento bien por ellos, se ve de lujo Ademas que no es un motor nuevo hecho de 0, es el creation engine mejorado de ahi el 2
EDITADO EL 16-06-2021 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años79
@Yosoylou
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@Saiklon ni el Prey original ni el nuevo tienen ninguna relacion con el Creation Engine. De hecho el Prey nuevo usa el CryEngine, el motor del Crysis. Motor que esta en las antipodas compatado con el Creation Engine.
Es verdad, pero vamos recuerda mucho los modelados y las texturas... de todas formas Starfield si que usa el Creation Engine, no? Seguramente saquen partido a todo lo que metieron en F4 con el sistema de asentamientos, para hacer colonias espaciales, por ejemplo
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Hay 258 respuestas en Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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