Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Outriders

Kabut23457Hace 3 años16
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Pues tenía mis dudas de probarlo en el gamepass, pero ha sido leer "combates clonicos" y ya me ha echado para atrás, quizá lo pruebe en un futuro cuando se me acaben los juegos del gamepass... La verdad es que estéticamente me llama muchísimo, pero no puedo con los juegos repetitivos, y la historia o me sacan una obra de arte tipo las historias del bioshock o tlou o no me enganchan (me refiero, a que no me gustan nada las historias de relleno de los shooters habituales)... ¿Alguien cree que debería darle una oportunidad y que he escuchado opiniones equivocadas, porque pese a todo me sigue llamando la atención?
Tú mismo te has contestado, lo tienes en gamepass. Dale una oportunidad y si no a otra cosa... Yo estoy terminando Prey y después empezaré a darle. La demo no me llamó mucho, a ver que tal la versión final
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años17
Meh... Muy mal que no se pueda jugar sin estar conectado a internet. Juego que en un mes nadie se acordará de él.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años18
@Txintxeto92
Mostrar cita
Meh... Muy mal que no se pueda jugar sin estar conectado a internet. Juego que en un mes nadie se acordará de él.
Lo mismo que cuando salen actualizaciones de the division 2 u otros looters decentillos, que la gente dice " pero sigue jugando alguien a esto?" Y te das cuenta que los servidores están hasta arriba por qué la gente simplemente juega y no se dedica a pasearse por los foros para llamar la atención...
39 VOTOS
Diez-messi1122Hace 3 años19
De verdad, me dice más poco que no haya nota... Entiendo que quieran motivar a la gente a leer los análisis, pero yo, por ejemplo, estoy viendo esto en un descanso y ni tengo tiempo y, en principio, tampoco interés por este juego del que si viera directamente que tiene un 8,5 igual sí me entraban ganas de leer el artículo.
1 VOTO
DaniKam166Hace 3 años20
Juguelo y gustome.
1 VOTO
Krusty24541Hace 3 años21
[b][/b]@Diez-messi juegalo en el gamepass esta chulo el juego
Reybahg9933Hace 3 años22
Con amigos tiene que ser un vicio, y en el pass día 1!
Yosoylou3804Hace 3 años23
@Diez-messi para eso estan los titulares. Lo lees, te quedas con la info, y ya cuando puedas y quieras te lees el articulo. Si no tienes tiempo ahora para leerlo el articulo (en este caso análisis) no va a desaparecer.

No os enseñaron a leer periodicos y/o revistas en el colegio?

Edito: tampoco se tu velocidad de lectura, pero no tienes tiempo para leer el analisis porque estas de descanso, pero si para meterte aqui y escribir un comentario para decir que pongan la nota otra vez. Curioso.
EDITADO EL 12-04-2021 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años24
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@GoalVideogamer
Mostrar cita
Una lastima que sea online obligatoriamente, lo han echado a perder con eso
Nah, a la mayoría no le importa
Ya veremos en unos meses, cuando los jugadores iniciales se hayan ido al juego de moda de turno y no hayan tantos nuevos jugadores porque el Internet les tire para atrás. Evidentemente nadie quiere un Anthem, Warhawk, Battleborn, etc. etc. etc. Yo mismamente me lo iba a comprar, el juego pinta cojonudo, pero fue ver en el análisis de HC que requería Internet permanente y decir ''ok, cuando esté a 5€ o lo regalen con el Plus''.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años25
@Txintxeto92
Mostrar cita
Meh... Muy mal que no se pueda jugar sin estar conectado a internet. Juego que en un mes nadie se acordará de él.
Si no te llama no es que sea un mal juego, son solo tus gustos amigo.
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años26
@Kabut23
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Pues tenía mis dudas de probarlo en el gamepass, pero ha sido leer "combates clonicos" y ya me ha echado para atrás, quizá lo pruebe en un futuro cuando se me acaben los juegos del gamepass... La verdad es que estéticamente me llama muchísimo, pero no puedo con los juegos repetitivos, y la historia o me sacan una obra de arte tipo las historias del bioshock o tlou o no me enganchan (me refiero, a que no me gustan nada las historias de relleno de los shooters habituales)... ¿Alguien cree que debería darle una oportunidad y que he escuchado opiniones equivocadas, porque pese a todo me sigue llamando la atención?
Tú mismo te has contestado, lo tienes en gamepass. Dale una oportunidad y si no a otra cosa... Yo estoy terminando Prey y después empezaré a darle. La demo no me llamó mucho, a ver que tal la versión final
Eso haré, era más porque estoy hasta las narices de instalar 100gb de un juego y de 160 de otro, por ir haciendo hueco ya o esperar a terminar los juegos que tengo pendiente, me esperare, pero viendo los comentarios de las opiniones de la gente, que parece que les ha gustado me han dado esperanza, ojala me guste el juego...
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años27
@Fhiros
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Meh... Muy mal que no se pueda jugar sin estar conectado a internet. Juego que en un mes nadie se acordará de él.
Lo mismo que cuando salen actualizaciones de the division 2 u otros looters decentillos, que la gente dice " pero sigue jugando alguien a esto?" Y te das cuenta que los servidores están hasta arriba por qué la gente simplemente juega y no se dedica a pasearse por los foros para llamar la atención...
the division 2 es una joya.
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años28
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@GoalVideogamer
Mostrar cita
Una lastima que sea online obligatoriamente, lo han echado a perder con eso
Nah, a la mayoría no le importa
Ya veremos en unos meses, cuando los jugadores iniciales se hayan ido al juego de moda de turno y no hayan tantos nuevos jugadores porque el Internet les tire para atrás. Evidentemente nadie quiere un Anthem, Warhawk, Battleborn, etc. etc. etc. Yo mismamente me lo iba a comprar, el juego pinta cojonudo, pero fue ver en el análisis de HC que requería Internet permanente y decir ''ok, cuando esté a 5€ o lo regalen con el Plus''.
Para muchos que lo tienen en el pass igual, lo pruebas pensando que vas a jugar nada y menos, y puede resultar que al final le eches cientos de horas.
NonUnicycle69Hace 3 años29
@Diez-messi Bueno macho, echale una mirada a metacritic y veras una nota general ... Que en 3 DJuegos tampoco eran los mejores poniendo notas. Es mejor así, Mario hizo un analisis redondo explicando a fondo .. una nota no cambiaria en nada ... Aproveche su descanso, despues lees con calma el análisis que está chulisimo y si te gusta lo juegas, si no pues ve a otro sitio con nota y asunto arreglado ... Saludos chavalito
NonUnicycle69Hace 3 años30
@Diez-messi Bueno macho, echale una mirada a metacritic y veras una nota general ... Que en 3 DJuegos tampoco eran los mejores poniendo notas. Es mejor así, Mario hizo un analisis redondo explicando a fondo .. una nota no cambiaria en nada ... Aproveche su descanso, despues lees con calma el análisis que está chulisimo y si te gusta lo juegas, si no pues ve a otro sitio con nota y asunto arreglado ... Saludos chavalito
Xineseman25741Hace 3 años31
@Rost96
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@GoalVideogamer
Mostrar cita
Una lastima que sea online obligatoriamente, lo han echado a perder con eso
Nah, a la mayoría no le importa
Ya veremos en unos meses, cuando los jugadores iniciales se hayan ido al juego de moda de turno y no hayan tantos nuevos jugadores porque el Internet les tire para atrás. Evidentemente nadie quiere un Anthem, Warhawk, Battleborn, etc. etc. etc. Yo mismamente me lo iba a comprar, el juego pinta cojonudo, pero fue ver en el análisis de HC que requería Internet permanente y decir ''ok, cuando esté a 5€ o lo regalen con el Plus''.
"Evidentemente nadie quiere un Anthem, Warhawk, Battleborn, etc. etc. etc." Es que esta no es esa clase de juegos. Si a la semana NADIE lo juega. Al juego no le pasa nada. Le pasa lo mismo que si nadie juega a la semana Uncharted 4 o Assassin's Creed. El juego ha salido entero, no es como servicio y no es un MMO como para depender de una comunidad detras. Esto no es un Destiny. Su modalidad coop opcinal es igual que la que tendria la campaña de un HALO o un Gears. Sobre la dependencia online no entro, si que creo que no es un aspecto que a la mayoria le importe y mas cuando lo mas jugado es siempre online. Pero comentaba esto porque veo a mucha gente que sigue metiendo a este juego en el mismo saco que a los juegos como servicio vaticinando que "al mes" la gente se irá y el juego se hundirá y es que, se hunda o no, es algo irrelevante para la clase de juego que es.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Outriders

Hay 124 respuestas en Comentarios del análisis de Outriders, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL