Ahora que estás en nómina, eh pillin.Tallac5441Hace 2 años81
Desde luego Microsoft con Xbox va a por todas, esto deberia de traducirse en aumento de ventas de sus consolas de nueva generacion y suscriptores fieles a un servicio. A ver como sale la jugada.Valiant3d2458Hace 2 años82
Los juegos serán mejores de lo que hubieran sido sin la nueva situación, por dos motivos, uno evidente y otro objetivo: Uno, el motivo mas evidente, por desarrollar en menos plataformas. Otro motivo, más objetivo y no tan llamativo, aunque también evidente, es que los estudios que ahora están bajo la tutela de Xbox/Microsoft dispondrán de un mayor presupuesto para llevar a cabo sus proyectos, [b]mayores recursos[/b] humanos, y [b]acceso a todas las tecnologías que Microsoft pone a su disposición[/b], incluyendo el intercambio, apoyo y [b]ayuda cruzada entre los desarrolladores[/b] de Xbox Studios para optimizar su organigrama. Eso les permitirá ampliar las miras, dar rienda a su libertad creativa y [b]no acotarse en los desarrollos[/b], sacando mejores juegos de lo que habrían sacado sin la adquisición de XboxAioria238310Hace 2 años83
1 VOTOViva-er-Betis2238Hace 2 años84Mientras mas rápido lo asimiles mejor será, Starfield sera el proximo halo de microsoft asi de claro, 343 mato a el jefe maestro.@VyseArcadiaMostrar citaNo se si sabes que el video de Halo fue trending topic en YouTube, aparte de tener una base muy sólida de fans, me parece bastante ignorante o hater decir que esta muerto.@Aioria23Mostrar citaMentira, Halo esta muerto y microsoft necesita una nueva IP grande que se asocie con su consola, Bethesta viene trabajando en esta nueva IP durante años, debe ser muy grande lo que crearon y con un Lore fenomenal. Vamos que ya todos somos grande.
Menuda excusa mala y barata.Raul2s3601446Hace 2 años85
Texen9291Hace 2 años86De hecho, justo al principio de ese video pone abajo que son imágenes "in-game" (que no "in-engine"), por lo que son imágenes reales sacadas del propio juego, no es un tráiler CGI ni nada por el estilo. Y se puede ver claramente la gran mejora en todo. Empezando por la iluminación y sombras y acabando por el modelado de los personajes. Y eso que pone que es de un estado "alpha" del juego. Veremos que tal al final. Pero que sea exclusivo de la nueva generación va a ayudar además mucho y para mí es un alivio que no salga en la anterior@Lechu-kunnMostrar citaMe parto los cojones lo siento pero es asi, me he visto el puto trailer unas cuantas veces a 4k y esta a años luz de Fallout 4, si cuando salga no se ve asi pues ok pero de momento bien por ellos, se ve de lujo@BioClone-Ax45Mostrar citaEl juego dice Alpha-Ingame footage en una secuencia instanciada, donde se ve 0 gameplay real, corriendo en un ordenador del que no sabemos los settings y que esta a mas de un año de lanzamiento (asi que me rio de que haya pasado por el escalon de optimizacion) PD: Si no reconoces a leguas el engine pues bien, yo desde la primera escena del interior con las escaleras sabia que era el mismo engine de aqui a lima... y las texturas externas de la nave (por ejemplo cuando enfocan desde fuera) casi estan hechas hasta con el mismo pincel que las texturas oxidadas de F4...@Lechu-kunnMostrar citaDebo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos@BioClone-Ax45Mostrar citaHombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.@Wuang34Mostrar citaNo, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Una chorrada de declaración. Por mucho que algún forero se ofenda, títulos o sagas multiplataforma como los Souls, The Witcher, RDR o Resident Evil no tienen nada absolutamente que envidiar a ningún exclusivo, y salen mínimo para las 3 plataformas grandes. Todo depende de las ganas y capacidad del estudio, no de que haya que hacer 1 o 2 ports.1 VOTOJoelo2645Hace 2 años87EDITADO EL 16-06-2021 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
A ver, por un lado es cierto. Basta ver la maravilla que hicieron los estudios internos de sony con ps4 por ejemplo. Por otro, no tiene mucho sentido decir eso cuando lo van a sacar para pc y sus múltiples tipos de configuración y a la vez en la consola más poderosa de la next gen y en la menos. Jajaja, suena un poco ridículo. De todas formas más ridícula es esta discusión, Bethesda es de micro, no se porque dan explicaciones de que sus juegos no salen para PlayStation. Ni que los estudios internos de Sony dieran ese tipo de explicaciones. Creo que en parte alimentada por Bethesda que le cuesta reconocer que se le acabó en absoluto la independencia. A mi me alegra esta situación porque vuelve mas competitiva la generación y obliga a Sony a mantener el altísimo nivel por el que mucho de los usuarios la elegimos. Cada uno que disfrute de lo que quiera y lo que pueda. En mi caso de momento y, con diferencia, sigo eligiendo PlayStation. Saludos!2 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años88
Navejuerga1515Hace 2 años89Starfield podría ser uno de los mejores juegos de la generación y hacerlo solo para Xbox y PC hace que el público de Playstation no pueda jugarlo eso es un gran desacierto deberían hacer al menos una versión para la play y olvidarse de su estúpida rivalidad.@3DJuegosMostrar cita[b]Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego[/b] Todd Howard se muestra orgulloso de ser parte de Xbox y defiende la visión de futuro de la compañía de Redmond. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214716/para-bethesda-hacer-starfield-exclusivo-de-pc-y-xbox-les/]Leer la noticia: "Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego"[/url]
¡¡Mira que si en el futuro terminamos diciendo yo me compro una Xbox por sus exclusivos!!VyseArcadia1535Hace 2 años90
3 VOTOSSaiklon16444Hace 2 años91No tengo nada que asimilar,que tendrá que ver que Starfield sea un juegazo a que Halo ya no pueda serlo, nisiquiera son del mismo género, es absurdo.@Aioria23Mostrar citaMientras mas rápido lo asimiles mejor será, Starfield sera el proximo halo de microsoft asi de claro, 343 mato a el jefe maestro.@VyseArcadiaMostrar citaNo se si sabes que el video de Halo fue trending topic en YouTube, aparte de tener una base muy sólida de fans, me parece bastante ignorante o hater decir que esta muerto.@Aioria23Mostrar citaMentira, Halo esta muerto y microsoft necesita una nueva IP grande que se asocie con su consola, Bethesta viene trabajando en esta nueva IP durante años, debe ser muy grande lo que crearon y con un Lore fenomenal. Vamos que ya todos somos grande.
Shesterin383Hace 2 años92Joder creo que he visto unas texturas del f4 en la chapa A ver yo no troleo, a mi me gusta mucho el motor por el tema de las modificaciones, pero me revienta que arrastren los problemas de generaciones pasadas, obviamente tiene mejoras pero para mi salta a la vista en los modelos, que sigue siendo lo mismo pero con otra capa de maquillaje, que en verdad no es ese el problema, ya veremos si el motor mejora la estabilidad y maneja mejor los recursos.@Lechu-kunnMostrar citaEs como quejarse que el motor del RDR2 es el mismo que el del GTA IV, un sin sentido vamos, mientras funcione cual es el problema? ya se criticara si al final acaba siendo un motor atrasado como era ahora la primera versión del Creation Engine, de momento y habiendo visto solo el trailer pues poco se puede criticar aparte de lo visto y yo lo que vi estaba a un buen nivel Y bueno mirate otra vez el trailer me parece un poco de trolleo insinuar que es como el Prey o el Fallout con pequeñas mejoras.@SaiklonMostrar citaRecuerda un montón a prey y fallout, usan el mismo motor parcheado una y otra vez con nuevos efectos de postprocesado y mala optimizacion@Lechu-kunnMostrar citaDebo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos@BioClone-Ax45Mostrar citaHombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.@Wuang34Mostrar citaNo, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Tanta explicación que hay que dar por algo evidente, Bethesda es de MS, y era muy probable que pasara esto, no vi tanta noticia cuestionando la exclusividad del Ratchet and Clank u Horizon, que me encantaría jugarlos en xbox, pero todos entienden la estrategia de Sony, no se por que no hacen lo mismo con MS. Ahora, a diferencia de Sony, no creo que el objetivo principal sea la venta de consola, si no que las suscripciones a Gamepass, tal vez apuntando a la universalización de Gamepass.Lechu-kunn5493Hace 2 años93EDITADO EL 16-06-2021 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOConanX3609257Hace 2 años94Es que solo en texturas ya hay un cambio brutal tu ahora vete al Fallout 4 y haz una captura que las texturas de casi todo dan pena, esto se nota mucho que esta mucho mas trabajado y luego las animaciones del astronauta ese se ven bien(aunque no deja de ser una cinematica) pero es que en los Fallout 4 ni cinemática, ni scripts ni ostia, las animaciones eran malisimas y las caras mas de lo mismo. Yo veo una clara diferencia no entiendo porque ahora sale gente a decir que no cuando no es así, que a lo mejor luego sale el juego y le han metido un buen recorte y no acaba viéndose así, entonces pues se entenderían las criticas pero habiendo visto solo este trailer de momento a nivel técnico pinta bien el juego. Si hasta se ve el mapa ese del supuesto TES VI perfectamente, eso antes en un juego de estos señores verias solo 4 pixeles.@Raul2s360Mostrar citaDe hecho, justo al principio de ese video pone abajo que son imágenes "in-game" (que no "in-engine"), por lo que son imágenes reales sacadas del propio juego, no es un tráiler CGI ni nada por el estilo. Y se puede ver claramente la gran mejora en todo. Empezando por la iluminación y sombras y acabando por el modelado de los personajes. Y eso que pone que es de un estado "alpha" del juego. Veremos que tal al final. Pero que sea exclusivo de la nueva generación va a ayudar además mucho y para mí es un alivio que no salga en la anterior@Lechu-kunnMostrar citaMe parto los cojones lo siento pero es asi, me he visto el puto trailer unas cuantas veces a 4k y esta a años luz de Fallout 4, si cuando salga no se ve asi pues ok pero de momento bien por ellos, se ve de lujo@BioClone-Ax45Mostrar citaEl juego dice Alpha-Ingame footage en una secuencia instanciada, donde se ve 0 gameplay real, corriendo en un ordenador del que no sabemos los settings y que esta a mas de un año de lanzamiento (asi que me rio de que haya pasado por el escalon de optimizacion) PD: Si no reconoces a leguas el engine pues bien, yo desde la primera escena del interior con las escaleras sabia que era el mismo engine de aqui a lima... y las texturas externas de la nave (por ejemplo cuando enfocan desde fuera) casi estan hechas hasta con el mismo pincel que las texturas oxidadas de F4...@Lechu-kunnMostrar citaDebo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos@BioClone-Ax45Mostrar citaHombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.@Wuang34Mostrar citaNo, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Aioria238310Hace 2 años95Puede que el presupuesto no cambie, no lo sé, pero imagino que todos esos juegos que has mencionado, si salieran en más plataformas tendrían una inversión mayor, porque los beneficios al final serán mayores también. Es una teoría mía.@Lechu-kunnMostrar citaNo le veo la logica a tu comentario, por esa regla de 3 todos los exclusivos tendrian menos presupuestos que los triple A multiplataformas y no es asi, lo megatones como TLOU, Unchated, Halo, Gears no son juegos de bajo presupuesto amigo y los TES, fallout y este Starfield son de ese calibre.@ConanX360Mostrar citaBueno, teniendo en cuenta que van a vender mucho menos que si saliera en PS5, entiendo que el presupuesto destinado para el desarrollo será menor, así que no lo tengo del todo claro.
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 258 respuestas en Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.