Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días

Migovi11858Hace 3 años80
Yo creo que lo cancelan.
William--Wallace31294
Hace 3 años81
Este juego tenía que haber sido con un buen modo campaña offline y luego un multiplayer online cooperarivo.
11 VOTOS
Sepheles193Hace 3 años82
Anthem para mí ha sido una de las mayores decepciones en el mundo de los videojuegos. Cómo algo que apuntaba tan bien podía estar tan mal? Pues por todo lo que se sabe ya de los problemas que tuvieron de desarrollo.
Un juego que no sabían ni de que iba a tratar mientras lo hacían, la poca comunicación entre los estudios, el intento de meter un tipo de juego en el mercado del momento sí o sí (juegos de loot)... Una serie de circunstancias que hicieron que BioWare hiciera lo que hizo. 
Lo peor de todo es que nunca fueron de frente, nunca fueron de cara a los jugadores, sacaron el juego como si ellos supieran todo lo que tenían entre manos cuando realmente no tenían nada. 
Abandonaron el juego al mes de salida, un juego de mazmorras con 2 mazmorras, el looteo estaba mal planteado, en fácil daban mejores recompensas que pasándotelo en difícil. La historia, a parte de estar llena de bugs, era una auténtica bazofia sin sentido y sin gancho; cuando menos te lo esperabas, acababa.
El contenido era paupérrimo y en su cuenta de Twitter se quitaron de en medio mientras todos los jugadores preguntaban qué estaba pasando. Abandonaron a todos los que apostaron por su proyecto, nos trataron fatal y, para mi punto de vista, se rieron en nuestras caras porque nunca jamás hubo algún tipo de compensación por lo que hicieron.

Así que creo, de corazón, que lo mejor que puede pasar es que cancelen esta aberración y que Anthem quede en la historia como lo que es, una de las mayores estafas de EA y BioWare.
1 VOTO
Falcon042748Hace 3 años83
Yo creo que poco pueden hacer ya. 

Debería de ser algo muy nuevo e ingenioso. Sino rascarán un poco del target de Destiny y The Division 1/2 y poco más.
Lechu-kunn5493Hace 3 años84
Pues yo prefiero que intenten resucitarlo porque el juego salio mal pero la idea era buena y el mundo promete si se hace bien o al menos si lo cancelan que no se olviden de la ip y hagan algun dia otro juego aunque sea totalmente diferente
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años85
En el caso de que lo cancelaran, cerrarían servidores, lo harían offline (porque pudiendo como se puede jugar en solitario, es absurdo que no haya modo offline) ... ? Porque como lo chapen del todo, los que pagaron 70 - 90 eurazos de salida es para que se pongan en contacto con algún organismo apropiado y que se tomen cartas en el asunto.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años86
@Rost96
Mostrar cita
En el caso de que lo cancelaran, cerrarían servidores, lo harían offline (porque pudiendo como se puede jugar en solitario, es absurdo que no haya modo offline) ... ? Porque como lo chapen del todo, los que pagaron 70 - 90 eurazos de salida es para que se pongan en contacto con algún organismo apropiado y que se tomen cartas en el asunto.
Es que como cierren el online ya veremos si no es delito el que lo hagan. La gente que pagó sería estafada.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años87
@NewGamerX
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
Tener la jugabilidad, el apartado sonoro y los mega gráficos con ése genial diseño artístico pero no el contenido, que tristeza, todo por hacerlo always online, yo creo que poder pueden remontarlo como hizo respawn con la secuela de titanfall, del primero el multi era un vicio tremendo pero tuvo bastantes quejas por falta de campaña offline, desarrollaron una en el 2, mejoraron aún más el multi y les salió un juegazo. Pero con 30 gentes no creo que lo quieran sacar a flote.
El caso Anthem se veía venir cuando salieron a la luz los problemas de BioWare y que de 6 años sólo estuvieron trabajando durante año y medio en el juego. Había divisiones de BioWare que ni se hablaban entre ellas xd Aconsejo a la gente que no se hypee ni con Dragon Age ni con el próximo Mass Effect. La gente que hicieron sus grandes juegos ya se fueron hace años y de BioWare queda el nombre y su pasado hoy en día. El juego no fracasó por ser online, Destiny ha triunfado y también tiene buenos gráficos, jugabilidad y diseño artístico y es online. Anthem se la ha pegado porque BioWare lleva una década sin lanzar un buen juego.
Cierto jeje fallo mio, sin mencionar la falta de soporte post-lanzamiento a diferencia de destiny o el hecho de que se tiraron 7 años en sacar el juego mientras le quemaban el dinero a EA durante los primeros 5 como dice un usuario en los comentarios.
Cesarsan493Hace 3 años88
Quien necesita una “resurrección” es la propia EA, y para empezarla debería deshacerse de esos ejecutivos.
EDITADO EL 09-02-2021 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Maryguz118Hace 3 años89
Y probablemente para la "meeting" solicitaron al equipo lo que pueden hacer traducido en tiempo para evaluar costo  jajaja porque ni ellos tienen idea de lo que hay que hacer....
Asturiano197022Hace 3 años90
Si esto lo van a decidir los ejecutivos de EA y viendo su trayectoria comercial hasta el día de hoy (en la que sólo ven cifras), creo que la decisión está clara... Adiós, Anthem.
Pelayorv8872021Hace 3 años91
@Rost96
Mostrar cita
En el caso de que lo cancelaran, cerrarían servidores, lo harían offline (porque pudiendo como se puede jugar en solitario, es absurdo que no haya modo offline) ... ? Porque como lo chapen del todo, los que pagaron 70 - 90 eurazos de salida es para que se pongan en contacto con algún organismo apropiado y que se tomen cartas en el asunto.
El ejemplo de porque siempre veo con mejores ojos juegos con historia para un jugador que juegos con online permanente. Si chapan anthem se queda el juego muerto en la biblioteca o de pisapapeles si es en físico. En mi caso lo compre de salida (iluso de mi) y aunque tengo una leve esperanza de que quizás lo pongan free to play y poco a poco lo vayan engordando, si cierran definitivamente sería para cabrearse
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años92
Esto ya se veía venir... Todas estas compañías que sacan juegos inacabados y desastrosos apelan al espíritu de "No Man Sky" para convencer a los jugadores de que es posible la redención y darle la vuelta al juego. Pero lo cierto es que en la historia de los videojuegos muy, muy pocos juegos han conseguido darle tanto la vuelta al juego para conseguir esa redención cuando un producto tiene problemas muy graves, y el cambio a mejor que se ha conseguido con "No Man Sky" es ciertamente un caso bastante raro (seguramente por cabezonería de sus desarrolladores y poder limpiar su imagen para un futuro). 

También recuerdo el renacimiento de Final Fantasy XIV A realm Reborn (que tampoco tiene nada que ver con el juego que salió en su primer estreno bajo el nombre de FFXIV a secas, y que cerraron para rehacerlo de nuevo).

Lo de Anthem se podía intuir (al igual que en su momento abandonaron ME Andrómeda y ni siquiera terminaron su historia con las siguientes entregas). Y por desgracia con Cyberpunk 2077 imagino que pasará lo mismo, arreglarán los parches, añadirán las mejoras next gen en consolas de nueva generación, y ya está, seguramente no meterán todas esas mecánicas que ellos mismos prometieron y no están incluidas en su juego final, porque ya tienen amortizada la inversión y la prensa se ha encargado de darles un montón de 9 y 10 a pesar de todo...
1 VOTO
SilverHander72
Expulsado
Hace 3 años93
@Israelmova1567
Mostrar cita
Hace ya un año creo desde que anunciaron aquel rework y desde entonces no ha habido ninguna noticia así que... Me sorprendería nada y menos que lo chaparan
Pues no amigo, este último año han ido informando (a cuentagotas) de las novedades que quieren implementar en la nueva versión del juego, si es que finalmente la sacan. Han estado trabajando en una mejora o nueva versión sin descanso, aun siendo un equipo menor al original, y entiendo que esta reunión será para ver si con lo que ya tienen les da para proyectar un nuevo lanzamiento (o a saber qué tipo de estrategia comercial) o si ya lo cancelan de una vez y se ponen a otra cosa. En el siguiente vídeo podrás ver novedades explicadas por un youtuber que tiene muchos contactos con EA y suele hacer colaboraciones con ellos. [video]https://youtu.be/ZuNJvNH8Qqo[/video] Han hablado de un nuevo arbol de habilidades, han enseñado nuevos diseños de alabardas y armas, nuevos enemigos (piratas), etc. Ojalá salga todo bien porque para mi, aun saliendo el juego roto, fue un juegazo y le metí un buen puñao de horas ya que después de unos meses se jugaba (y actualmente se juega) de lujo. Lástima la falta de contenido, aunque se medio remedió con las temporadas.
7 VOTOS
Greyhound109Hace 3 años94
@SilverHander
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Hace ya un año creo desde que anunciaron aquel rework y desde entonces no ha habido ninguna noticia así que... Me sorprendería nada y menos que lo chaparan
Pues no amigo, este último año han ido informando (a cuentagotas) de las novedades que quieren implementar en la nueva versión del juego, si es que finalmente la sacan. Han estado trabajando en una mejora o nueva versión sin descanso, aun siendo un equipo menor al original, y entiendo que esta reunión será para ver si con lo que ya tienen les da para proyectar un nuevo lanzamiento (o a saber qué tipo de estrategia comercial) o si ya lo cancelan de una vez y se ponen a otra cosa. En el siguiente vídeo podrás ver novedades explicadas por un youtuber que tiene muchos contactos con EA y suele hacer colaboraciones con ellos.
Han hablado de un nuevo arbol de habilidades, han enseñado nuevos diseños de alabardas y armas, nuevos enemigos (piratas), etc. Ojalá salga todo bien porque para mi, aun saliendo el juego roto, fue un juegazo y le metí un buen puñao de horas ya que después de unos meses se jugaba (y actualmente se juega) de lujo. Lástima la falta de contenido, aunque se medio remedió con las temporadas.
La verdad es que sería una pena, todas las cosas que han ido enseñando tenían muy buena pinta, y si además terminaban haciéndolo para la nueva generación, creo que por fin tendríamos el juego que esperábamos. Además creo qeu sería muy bienvenida la propuesta para los que nos gustan los shooters looters ahora que Destiny va cuesta abajo y sin frenos y Borderlands ya ha dado lo que tenía que dar de sí. The Division a la chita callando va aguantando el tipo, pero al ser más un juego de coberturas no da las mismas sensaciones que estos otros. En resumen, que espero que no lo cancelen y que le den la oportunidad que se merece.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años95
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Michu94
Mostrar cita
Esperemos que tenga la suerte de Pipgirl111 en un sorteo de 3djuegos.
Menuda vergüenza lo de pipgirl, me imagino que eso tendrá consecuencias penales
de que hablan?? no es por ser chismoso pero quedé intrigado. Cuenten!!
Es, o mejor dicho era una cuenta de Twitter e Instagram que ha ganado cientos de sorteos ( y no exagero, todo lo contrario, me quedo corto) de todo tipo, videojuegos, gafas de sol, viajes, etc, y no solo en españa sino en muchos países, la estafa es tal que ayer lunes con las cuentas borradas seguía ganando premios
Recuerdo algo parecido con la vieja Taringa, básicamente una cuenta inactiva hacia años, ganó un sorteo y se conecta (y se vuelve activo) el día exacto para reclamarlo. No sé cómo es que no se investigan este tipo de estafas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días

Hay 122 respuestas en La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL