Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble

Lechu-kunn5493Hace 2 años32
@Strife1983
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Hombre seamos sinceros, menos el pueblo lo demas es muy lienal, literalmente son 2 o 3 pasillos y las rutas que puedes hacer son esos 3 pasillos, el castillo por ejemplo siempre vas por los mismos pasillos, al final se resume en 2 pasillos para rodear algo para al menos poder huir de Dimitrescu y ya, en comparacion a por ejemplo la comisaria del RE2 es muy lineal, la comisaria tenia muchas mas habitaciones y rutas por las que acceder a otros sitios, en el castillo es entrada y salida en la mayoria de las habitaciones, la hacienda de benavento igual, un pasillo que da la vuelta por otra habitacion, lo jsuto para huir del monstruo y poco mas, el 3r boss mas de lo mismo, la unica zona por la que realmente puedes explorar es el pueblo. Algunos decis que llevais 10h y aun os falta mucho y yo con 7h y habiendo cogido todos los tesoros y cazado todos los animales ya voy a por el ultimo jerarca, no entiendo que haceis, os poneis a mirar la pared? (sin ganas de ofender )
¿La casa de los Baker, la casa del lago, el barco o la mina de RE7 eran menos lineales que las zonas que mencionas? Y no hubo quejas a la linealidad. La comisaria de RE2 es sublime, y además mejorada en el Remake, pero el resto del juego tiene niveles mucho más simples. Sobre la forma de jugar pues yo exploro todo el escenario y no salgo de una habitación hasta que en el mapa me aparece de color azul (que significa que lo has recogido todo) Por supuesto leo todos los documentos e intento obtener todo lo que propone el juego.
Supongo que cada uno juego de forma diferente pero como he dicho yo también me he pateado todas las habitaciones, he recogido todas las armas ,los tesoros, he combinado todos los tesoros que se podían y he aniquilado toda vida del pueblo ya sean animales, monstruos o bosses secretos Pocos sitios se me han quedado en rojo porque no he cogido el bote de polvora Nº 100000 y poco mas, pero puzzles, tesoros y documentos lo he cogido todo hasta donde yo he llegado. Lo dicho buen juego pero las cosas como son, es bastante lineal lo cual no tiene que por que ser algo malo. PD: No entiendo como tan poca gente ha matado al boss """"secreto""""" y lo pongo entre comillas porque con que explores un minimo te lo encuentras.
EDITADO EL 10-05-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años33
El juego esta de lujo, las cosas como son 

Lo de la duración, pues simplemente es relativo, depende principalmente de como lo juegues y en que dificultas te lo pases, hay jugadores que exploran cada rincón, cada nota, cada cofre, cada tesoro, hasta que el mapa aparece con todas las zonas en azul, exprimen el modo foto o simplemente van caminando y disfrutando del entorno y hay jugadores que solo se centran en pasar a la siguiente zona y el siguiente jefe, pero bueno que cada uno lo disfrute a su manera.
EDITADO EL 10-05-2021 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años34
@Confusio
Mostrar cita
A mi la verdad me esta gustando bastante tendra ya algunas 6 o 7 horas y voy he pasado el pantano, la verdad es que Capcom se curro este juego es bastante mas espectacular que el 7 eso si lo que se dice miedo miedo no da o al menos el mal royo del 7 no lo he sentido ni una sola vez, Ethan dejo de ser Ethan para convertirse en Chuck Norris te pones tonto y te revienta y da igual cuantas patas u ojos te salgan, lo mismo da sin son tentáculos el tipo (el personaje) no tiene miedo y lo hace saber. En cuanto a la Dimitrescu vuelvo y repito es una de las mejores puestas en escena de Boss Fight que he visto en rato realmente es espectacular.
Los que decis que ethan es chuck se nota que lo estais jugando en normal, por que en hardcore y sobretodo en aldea de las sombras se pena como un cabron, es mas, en aldea de las sombras muchas veces tiene mas cuenta huir y evitar encuentros como siempre pasa en las dificultades mas altas de resident evil
NixonKane668Hace 2 años35
Es que es un maldito juegazo.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años36
@Javass
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Es una pena q sea x una tía desproporcionada q encima no es más q un boss secundario en cuanto a la trama y no por el pedazo final y cierre magistral q se casca este juego.
Es que nadie esta comprando el juego por eso... Lo de darle tanto bombo a la señora de tres metros esa fue cosa de la mediocre prensa Española y el mal marketing que fomentan. Pero detras de todo eso hay un gran juego que es por lo que muchos hemos pasado por caja gustosamente
No, seguro q no pasate x Steam y lee las reviews prácticamente todas hablan de dimitrescu y cositas que le harían a ella y a sus 3 hijas.... Así está el patio... X no hablar de la cantidad de utubers insana q se han subido al carro del Gameplay x hacer la coña con dimitrescu. Seguro q no tiene nada q ver... Desde luego. A mi el juego me ha encantado pq como fan de resi es un juego q aporta a la trama global, ahora bien pensar q las ventas y el hype no van de la manita de dimitrescu es ser muy ingenuo o no tener ni zorra de como funciona este mundo.
Yo creo que es más por las risas que por otra cosa... qué porcentaje de ventas se deben a Dimitrescu y las hijas? Un 1 %? No conozco a nadie de mis 6 o 7 conocidos que lo juegan que lo jueguen por ella. Que siempre habrá un comedoritos que lo haga por ello, que sí, pero es que hablas como si fuera el 95 % de la gente, y nada más lejos de la realidad...
En nuestros círculos la gente sabe y tiene criterio gamer. Pero te sorprenderia cuantisimas ventas van asociadas a un marketing de compra x impulso y no a una compra con criterio.
En mi circulo la gente juega a Warzone y poco más. Fans de Resident Evil conozco a 1 y que también le está encantando.
Lechu-kunn5493Hace 2 años37
@Kabut23
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Hombre seamos sinceros, menos el pueblo lo demas es muy lienal, literalmente son 2 o 3 pasillos y las rutas que puedes hacer son esos 3 pasillos, el castillo por ejemplo siempre vas por los mismos pasillos, al final se resume en 2 pasillos para rodear algo para al menos poder huir de Dimitrescu y ya, en comparacion a por ejemplo la comisaria del RE2 es muy lineal, la comisaria tenia muchas mas habitaciones y rutas por las que acceder a otros sitios, en el castillo es entrada y salida en la mayoria de las habitaciones, la hacienda de benavento igual, un pasillo que da la vuelta por otra habitacion, lo jsuto para huir del monstruo y poco mas, el 3r boss mas de lo mismo, la unica zona por la que realmente puedes explorar es el pueblo. Algunos decis que llevais 10h y aun os falta mucho y yo con 7h y habiendo cogido todos los tesoros y cazado todos los animales ya voy a por el ultimo jerarca, no entiendo que haceis, os poneis a mirar la pared? (sin ganas de ofender )
Linealidad es tirar para alante y punto. En el momento en que tú pasas por la misma zona dos veces ya no existe linealidad, sean dos pasillos o veinte. Yo, hasta el momento, veo un juego completamente interconectado y no veo linealidad por ningún sitio. Que sea más simple en su diseño que, por ejemplo, resident evil 2 remake? Por supuesto, estoy de acuerdo, pero el juego no tiene nada de lineal. En cuanta a la duración, ya sabes de la obsesión enfermiza actual de que cuanta más duración más calidad. Yo me he hecho dos zonas y he explorado el pueblo y llevaré 4 o 5 horas, y me parece perfecto. Yo no quiero un resident de 40 horas, quiero un resident de 9 o 10 máximo y con la rejugabilidad de siempre
Ya bueno pues para mi que el castillo sean 2 pasillos, uno de entrada y uno de salida es ser lineal.
InsoManiacFrames139Hace 2 años38
Y con un 94% de votos positivos... seguro que la mayoría son fans nuevos desde el 7 o algo porque si no la verdad que no me entra en la cabeza, madre mía pobre saga.. que pena 
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años39
Cada vez hay mas brecha entre los analistas y los usuarios, con el ghost of tsushima los analistas lo pintaron como un juego del monton todas las revistas y despues los jugadores vieron su calidad, con este Resident parece que está pasando lo mismo.
EDITADO EL 10-05-2021 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años40
@Volkoloko
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
A mi la verdad me esta gustando bastante tendra ya algunas 6 o 7 horas y voy he pasado el pantano, la verdad es que Capcom se curro este juego es bastante mas espectacular que el 7 eso si lo que se dice miedo miedo no da o al menos el mal royo del 7 no lo he sentido ni una sola vez, Ethan dejo de ser Ethan para convertirse en Chuck Norris te pones tonto y te revienta y da igual cuantas patas u ojos te salgan, lo mismo da sin son tentáculos el tipo (el personaje) no tiene miedo y lo hace saber. En cuanto a la Dimitrescu vuelvo y repito es una de las mejores puestas en escena de Boss Fight que he visto en rato realmente es espectacular.
Los que decis que ethan es chuck se nota que lo estais jugando en normal, por que en hardcore y sobretodo en aldea de las sombras se pena como un cabron, es mas, en aldea de las sombras muchas veces tiene mas cuenta huir y evitar encuentros como siempre pasa en las dificultades mas altas de resident evil
No me refiero a la dificultad del juego en si, si no a la actitud del personaje el historia, aunque también lo estoy jugando en Hardcore y no lo siento especialmente difícil, no es un paseo de rosas pero es pasable, y lo que dices cuando te superan su puedes evitar y correr pues eso.
KyrioxSP384Hace 2 años41
Llevo +7 jugándolo en directo, y de momento me está resultando muy muy entretenido. Me está gustando. Si bien no es tan de "suspense/miedo" como en 7, ni se acerca a la acción que tiene RE4. Es como una mezcla de RE7 con cosas de RE4 y RE2 Remake. De momento me está pareciendo una pasada.

Además el trabajo que ha hecho Capcom con el RE Engine es genial. Se ve de escándalo, al menos en Xbox Series X, que es donde lo juego. Se ve super nítido, y no tan borroso como RE7, con esa acusada aberración cromática que le pusieron.
1 VOTO
Aleco137Hace 2 años42
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Amén. Estaba pensando lo mismo, prácticamente palabra por palabra. RE8 es un juegazo. Llevo ya 32 horas con él con cero fatiga. Gracias a dios que ha salido el día de mi cumpleaños y mi mujer me ha "regalado" no quejarse al respecto.
4 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años43
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Hombre seamos sinceros, menos el pueblo lo demas es muy lienal, literalmente son 2 o 3 pasillos y las rutas que puedes hacer son esos 3 pasillos, el castillo por ejemplo siempre vas por los mismos pasillos, al final se resume en 2 pasillos para rodear algo para al menos poder huir de Dimitrescu y ya, en comparacion a por ejemplo la comisaria del RE2 es muy lineal, la comisaria tenia muchas mas habitaciones y rutas por las que acceder a otros sitios, en el castillo es entrada y salida en la mayoria de las habitaciones, la hacienda de benavento igual, un pasillo que da la vuelta por otra habitacion, lo jsuto para huir del monstruo y poco mas, el 3r boss mas de lo mismo, la unica zona por la que realmente puedes explorar es el pueblo. Algunos decis que llevais 10h y aun os falta mucho y yo con 7h y habiendo cogido todos los tesoros y cazado todos los animales ya voy a por el ultimo jerarca, no entiendo que haceis, os poneis a mirar la pared? (sin ganas de ofender )
Linealidad es tirar para alante y punto. En el momento en que tú pasas por la misma zona dos veces ya no existe linealidad, sean dos pasillos o veinte. Yo, hasta el momento, veo un juego completamente interconectado y no veo linealidad por ningún sitio. Que sea más simple en su diseño que, por ejemplo, resident evil 2 remake? Por supuesto, estoy de acuerdo, pero el juego no tiene nada de lineal. En cuanta a la duración, ya sabes de la obsesión enfermiza actual de que cuanta más duración más calidad. Yo me he hecho dos zonas y he explorado el pueblo y llevaré 4 o 5 horas, y me parece perfecto. Yo no quiero un resident de 40 horas, quiero un resident de 9 o 10 máximo y con la rejugabilidad de siempre
Ya bueno pues para mi que el castillo sean 2 pasillos, uno de entrada y uno de salida es ser lineal.
El castillo tiene más exploración de lo que parece. Que el juego tiene puntos muy lineales, pero otros que no lo son, y no parecen tan obvios. De hecho: el juego tiene bosses y puzzles opcionales.
LeonelSole334Hace 2 años44
Por ahora me lo estoy pasando muy bien con el. En la parte de [spoiler="Spoiler"]la casa benevento[/spoiler] los huevos se me pusieron de corbata. Silent hill 4 fue el último juego que logró asustarme así
EDITADO EL 10-05-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rupertote236Hace 2 años45
Normal, es una auténtica joya. Y no es que los medios hayan dicho que sea una basura, pero no han sabido (o no han querido) resaltar lo magnífico que es el juego, y algunos análisis hasta han mentido con el tema de la linealidad. Hubo gente que después de estos nefastos análisis se bajó del barco malamente influenciados, espero que recapaciten y no se queden sin jugar a esta maravilla por esas mentiras que se han dicho.
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 2 años46
Me estoy llevando una grata sorpresa con este juego, me está pareciendo un juego bastante más redondo que Resident Evil 7, hay muchos momentos que no parece un resident Evil, pero me está gustando mucho es un juego muy bueno
3 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 2 años47
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Es una pena q sea x una tía desproporcionada q encima no es más q un boss secundario en cuanto a la trama y no por el pedazo final y cierre magistral q se casca este juego.
Es que nadie esta comprando el juego por eso... Lo de darle tanto bombo a la señora de tres metros esa fue cosa de la mediocre prensa Española y el mal marketing que fomentan. Pero detras de todo eso hay un gran juego que es por lo que muchos hemos pasado por caja gustosamente
Solo de la prensa española? lo que hay que leer y si le han dado tanto bombo es por la gente en las redes que no paraba de hablar de ella, al final redactan lo que parece interesar a la gente.
Si... claro... por eso con otros muchos videojuegos con personajes femeninos mucho mas guapas, femeninas y sexis no se hace lo mismo... Resulta ahora que las señoras de 3 metros son lo mas sexi que existe Marketing barato que influye obviamente en ciertas personas pero no a la mayoria.
EDITADO EL 10-05-2021 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble

Hay 67 respuestas en Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL