Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días

Josebasm18332Hace 3 años16
Tenia buenas ideas, pero orientarlo al online es un error enorme, que Bioware se centre en otros proyectos, que le dejen morir en paz este juego, haber si me dicen que lo hacen offline con buenas ideas, oye que sigan pero si va seguir siendo online que ni se molesten, no malgastéis recursos en este juego fallido
3 VOTOS
Michu94455Hace 3 años17
Esperemos que tenga la suerte de Pipgirl111 en un sorteo de 3djuegos.
8 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años18
Pues yo sigo defendiendo que si lo encaminan puede salir algo crema. La jugabilidad graficos y sonido están muy bien. Su único problema es el contenido.
14 VOTOS
Papico103
Expulsado
Hace 3 años19
Que lo entierren y a otra cosa
Fatalis226625Hace 3 años20
Pues es una pena, tenía ganas de que saliese adelante como el No Mans Sky, para un proyecto diferente que hacen....Porque todos sus otros RPGs me parece que tienen unas mecánicas demasiado toscas y a medio hacer. Pues nada, press F for Bioware a la espera de a ver que decide EA, nada más y nada menos, menuda con la que les ha tocado tratar.
AlbertoGontier1360Hace 3 años21
Con lo que salió el otro día de que en EA hay 35 juegos en desarrollo...

Seguramente utilicen esos recursos que se utilizarían con Anthem en una nueva IP o en un juego en desarrollo, quizás les salga más rentable que intentar salvar este juego, y más con la de juegos como servicio que hay hoy en día.
DoctorM32300Hace 3 años22
Más les vale seguir con ello, que me lo compré por 10 euros, me aburrí a las tres horas y no lo vendí por esta "revisión" 
Masterfenix12148Hace 3 años23
Yo compre anthem día uno y le tuve muchas ganas y en cierta medida lo disfrute, pero que bioware deje eso morir de una vez y dedique todo su esfuerzo en dragon age 4 y mass effect que como no salgan bien están muertos.
Griffter92st21547Hace 3 años24
A ver pensad un poco.


Juego con un lanzamiento estrepitoso y que se criticó. 

Recibió contenido y actualizaciones menos de 1 año. 

Ha estado más de 1 año sin contenido nuevo ni actualizaciones. 

El juego está casi olvidado. 





El reinicio/Rework no va o iba a funcionar por que apenas hay gente y la mayoría ya se olvidó del juego.




Errata.
EDITADO EL 09-02-2021 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años25
Yo no creo que a estas alturas se pueda resucitar este juego, no sé si valdría la pena el esfuerzo invertido.

Aunque a ver qué pasa, yo cuando tenga un hueco quiero jugarlo. A ver si para entonces sacan un parche para PS5.
1 VOTO
Lopebm619Hace 3 años26
Sería una pena, el juego tenía bastantes defectos pero tenía potencial, a mi especialmente en la jugabilidad me parecía una joya, y graficamente al menos en PC que es donde lo jugué ojito como se veía. 

Tendrían que haber tenido mucho mas claro si enfocarlo al rollo Diablo o si preferían un coop al estilo Borderlands y a lo mejor les habría salido mejor la cosa, no que hicieron una cosa extraña sin mucha chicha.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 3 años27
Free to play o plomo...
8 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años28
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Pregunta sería : Era necesario rehacerlo ? Para como salió, es preferible dejarlo y centrarse en en las sagas míticas que les ha dado el éxito, como los próximos ME y DA
El juego era/es un coñazo. Su jugabilidad es divertida, pero sigue un hilo caótico partiendo todo el rato el ritmo. Super divertido eso de comerte 15 minutos de charla aburrida y sin sentido entre fase y fase.
CA22620Hace 3 años29
Los de BioWare deben estar ocupadísimos ahora mismo, están con el remaster de la trilogía Mass Effect y el nuevo juego, están con Dragon Age 4 y de paso rehaciendo Anthem, obviamente no todos los proyectos están igual de avanzados pero de que tienen trabajo que hacer lo tienen.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años30
Menudo desperdicio. Que le hubieran metido una campaña offline y algunos más habrian vendido. Pero no, online y punto. Pues descanse en paz.
Jito80504Hace 3 años31
Yo creo que es más que obvio que  lo van a cerrar y destinar esos recursos y personal a otros proyectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días

Hay 122 respuestas en La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL