Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un Assassin's Creed con conquistadores españoles e incas, el sueño del guionista de Valhalla

RotDob587Hace 3 años128
Supongo que los españoles serían templarios y los indígenas asesinos ¿No? Algo predecible.
Masterfenix12148Hace 3 años129
Hasta no tendría porque necesariamente ser sobre la conquista puede ser en la América precolombina, metiendo a los vikingos como ya se hizo en vallhala dando a entender que templarios y asesinos sabían del nuevo mundo desde mucho antes de que Cristóbal Colón llegara América, entre las culturas precolombinas hubieron muchas guerras y cambios de poder, traiciones etc, da para un assassins sobradamente, estoy pensando en la isla de pascua,  puma kumpu, el dorado, las esferas de costa rica, en la América precolombina hay material de sobra para volverse loco con las conspiraciones que le gustan tanto a la saga.
Renro176719Hace 3 años130
@Molelizaj
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Renro17 A ver ya nos ha quedado clara tu postura, pero por favor, deja de meter a todos los españoles en el mismo saco porque estás demostrando tú mismo más clasismo, racismo e intransigencia generalizando en que todos somos iguales y diciendo que "españoles malos que se vanaglorian en su conquista". Y mira que estoy de acuerdo con las cosas que dices eh, pero no se puede tener tanto prejuicio macho. Además, no se yo hasta que punto es correcto juzgar acontecimientos históricos desde una óptica tan presentista como la que estás teniendo.
¿Y quién los esta metiendo en el mismo saco? Comprendo que no todos son así, pero sí, la mayoría lo es y en este mismo post te puedes dar cuenta de ello... Fuera de eso, no tengo nada en contra de los españoles, tampoco es que le vaya a entrar a golpes o a ponerme insultar a uno si lo veo, así que nada de racismo o intransigencia, el clasismo no sé porque lo mencionaste, no tiene mucho que ver con lo que intentabas decirme.
Pues porque te llevo leyendo durante el hilo que estás acaparando, y en todo momento estás generalizando. Si generalizas de esa manera, lo más normal es que te salten al cuello tanto "los defensores de la patria" como los que no, como yo en este caso. Pero eso de que la mayoría son así...no puedes estar más equivocado. En fin, que juzgar a los españoles sin ser español, sin vivir en España y sin saber como piensan los españoles, y para colmo generalizando. Pues que quieres que te diga , queda de bastante ignorante. Además de que te repito, el presentismo histórico es un error a la hora de analizar acontecimientos históricos.
Creo que el que queda como un ignorante eres tú... En estadística se puede tomar una muestra, en este hilo se ve como todos piensan de una forma similar y aún fuera de este, no son pocos los españoles que también piensan así. Tomando en cuenta eso, sí, puedo afirmar que la mayoría de españoles glorifican la conquista y no, decir la mayoría no es generalizar.
Weirdanwalker1818Hace 3 años131
La de lloros que va a levantar un juego así, estoy deseando verlo: gente exigiendo arrepentimiento a gente que nada tiene que ver sobre algo que paso hace 500 años.
Renro176719Hace 3 años132
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Sino fuera por los españoles seguiríamos sacrificando niños o viviendo en un sistema super clasista... pero como siempre: Blanco malo Marrón bueno.
¿Y acaso es mentira que asesinaron a cientos de miles de personas? Poner a unos conquistadores como los buenos... a unos violadores y asesinos, es el mayor insulto que podría haber. Porque sí, eso hicieron... no se puede cambiar el pasado y hay que aceptarlo, pero los españoles glorifican sus actos, no hay más que ver el ''día de la hispanidad'', ya hay que tener huevazos para justificar un genocidio.
Lo que pasa es que la mayoría de españoles que cometieron ese genocidio se quedaron en América y echaron raices allí, por lo que seguir culpando a España o los españoles actuales no tiene mucho sentido, menos aún cuando esos reproches vienen de gente que ni siquiera es nativa o descendiente de nativos.
Nadie sigue echándole la culpa a los españoles... su problema es que viven justificando ese pasado, lo glorifican y lo hacen ver como si ustedes fueran una especie de héroes. Nada más lejos de la realidad, hay que aceptar el pasado... pero eso no significa cambiar la realidad de ese pasado.
No hables por mí porque yo no justifico ni glorifico nada, pero si que estoy cansado de ver siempre los mismos ataques gratuitos a españoles actuales que nada tienen que ver con ello.
Yo no ataco a los españoles actuales, pero si es cierto que veo esa tendencia a glorificar ese pasado, a hacerlo ver como si fueran unos héroes... Y no, honestamente.
¿Que opinas de Alejandro Magno? ¿Y de Julio Cesar? Pues lo mismo fueron Pizarro o Hernan Cortes. Conquistaron imperios yendo cuatro gatos y el perro contra cientos de miles de enemigos, y no lo hicieron solos, lo hicieron aliandose con los enemigos de sus enemigos allá donde iban, muy listos e inteligentes. Alejandro Magno casó a sus generales con la nobleza persa, Cesar lo hizo con la reina de Egipto Cleopatra, Cortes hizo lo mismo con los vencidos aztecas casando y emparentando con los españoles, porque más allá de cuentos chinos, no fueron arrasando como los mongoles saqueando o esclavizando quemando todo a su paso. Pretendian quedarse y formar dinastias de familias, pretendian conquistar para luego anexionar territorios a su nación y crear imperios. Asi que si, hay que poner a cada cual en su lugar y tan grandes fueron Cesar o Alejandro como el propio Cortes. Glorificar no, pero admirar si y mucho. En cuanto a la leyenda negra de genocidio y chorradas parecidas, decirles que lean libros, yo les recomiendo por lo menos que se acerquen a la wikipedia y se empapen de lo que fueron las "Leyes de Burgos u ordenanzas para el tratamiento de los indios" "....el indio tenía la naturaleza jurídica de hombre libre con todos los derechos de propiedad, que no podía ser explotado pero como súbdito debía trabajar a favor de la corona –a través de los españoles allí asentados- para lo que fueron creadas dos instituciones indianas: el requerimiento y la encomienda. Se pueden considerar como precursoras de la declaración de los Derechos Humanos y del Derecho internacional." La iglesia católica salvo a los indios de America, puesto que al cristianizarlos, eran iguales a los españoles, puesto que ningún cristiano podía exclavizar a otro cristiano. En el lado anglosajón, juntarse con una india era una aberración. De ahí que en el norte fueran exterminados y confinados en reservas en zonas deserticas, para los colonos blanquitos quedaban las buenas tierras. No veras jamás matrimonios con nativos americanos hasta el siglo XX. Y aún entonces era una aberración. AC en Black Flag lo recoge en una conversación de un español y un ingles que son "los malos", donde hablan precisamente sobre este tema de casarse con nativos.
Escribes mucho para decir nada... Y peor, haciendo alusión a que debería admirar a los conquistadores españoles, si yo admiro a Cesar, Alejandro o Cortes, entonces admiro sus actos y si admiro sus actos... entonces glorifico sus acciones. Yo también te recomiendo que leas libros, especialmente aquellos que no están hechos por españoles para justificar a los españoles... Pero vamos, supongo que asesinar está bien y eso de casarte con una nativa, vaya, que bueno... no es como si fuera una unión forzada por los españoles, que va. Tus intentos de ir de intelectual no funcionan mucho cuando claramente se ve que pateas de un lado.
Yo soy historiador, y la visión que tienes está bastante equivocada, sobre todo al juzgar acciones del siglo XV y XVI bajo la perspectiva de una persona del siglo XXI. Ni eran héroes ni tampoco genocidas, eran, como su nombre indica, conquistadores, y utilizaron técnicas similares a los grandes conquistadores de la historia anterior a ellos como Alejandro o César o posterior a ellos como Napoléon o los ingleses o estadounidenses. Hace falta leer un poquito más y tener un poco más de análisis crítico sin dejarse llevar por sentimentalismos baratos.
Un historiador español que justifica las acciones de conquistadores españoles de hace siglos... Todo muy bonito. Tus opiniones carecen de credibilidad, porque está sesgada hacia un bando y creo que eso en un historiador... bueno, creo que sobra explicarlo.
EDITADO EL 13-04-2021 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ars3m178Hace 3 años133
@Blackleo77
Mostrar cita
Soy argentino y si bien "agradezco" la conquista ya que sólo me tocó "la parte buena". No es lógico que los malos sean los que vayan a masacrar al pueblo débil aborigen? Que aca en mi país hubo muchas conquistas y fueron completas masacres. Agrego: me llama la atención como se ponen a la defensiva los españoles.
Tengo entendido que la mitad sur de Argentina estaba en manos indigenas durante el periodo español, y que cuando se creo la república fueron atacados para unificar el país.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 3 años134
Espero que tenga éxito la ambientación y se ponga de moda. Me encantaría un juego de rol con magias y leyendas basadas en las culturas precolombinas.    (mi única referencia La ruta hacia el Dorado de Dreamworks   )
Leon85453Hace 3 años135
@Demian3
Mostrar cita
Aaaah vale vale, mis disculpas, tenia una idea equivocado de los colonialistas españoles en América, resulta que todos eran buenos samaritanos, que fumaban pipa con los nativos y compartían sin animo de lucro todas sus riquezas y conocimientos, tonto de mi, supongo que también estaba equivocado sobre los Inquisidores españoles, solo hacían hogueras para calentar a las pobres almas que pasaban frio, alabado sea el señor...
También se te olvidó mencionar que eran muy tolerantes con las religiones y asentamientos de los nativos, si hoy en día vemos iglesias sobre los cimientos de cada pirámide destruida no hay por qué pensar mal, estaban redecorando la casa.
1 VOTO
HectorO7144Hace 3 años136
A mi la localización que me gustaría ver en un próximo Assassin's Creed sería la Persia de Ciro II El Grande. Creo que sería un pepinazo de ambientación increíble. 

Poder visitar Babilonia y sobre todo una entrega que podría cambiar las tornas completamente, con Ciro II como aliado y rey de un imperio (porque ese hombre no tenia mala fama para nadie); y la Orden de los Antiguos en las sombras y fuera del poder (quizás incluso la historia de su origen, teniendo en cuenta que los hechos serían anteriores a Odyssey).
EDITADO EL 13-04-2021 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años137
@Renro17
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Renro17 A ver ya nos ha quedado clara tu postura, pero por favor, deja de meter a todos los españoles en el mismo saco porque estás demostrando tú mismo más clasismo, racismo e intransigencia generalizando en que todos somos iguales y diciendo que "españoles malos que se vanaglorian en su conquista". Y mira que estoy de acuerdo con las cosas que dices eh, pero no se puede tener tanto prejuicio macho. Además, no se yo hasta que punto es correcto juzgar acontecimientos históricos desde una óptica tan presentista como la que estás teniendo.
¿Y quién los esta metiendo en el mismo saco? Comprendo que no todos son así, pero sí, la mayoría lo es y en este mismo post te puedes dar cuenta de ello... Fuera de eso, no tengo nada en contra de los españoles, tampoco es que le vaya a entrar a golpes o a ponerme insultar a uno si lo veo, así que nada de racismo o intransigencia, el clasismo no sé porque lo mencionaste, no tiene mucho que ver con lo que intentabas decirme.
Pues porque te llevo leyendo durante el hilo que estás acaparando, y en todo momento estás generalizando. Si generalizas de esa manera, lo más normal es que te salten al cuello tanto "los defensores de la patria" como los que no, como yo en este caso. Pero eso de que la mayoría son así...no puedes estar más equivocado. En fin, que juzgar a los españoles sin ser español, sin vivir en España y sin saber como piensan los españoles, y para colmo generalizando. Pues que quieres que te diga , queda de bastante ignorante. Además de que te repito, el presentismo histórico es un error a la hora de analizar acontecimientos históricos.
Creo que el que queda como un ignorante eres tú... En estadística se puede tomar una muestra, en este hilo se ve como todos piensan de una forma similar y aún fuera de este, no son pocos los españoles que también piensan así. Tomando en cuenta eso, sí, puedo afirmar que la mayoría de españoles glorifican la conquista y no, decir la mayoría no es generalizar.
Primero, estás juzgando acontecimientos desde una óptica desde el presente. Es un error muy común o también se suele usar como falacia. En cualquier caso no te deja en muy buen lugar. Segundo. Estás tomando un foro de videojuegos como prueba estadística de que todos los españoles pensamos igual. Que baje dios y lo vea si no he visto una generalización tan absurda como la tuya y aún encima reafirmándote en que un foro de videojuegos es una prueba válida para dar por sentada tu generalización sin sentido. Ya hay que tener las pelotas gordas para decir algo así, me pregunto si llegas a la mayoría de edad, sinceramente. Tercero. Estas juzgando a los españoles, te repito, sin ser español, sin conocer España y sin conocer como piensan los españoles. A mi en mi casa me han enseñado toda la vida en no hablar de algo que no conozco, y si hablo, cuidado con lo que diga por que puedo quedar como un ignorante. En fín, ignorante se me queda corto y me pregunto de nuevo si srás mayor de edad para llegar a estos razonamientos. Tus cojones macho, multiplicados por 33. Pocas veces he visto un ridículo semejante en un comentario en este foro, y mira que hay competencia pero el tuyo se ha llevado la palma. Gracias por los loles. Menos prejuicios y a leer un poquito más. Cuídate!
EDITADO EL 13-04-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Prophet221113Hace 3 años138
Que ganas de volver a constantinopla con gráficos actuales, fuera de la historía de ezio.
Rost9611430Hace 3 años139
Pues molaría, la verdad.
C4PT4INBYT31002Hace 3 años140
Lo mejor que puede hacer Ubisoft, sino quiere traer controversia con este tipo de temas, seria que el próximo AC se ambiente en otra region, lo de Sudamérica puede esperar (aclaro que soy argentino, pero viendo todos los comentarios mas votados, evidentemente va a generar controversia innecesaria para ellos), yo lo dejaría para lo ultimo, si fuera Ubisoft.
Renro176719Hace 3 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rost9611430Hace 3 años142
Lol, no me puedo creer lo que leo en el foro. Definitivamente nunca dejará de sorprenderme. En fin, qué decir. Yo soy Español, y no opino como otros españoles (y no soy el único. De hecho diría que, o eso espero, somos mayoría). Las cosas por su nombre. Hubo lo que hoy se llamaría un genocidio, y los conquistadores fueron los protagonistas de uno de los pasajes más oscuros de la historia de nuestro país. Ya está. No hay que darle más vueltas. Estuvo horrible, pasó, no se puede negar, y evidentemente no vamos a estar orgullosos de ello. No veo qué parte hay debatible ahí.

De cara al juego, evidentemente los conquistadores serían los malos porque eso es lo que, como mínimo en una gran mayoría, fueron. Tampoco veo qué hay de malo en eso. Es como si ahora los alemanes se quejaran de que los nazis fueran siempre los malos en los juegos de la WWII.
4 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años143
@Renro17
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Renro17 A ver ya nos ha quedado clara tu postura, pero por favor, deja de meter a todos los españoles en el mismo saco porque estás demostrando tú mismo más clasismo, racismo e intransigencia generalizando en que todos somos iguales y diciendo que "españoles malos que se vanaglorian en su conquista". Y mira que estoy de acuerdo con las cosas que dices eh, pero no se puede tener tanto prejuicio macho. Además, no se yo hasta que punto es correcto juzgar acontecimientos históricos desde una óptica tan presentista como la que estás teniendo.
¿Y quién los esta metiendo en el mismo saco? Comprendo que no todos son así, pero sí, la mayoría lo es y en este mismo post te puedes dar cuenta de ello... Fuera de eso, no tengo nada en contra de los españoles, tampoco es que le vaya a entrar a golpes o a ponerme insultar a uno si lo veo, así que nada de racismo o intransigencia, el clasismo no sé porque lo mencionaste, no tiene mucho que ver con lo que intentabas decirme.
Pues porque te llevo leyendo durante el hilo que estás acaparando, y en todo momento estás generalizando. Si generalizas de esa manera, lo más normal es que te salten al cuello tanto "los defensores de la patria" como los que no, como yo en este caso. Pero eso de que la mayoría son así...no puedes estar más equivocado. En fin, que juzgar a los españoles sin ser español, sin vivir en España y sin saber como piensan los españoles, y para colmo generalizando. Pues que quieres que te diga , queda de bastante ignorante. Además de que te repito, el presentismo histórico es un error a la hora de analizar acontecimientos históricos.
Creo que el que queda como un ignorante eres tú... En estadística se puede tomar una muestra, en este hilo se ve como todos piensan de una forma similar y aún fuera de este, no son pocos los españoles que también piensan así. Tomando en cuenta eso, sí, puedo afirmar que la mayoría de españoles glorifican la conquista y no, decir la mayoría no es generalizar.
Primero, estás juzgando acontecimientos desde una óptica desde le presente. Es un error muy común, se suele usar como falacia. En cualquier caso no te deja en muy buen lugar. Segundo. Estás tomando un foro de videojuegos como prueba estadística de que todos los españoles pensamos igual. Que baje dios y lo vea si no he visto una generalización tan absurda como la tuya y aún encima reafrimándote en que un foro de videojuegos es una prueba válida para dar por sentada tu generalización sin sentido. Tus cojones macho, tus cojones. Tercero. Estas juzgando a los españoles, te repito, sin ser español, sin conocer España y sin conocer como piensan los españoles. A mi en mi casa me han enseñado toda la vida en no hablar de algo que no conozco, y si hablo, cuidado con lo que diga por que puedo quedar como un ignorante. Tus cojones macho, multiplicados por 33. Pocas veces he visto un ridículo semejante en un comentario en este foro, y mira que hay competencia pero el tuyo se ha llevado la palma. Gracias por los loles. Menos prejuicios y a leer un poquito más. Cuídate!
¿Hablas de falacias y todo tu comentario se basa en atacar a mi persona y no a lo que digo? Tú si que tienes cojones. Primero, el genocidio, el saqueo y las violaciones siempre estarán mal. ¿Sabes quién es un enfermo? Quien viendo esos actos con una perspectiva del presente los glorifica. Segundo, estoy tomando un foro de videojuegos y mi propia experiencia con otros españoles para emitir un juicio, si la mayoría de españoles que he conocido (sin necesidad de ser aquí) tienen esa tendencia a glorificar un genocidio, entonces no es casualidad, es una muestra bastante representativa de que es así. Tercero, no juzgo a los españoles, juzgo a los que glorifican la conquista, que por coincidencias del destino los que suelen hacer eso son españoles son otros 500. Y por ultimo, déjate de falacias... porque para mi un español, que es historiador y que se hizo historiador en España y por lo tanto con una perspectiva favorable para los de su propia nación, no me va a venir a decir que estoy equivocado... sería absurdo creer en el punto de vista de alguien que claramente está sesgado. ¿Y qué pasaría con los historiadores (que no son españoles) que creen que los conquistadores si eran unos genocidas? ¿Ellos también son unos ignorantes? ¿O la historia se ve únicamente desde la perspectiva de los que ''ganaron''?
Compañero, no todos en España glorificamos aquello. De hecho, cada día de la Hispanidad mucha gente dice aquello de "nada que celebrar" porque en efecto no hay nada que celebrar. No todos los españoles pensamos que estuvo bien o le quitamos hierro al asunto. Lo que pasó pasó, y estuvo mal, muy mal. Ya está. Lo digo para que estés tranquilo, aún hay esperanza, .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Assassin's Creed con conquistadores españoles e incas, el sueño del guionista de Valhalla

Hay 251 respuestas en Un Assassin's Creed con conquistadores españoles e incas, el sueño del guionista de Valhalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL