Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple niega las acusaciones de monopolio de Epic Games: compite con la industria del videojuego

Joaleix1963Hace 3 años80
@Yoni-33
Mostrar cita
Esto también va a salpicar a las consolas por que por mas que sean hardware cerrado deberían permitir que en su sistema haya otras tiendas , que por ejemplo steam o epic puedan abrir sus tiendas en las consolas, por eso apple se ampara en que tienen el mismo ecosistema que las consolas si apple esta mal todas están mal
Se puede adquirir software para consolas en cualquier tienda, ya sea digital o físico. El paralelismo entre los iPhone y las consolas está en el dinero que hay que pagar por publicar para esas plataformas, los Royalties. Si la cantidad que se cobra es excesivamente alta, que es lo que Epic dice de Apple, es porque tiene una posición de dominio, de monopolio.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años81
@Evilkennobi Con esa lógica cualquier empresa podría quejarse de que dos empresas han firmado un contrato de exclusividad e irían a juicio.

Si tú eres productor de gasolina puedes perfectamente firmar un contrato para trabajar con una gasolinera en concreto. Lo que no puede hacer esa gasolinera es hacerse con la exclusividad de la producción de todas o casi todas las productoras de gasolina.

@Madafuka Claro que va por grado, si el grado del daño no importara los acuerdos de exclusividad serían ilegales, Netflix o HBO no podrían tener series/películas que no han producido ellos en exclusiva; Disney no habría podido comprar la FOX; las fabricantes de consolas no podrían tener acuerdos exclusivos con los estudios. Y así podríamos seguir hasta el infinito.
Evilkennobi1646Hace 3 años82
@Joaleix
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Esto también va a salpicar a las consolas por que por mas que sean hardware cerrado deberían permitir que en su sistema haya otras tiendas , que por ejemplo steam o epic puedan abrir sus tiendas en las consolas, por eso apple se ampara en que tienen el mismo ecosistema que las consolas si apple esta mal todas están mal
Se puede adquirir software para consolas en cualquier tienda, ya sea digital o físico. El paralelismo entre los iPhone y las consolas está en el dinero que hay que pagar por publicar para esas plataformas, los Royalties. Si la cantidad que se cobra es excesivamente alta, que es lo que Epic dice de Apple, es porque tiene una posición de dominio, de monopolio.
Epic lo que quieres es que le cobren menos comiision por ser epic y llevarse todo el potencial mercado de jugadores de la tienda de apple...Y claro apple le dijo,que por aqui se va a paris....Y claro,epic no puede hacer nada....basicamente por que Apple es la creadora,diseñadora y todo lo demas de su Sistema Operativo...Y claro la excusa de epic es el 30 por ciento...que es lo mismo que cobra steam,sony,nintedo,spotify y demas...Con lo cual,epic queda retratada
Madafuka4495Hace 3 años83
@Reiwa
Mostrar cita
@Evilkennobi Con esa lógica cualquier empresa podría quejarse de que dos empresas han firmado un contrato de exclusividad e irían a juicio. Si tú eres productor de gasolina puedes perfectamente firmar un contrato para trabajar con una gasolinera en concreto. Lo que no puede hacer esa gasolinera es hacerse con la exclusividad de la producción de todas o casi todas las productoras de gasolina. @Madafuka Claro que va por grado, si el grado del daño no importara los acuerdos de exclusividad serían ilegales, Netflix o HBO no podrían tener series/películas que no han producido ellos en exclusiva; Disney no habría podido comprar la FOX; las fabricantes de consolas no podrían tener acuerdos exclusivos con los estudios. Y así podríamos seguir hasta el infinito.
Y por eso mismo he dicho que estabas confundiendo las cosas. Una cosa es que se generalice el uso de esa practica y el grado de daño sea lo suficientemente alto en la libertad de la competencia en el mercado como para ser penalizado, y otra diferente es la naturaleza del daño y a qué contribuye, donde basicamente alimentando esa practica de vetar la venta de software en la competencia, está contribuyendo a incentivar economicamente que sea la que monopolice dicha venta Es sencillo de entender.
EDITADO EL 12-04-2021 / 00:51 (EDITADO 3 VECES)
Evilkennobi1646Hace 3 años84
@Reiwa
Mostrar cita
@Evilkennobi Con esa lógica cualquier empresa podría quejarse de que dos empresas han firmado un contrato de exclusividad e irían a juicio. Si tú eres productor de gasolina puedes perfectamente firmar un contrato para trabajar con una gasolinera en concreto. Lo que no puede hacer esa gasolinera es hacerse con la exclusividad de la producción de todas o casi todas las productoras de gasolina. @Madafuka Claro que va por grado, si el grado del daño no importara los acuerdos de exclusividad serían ilegales, Netflix o HBO no podrían tener series/películas que no han producido ellos en exclusiva; Disney no habría podido comprar la FOX; las fabricantes de consolas no podrían tener acuerdos exclusivos con los estudios. Y así podríamos seguir hasta el infinito.
Ya te lo dije antes...si no hay quejas entre las partes firmadas,no hay leyes que prohiban ese contrato en ese pais/ciudad/puerto etc ,no hay juicios contra ese contrato a nivel personal o colectivo,ese monopolio es totalmente legal...sI fallan alguna de esas cosas o todas a la vez,es ilegal...No te lo explico mas,si asi aun no lo entiendes,quedate con lo que tu pienses en la vida.
HKDON594Hace 3 años85
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b][i]"Según Epic, Apple abusa de su posición obligando a los desarrolladores a dar acceso a sus aplicaciones a través de la App Store, donde cobra un porcentaje por las transacciones"[/i].[/b] [b]Vamos a ponerlo de manera diferente pero a la inversa:[/b] Epic abusa de su posición obligando a los desarrolladores a dar acceso a sus aplicaciones a través de la Epic Store, donde cobra un porcentaje por las transacciones. [b]OSTIA!! Si hacen lo MISMO!!![/b]
lo mismo hace Steam ... pero! en Epic el porcentaje es mucho menor :U lastima que en epic no hay logros y no aceptan paypal
Que tiene que ver Steam con la noticia? Ya me estas acosando de fanboy de steam por decir algo sobre Epic? Lo vuestro es enfermizo ya macho....
ejem! nop en realidad Epic esta hasta el fondo de mis tiendas online. -no logros -no paypal
Si que se puede pagar con PayPal. Yo los juegos que he comprado han sido todos con PayPal, no recuerdo que no me dejase nunca.
EDITADO EL 12-04-2021 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años86
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Evilkennobi Con esa lógica cualquier empresa podría quejarse de que dos empresas han firmado un contrato de exclusividad e irían a juicio. Si tú eres productor de gasolina puedes perfectamente firmar un contrato para trabajar con una gasolinera en concreto. Lo que no puede hacer esa gasolinera es hacerse con la exclusividad de la producción de todas o casi todas las productoras de gasolina. @Madafuka Claro que va por grado, si el grado del daño no importara los acuerdos de exclusividad serían ilegales, Netflix o HBO no podrían tener series/películas que no han producido ellos en exclusiva; Disney no habría podido comprar la FOX; las fabricantes de consolas no podrían tener acuerdos exclusivos con los estudios. Y así podríamos seguir hasta el infinito.
Ya te lo dije antes...si no hay quejas entre las partes firmadas,no hay leyes que prohiban ese contrato en ese pais/ciudad/puerto etc ,no hay juicios contra ese contrato a nivel personal o colectivo,ese monopolio es totalmente legal...sI fallan alguna de esas cosas o todas a la vez,es ilegal...No te lo explico mas,si asi aun no lo entiendes,quedate con lo que tu pienses en la vida.
¿Como va a ser un monopolio legal? ¿Tú sabes la tontería que estás diciendo? A VALVE ya la empapelaron por monopolio en Steam, y estamos en una noticia donde EPIC ha denunciado a APPLE por Monopolio, y la justicia a aceptado la demanda. Una cosa es que tú pienses que una exclusividad temporal es un monopolio, que ni de coña tiene nada que ver. Y otra son leyes anti-monopolio que tratan de evitar que las compañías impongan un monopolio. Dejad de vivir en el mundo de Yupi, las exclusividades no son monopolio es algo habitual en el mundo de los negocios y donde hay contratos de exclusividad hay "competencia". Monopolio es lo que hace VALVE que ha sido condenada por ello, si te preocupa el tema del monopolio, donde no deberías de comprar es en STEAM, que es la única tienda de todas las que hay en PC que está condenada por monopolio y sigue investigada por otras causas relacionadas con lo mismo. Estos son los que hacen monopolio, dicho por el máximo organo en el tema de la EU. Y bueno APPLE ya ni digamos es la compañía mas monopolista junto a Google y AMAZON que hay en el mercado ahora mismo. Ya está tardando la justicia en darles un buen palo a ambas. El problema es que estas gigantes tecnológicas tienen mucho poder y los gobiernos les temen ahora mismo.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años87
@HKDON
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b][i]"Según Epic, Apple abusa de su posición obligando a los desarrolladores a dar acceso a sus aplicaciones a través de la App Store, donde cobra un porcentaje por las transacciones"[/i].[/b] [b]Vamos a ponerlo de manera diferente pero a la inversa:[/b] Epic abusa de su posición obligando a los desarrolladores a dar acceso a sus aplicaciones a través de la Epic Store, donde cobra un porcentaje por las transacciones. [b]OSTIA!! Si hacen lo MISMO!!![/b]
lo mismo hace Steam ... pero! en Epic el porcentaje es mucho menor :U lastima que en epic no hay logros y no aceptan paypal
Que tiene que ver Steam con la noticia? Ya me estas acosando de fanboy de steam por decir algo sobre Epic? Lo vuestro es enfermizo ya macho....
ejem! nop en realidad Epic esta hasta el fondo de mis tiendas online. -no logros -no paypal
Si que se puede pagar con PayPal. Yo los juegos que he comprado han sido todos con PayPal, no recuerdo que no me dejase nunca.
a mi me pide si o si una cuenta de banco asociada al paypal o no me deja comprar. aunque tenga fondos en paypal al parecer es requisito que al menos este ligada a un banco y con fondos.... vaya mierda.
EDITADO EL 12-04-2021 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Evilkennobi1646Hace 3 años88
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Evilkennobi Con esa lógica cualquier empresa podría quejarse de que dos empresas han firmado un contrato de exclusividad e irían a juicio. Si tú eres productor de gasolina puedes perfectamente firmar un contrato para trabajar con una gasolinera en concreto. Lo que no puede hacer esa gasolinera es hacerse con la exclusividad de la producción de todas o casi todas las productoras de gasolina. @Madafuka Claro que va por grado, si el grado del daño no importara los acuerdos de exclusividad serían ilegales, Netflix o HBO no podrían tener series/películas que no han producido ellos en exclusiva; Disney no habría podido comprar la FOX; las fabricantes de consolas no podrían tener acuerdos exclusivos con los estudios. Y así podríamos seguir hasta el infinito.
Ya te lo dije antes...si no hay quejas entre las partes firmadas,no hay leyes que prohiban ese contrato en ese pais/ciudad/puerto etc ,no hay juicios contra ese contrato a nivel personal o colectivo,ese monopolio es totalmente legal...sI fallan alguna de esas cosas o todas a la vez,es ilegal...No te lo explico mas,si asi aun no lo entiendes,quedate con lo que tu pienses en la vida.
¿Como va a ser un monopolio legal? ¿Tú sabes la tontería que estás diciendo? A VALVE ya la empapelaron por monopolio en Steam, y estamos en una noticia donde EPIC ha denunciado a APPLE por Monopolio, y la justicia a aceptado la demanda. Una cosa es que tú pienses que una exclusividad temporal es un monopolio, que ni de coña tiene nada que ver. Y otra son leyes anti-monopolio que tratan de evitar que las compañías impongan un monopolio. Dejad de vivir en el mundo de Yupi, las exclusividades no son monopolio es algo habitual en el mundo de los negocios y donde hay contratos de exclusividad hay "competencia". Monopolio es lo que hace VALVE que ha sido condenada por ello, si te preocupa el tema del monopolio, donde no deberías de comprar es en STEAM, que es la única tienda de todas las que hay en PC que está condenada por monopolio y sigue investigada por otras causas relacionadas con lo mismo. Estos son los que hacen monopolio, dicho por el máximo organo en el tema de la EU. Y bueno APPLE ya ni digamos es la compañía mas monopolista junto a Google y AMAZON que hay en el mercado ahora mismo. Ya está tardando la justicia en darles un buen palo a ambas. El problema es que estas gigantes tecnológicas tienen mucho poder y los gobiernos les temen ahora mismo.
1 Un ejemplo claro de monoplolio legal...Tu sabes quien tiene las competencias en españa de los aeropuertos?Pues si,el estado....ninguna comunidad autonoma puede cerrar sus aeropuertos a no ser que el estado lo apruebe...Sino habra sanciones...El estado tiene el exclusivo monopolio de los aeropuertos( y de otras cosas y nadie le ha puesto una demanda ni en españa,europa o fuera de ella...basicamente por que la perderian en un juicio con la ley en la mano) 2 Que acepten una demanda....No quiere decir que la vayas a ganar...si la ganas es monopolio es ilegal...pero si pierdes es totalmente legal,y eso lo dice un juez,no tu o yo 3 Steam perdio...pues perfecto se cambian las leyes de la tienda...pero ojo,se pueden recurrir...Y que pierdas al principio no quiere decir que no puedas ganar al final 4 Si tan seguro que Amazon y Goggle son monoplistas.....mas pronto o tarde alguien lo denunciara...Pero de momento,eso no se ha visto.
EmeTreees3693Hace 3 años89
@SelveMDFK
Mostrar cita
Yo creo que todos estamos un poco de lado de Epic. Sus intenciones pueden no ser del todo buenas, pero desde luego el fin a conseguir nos beneficia a todos xd. Que Apple tenga un monopolio en teléfonos iOS es bastante indiscutible creo yo: solo puedes comprar por AppStore y no hay alternativa. Los de Epic quisieron abrir su propia tienda en iOS y no pudieron. Si solo puedes vender y comprar mediante una tienda y prohíbes a toda posible competencia abrir la propia, efectivamente tienes un monopolio de tres pares de narices y lo suyo sería frenarlo xd. Salu2.
Monopolio seria ser la unica marca de moviles, en mi casa, osea en ios, hago lo que yo quiero y mando yo, ni mas ni menos. Que cojones monopolio ni monopolio xDDD Igual que en Android tienes PlayStore y ya.
EmeTreees3693Hace 3 años90
@Texen
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b][i]"Según Epic, Apple abusa de su posición obligando a los desarrolladores a dar acceso a sus aplicaciones a través de la App Store, donde cobra un porcentaje por las transacciones"[/i].[/b] [b]Vamos a ponerlo de manera diferente pero a la inversa:[/b] Epic abusa de su posición obligando a los desarrolladores a dar acceso a sus aplicaciones a través de la Epic Store, donde cobra un porcentaje por las transacciones. [b]OSTIA!! Si hacen lo MISMO!!![/b]
de hecho no, las desarrolladoras tienen muchisimas opciones donde distribuir su juego, tenes steam gog y muchas tiendas mas, por lo que epic no obliga a nadie en apple no, la unica tienda que existe es la de apple y si no publicas tu juego/aplicacion en apple no tenes forma de distribuir tu juego
Esto no se aplica a Nintendo Sony y microsoft con sus consolas de hardware cerrado?
Se aplica exactamente igual y en mi opinión debería ser ilegal igualmente.
xDDD pero que dices compañero jaja tu ofreces un hardware y un software, todo hecho y distribuido por ti. Es tu casa, y en tu casa decides tu. Si no te gustan las politicas nadie te obliga a publicar en mi tienda. Si las politicas de ios no te gustan, te vas a un android o a huawei, pero eso que dices es una tonteria como una casa.
Reiwa1850Hace 3 años91
@Madafuka Es que un contrato de exclusividad no tiene por qué incentivar que una empresa monopolice la venta de un producto o servicio.

Que mi huerto de tomates, que no representa ni un 0,000001% de la producción total de ese producto, trabaje en exclusiva con Mercadona, no va a provocar que las otras cadenas de supermercados se puedan ir al garete. Que lo haga el huerto que es el principal exportador de ello a nivel nacional/internacional, sí.

@Evilkennobi ¿No te das cuenta de que con ese razonamiento cualquier monopolio sería ilegal? Todos los monopolios pasarían a ser ilegales porque cualquiera podría quejarse a esas empresas de que han firmado un pacto.

¿Neymar trabaja en exclusiva con Puma? Monopolio, a juicio y que trabaje con todas las empresas de textil/calzado.

¿La empresa que le hace los envases de agua a Mercadona en exclusiva? Monopolio, a juicio también.


El único monopolio legal que existe es el que el propio Estado ha vetado la entrada y sólo hay una empresa (o varias, pero entonces sería un Oligopolio) que se dedique a ofrecer ese producto, cosas tipo la red eléctrica que usas en tu ciudad o el agua que te bebes del grifo. No tiene nada que ver si se cumplen las leyes o no.
Evilkennobi1646Hace 3 años92
@Reiwa
Mostrar cita
@Madafuka Es que un contrato de exclusividad no tiene por qué incentivar que una empresa monopolice la venta de un producto o servicio. Que mi huerto de tomates, que no representa ni un 0,000001% de la producción total de ese producto, trabaje en exclusiva con Mercadona, no va a provocar que las otras cadenas de supermercados se puedan ir al garete. Que lo haga el huerto que es el principal exportador de ello a nivel nacional/internacional, sí. @Evilkennobi ¿No te das cuenta de que con ese razonamiento cualquier monopolio sería ilegal? Todos los monopolios pasarían a ser ilegales porque cualquiera podría quejarse a esas empresas de que han firmado un pacto. ¿Neymar trabaja en exclusiva con Puma? Monopolio, a juicio y que trabaje con todas las empresas de textil/calzado. ¿La empresa que le hace los envases de agua a Mercadona en exclusiva? Monopolio, a juicio también. El único monopolio legal que existe es el que el propio Estado ha vetado la entrada y sólo hay una empresa (o varias, pero entonces sería un Oligopolio) que se dedique a ofrecer ese producto, cosas tipo la red eléctrica que usas en tu ciudad o el agua que te bebes del grifo. No tiene nada que ver si se cumplen las leyes o no.
Para eso estan la leyes,los abogados y los jueces.,para decir cuando es legal o no el monoplio...De echo los clubs de futbol hacen monopolio,comrpran a un jugador y solo juegan en ese equipo en españa o en su pais...O acaso messi juega en el barcelona,a la siguiente semana en el betis y a la otra en el elche?..Lo dicho,son jugadores exclusivos y es un monopolio totalmente legal Por ultima vez algo exclusivo es monopolio...sea temporal o no....Si yo mañana me compro un coche, y se lo dejo a todos los vecinos del bloque por que he firmado un contrato y no se lo dejo al del 3 por que a el no le meti en ese contrato dirmado....ese persona me puede denunciar...otra cosa,es a quien dara el juez la razon,alvecino o a mi...Y en principio me lo daro a mi....basicamente por que soy el dueño del coche
Reiwa1850Hace 3 años93
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Madafuka Es que un contrato de exclusividad no tiene por qué incentivar que una empresa monopolice la venta de un producto o servicio. Que mi huerto de tomates, que no representa ni un 0,000001% de la producción total de ese producto, trabaje en exclusiva con Mercadona, no va a provocar que las otras cadenas de supermercados se puedan ir al garete. Que lo haga el huerto que es el principal exportador de ello a nivel nacional/internacional, sí. @Evilkennobi ¿No te das cuenta de que con ese razonamiento cualquier monopolio sería ilegal? Todos los monopolios pasarían a ser ilegales porque cualquiera podría quejarse a esas empresas de que han firmado un pacto. ¿Neymar trabaja en exclusiva con Puma? Monopolio, a juicio y que trabaje con todas las empresas de textil/calzado. ¿La empresa que le hace los envases de agua a Mercadona en exclusiva? Monopolio, a juicio también. El único monopolio legal que existe es el que el propio Estado ha vetado la entrada y sólo hay una empresa (o varias, pero entonces sería un Oligopolio) que se dedique a ofrecer ese producto, cosas tipo la red eléctrica que usas en tu ciudad o el agua que te bebes del grifo. No tiene nada que ver si se cumplen las leyes o no.
Para eso estan la leyes,los abogados y los jueces.,para decir cuando es legal o no el monoplio...De echo los clubs de futbol hacen monopolio,comrpran a un jugador y solo juegan en ese equipo en españa o en su pais...O acaso messi juega en el barcelona,a la siguiente semana en el betis y a la otra en el elche?..Lo dicho,son jugadores exclusivos y es un monopolio totalmente legal Por ultima vez algo exclusivo es monopolio...sea temporal o no....Si yo mañana me compro un coche, y se lo dejo a todos los vecinos del bloque por que he firmado un contrato y no se lo dejo al del 3 por que a el no le meti en ese contrato dirmado....ese persona me puede denunciar...otra cosa,es a quien dara el juez la razon,alvecino o a mi...Y en principio me lo daro a mi....basicamente por que soy el dueño del coche
¿Pero qué hablas? Que los monopolios legales son los que permite única y exclusivamente EL ESTADO. Que sólo haya una empresa que se encargue de la distribución del agua potable o el alcantarillado en tu ciudad es un monopolio legal porque es mucho más eficiente tener una única empresa que se dedique a ello que doscientas. Eso es algo que el Gobierno permite o no, tú no puedes llegar y montarte una empresa que se dedique a ello sin la autorización del Estado. Que Messi juegue únicamente en el Barcelona no es un monopolio porque los demás equipos de fútbol pueden seguir contratando otros futbolistas, el Barcelona no está acaparando a todos o casi todos los jugadores de fútbol. Si tú te compras un coche y firmas un contrato para que puedan usarlo unos vecinos en concreto, el vecino que no ha firmado ese contrato no puede decir ni mú porque no hay ninguna cláusula que indique que tú le has permitido utilizarlo. De hecho lo podrías denunciar tú mismo y el juez te daría la razón si ese vecino usara el coche porque lo estaría utilizando sin tu permiso, que es exactamente lo mismo que pasa con el uso de la música con copyright.
EDITADO EL 12-04-2021 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
SelveMDFK8995Hace 3 años94
@EmeTreees
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Yo creo que todos estamos un poco de lado de Epic. Sus intenciones pueden no ser del todo buenas, pero desde luego el fin a conseguir nos beneficia a todos xd. Que Apple tenga un monopolio en teléfonos iOS es bastante indiscutible creo yo: solo puedes comprar por AppStore y no hay alternativa. Los de Epic quisieron abrir su propia tienda en iOS y no pudieron. Si solo puedes vender y comprar mediante una tienda y prohíbes a toda posible competencia abrir la propia, efectivamente tienes un monopolio de tres pares de narices y lo suyo sería frenarlo xd. Salu2.
Monopolio seria ser la unica marca de moviles, en mi casa, osea en ios, hago lo que yo quiero y mando yo, ni mas ni menos. Que cojones monopolio ni monopolio xDDD Igual que en Android tienes PlayStore y ya.
Ah, Ah. No. Estás muy equivocado con eso xd. El monopolio no se reduce al terreno del hardware. Tener un establecimiento (servicio) exclusivo que funciona a modo de aduanas por el que debe de pasar todo producto o cliente que quiera publicar/adquirir un bien en una plataforma (si dicha plataforma te pertenece o no, es irrelevante), [b]es innegablemente y de manera objetiva por definición legal, tener un "monopolio"[/b]. No está la cosa "libre a interpretación", no es algo con lo que puedas estar de acuerdo o no xd. En Android [b]no es lo mismo[/b]. Si bien casi todos los usuarios y desarrolladores usamos la Play Store de Google, Android permite la descarga, instalación y uso de tiendas de terceros, así como la instalación de APKs desconocidos. En otras palabras: Android tiene Play Store, pero también tiene Aptoide, Epic Games Launcher, Amazon App Store, F-Droid, Get Jar, etc, etc, etc. La diferencia es obvia. Y sí, antes de que lo comentes: Sony, Microsoft y Nintendo van camino de monopolizar sus tiendas digitales también, es tema para otro juicio/debate/discusión. Salu2.
EDITADO EL 12-04-2021 / 03:00 (EDITADO 3 VECES)
Bestia66612806Hace 3 años95
Que pesadilla ya con este tema.

Ninguna de las dos me gusta, pero que Epic ponga la etiqueta de monopolista a cualquier otra empresa, es cuanto menos irónico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple niega las acusaciones de monopolio de Epic Games: compite con la industria del videojuego

Hay 134 respuestas en Apple niega las acusaciones de monopolio de Epic Games: compite con la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL