El mando de N64 era raro, pero estaba pensado para manejar 3D perfectamente, me da la sensación que Nintendo pensó que no todos los desarrolladores irían a usar el stick análogo y por eso dejo la cruceta en la misma posición que en NES y SNES, quizá tomando en cuenta que tanto PS1 como Saturn seguían usando crucetas para manejar sus juegos en 3D, y por ende serian pocos los que se atreverían a darle una oportunidad al stick. Pero este resulto ser tan efectivo en juegos 3D, que al final casi todos los desarrolladores se decantaron por su uso, dejando la cruceta relegada y por el diseño del control también el botón L, ya que el botón Z era más cómodo, sobretodo en juegos de primera persona donde funcionaba prácticamente como un gatillo. Fue simplemente un experimento en la entrada al 3D, la cual logro refinarse en el control de Gamecube el cual de los mejores mandos que existen.Cablero1737
1 VOTOGLZA1129¿Tú ves igual algo a una resolución de 720p en una pantalla de 6 pulgadas que una pantalla 4k de 60?@LoboN7Mostrar citaPues que Sony ha metido pasta. Fueron exclusivos temporales, de hecho creo que el final fantasy vii lo sigue siendo... al menos para pc no está. Y perdona, tú no has dicho nada de variedad. Estabas hablando de innovación y has soltado la perlita dr que Sony no innova y te has quedado tan tranquilo. Yo ya te he demostrado con nombres que lo que has dicho no es cierto y aprovecho para soltarte la puya de que nintendo no tiene multis y si los tiene es a 720p... Que luego es curioso, 720p es horroroso, sobretodo en psnow, pero luego en la pantalla de switch (que encima es de dudosa de calidad) no os parece lo mismo. Esa doble vara de medir venga ya... se nota la objetividad sí... lo decía por eso.@SeppvkvMostrar citaNo he dicho que no haya variedad, pero en Nintendo hay más. Además que pinta aquí No man's Sky o FF7R@LoboN7Mostrar citaEn playstation hay juegos como astrobot, ratchet and clank... es curioso como resumís los exclusivos de sony en " acción aventura en tercera persona y mundo abierto o semiabierto ". Porque the last of us 2 es igualito que ghost of tsushima o uncharted por ejemplo. Gravity rush me viene a la cabeza. No man sky fue y es distribuido por Sony. Final fantasy vii remake ya cumplido el año y aún no es multi... y ese es de squarenix. En fin, quizá muchos juegos de Sony no hagan tanto ruido ni vendan tanto como los de nintendo, pero te aseguro que variedad hay.@SeppvkvMostrar citaInnovadora a nivel AAA sigue siendo Nintendo, Sony casi que no ha salido del acción aventuras 3a persona mundo abierto o semiabierto de Uncharted o TLOU. Nintendo tiene cosas como Ring Fit, Labo, el mario kart live y todas estas idas de olla.@JoeloMostrar citaWii fue una muy buena consola. Creo que Nintendo es la más innovadora en hardware pero en las ultimas decadas perezosa con software AAA, siempre las mismas IP. Sony es mas innovadora en software AAA, pero sacando el mando de la ps5 no innova en hardware. Ojala Micro siga alguno de estos caminos, por el momento no es ni una ni la otra.
Lo curioso es que tanto Microsoft como Sony y Nintendo juegan en ligas diferentes, mientras Microsoft juega a los servicios en todas las plataformas posibles, Sony basa su modelo en vender consolas a base de exclusivos y Nintendo igual, pero estos siempre arriesgan con algo nuevo y se desmarcan completamente de las otras dos centrándose en otro público y el mercado portátil.YamauchiSan584
Arnoldbenzal519Hace 3 años100Se ve que el pobre fanboy de marca víctima del marketing, las matemáticas no se le dan muy buen. Nintendo Switch tiene 237 ppp Monitor de 24” a 1440p tiene 108 ppp Monitor de 24” a 1080p. Tiene 91ppp Monitor de 27” 4k tiene 163 ppp Monitor de 27” 8Ks tiene 356 ppp Los Píxeles por pulgada (ppp) son factores decisivos a la hora de visualizar imágenes en aparatos que usan cercanos a vista. Así que tienes más densidad de píxeles en Nintendo Switch que en un monitor 4K de 27” ( o mayores) a la hora de jugar Para una consola que se juega en un salón en un tv la densidad de píxeles y por lo tanto la resolución no son un factor determinante, ya que en la mayor parte de los casos el 1080 es suficiente. Otra cosa diferente es la potencia de render y la calidad de la resolución de renderizado, los 1080 p a 24” son sufientes, y los 720p a 6” estan bastante por encima de lá media de que la mayoría de la gente juega con visualizado cercano.@CableroMostrar cita¿Tú ves igual algo a una resolución de 720p en una pantalla de 6 pulgadas que una pantalla 4k de 60?@LoboN7Mostrar citaPues que Sony ha metido pasta. Fueron exclusivos temporales, de hecho creo que el final fantasy vii lo sigue siendo... al menos para pc no está. Y perdona, tú no has dicho nada de variedad. Estabas hablando de innovación y has soltado la perlita dr que Sony no innova y te has quedado tan tranquilo. Yo ya te he demostrado con nombres que lo que has dicho no es cierto y aprovecho para soltarte la puya de que nintendo no tiene multis y si los tiene es a 720p... Que luego es curioso, 720p es horroroso, sobretodo en psnow, pero luego en la pantalla de switch (que encima es de dudosa de calidad) no os parece lo mismo. Esa doble vara de medir venga ya... se nota la objetividad sí... lo decía por eso.@SeppvkvMostrar citaNo he dicho que no haya variedad, pero en Nintendo hay más. Además que pinta aquí No man's Sky o FF7R@LoboN7Mostrar citaEn playstation hay juegos como astrobot, ratchet and clank... es curioso como resumís los exclusivos de sony en " acción aventura en tercera persona y mundo abierto o semiabierto ". Porque the last of us 2 es igualito que ghost of tsushima o uncharted por ejemplo. Gravity rush me viene a la cabeza. No man sky fue y es distribuido por Sony. Final fantasy vii remake ya cumplido el año y aún no es multi... y ese es de squarenix. En fin, quizá muchos juegos de Sony no hagan tanto ruido ni vendan tanto como los de nintendo, pero te aseguro que variedad hay.@SeppvkvMostrar citaInnovadora a nivel AAA sigue siendo Nintendo, Sony casi que no ha salido del acción aventuras 3a persona mundo abierto o semiabierto de Uncharted o TLOU. Nintendo tiene cosas como Ring Fit, Labo, el mario kart live y todas estas idas de olla.@JoeloMostrar citaWii fue una muy buena consola. Creo que Nintendo es la más innovadora en hardware pero en las ultimas decadas perezosa con software AAA, siempre las mismas IP. Sony es mas innovadora en software AAA, pero sacando el mando de la ps5 no innova en hardware. Ojala Micro siga alguno de estos caminos, por el momento no es ni una ni la otra.
[quote="Yosoylou"]@Arnoldbenzal rectifica. El año está por 45 euros. A 20 compartida.
45??? Donde??? Yo lo más barato k he visto a sido 80
CharlesMXLI132Hace 3 años101Sony: La consola de los multis. Nintendo: Consolas de innovación y los exclusivos de peso. Microsoft: La consola del gran Gamepass. Cada una tiene su gran valor en esta industria.AlejandroMp311232Hace 3 años102
Edo2269225350Hace 3 años103Microsoft es la de los multis. Sony es la de los exclusivos y juegos asiaticos@CharlesMXLIMostrar citaSony: La consola de los multis. Nintendo: Consolas de innovación y los exclusivos de peso. Microsoft: La consola del gran Gamepass. Cada una tiene su gran valor en esta industria.
Pues si la verdad , siempre he sido más de Sega que de Nintendo,pero claro influyeron tener de pequeño la master system, megadrive, game gear y megacd, la dreamcast no la llegue a catar , incluso a día de hoy aun sin consola me quedo con Sega, no se le tengo un cariño especial fueron mis primeros juegos , y tambien tuve game boy y la Nes pero no era lo mismo....@IvanzrMostrar citaEs una lastima que SEGA (su archienemiga por decirlo asi) no haya tenido éxito como Nintendo. Hubiera estado bien tener, además de Sony, Microsoft y Nintendo, una consola de Sega en la actualidad.@VassMontenegroMostrar citaMe molan este tipo de entrevista y detalles, al cesar lo que es del cesar, sin Nintendo la industria no sería igual y eso es para estar agradecidos, después cada una a puesto su puntito pero sobre unos cimientos fuertesEDITADO EL 08-03-2021 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 103 respuestas en Phil Spencer reconoce que Nintendo Wii impactó mucho en Xbox: "nunca podría haberla diseñado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.