Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer reconoce que Nintendo Wii impactó mucho en Xbox: "nunca podría haberla diseñado"

CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años32
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
No niego la importancia de este señor en MS. Gracias a él MS no acabó cerrando la división de Xbox, el cual ha revitalizado la marca. Pero lo siento, para mi todo esto no es más que pura fachada. La imagen que me transmite es la del típico padre que intenta ir de guay y enrollado delante de los amigos de su hijo. Todo lo que dice y hace en plan "somos todos una familia" no es más que movimientos bien medidos de marketing, tal vez para atraer a los usuarios de Nintendo, lanzado pequeñas migajas en forma de juegos indies en consolas Nintendo y cediendo personaje para Smash Bros.
Cuánto sinsentido en una sola opinión. Phil Spencer es muy fan de Nintendo, no hay que buscar los tres pies al gato.
En serio, es muy fácil leer entre líneas. Intentaron comprar Nintendo. Nada en una empresa, y menos del tamaño de MS, se dice o hace sin estar cada palabra bien medida. Es más que evidente que busca ganarse el favor de los nintenderos par que se sientan atraídos por la marca Xbox. Y lanzar e incluso ceder propiedades intelectuales en Switch y no en PS, lo deja bien claro. No digo que sea positivo o negativo, pero ese es su trabajo, atraer usuarios.
EDITADO EL 06-03-2021 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
Yosoylou3804Hace 3 años33
@Arnoldbenzal rectifica. El año está por 45 euros. A 20 compartida.


@CapitanLoki claro leñe, es que Phil Spencer estaba en el 2000 en persona allí queriendola comprar. Fue el mismo quien hizo la oferta. La entrevista se la han hecho a Phil Spencer, no a Microsoft. Phil Spencer, ni Microsoft misma, tiene nada que ver con como eran las cosas a principios de siglo.
EDITADO EL 06-03-2021 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 3 años34
Nintendo siempre ha innovado en Hardware y Software, primero porque sus consolas siempre ofrecen algún elemento externo como  el mando que ofrece nuevas maneras de jugar y segundo porque aunque sus juegos son de sagas conocidas como Mario siempre han sabido reinventarse para ofrecer experiencias frescos a todo el mundo. 
El defecto que tiene Nintendo es que cuando le va muy bien deja de lado a mucho de su público. 
Egoístamente, cuando peor han estado mejores juegos han sacado porque quieren acercarse a todos los públicos
Pino203453Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Namsel13580Hace 3 años36
@Blowhammer
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Nintendo también debe de estar pensando: nunca podriamos haber diseñado un Gamepass como el que ofrece Xbox. Descuida Phil. Tu antecesor lo intentó con esa mierda llamada Kinect, y menos mal que no seguiste por ese camino.
que pesados sois con el tema del gamepass, que palo se vais a llevar cuando os suban los precios y os bajen la calidad y de precedentes tenéis al gold en que lo han convertido, que de hecho los precios ya os lo están subiendo con el ultímate
Deja de desear las desgracias ajenas. PASS no puede "bajar la calidad" cuando por sistema salen de lanzamiento todos los exclusivos de MS, y pronto de toda Bethesda. Es precisamente al contrario, cada vez ofrecen más.
30 VOTOS
UrieI1782Hace 3 años37
@Lorenzeto
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
Nadie entiende el control de Nintendo 64.
Nadie que no haya jugado en su tiempo con la consola. Fue un mando creado para jugar en 3D o en 2D, según la necesidad del juego, ya que fue la primera consola en incluir el joystick. Si era en 3D no se utilizaba la cruceta para nada, lo cogías por el centro y ya esta, no tenía más complicación.
Tuve una N64 en la infancia. No me estés jodiendo, por favor.
HaloPecia4138Hace 3 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seppvkv3755Hace 3 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años40
@UrieI
Mostrar cita
Nadie entiende el control de Nintendo 64.
Nadie no...yo lo entendí y disfruté con el como pocos.
EvilTony131677Hace 3 años41
Es curioso que Phil Spencer ha admitido que no comprende bien el mando de Nintendo 64: "Sigo sin entender el mando, siendo honesto.

Ni tu ni nadie hermano... lo que faltaba para jugar a eso era un tercer brazo... quiza el mando menos ergonomico de la historia.

Y claro, fue mi primer mando con Joystick... a mi nadie me dijo que el Joystick se manejaba solo con el pulgar, yo lo usaba con si fuera una palanca... lo agarraba con la derecha por el interior y no sabia ni para que eran L y R...
1 VOTO
Monsmania19487Hace 3 años42
@Lorenzeto
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
Nadie entiende el control de Nintendo 64.
Nadie que no haya jugado en su tiempo con la consola. Fue un mando creado para jugar en 3D o en 2D, según la necesidad del juego, ya que fue la primera consola en incluir el joystick. Si era en 3D no se utilizaba la cruceta para nada, lo cogías por el centro y ya esta, no tenía más complicación.
Yo me he criado con la N64 y ahora mismo no recuerdo haber usado jamás la cruceta en ni uno solo de mis juegos, si eso apurando para hacer una burla en el primer Super Smash Bros (creo); quizá por eso que todos eran en 3d. Siempre me ha resultado tan gracioso como curioso. El otro día hablé de esto mismo con un amigo preguntándonos cómo hacíamos para jugar con eso. Nos reímos mucho que necesitabas tres brazos, que si diseño incomprensible, pero en realidad eran muy buenos mando, especialmente en calidad de producto, sé que a mucha gente los joystick se les jodía constantemente, pero, al menos desde mi experiencia personal, nunca se me rompieron ni me dieron problemas los dos únicos mandos que tengo. Obviamente a día de hoy este tipo de mandos son inviables para los juegos actuales, pero para los de su época iban como un tiro. Buenos tiempos.
1 VOTO
Scientist6811Hace 3 años43
El mando de N64 es simplemente una de esas locuras de Nintendo. No se trata tanto de buscarle el sentido práctico, es más bien que a Nintendo siempre le gusta hacer las cosas diferentes y pensó en una forma en la que puedas jugar o bien con la cruceta, o bien con el stick (y en casos muy locos incluso con cruceta y stick, desechando los botones).

No necesitas tres manos porque es o lo uno o lo otro, y no deja de ser un primer mando para la generación con la que Nintendo llegó al 3D. Con el tiempo todos han apostado por el sentido más práctico de un mando más pequeño con sólo dos "cuernos". Pero ojo, que el mando de N64 no es incómodo en absoluto, ya que al tener dos posiciones distintas consigues que no se tenga que bajar el pulgar como pasa en los mando actuales.
Sack69299Hace 3 años44
Phil ahorra un poco más y compra Nintendo, a la segunda bala vencida... O tercera...
Lios951165Hace 3 años45
@Yosoylou
Mostrar cita
Nintendo también debe de estar pensando: nunca podriamos haber diseñado un Gamepass como el que ofrece Xbox. Descuida Phil. Tu antecesor lo intentó con esa mierda llamada Kinect, y menos mal que no seguiste por ese camino.
Es verdad. Game pass es una maravilla y Phil fue el primero en pensarlo tal como es.
8love8love814
Expulsado
Hace 3 años46
Pues yo no estoy de acuerdo con phillnocho. La nintendo actua es demasiado mediocre. Hacen hardware con problemas(joy con drift), su politica de precios es aberrada(breath of the wild aun cuesta 59$), su politica de remasters es peor aun... en fin. Nada de lo que hace la nintendo actual me gusta pero la opinion de philnocho se respeta supongo.
8love8love814
Expulsado
Hace 3 años47
@Sack6 Para que la arruine como arruino rare? NO GRACIAS! 

Microsoft no sabe nada de videojuegos. Ten cuidado con lo que pides.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer reconoce que Nintendo Wii impactó mucho en Xbox: "nunca podría haberla diseñado"

Hay 103 respuestas en Phil Spencer reconoce que Nintendo Wii impactó mucho en Xbox: "nunca podría haberla diseñado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL