Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer reconoce que Nintendo Wii impactó mucho en Xbox: "nunca podría haberla diseñado"

Jensen3788Hace 3 años64
Esta claro que no puedes replicar ese éxito, aquella no era la misma época, y este truño llamado Wii fue un producto destinado a niños y adultos mayores que no tenían idea de videojuegos, por lo que era una trampa perfecta.

Incluso la misma Microsoft y Sony quisieron replicarlo, ambos fracasos a todos niveles, Microsoft por hacer un aparato que no sirve y Sony por ni esmerarse y hacer un clon. Ademas esta claro que el publico de estas ultimas al conocer mas el medio sabían de ante mano que era algo que no aportaba nada a la industria.
EDITADO EL 06-03-2021 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 3 años65
@Joelo
Mostrar cita
Wii fue una muy buena consola. Creo que Nintendo es la más innovadora en hardware pero en las ultimas decadas perezosa con software AAA, siempre las mismas IP. Sony es mas innovadora en software AAA, pero sacando el mando de la ps5 no innova en hardware. Ojala Micro siga alguno de estos caminos, por el momento no es ni una ni la otra.
2021 y seguimos con el cuento de que sacar ip nueva es innovar, me pregunto yo cuando entenderá la gente que mantener una saga viva es infinitamente mas dificil que inventarse una ip que sea lo mismo de siempre, igual para 2050 quien sabe, no pierdo la esperanza...
2 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años66
@Jensen
Mostrar cita
Esta claro que no puedes replicar ese éxito, aquella no era la misma época, y este truño llamado Wii fue un producto destinado a niños y adultos mayores que no tenían idea de videojuegos, por lo que era una trampa perfecta. Incluso la misma Microsoft y Sony quisieron replicarlo, ambos fracasos a todos niveles, Microsoft por hacer un aparato que no sirve y Sony por ni esperarse y hacer un clon. Ademas esta claro que el publico de estas ultimas al conocer mas el medio sabían de ante mano que era algo que no aportaba nada a la industria.
Vaya, pues para no aportar nada a la industria, tanto Sony (en las VR) como Nintendo siguen usando el control por movimiento
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años67
Para hacer lo que hizo Nintendo hay que tener huevos, cosa que nunca comprenderá este señor o la gente de sony ya que no se atreven a salir de su zona de confort.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años68
@Seppvkv
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Wii fue una muy buena consola. Creo que Nintendo es la más innovadora en hardware pero en las ultimas decadas perezosa con software AAA, siempre las mismas IP. Sony es mas innovadora en software AAA, pero sacando el mando de la ps5 no innova en hardware. Ojala Micro siga alguno de estos caminos, por el momento no es ni una ni la otra.
Innovadora a nivel AAA sigue siendo Nintendo, Sony casi que no ha salido del acción aventuras 3a persona mundo abierto o semiabierto de Uncharted o TLOU. Nintendo tiene cosas como Ring Fit, Labo, el mario kart live y todas estas idas de olla.
En playstation hay juegos como astrobot, ratchet and clank... es curioso como resumís los exclusivos de sony en " acción aventura en tercera persona y mundo abierto o semiabierto ". Porque the last of us 2 es igualito que ghost of tsushima o uncharted por ejemplo. Gravity rush me viene a la cabeza. No man sky fue y es distribuido por Sony. Final fantasy vii remake ya cumplido el año y aún no es multi... y ese es de squarenix. En fin, quizá muchos juegos de Sony no hagan tanto ruido ni vendan tanto como los de nintendo, pero te aseguro que variedad hay.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 3 años69
@Halconfire117
Mostrar cita
Si Nintendo ya de x sí es sinónimo de innovación, imagináis si tuviera de competencia a una Sega fuerte. Ese duelo sería más grande q el de Godzilla vs King Kong.
Como dijo Elrond: "Yo estuve allí Gandalf, hace 3.000 años..." Me refiero a cuando salió Street Fighter en Super Nintendo y Megadrive, yo vi como los gamers de mi ciudad se mofaban y peleaban por cual era mejor... que tiempos aquellos.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años70
"Es curioso que Phil Spencer ha admitido que no comprende bien el mando de Nintendo 64: "Sigo sin entender el mando, siendo honesto. Supongo que son varios controladores en uno, ¡pero necesitabas tres manos para jugar con eso!"

Simplemente es cuestión de haberlo usado, para mover a los personajes usabas uno u otro pero nunca ambos al mismo tiempo.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años71
@AllanZero
Mostrar cita
"Es curioso que Phil Spencer ha admitido que no comprende bien el mando de Nintendo 64: "Sigo sin entender el mando, siendo honesto. Supongo que son varios controladores en uno, ¡pero necesitabas tres manos para jugar con eso!" Simplemente es cuestión de haberlo usado, para mover a los personajes usabas uno u otro pero nunca ambos al mismo tiempo.
Iba bien hasta que dijo eso
Otaku271361Hace 3 años72
Ese mando de wii todo sucio. Antes de tomar la foto una limpiadita no!!!
Seppvkv3755Hace 3 años73
@LoboN7
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Wii fue una muy buena consola. Creo que Nintendo es la más innovadora en hardware pero en las ultimas decadas perezosa con software AAA, siempre las mismas IP. Sony es mas innovadora en software AAA, pero sacando el mando de la ps5 no innova en hardware. Ojala Micro siga alguno de estos caminos, por el momento no es ni una ni la otra.
Innovadora a nivel AAA sigue siendo Nintendo, Sony casi que no ha salido del acción aventuras 3a persona mundo abierto o semiabierto de Uncharted o TLOU. Nintendo tiene cosas como Ring Fit, Labo, el mario kart live y todas estas idas de olla.
En playstation hay juegos como astrobot, ratchet and clank... es curioso como resumís los exclusivos de sony en " acción aventura en tercera persona y mundo abierto o semiabierto ". Porque the last of us 2 es igualito que ghost of tsushima o uncharted por ejemplo. Gravity rush me viene a la cabeza. No man sky fue y es distribuido por Sony. Final fantasy vii remake ya cumplido el año y aún no es multi... y ese es de squarenix. En fin, quizá muchos juegos de Sony no hagan tanto ruido ni vendan tanto como los de nintendo, pero te aseguro que variedad hay.
No he dicho que no haya variedad, pero en Nintendo hay más. Además que pinta aquí No man's Sky o FF7R
Alzhared1554Hace 3 años74
Pues claro que nintendo ha sido uno de los fundamentos de la industria actual... y como los otros pilares que la sustentan tiene sus claros y sus oscuros, muchos éxitos y muchos fracasos...  pero algo que siempre han mostrado es genio para innovar y los huevos para intentarlo.

En cada una de sus consolas han cambiado de control, y en la mitad de ellas incluso el paradigma de juego ... y su legado es impresionante, han vendido más de 2 mil millones de sus propios juegos, y nos han alegrado la existencia en innumerables ocasiones con las grandes obras que han creado:  

10 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años75
@Otaku27
Mostrar cita
Ese mando de wii todo sucio. Antes de tomar la foto una limpiadita no!!!
Es el reflejo y efecto espejado.
Esekeso2803Hace 3 años76
@Seppvkv
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Wii fue una muy buena consola. Creo que Nintendo es la más innovadora en hardware pero en las ultimas decadas perezosa con software AAA, siempre las mismas IP. Sony es mas innovadora en software AAA, pero sacando el mando de la ps5 no innova en hardware. Ojala Micro siga alguno de estos caminos, por el momento no es ni una ni la otra.
Innovadora a nivel AAA sigue siendo Nintendo, Sony casi que no ha salido del acción aventuras 3a persona mundo abierto o semiabierto de Uncharted o TLOU. Nintendo tiene cosas como Ring Fit, Labo, el mario kart live y todas estas idas de olla.
Sony fue la que instauró un control que todos han imitado al igual que ofrecer una consola "multimedia y con juegos para adultos". Ofrecieron muchas cosas desde PSX que iban más allá de "acción aventuras semiabierto" con un montón de títulos para todos los gustos (Crash , Spyro, Ratchet, Littlebigplanet, Gravity Rush , Medievil , Jak , Ape Escape , Persona , The Legend of Dragoon , Tales of Xillia , Demons Souls, etc...) Aparte que le dio un golpe sobre la mesa a Nintendo 64 la cual quería acaparar el mercado y de la que muchas empresas (Squaresoft, Enix , Euros , EA ,etc...) Renegaron ya que Nintendo solo diseñaba hardware para sus juegos First sin tener en cuenta lo que pidiesen las thirds. Dejando de lado a los haters , Spencer la ha clavado con el mando de N 64, Nintendo diseño de forma pésima los mandos de N 64 y Gamecube. Este último solo servía bien para jugar a Smash Bros Melee y paro de contar.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años77
[b]"Sigo sin entender el mando, siendo honesto. Supongo que son varios controladores en uno, ¡pero necesitabas tres manos para jugar con eso!"[/b]

Voy a darle la razón a Spencer con está. La N64  fue la última consola que tuve de Nintendo, y si hay algo que recuerdo es el mando que era un desastre, además de incomodo, el stick tenía la calidad de esos que vienen en consolas chinas de imitación. Bastaba con un mes de uso en cualquier juego de lucha, para que terminará medio estropeado o moviéndose soló.
EDITADO EL 06-03-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años78
No les da miedo hacer algo diferente a diferencia de estar en la zona de confort
Maniac-c182381Hace 3 años79
Pero claro, si lo único novedoso siempre es potencia, potencia y "potencia" pero de ahí en fuera na na y naaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer reconoce que Nintendo Wii impactó mucho en Xbox: "nunca podría haberla diseñado"

Hay 103 respuestas en Phil Spencer reconoce que Nintendo Wii impactó mucho en Xbox: "nunca podría haberla diseñado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL