Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días

Makiao647Hace 3 años32
El problema es que cuando te pasas el juego hay poco contenido para hacer. Pero realmente es un juegazo, yo le dediqué bastantes horas pero una pena que al final lo dejaran de lado. Me gustaría que volvieran a ponerle contenido.
1elornitorrinco6126Hace 3 años33
Anthem no le veo forma de resucitar el nombre esta manchado y es una IP muy poco interesante ... lo mejor sera dejarlo morir
Seppvkv3755Hace 3 años34
Lo mejor es que pasen al siguiente desarrollo y aprendan de los errores que cometieron en este.
Moxiarela2649Hace 3 años35
Increíble con el potencial que tenía el juego y su lore el cual dejaba entrever cierta relación con el universo de Mass Effect  y que ahora dependa de un SI o un NO por parte de los directivos...

Es una pena me gustaba muchísimo su mundo, sus mazmorras y la jugabilidad; y ahora su futuro pende de un hilo.
FastestManAlive7078Hace 3 años36
Llevan un año trabajando pero resulta que ni sacaron contenido ni saben si van a dar soporte al juego. Puta EA de mierda.

Por un lado, hay una buena base y un lore interesante. Sería genial que el juego resurgiese y sacaran actualizaciones durante años. 

Además se puede volverse Free to Play.

Dicho esto, Bioware esta centrada en Mass Effect y Dragon Age. Anthem es un meme a día de hoy y no hay una comunidad lo suficientemente grande.

A ver que deciden, pero me da que no vale la pena el esfuerzo.
EDITADO EL 09-02-2021 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 3 años37
La comunidad de los LS le va a dar una oportunidad  si esta resurrección es buena, EA debería agregar personal y tratar de que salga antes de marzo del próximo año
Punker873000Hace 3 años38
"nooo, que es una obra incomprendida" "noooo que no fue un fracaso económico, es el juego mas vendido de bioware, como puede ser un fracaso económico! es invento de la prensa" "que es puro hate lo que sufre el juego, que van a hacer la gran no man sky ya van a ver" etc ,etc, etc y todas las paparruchadas que se dijeron.... yo también soy fanático de muchos juegos mediocres, pero se que son mediocres, llámale placer culpable, pero con este los fanboys se pasaron!....  si mal no recuerdo este juego venia con una hoja de ruta a cumplir, y gente compro el juego esperando una alternativa a "destiny" por así decirlo... y aca estamos hoy (insertar sonidos de grillos)
1 VOTO
Herofire1679Hace 3 años39
Por lo que estoy leyendo, muchos olvidaron que aunque EA también tiene algo que ver, Bioware fue la mayor culpable de este desastre, y considerando sus últimas declaraciones de que todo se les hace mucho trabajo, no me extraña.
16 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años40
Se trasca la magedia...
1 VOTO
Eternautaz341Hace 3 años41
La única solución a esto es que sea Free2play para darle una segunda vida a este juego. Poner cajitas y cositas cosméticas pagas y listo. La única forma de justificar su existencia.
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años42
Pffffff el juego huele a flores de gladiolo pero de aquí a Saturno. Conociendo a EA eso esta mas que finit, más aún sabiendo que Bioware ya debería estar con los desarrollos de DA y ME.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años43
Anthem aquel Warframe que vale dinero.
Gmasanfernando18776Hace 3 años44
¿Realmente alguien se creía que 30 personas iban a rehacer el juego? No sé, hay que tener ilusión en la vida pero creer que ese paupérrimo equipo iba a revivir el juego ya era demasiada ilusión 
Darkfrog7441Hace 3 años45
De los peores fiascos que me he llevado con un videojuego, que lo cancelen sería la única forma de que podamos olvidarlo
NewGamerX2284Hace 3 años46
Tener la jugabilidad, el apartado sonoro y los mega gráficos con ése genial diseño artístico pero no el contenido, que tristeza, todo por hacerlo always online, yo creo que poder pueden remontarlo como hizo respawn con la secuela de titanfall, del primero el multi era un vicio tremendo pero tuvo bastantes quejas por falta de campaña offline, desarrollaron una en el 2, mejoraron aún más el multi y les salió un juegazo. Pero con 30 gentes no creo que lo quieran sacar a flote.
3 VOTOS
Aidsan1606Hace 3 años47
Si EA cancela el juego los demandaré y que me devuelvan los $5 que me costó!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días

Hay 122 respuestas en La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL