Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: No te merecías estos 20 pésimos finales que pertenecen a videojuegos realmente buenos

Nuevotomberry3732Hace 3 años48
@Lepero2
Mostrar cita
Para mí el mejor final que he visto en años ha sido el de The Last of Us 2. Mucha tensión acumulada en esa escena final, angustia por saber qué pasa, la atmósfera... Un final perfecto
De hecho aparte de perfecto inesperado y decadente, definitivamente la carga de emociones de este juego tiene pocos rivales.
6 VOTOS
SirMaldad561Hace 3 años49
@Xineseman
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Un juego que me parece excelente y que el final creo que es muy mejorable es the last of us 2. [spoiler] creo que el final simplemente se tendrían que haber ahorrado la batalla final y que diréctamente ellie perdone a Abby simplemente sl ver en el estado en el que está. o por el contrario que después de la pelea final se cargue a Abby. Pero tanto cambio de opinión en tan poco tiempo realmente no me gustó[/spoiler] Por otra parte gran parte de los juegos de los 80-90 ya que incluis retros eran penosos. 98 de cada 100 el final era una simple frase , "enhorabuena te has acabado el juego x". El del livingstone por lo menos erá gracioso, pero vamos casi todos los juegos eran un estilo a lo que habéis mostrado con el Doom o este.
Tampoco me gustó el final de TLOU 2 por lo mismo. [spoiler="Spoiler"]SIEMPRE defenderé que se carguen a Joel, de hecho mi final perfecto para el 1 hubiera sido esto, tras el final origjnal y cuando pareciera que todo está en calma tras un epilogo llegara alguien para saldar cuentas y tuviera un final estilo MAFIA 1. Asi que NO, no quiero a Abby muerta por matar a Joel. La quiero muerta por coherencia. Ellie arrasa con todo para llegar a ella, se carga por completo su vida y cuando llega a por ella la escusa que dan no me vendió para nada la moto, ensoñarse con Joel, ¿que mierda afecta a la postura de Ellie?. Recordemos que esta solo ve a Abby 2 veces, cuando se esaña a muerte y tortura a Joel y cuando aparece de la nada, mata a Jesse, deja tullido a Tommy, la rebienta viva y casi hace que Dina aborte a hostias y esta a punto de matar a una embarazada a sangre fria (la que mata Ellie la mata desconociendo esto y en defensa propia, de las pocas que mata en defensa propia) asi que NO. Soñar con el ultimo dia de Joel por mucho que hablaran de perdón no cambia nada cuando para Ellie, Abby es una puta psicópata asesina de la cual, a diferencia del jugador, nunca llega a ver que mas hay detras ni las motivaciones. Les faltaron huevos. La "gracia" era poner un personaje de malo, odiarlo, reintroducirlo despues y hacer que empatizaras y cuando lo hizieras y la entendieras que apareciera Ellie y la matara. Como diciendo "Ah, ¿no era eso lo que siempre habias querido?, ¿matarla? pues mira, por fin, ¿no?" y que te quedaras con mal cuerpo al conseguir lo que tanto habias deseado pero que justo cuando llega, yo no era lo que buscabas. Dejar la dos vivas lo vi un error. Era como contentar a los dos grupos. Y desde luego, la razón de hacerlo la vi super por la cara.[/spoiler]
Me sumo a ustedes. No considero que The Last of Us 2 sea una mierda de juego (tampoco una obra maestra, dicho sea de paso), pero es que el final me decepcionó bastante. [spoiler] Para un juego con un tono cruel, crudo y despiadado y que se da golpes en el pecho por ser "arriesgado", que el final haya sido Ellie perdonando a Abby así de la nada me pareció un final "fácil". En el final del primer juego Joel literalmente condena a toda la humanidad solo por egoísmo al no permitirse dejar morir a Ellie, fue un final moralmente ambiguo, con Joel cometiendo un acto que si bien pudo tener graves consecuencias, también se puede empatizar con su decisión. Aquí tuvimos a Ellie pasando un infierno solo para conseguir su venganza, asesinando brutalmente a un montón de personas inocentes e incluso abandonando la vida perfecta que tenía con Dina, y justo recién al final tiene un flashback con Joel y decide perdonar a Abby. Yo pienso que el final debió ser Ellie logrando su venganza, pero que después vuelva a su hogar y, viendo como Dina y JJ ya no están, y además dándose cuenta de que ya no puede tocar la guitarra, se ponga a reflexionar y se de cuenta de todo lo que perdió solo para obtener su venganza, que básicamente se diga a si misma "Okay, al fin logré mi venganza, ¿pero de verdad valió la pena?". Siento que sería un final más acorde al tono del juego y que de verdad reflejaría lo malo que puede llegar a ser la sed de venganza y su ciclo. [/spoiler] En cuanto al video no estoy de acuerdo con algunos de los elegidos. El final de Halo 2 me parece más un final cliffhanger, de esos que dejan abierta una próxima entrega, que fue precisamente lo que ocurrió con Halo 3. También tenemos que aprender la diferencia entre un final corto y un final malo, hay varios finales que son cortos pero satisfactorios, y finales largos que son una basura.
21 VOTOS
DarkSlayerVa95296Hace 3 años50
Uno reciente fue "Star Wars Jedi Fallen Order" [spoiler="Spoiler"]Te la pasas de planeta en planeta buscando el holocron que te llevara a los Jedi perdidos hasta llevarte al mismisimo Darth Vader al cual sobrevivimos de milagro para acabar destruyendo el objeto porque solo el jedi novato cambio de parecer[/spoiler]
EDITADO EL 27-03-2021 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años51
Debo ser de los pocos a quienes el final de MGSV no les pareció del todo mal, el giro de guion del final es bastante inesperado, mis problemas con la trama del juego están en lo poco inspirada que se siente, sobre todo en lo referente a su villano y el clímax del mismo, muy lejos de lo que fue MGS 3, el mejor juego de Kojima.
7 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años52
Mass Effect 3 era muy malo
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años53
@Aquiles77
Mostrar cita
A mi modo de ver el que se lleva la palma pero por un buen puñado de kilómetros, es Mass Effect 3. El juego por Bioware era la culminación de una de las franquicias RPG más grandes de la historia de los videojuegos, su clímax debía estar a la altura de todo lo anterior, para mal de nosotros Bioware no hayo nada mejor que cargarse toda la trama con uno de los finales mas anticlimáticos que se hayan creado.
Fue el que más me jodió, años siguiendo la saga Mass Effect, personajes, historia, ambientación, todo increíble, impresionante, DE FÁBULA!!! Cuando vi ese final, quedé de piedra... lo mismo que sentí con el final de Games Of Thrones.
3 VOTOS
Zenitco16Hace 3 años54
El Ashura wrath era peor, si querias el final verdadero tenias que pagar.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años55
@Aquiles77
Mostrar cita
Debo ser de los pocos a quienes el final de MGSV no les pareció del todo mal, el giro de guion del final es bastante inesperado, mis problemas con la trama del juego están en lo poco inspirada que se siente, sobre todo en lo referente a su villano y el clímax del mismo, muy lejos de lo que fue MGS 3, el mejor juego de Kojima.
A mí también me gustó, pero claro, no tenía en ese entonces idea del lore de Metal Gear, después rebusque y es que el tío que supiera un poco de lore sabía el final desde el principio del juego
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años56
Juegazo donde los haya y que te deja boquiabierto y con ganas de más es God Of War 2! Te vas a esperar lo puto mejor y te dejan cagándote en todo... 
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años57
@Xineseman
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Un juego que me parece excelente y que el final creo que es muy mejorable es the last of us 2. [spoiler] creo que el final simplemente se tendrían que haber ahorrado la batalla final y que diréctamente ellie perdone a Abby simplemente sl ver en el estado en el que está. o por el contrario que después de la pelea final se cargue a Abby. Pero tanto cambio de opinión en tan poco tiempo realmente no me gustó[/spoiler] Por otra parte gran parte de los juegos de los 80-90 ya que incluis retros eran penosos. 98 de cada 100 el final era una simple frase , "enhorabuena te has acabado el juego x". El del livingstone por lo menos erá gracioso, pero vamos casi todos los juegos eran un estilo a lo que habéis mostrado con el Doom o este.
Tampoco me gustó el final de TLOU 2 por lo mismo. [spoiler="Spoiler"]SIEMPRE defenderé que se carguen a Joel, de hecho mi final perfecto para el 1 hubiera sido esto, tras el final origjnal y cuando pareciera que todo está en calma tras un epilogo llegara alguien para saldar cuentas y tuviera un final estilo MAFIA 1. Asi que NO, no quiero a Abby muerta por matar a Joel. La quiero muerta por coherencia. Ellie arrasa con todo para llegar a ella, se carga por completo su vida y cuando llega a por ella la escusa que dan no me vendió para nada la moto, ensoñarse con Joel, ¿que mierda afecta a la postura de Ellie?. Recordemos que esta solo ve a Abby 2 veces, cuando se esaña a muerte y tortura a Joel y cuando aparece de la nada, mata a Jesse, deja tullido a Tommy, la rebienta viva y casi hace que Dina aborte a hostias y esta a punto de matar a una embarazada a sangre fria (la que mata Ellie la mata desconociendo esto y en defensa propia, de las pocas que mata en defensa propia) asi que NO. Soñar con el ultimo dia de Joel por mucho que hablaran de perdón no cambia nada cuando para Ellie, Abby es una puta psicópata asesina de la cual, a diferencia del jugador, nunca llega a ver que mas hay detras ni las motivaciones. Les faltaron huevos. La "gracia" era poner un personaje de malo, odiarlo, reintroducirlo despues y hacer que empatizaras y cuando lo hizieras y la entendieras que apareciera Ellie y la matara. Como diciendo "Ah, ¿no era eso lo que siempre habias querido?, ¿matarla? pues mira, por fin, ¿no?" y que te quedaras con mal cuerpo al conseguir lo que tanto habias deseado pero que justo cuando llega, yo no era lo que buscabas. Dejar la dos vivas lo vi un error. Era como contentar a los dos grupos. Y desde luego, la razón de hacerlo la vi super por la cara.[/spoiler]
No le ves sentido que Ellie quiera vengar a Joel? Si es como su padre... Y yo el final lo veo correcto. Creo que después de que se perdonasen la vida mutuamente, quedan como en tablas. Y creo que en un tercer juego habrá una especie de reconciliación, ya que hay un enemigo más fuerte y están destinadas a juntarse. Pero ésto es teoría mía, claro.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años58
@SirMaldad
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Un juego que me parece excelente y que el final creo que es muy mejorable es the last of us 2. [spoiler] creo que el final simplemente se tendrían que haber ahorrado la batalla final y que diréctamente ellie perdone a Abby simplemente sl ver en el estado en el que está. o por el contrario que después de la pelea final se cargue a Abby. Pero tanto cambio de opinión en tan poco tiempo realmente no me gustó[/spoiler] Por otra parte gran parte de los juegos de los 80-90 ya que incluis retros eran penosos. 98 de cada 100 el final era una simple frase , "enhorabuena te has acabado el juego x". El del livingstone por lo menos erá gracioso, pero vamos casi todos los juegos eran un estilo a lo que habéis mostrado con el Doom o este.
Tampoco me gustó el final de TLOU 2 por lo mismo. [spoiler="Spoiler"]SIEMPRE defenderé que se carguen a Joel, de hecho mi final perfecto para el 1 hubiera sido esto, tras el final origjnal y cuando pareciera que todo está en calma tras un epilogo llegara alguien para saldar cuentas y tuviera un final estilo MAFIA 1. Asi que NO, no quiero a Abby muerta por matar a Joel. La quiero muerta por coherencia. Ellie arrasa con todo para llegar a ella, se carga por completo su vida y cuando llega a por ella la escusa que dan no me vendió para nada la moto, ensoñarse con Joel, ¿que mierda afecta a la postura de Ellie?. Recordemos que esta solo ve a Abby 2 veces, cuando se esaña a muerte y tortura a Joel y cuando aparece de la nada, mata a Jesse, deja tullido a Tommy, la rebienta viva y casi hace que Dina aborte a hostias y esta a punto de matar a una embarazada a sangre fria (la que mata Ellie la mata desconociendo esto y en defensa propia, de las pocas que mata en defensa propia) asi que NO. Soñar con el ultimo dia de Joel por mucho que hablaran de perdón no cambia nada cuando para Ellie, Abby es una puta psicópata asesina de la cual, a diferencia del jugador, nunca llega a ver que mas hay detras ni las motivaciones. Les faltaron huevos. La "gracia" era poner un personaje de malo, odiarlo, reintroducirlo despues y hacer que empatizaras y cuando lo hizieras y la entendieras que apareciera Ellie y la matara. Como diciendo "Ah, ¿no era eso lo que siempre habias querido?, ¿matarla? pues mira, por fin, ¿no?" y que te quedaras con mal cuerpo al conseguir lo que tanto habias deseado pero que justo cuando llega, yo no era lo que buscabas. Dejar la dos vivas lo vi un error. Era como contentar a los dos grupos. Y desde luego, la razón de hacerlo la vi super por la cara.[/spoiler]
Me sumo a ustedes. No considero que The Last of Us 2 sea una mierda de juego (tampoco una obra maestra, dicho sea de paso), pero es que el final me decepcionó bastante. [spoiler] Para un juego con un tono cruel, crudo y despiadado y que se da golpes en el pecho por ser "arriesgado", que el final haya sido Ellie perdonando a Abby así de la nada me pareció un final "fácil". En el final del primer juego Joel literalmente condena a toda la humanidad solo por egoísmo al no permitirse dejar morir a Ellie, fue un final moralmente ambiguo, con Joel cometiendo un acto que si bien pudo tener graves consecuencias, también se puede empatizar con su decisión. Aquí tuvimos a Ellie pasando un infierno solo para conseguir su venganza, asesinando brutalmente a un montón de personas inocentes e incluso abandonando la vida perfecta que tenía con Dina, y justo recién al final tiene un flashback con Joel y decide perdonar a Abby. Yo pienso que el final debió ser Ellie logrando su venganza, pero que después vuelva a su hogar y, viendo como Dina y JJ ya no están, y además dándose cuenta de que ya no puede tocar la guitarra, se ponga a reflexionar y se de cuenta de todo lo que perdió solo para obtener su venganza, que básicamente se diga a si misma "Okay, al fin logré mi venganza, ¿pero de verdad valió la pena?". Siento que sería un final más acorde al tono del juego y que de verdad reflejaría lo malo que puede llegar a ser la sed de venganza y su ciclo. [/spoiler] En cuanto al video no estoy de acuerdo con algunos de los elegidos. El final de Halo 2 me parece más un final cliffhanger, de esos que dejan abierta una próxima entrega, que fue precisamente lo que ocurrió con Halo 3. También tenemos que aprender la diferencia entre un final corto y un final malo, hay varios finales que son cortos pero satisfactorios, y finales largos que son una basura.
Se os olvida un par de datos importantes: [spoiler="Spoiler"]-Ellie tras lo ocurrido en el teatro , decide tener una vida normal junto a Dina y su hijo. Pero el trauma de ver morir a Joel (persona que se acabo convirtiendo en la figura paterna) le seguia atormentando. -Tommy , regresa y le insta a Ellie a seguir su busqueda de venganza , hacia Abby. Sumando estas 2 cosas vemos por que Ellie decide salir una ultima vez a por Abby. Pero es precisamente durante este viaje (con todo lo que padece) , donde al final cuando la tiene a su merced , que no ve ninguna "recompensa" en matarla. Tambien esta el hecho de que Abby podria haber acabado con Dina en el teatro (por haber Ellie matado a Mel) y es Lev , quien consigue frenarla.[/spoiler]
BlauDivision2517Hace 3 años59
FF VII Remake para mi el peor final posible, un despropósito sin sentido y que nada tiene que ver con el original ni con la narración del Remake. 

Y el mejor final, o más bien los dos finales que tiene el RDR2, de lo mejor que haya visto. El del FF type 0 también me encanto, aunque es poco conocido entre el público.
2 VOTOS
BVB09526Hace 3 años60
Dónde está TLOU p.II ((((((((
3 VOTOS
Uil-La-You238Hace 3 años61
En conclusión: a nadie le gustan ni los cliffhangers ni los jefes tochos y menos aún... los finales que te hacen pensar “se quedaron sin presupuesto o lo hicieron con muchas prisas”. 
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 3 años62
No puedo evitar quedarme fascinado con la cara, pero sobretodo la voz de Diego.

Para finales malos los de Gears of War, especialmente el 5. Derrotas al jefe final y... ya. Dicen una frase y fin del juego. Todo muy WTF
EDITADO EL 27-03-2021 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 3 años63
@DarkSlayerVa95
Mostrar cita
Uno reciente fue "Star Wars Jedi Fallen Order" [spoiler="Spoiler"]Te la pasas de planeta en planeta buscando el holocron que te llevara a los Jedi perdidos hasta llevarte al mismisimo Darth Vader al cual sobrevivimos de milagro para acabar destruyendo el objeto porque solo el jedi novato cambio de parecer[/spoiler]
Macho en serio, simplificando queda cutre, la cosa es que está perfectamente inspirado, más después de la apoteósica parte final, que aquello era mucho más peligroso activo que inutilizado. Sinceramente hasta yo mismo pensaba que era lo correcto, mucho antes de llegar al final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: No te merecías estos 20 pésimos finales que pertenecen a videojuegos realmente buenos

Hay 131 respuestas en Especial: No te merecías estos 20 pésimos finales que pertenecen a videojuegos realmente buenos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL