Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble

Carlosramongim767Hace 2 años16
"Levante pasiones en Steam".Le han faltado terminar la frase,..Por las pechugas de Dimitrescu" ahora sí.
Lechu-kunn5493Hace 2 años17
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Hombre seamos sinceros, menos el pueblo lo demas es muy lienal, literalmente son 2 o 3 pasillos y las rutas que puedes hacer son esos 3 pasillos, el castillo por ejemplo siempre vas por los mismos pasillos, al final se resume en 2 pasillos para rodear algo para al menos poder huir de Dimitrescu y ya, en comparacion a por ejemplo la comisaria del RE2 es muy lineal, la comisaria tenia muchas mas habitaciones y rutas por las que acceder a otros sitios, en el castillo es entrada y salida en la mayoria de las habitaciones, la hacienda de benavento igual, un pasillo que da la vuelta por otra habitacion, lo jsuto para huir del monstruo y poco mas, el 3r boss mas de lo mismo, la unica zona por la que realmente puedes explorar es el pueblo. Algunos decis que llevais 10h y aun os falta mucho y yo con 7h y habiendo cogido todos los tesoros y cazado todos los animales ya voy a por el ultimo jerarca, no entiendo que haceis, os poneis a mirar la pared? (sin ganas de ofender )
EDITADO EL 10-05-2021 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 2 años18
@Javass
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Es una pena q sea x una tía desproporcionada q encima no es más q un boss secundario en cuanto a la trama y no por el pedazo final y cierre magistral q se casca este juego.
Es que nadie esta comprando el juego por eso... Lo de darle tanto bombo a la señora de tres metros esa fue cosa de la mediocre prensa Española y el mal marketing que fomentan. Pero detras de todo eso hay un gran juego que es por lo que muchos hemos pasado por caja gustosamente
No, seguro q no pasate x Steam y lee las reviews prácticamente todas hablan de dimitrescu y cositas que le harían a ella y a sus 3 hijas.... Así está el patio... X no hablar de la cantidad de utubers insana q se han subido al carro del Gameplay x hacer la coña con dimitrescu. Seguro q no tiene nada q ver... Desde luego. A mi el juego me ha encantado pq como fan de resi es un juego q aporta a la trama global, ahora bien pensar q las ventas y el hype no van de la manita de dimitrescu es ser muy ingenuo o no tener ni zorra de como funciona este mundo.
Yo creo que es más por las risas que por otra cosa... qué porcentaje de ventas se deben a Dimitrescu y las hijas? Un 1 %? No conozco a nadie de mis 6 o 7 conocidos que lo juegan que lo jueguen por ella. Que siempre habrá un comedoritos que lo haga por ello, que sí, pero es que hablas como si fuera el 95 % de la gente, y nada más lejos de la realidad...
2 VOTOS
OldeJollyRoger93Hace 2 años19
Tampoco es una sorpresa.... Los RE normalmente han vendido bien independientemente de su calidad y gracias a su base de fans que lo compran todo aunque el juego anterior no les haya gustado. Además, este año viendo la cantidad de lanzamientos que hay en juegos "potentes" o triple A es normal que lo esté petando en todas las plataformas de venta. Más allá del aporreo masivo por parte de Capcom y los medios con la Dimitrescu.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años20
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Hombre seamos sinceros, menos el pueblo lo demas es muy lienal, literalmente son 2 o 3 pasillos y las rutas que puedes hacer son esos 3 pasillos, el castillo por ejemplo siempre vas por los mismos pasillos, al final se resume en 2 pasillos para rodear algo para al menos poder huir de Dimitrescu y ya, en comparacion a por ejemplo la comisaria del RE2 es muy lineal, la comisaria tenia muchas mas habitaciones y rutas por las que acceder a otros sitios, en el castillo es entrada y salida en la mayoria de las habitaciones, la hacienda de benavento igual, un pasillo que da la vuelta por otra habitacion, lo jsuto para huir del monstruo y poco mas, el 3r boss mas de lo mismo, la unica zona por la que realmente puedes explorar es el pueblo. Algunos decis que llevais 10h y aun os falta mucho y yo con 7h y habiendo cogido todos los tesoros y cazado todos los animales ya voy a por el ultimo jerarca, no entiendo que haceis, os poneis a mirar la pared? (sin ganas de ofender )
Hombre, un poco injusto comparar el mapeado del Castillo, que te lleva un 10-15 % del tiempo de Village, a la Comisaría que te lleva un 65-70 % del Remake. Uno de los pecados del 2 era ese, que abusaban de la Comisaría. La primera vez alucinas, a la quinta ya estás un poco cansado...
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años21
Y ya tiene un 94% de criticas positivas, no solo son ventas, tambien esta encantando a la comunidad
EDITADO EL 10-05-2021 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años22
@JGTo
Mostrar cita
Llevo un poco menos de 5 horas y la verdad es que el juego me está alucinando. Me está gustando bastante más que el 7, que ya me pareció sublime. No entiendo, al menos de momento, los comentarios de algunos analistas sobre que el juego es muy lineal y que se ha perdido el sentido de la exploración. Eso sí, para disfrutarlo al máximo es recomendable hacerlo en Hardcore.
Y luego para rejugarlo, aldea de las sombras que es la maxima dificultad es un verdadero reto.
Volkoloko3630Hace 2 años23
@JGTo
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Es una pena q sea x una tía desproporcionada q encima no es más q un boss secundario en cuanto a la trama y no por el pedazo final y cierre magistral q se casca este juego.
Es que nadie esta comprando el juego por eso... Lo de darle tanto bombo a la señora de tres metros esa fue cosa de la mediocre prensa Española y el mal marketing que fomentan. Pero detras de todo eso hay un gran juego que es por lo que muchos hemos pasado por caja gustosamente
No, seguro q no pasate x Steam y lee las reviews prácticamente todas hablan de dimitrescu y cositas que le harían a ella y a sus 3 hijas.... Así está el patio... X no hablar de la cantidad de utubers insana q se han subido al carro del Gameplay x hacer la coña con dimitrescu. Seguro q no tiene nada q ver... Desde luego. A mi el juego me ha encantado pq como fan de resi es un juego q aporta a la trama global, ahora bien pensar q las ventas y el hype no van de la manita de dimitrescu es ser muy ingenuo o no tener ni zorra de como funciona este mundo.
Yo creo que es más por las risas que por otra cosa... qué porcentaje de ventas se deben a Dimitrescu y las hijas? Un 1 %? No conozco a nadie de mis 6 o 7 conocidos que lo juegan que lo jueguen por ella. Que siempre habrá un comedoritos que lo haga por ello, que sí, pero es que hablas como si fuera el 95 % de la gente, y nada más lejos de la realidad...
Si en los trailers se dejaba claro de que madre miranda era la antagonista principal y que dimitrescu era un boss secundario, como heisenberg
Lechu-kunn5493Hace 2 años24
@JGTo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Hombre seamos sinceros, menos el pueblo lo demas es muy lienal, literalmente son 2 o 3 pasillos y las rutas que puedes hacer son esos 3 pasillos, el castillo por ejemplo siempre vas por los mismos pasillos, al final se resume en 2 pasillos para rodear algo para al menos poder huir de Dimitrescu y ya, en comparacion a por ejemplo la comisaria del RE2 es muy lineal, la comisaria tenia muchas mas habitaciones y rutas por las que acceder a otros sitios, en el castillo es entrada y salida en la mayoria de las habitaciones, la hacienda de benavento igual, un pasillo que da la vuelta por otra habitacion, lo jsuto para huir del monstruo y poco mas, el 3r boss mas de lo mismo, la unica zona por la que realmente puedes explorar es el pueblo. Algunos decis que llevais 10h y aun os falta mucho y yo con 7h y habiendo cogido todos los tesoros y cazado todos los animales ya voy a por el ultimo jerarca, no entiendo que haceis, os poneis a mirar la pared? (sin ganas de ofender )
Hombre, un poco injusto comparar el mapeado del Castillo, que te lleva un 10-15 % del tiempo de Village, a la Comisaría que te lleva un 65-70 % del Remake. Uno de los pecados del 2 era ese, que abusaban de la Comisaría. La primera vez alucinas, a la quinta ya estás un poco cansado...
Bueno pero no es solo el castillo, todas las zonas de los jerarcas son asi de lienales, pasillo de salida y entrada para poder hacer un rodeo y alguna que otra habitacion, no hay mucho mas por eso se considera bastante lineal el juego y eso es así no veo como este señor considera que la prensa no lo ha jugado y piensa que no es lineal, porque en el analisis de 3DJuegos lo dejaban claro, la zona del pueblo si tiene bastante exploración pero luego ya las demas zonas son muy lienales y es verdad, el juego es asi, dicho esto a mi me esta gustando mucho el juego y tampoco veo mal que tenga partes muy lineales.
Strife1983545Hace 2 años25
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Hombre seamos sinceros, menos el pueblo lo demas es muy lienal, literalmente son 2 o 3 pasillos y las rutas que puedes hacer son esos 3 pasillos, el castillo por ejemplo siempre vas por los mismos pasillos, al final se resume en 2 pasillos para rodear algo para al menos poder huir de Dimitrescu y ya, en comparacion a por ejemplo la comisaria del RE2 es muy lineal, la comisaria tenia muchas mas habitaciones y rutas por las que acceder a otros sitios, en el castillo es entrada y salida en la mayoria de las habitaciones, la hacienda de benavento igual, un pasillo que da la vuelta por otra habitacion, lo jsuto para huir del monstruo y poco mas, el 3r boss mas de lo mismo, la unica zona por la que realmente puedes explorar es el pueblo. Algunos decis que llevais 10h y aun os falta mucho y yo con 7h y habiendo cogido todos los tesoros y cazado todos los animales ya voy a por el ultimo jerarca, no entiendo que haceis, os poneis a mirar la pared? (sin ganas de ofender )
¿La casa de los Baker, la casa del lago, el barco o la mina de RE7 eran menos lineales que las zonas que mencionas? Y no hubo quejas a la linealidad. La comisaria de RE2 es sublime, y además mejorada en el Remake, pero el resto del juego tiene niveles mucho más simples. Sobre la forma de jugar pues yo exploro todo el escenario y no salgo de una habitación hasta que en el mapa me aparece de color azul (que significa que lo has recogido todo) Por supuesto leo todos los documentos e intento obtener todo lo que propone el juego.
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años26
@JGTo
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Es una pena q sea x una tía desproporcionada q encima no es más q un boss secundario en cuanto a la trama y no por el pedazo final y cierre magistral q se casca este juego.
Es que nadie esta comprando el juego por eso... Lo de darle tanto bombo a la señora de tres metros esa fue cosa de la mediocre prensa Española y el mal marketing que fomentan. Pero detras de todo eso hay un gran juego que es por lo que muchos hemos pasado por caja gustosamente
No, seguro q no pasate x Steam y lee las reviews prácticamente todas hablan de dimitrescu y cositas que le harían a ella y a sus 3 hijas.... Así está el patio... X no hablar de la cantidad de utubers insana q se han subido al carro del Gameplay x hacer la coña con dimitrescu. Seguro q no tiene nada q ver... Desde luego. A mi el juego me ha encantado pq como fan de resi es un juego q aporta a la trama global, ahora bien pensar q las ventas y el hype no van de la manita de dimitrescu es ser muy ingenuo o no tener ni zorra de como funciona este mundo.
Yo creo que es más por las risas que por otra cosa... qué porcentaje de ventas se deben a Dimitrescu y las hijas? Un 1 %? No conozco a nadie de mis 6 o 7 conocidos que lo juegan que lo jueguen por ella. Que siempre habrá un comedoritos que lo haga por ello, que sí, pero es que hablas como si fuera el 95 % de la gente, y nada más lejos de la realidad...
En nuestros círculos la gente sabe y tiene criterio gamer. Pero te sorprenderia cuantisimas ventas van asociadas a un marketing de compra x impulso y no a una compra con criterio.
Devorador954012Hace 2 años27
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Tal cual todo lo que dices. Lo del tiempo muchos han puesto el tiempo que les ha salido al final del juego, y esa no es la duración real, porque la que sale ahí solo es cuando te estás moviendo y eso. El tiempo que pasas en la tienda, mapa, inventario, escenas, muertes y cargas de partida etc.. ese tiempo no lo cuenta Capcom, pero si miras el contador que tiene PlayStation, Xbox o Steam te darás cuenta que pueden sumar más de 5 horas más que ha jugado.
Kabut23457Hace 2 años28
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Hombre seamos sinceros, menos el pueblo lo demas es muy lienal, literalmente son 2 o 3 pasillos y las rutas que puedes hacer son esos 3 pasillos, el castillo por ejemplo siempre vas por los mismos pasillos, al final se resume en 2 pasillos para rodear algo para al menos poder huir de Dimitrescu y ya, en comparacion a por ejemplo la comisaria del RE2 es muy lineal, la comisaria tenia muchas mas habitaciones y rutas por las que acceder a otros sitios, en el castillo es entrada y salida en la mayoria de las habitaciones, la hacienda de benavento igual, un pasillo que da la vuelta por otra habitacion, lo jsuto para huir del monstruo y poco mas, el 3r boss mas de lo mismo, la unica zona por la que realmente puedes explorar es el pueblo. Algunos decis que llevais 10h y aun os falta mucho y yo con 7h y habiendo cogido todos los tesoros y cazado todos los animales ya voy a por el ultimo jerarca, no entiendo que haceis, os poneis a mirar la pared? (sin ganas de ofender )
Linealidad es tirar para alante y punto. En el momento en que tú pasas por la misma zona dos veces ya no existe linealidad, sean dos pasillos o veinte. Yo, hasta el momento, veo un juego completamente interconectado y no veo linealidad por ningún sitio. Que sea más simple en su diseño que, por ejemplo, resident evil 2 remake? Por supuesto, estoy de acuerdo, pero el juego no tiene nada de lineal. En cuanta a la duración, ya sabes de la obsesión enfermiza actual de que cuanta más duración más calidad. Yo me he hecho dos zonas y he explorado el pueblo y llevaré 4 o 5 horas, y me parece perfecto. Yo no quiero un resident de 40 horas, quiero un resident de 9 o 10 máximo y con la rejugabilidad de siempre
8 VOTOS
Theavenger493329Hace 2 años29
@AcidRave
Mostrar cita
A alguien más le invade una sensación de bienestar y plenitud absoluta al presenciar como nier o este juego se pasan por el forro de los cojones la corrección política? Es super satisfactorio verlo en el podio ya que pone en entredicho la supuesta relevancia que tiene ese "progreso". Bravo
curiosamente esos 2 juegos son de japon, ultimo bastion contra lo politicamente correcto
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años30
@Strife1983
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. ¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. ¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. ¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas. Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
Hombre seamos sinceros, menos el pueblo lo demas es muy lienal, literalmente son 2 o 3 pasillos y las rutas que puedes hacer son esos 3 pasillos, el castillo por ejemplo siempre vas por los mismos pasillos, al final se resume en 2 pasillos para rodear algo para al menos poder huir de Dimitrescu y ya, en comparacion a por ejemplo la comisaria del RE2 es muy lineal, la comisaria tenia muchas mas habitaciones y rutas por las que acceder a otros sitios, en el castillo es entrada y salida en la mayoria de las habitaciones, la hacienda de benavento igual, un pasillo que da la vuelta por otra habitacion, lo jsuto para huir del monstruo y poco mas, el 3r boss mas de lo mismo, la unica zona por la que realmente puedes explorar es el pueblo. Algunos decis que llevais 10h y aun os falta mucho y yo con 7h y habiendo cogido todos los tesoros y cazado todos los animales ya voy a por el ultimo jerarca, no entiendo que haceis, os poneis a mirar la pared? (sin ganas de ofender )
¿La casa de los Baker, la casa del lago, el barco o la mina de RE7 eran menos lineales que las zonas que mencionas? Y no hubo quejas a la linealidad. La comisaria de RE2 es sublime, y además mejorada en el Remake, pero el resto del juego tiene niveles mucho más simples. Sobre la forma de jugar pues yo exploro todo el escenario y no salgo de una habitación hasta que en el mapa me aparece de color azul (que significa que lo has recogido todo) Por supuesto leo todos los documentos e intento obtener todo lo que propone el juego.
Lo de la lineabilidad parece que lo han usado como una especie de comodin para bajarle nota por que si al juego. En mi opinion es bastante incomprensible la nota que le ha dado la prensa, este juego merece almenos un 90 en metacritic, ya me diras tu que juego de las mismas caracteristicas que este resident evil 8 es de mas calidad que este titulo, es como si la prensa pensara... a ver, es el mejor juego de su genero pero no tiene el nivel de puzles de un juego de puzles, no es tan buen shooter como un call of duty y no es tan abierto como un red dead redemtion asi que le bajamos 0,5 puntos por cada gilipollez sin sentido que acabo de soltar y ale, 8,5
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años31
A mi la verdad me esta gustando bastante, tendre ya algunas 6 o 7 horas de juego y  he pasado el pantano, la verdad es que Capcom se curro este juego y es bastante mas espectacular que el 7 eso si lo que se dice miedo miedo no da o al menos el mal royo del 7 no lo he sentido ni una sola vez, Ethan dejo de ser Ethan para convertirse en Chuck Norris te pones tonto y te revienta y da igual cuantas patas u ojos te salgan, lo mismo da sin son tentáculos el tipo (el personaje) no tiene miedo y lo hace saber.

En cuanto a la Dimitrescu vuelvo y repito es una de las mejores puestas en escena de Boss Fight que he visto en rato realmente es espectacular.
EDITADO EL 10-05-2021 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble

Hay 67 respuestas en Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL