Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Biomutant

Revujo870Hace 3 años96
Mas que un analisis, parece una disculpa por que el juego no es lo todo que se esperaba.
Mustadio78131176Hace 3 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Pino203453Hace 3 años98
@LecheroAsturiano
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
No lo digo en específico por este juego, pero, no entiendo la puto manía de la industria de comparar todos los juegos con un AAA
Lleva pasando desde que Internet cogió carrerilla, en PS2 hubo auténticas obras maestras de un presupuesto lamentable que se sabían valorar, a día de hoy sacas cualquier cosa en la que el personaje no haga 15 animaciones para lo mismo y ya no vale un duro, lo mismo con la jugabilidad, CoD desde 2009 hasta hace un par de años era la misma porquería una y otra vez, y aquí se les cascaba su 8,5 religiosamente, ahora resulta que un juego de 20 horas se hace aburrido porque no tiene las interacciones de BOTW, bah. Al final nos quedaremos solo con indies y AAA.
Real que sí. Es que no se puede analizar igual un indie, un doble A y un triple A. No se puede hacer como ha hecho 3DJuegos en este análisis de ponerse a decir por ejemplo que el juego no tiene misiones tan variadas como en Zelda BOTW. No claro, es que me comparas un juego hecho por 20 personas con uno de 300 personas y recursos ilimitados. Si empezamos así, quedan vivos literalmente 5 juegos. No sé que esperaba la prensa, ¿Un RDR 3?
PERO QUE NO ES LA PRENSA!!!!! QUE YO HE GASTADO 60EUROS Y AHORA ME VOY A TENER QUE PATEAR EL MAPA DE ARRIBA ABAJO EN LA PIEL DE UN MAPACHE QUE NI SIQUIERA HABLA PARA NADA. EN SERIO, QUÉ PESADOS ALGUNOS! YO ME HE GASTADO EL DINERO Y ESPERABA ALGO MEJOR, QUE PARA LOS 60EUROS QUE VALE ME HUBIERA TIRADO DE CABAEZA A POR EL MASS EFFECT REMASTERIZADO!
-¿Por qué no te ha gustado el juego? -Porque gasté 60 Euros y en el juego soy un mapache que no habla...
3 VOTOS
LecheroAsturiano103Hace 3 años99
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@LecheroAsturiano
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Tengo el sentimiento de que este va a ser uno de esos juegos en los que la critica revienta con comparaciones injustas, pero que la comunidad va a aceptar lo que es.
PUES DIME QUIÉN, QUE YO NO CONOZCO A NADIE QUE PAGA 60EUROS POR UN "ES DIVERTIDO, PERO SE HACE REPETITIVO". Y ahora me lo trago con patatas. Esta es la última vez que reservo un juego digital.
Pues lo devuelves ya ves tu que problema
Si pudiera lo haría, pero ya he jugado al juego esta madrugada unos veinte minutos (acceso anticipado por reserva digital) y ya me dio mala espina, y hoy vengo a leerme los análisis reznado por estar equivocado y dicen que las siguientes horas van a ir de mal en peor. Que el crafteo parece interesante los primeros minutos, pero que las cantidades absurdas de materiales que piden para crear los accesorios top te van a hacer patearte todo el mapa horas para luego un 15% más de alcance del arma.
Outofthebox360Hace 3 años100
@UchihaDios
Mostrar cita
Veo mucho lloro porque la gente esperaba un señor juegazo hecho con presupuesto y trabajadores de sobra y han sido 20 personas trabajando lo mejor que han podido, han sido humildes, han hablado claro si vender en exceso el juego y dejaron claro que es un juego principalmente de acción con toques rpg Yo diría que ha cumplido de sobra y debe ser un recomendado, otra cosa es que utilicéis un criterio algo inútil a la hora de valorarlo, compararlo con los juegos más tochos es un poco... de aquella manera
Mmm pienso que el criterio para valorar los juegos independientemente del estudio origen debería ser siempre el mismo e imparcial, dicho de otro modo cualquier juego que sea valorado partiendo desde 0, no por ser de un estudio grande parte de 3 por ponerte un ejemplo o por ser un estudio pequeño partamos desde -3, aunque realmente para mí a la hora de valorar un juego mis preferencias serían en este orden : diversión, historia, sonido y gráficos, siendo la diversión y la historia algo subjetivos pero los gráficos y el sonido algo más " puntuable ". Personalmente preferiría que en los análisis aunque no tengan nota, al final se desglosara en términos similares, es que sin nota muchas veces es un caos y el propio análisis desvaría en sí mismo con muchos " muy bueno pero... " y luego la adversativa directamente siempre :
Saiklon16444Hace 3 años101
@LecheroAsturiano
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
No lo digo en específico por este juego, pero, no entiendo la puto manía de la industria de comparar todos los juegos con un AAA
Lleva pasando desde que Internet cogió carrerilla, en PS2 hubo auténticas obras maestras de un presupuesto lamentable que se sabían valorar, a día de hoy sacas cualquier cosa en la que el personaje no haga 15 animaciones para lo mismo y ya no vale un duro, lo mismo con la jugabilidad, CoD desde 2009 hasta hace un par de años era la misma porquería una y otra vez, y aquí se les cascaba su 8,5 religiosamente, ahora resulta que un juego de 20 horas se hace aburrido porque no tiene las interacciones de BOTW, bah. Al final nos quedaremos solo con indies y AAA.
Real que sí. Es que no se puede analizar igual un indie, un doble A y un triple A. No se puede hacer como ha hecho 3DJuegos en este análisis de ponerse a decir por ejemplo que el juego no tiene misiones tan variadas como en Zelda BOTW. No claro, es que me comparas un juego hecho por 20 personas con uno de 300 personas y recursos ilimitados. Si empezamos así, quedan vivos literalmente 5 juegos. No sé que esperaba la prensa, ¿Un RDR 3?
PERO QUE NO ES LA PRENSA!!!!! QUE YO HE GASTADO 60EUROS Y AHORA ME VOY A TENER QUE PATEAR EL MAPA DE ARRIBA ABAJO EN LA PIEL DE UN MAPACHE QUE NI SIQUIERA HABLA PARA NADA. EN SERIO, QUÉ PESADOS ALGUNOS! YO ME HE GASTADO EL DINERO Y ESPERABA ALGO MEJOR, QUE PARA LOS 60EUROS QUE VALE ME HUBIERA TIRADO DE CABAEZA A POR EL MASS EFFECT REMASTERIZADO!
Que troleo más malo macho
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años102
El típico problema de los mundos abiertos genéricos, escucho reperitivo y ya me espantan. 
Como siempre empiezas con mucha ilusión y a las 20 horas tienes ganas de que se acabe.
LecheroAsturiano103Hace 3 años103
@Pino20
Mostrar cita
@LecheroAsturiano
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
No lo digo en específico por este juego, pero, no entiendo la puto manía de la industria de comparar todos los juegos con un AAA
Lleva pasando desde que Internet cogió carrerilla, en PS2 hubo auténticas obras maestras de un presupuesto lamentable que se sabían valorar, a día de hoy sacas cualquier cosa en la que el personaje no haga 15 animaciones para lo mismo y ya no vale un duro, lo mismo con la jugabilidad, CoD desde 2009 hasta hace un par de años era la misma porquería una y otra vez, y aquí se les cascaba su 8,5 religiosamente, ahora resulta que un juego de 20 horas se hace aburrido porque no tiene las interacciones de BOTW, bah. Al final nos quedaremos solo con indies y AAA.
Real que sí. Es que no se puede analizar igual un indie, un doble A y un triple A. No se puede hacer como ha hecho 3DJuegos en este análisis de ponerse a decir por ejemplo que el juego no tiene misiones tan variadas como en Zelda BOTW. No claro, es que me comparas un juego hecho por 20 personas con uno de 300 personas y recursos ilimitados. Si empezamos así, quedan vivos literalmente 5 juegos. No sé que esperaba la prensa, ¿Un RDR 3?
PERO QUE NO ES LA PRENSA!!!!! QUE YO HE GASTADO 60EUROS Y AHORA ME VOY A TENER QUE PATEAR EL MAPA DE ARRIBA ABAJO EN LA PIEL DE UN MAPACHE QUE NI SIQUIERA HABLA PARA NADA. EN SERIO, QUÉ PESADOS ALGUNOS! YO ME HE GASTADO EL DINERO Y ESPERABA ALGO MEJOR, QUE PARA LOS 60EUROS QUE VALE ME HUBIERA TIRADO DE CABAEZA A POR EL MASS EFFECT REMASTERIZADO!
-¿Por qué no te ha gustado el juego? -Porque gasté 60 Euros y en el juego soy un mapache que no habla...
pues sí lo he jugado y ya me dio mala espina. hoy solo se ha confirmado lo peor.
Peasant7218Hace 3 años104
Por parte de un redactor, comparar un juego hecho por 20 personas,con Breath of the Wild, en serio, lo ha dicho con un desparpajo y sin tapujos impresionante. Cada vez entiendo menos a la premsa del videojuego... Una lastima.
4 VOTOS
Nefertemu83Hace 3 años105
Jajajaja. ¿Pero a quien se le ocurre hoy en día comprar juegos antes de su salida? Eso es un gran error incluso con los grandes lanzamientos. Hay gente que todavía tiene mucho que aprender en esta industria.....
EDITADO EL 24-05-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
LecheroAsturiano103Hace 3 años106
@Saiklon
Mostrar cita
@LecheroAsturiano
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
No lo digo en específico por este juego, pero, no entiendo la puto manía de la industria de comparar todos los juegos con un AAA
Lleva pasando desde que Internet cogió carrerilla, en PS2 hubo auténticas obras maestras de un presupuesto lamentable que se sabían valorar, a día de hoy sacas cualquier cosa en la que el personaje no haga 15 animaciones para lo mismo y ya no vale un duro, lo mismo con la jugabilidad, CoD desde 2009 hasta hace un par de años era la misma porquería una y otra vez, y aquí se les cascaba su 8,5 religiosamente, ahora resulta que un juego de 20 horas se hace aburrido porque no tiene las interacciones de BOTW, bah. Al final nos quedaremos solo con indies y AAA.
Real que sí. Es que no se puede analizar igual un indie, un doble A y un triple A. No se puede hacer como ha hecho 3DJuegos en este análisis de ponerse a decir por ejemplo que el juego no tiene misiones tan variadas como en Zelda BOTW. No claro, es que me comparas un juego hecho por 20 personas con uno de 300 personas y recursos ilimitados. Si empezamos así, quedan vivos literalmente 5 juegos. No sé que esperaba la prensa, ¿Un RDR 3?
PERO QUE NO ES LA PRENSA!!!!! QUE YO HE GASTADO 60EUROS Y AHORA ME VOY A TENER QUE PATEAR EL MAPA DE ARRIBA ABAJO EN LA PIEL DE UN MAPACHE QUE NI SIQUIERA HABLA PARA NADA. EN SERIO, QUÉ PESADOS ALGUNOS! YO ME HE GASTADO EL DINERO Y ESPERABA ALGO MEJOR, QUE PARA LOS 60EUROS QUE VALE ME HUBIERA TIRADO DE CABAEZA A POR EL MASS EFFECT REMASTERIZADO!
Que troleo más malo macho
Tomáoslo como queráis que lo mío ya no tiene solución.
Rost9611430Hace 3 años107
A todo esto, la gente de donde se saca que cuesta 60? Porque lo venden a 52 en todas partes, y en Fnac si como yo tienes el vale, te cuesta 42€ ...
1 VOTO
Masketes17
Expulsado
Hace 3 años108
@LecheroAsturiano
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Tengo el sentimiento de que este va a ser uno de esos juegos en los que la critica revienta con comparaciones injustas, pero que la comunidad va a aceptar lo que es.
PUES DIME QUIÉN, QUE YO NO CONOZCO A NADIE QUE PAGA 60EUROS POR UN "ES DIVERTIDO, PERO SE HACE REPETITIVO". Y ahora me lo trago con patatas. Esta es la última vez que reservo un juego digital.
Pues no se como haces eso hombre, al ser digital no se va a acabar. Yo desde lo que pasó con Cyberpunk 2077 no me fio de la prensa ni un pelo, aunque igualmente nunca he reservado ningún juego ni digital ni de los otros. Me gusta ver la realidad y viendo como de dispares son las notas de los differentes medios, no te puedes fiar ya de ninguno
Rost9611430Hace 3 años109
@LecheroAsturiano
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LecheroAsturiano
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
No lo digo en específico por este juego, pero, no entiendo la puto manía de la industria de comparar todos los juegos con un AAA
Lleva pasando desde que Internet cogió carrerilla, en PS2 hubo auténticas obras maestras de un presupuesto lamentable que se sabían valorar, a día de hoy sacas cualquier cosa en la que el personaje no haga 15 animaciones para lo mismo y ya no vale un duro, lo mismo con la jugabilidad, CoD desde 2009 hasta hace un par de años era la misma porquería una y otra vez, y aquí se les cascaba su 8,5 religiosamente, ahora resulta que un juego de 20 horas se hace aburrido porque no tiene las interacciones de BOTW, bah. Al final nos quedaremos solo con indies y AAA.
Real que sí. Es que no se puede analizar igual un indie, un doble A y un triple A. No se puede hacer como ha hecho 3DJuegos en este análisis de ponerse a decir por ejemplo que el juego no tiene misiones tan variadas como en Zelda BOTW. No claro, es que me comparas un juego hecho por 20 personas con uno de 300 personas y recursos ilimitados. Si empezamos así, quedan vivos literalmente 5 juegos. No sé que esperaba la prensa, ¿Un RDR 3?
PERO QUE NO ES LA PRENSA!!!!! QUE YO HE GASTADO 60EUROS Y AHORA ME VOY A TENER QUE PATEAR EL MAPA DE ARRIBA ABAJO EN LA PIEL DE UN MAPACHE QUE NI SIQUIERA HABLA PARA NADA. EN SERIO, QUÉ PESADOS ALGUNOS! YO ME HE GASTADO EL DINERO Y ESPERABA ALGO MEJOR, QUE PARA LOS 60EUROS QUE VALE ME HUBIERA TIRADO DE CABAEZA A POR EL MASS EFFECT REMASTERIZADO!
Que troleo más malo macho
Tomáoslo como queráis que lo mío ya no tiene solución.
No, desde luego, . Perdona, es que me lo has dejado a huevo, ajajaja
EDITADO EL 24-05-2021 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Chechist151Hace 3 años110
Que lastima, es justo lo que dije en otras noticias de este juego. Se veia vacio de contenido de calidad
Anarchychamber416Hace 3 años111
@Supremebubbah
Mostrar cita
Puf me ha dado bajon sinceramente: Bueno, pero repetitivo...
Es estudio pequeño, lo que me esperaba, ni mas ni menos. Hay mas juegos asi en el mundillo. Dragon´s dogma sin ir mas lejos tiene una historia de mierda, unas conversaciones y personajes secundarios super pobres y un mundo pequeño, pero ahi dejo el camino para poder sacar una segunda parte con coop legendaria, y le dedique sus horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Biomutant

Hay 380 respuestas en Comentarios del análisis de Biomutant, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL