Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años64
Les tiene mas a cuenta empezar un Anthem 2 que intentar arreglar este, pero ellos sabran, bioware desde hace años que es un desastre, solo espero que haya suerte y tanto el proximo dragon age como el proximo mass effect salga bueno, aun que con bioware ya es jugar a la ruleta de la suerte
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 3 años65
F Bioware
Dakrir633Hace 3 años66
@-Ringabel-
Mostrar cita
150h me duró a mi. La verdad que el juego tenía potencial, volar con la alabardas y luchar era una gozada, gráficamente era brutal y la campaña no estaba mal. El problema es que tuvo 0 contenido postgame, las pocas cosas que había eran normalitas, pero eran como digo muy pocas y te aburrías rápido de repetirlas... así que murió porque no sacaba contenido. Leer esto me apena porque tenía ganas de si conseguían levantar cabeza y darle vida, porque le juego era más o menos prometedor.
Gráficamente es lo mejor que probé en años, la campaña tenia algunos conceptos interesantes, aunque si el sistema no era el mejor y menos basarlo todo en el online. Es un diamante en bruto, que bueno, al parecer quedara bien en bruto por siempre.
Kaka1421244Hace 3 años67
Dejenlo morir con honor....
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años68
Estoy esperando el EA en gamepass de pc. PAra darle una chance, porque la beta me pareció muy divertido y las misiones bastante frenéticas. No entiendo el hate hacia este game
EDITADO EL 09-02-2021 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 3 años69
Ojala lo cancelen, porqueria de juego
ElNaiko11969Hace 3 años70
JAJAJAJAJAJ, por favor.

Estafaron a miles de personas para ver si despues, en algun momento, deciden, "quizas", que tendra algo mas de contenido.

Si tuvieran un apice de verguenza como compañia seria esconderian Anthem en el pozo mas profundo posible, o le hubieran hecho un rework digno de elogio.

 Estos caminos a medio verse denotan que simplemente no les interesa el usuario ni lo que recibio en su momento como producto, simplemente si pueden hacer algo de dinero levantando este videojuego o no.
1 VOTO
Perrott16915Hace 3 años71
@Solidganja
Mostrar cita
Nada, ya no llega al pastel, su mayor lastre, tener EA escrito de lo contrario otra cosa sería.
Anthem comenzó su desarrollo en 2012 en un marco en el que[b] a Bioware se le fue otorgada completa libertad creativa para definir y gestionar la nueva IP como ellos quisieran.[/b] A partir de entonces, los directivos y principales creativos de Bioware desperdiciaron 5 años trabajando en conceptos completamente irrealizables desde una perspectiva de [i]scope[/i] y de tecnología, constantemente cambiando de idea sobre por donde debería ir el proyecto hasta que unos pocos meses antes de la presentación de Anthem en el E3 2017, EA le dio un ultimátum a Bioware para que dejaran de perder el tiempo y pusieran sobre la mesa un concepto de juego funcional y pudiera ser desarrollado a un título completo - siendo recién en éste momento, cuando nace el Anthem que conocemos actualmente y que, debido a la mala gestión del proyecto y el consecuente malgasto de [b]5 putos años de desarrollo[/b], debió de producirse en menos de 2 años. Ahora dime cómo coño ha podido ser EA el lastre cuando literalmente les dio un margen de 7 años a los sinvergüenzas de Bioware solo para que estos se tiraran 3/4 partes de ese tiempo desperdiciando los recursos de la compañía.
2 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años72
Anthem, con contenido de calidad, hubiera sido otra historia pues su jugabilidad era bien buena. Lo pillé por 10€ en físico PS4 hace un año aprox. y en lo jugable mereció la pena. Deberían resucitarlo.
5 VOTOS
JohnyElvys495Hace 3 años73
Pues a mi me gusta.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años74
Dejan a la comunidad a la espera para ahora soltar esto... Puta banda de buitres es lo que son.
Pelayorv8872021Hace 3 años75
@Punker87
Mostrar cita
"nooo, que es una obra incomprendida" "noooo que no fue un fracaso económico, es el juego mas vendido de bioware, como puede ser un fracaso económico! es invento de la prensa" "que es puro hate lo que sufre el juego, que van a hacer la gran no man sky ya van a ver" etc ,etc, etc y todas las paparruchadas que se dijeron.... yo también soy fanático de muchos juegos mediocres, pero se que son mediocres, llámale placer culpable, pero con este los fanboys se pasaron!.... si mal no recuerdo este juego venia con una hoja de ruta a cumplir, y gente compro el juego esperando una alternativa a "destiny" por así decirlo... y aca estamos hoy (insertar sonidos de grillos)
Me acuerdo de un tal Alvident que me puso a parir con esos mismo argumentos que pones entre comillas, (y algún que otro insulto) por decir que me había parecido un fracaso y una pena anthem, ya que tenía potencial, gráficos, jugabilidad, pero como juego looter online fallaba estrepitosamente. En verdad me da pena que aparquen el juego pero vaya, nose si con 30 personas ahí en un rincón pueden hacer algo.
1 VOTO
RedAiu421241Hace 3 años76
Pues esta guapo, yo si fuera vosotros por 10€ me lo compro. Sin esperar echarle 300 horas como a destiny, pero el juego te da buenas 10-20h. Unas tardes buenas y lo aparcas
SpikeS25865Hace 3 años77
Como un juego de ironman puede haber salido tan mal parado... En fin...
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años78
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
Tener la jugabilidad, el apartado sonoro y los mega gráficos con ése genial diseño artístico pero no el contenido, que tristeza, todo por hacerlo always online, yo creo que poder pueden remontarlo como hizo respawn con la secuela de titanfall, del primero el multi era un vicio tremendo pero tuvo bastantes quejas por falta de campaña offline, desarrollaron una en el 2, mejoraron aún más el multi y les salió un juegazo. Pero con 30 gentes no creo que lo quieran sacar a flote.
El juego no fracasó por ser online, Destiny ha triunfado y también tiene buenos gráficos, jugabilidad y diseño artístico y es online. Anthem se la ha pegado porque BioWare lleva una década sin lanzar un buen juego.
Cierto jeje fallo mio, sin mencionar la falta de soporte post-lanzamiento a diferencia de destiny o el hecho de que se tiraron 7 años en sacar el juego mientras le quemaban el dinero a EA durante los primeros 5 como dice un usuario en los comentarios.
Aioria238310Hace 3 años79
Los que trabajaron en el proyecto ya declararon que es lo que salio mal, desde las bases de planeación el juego esta truncado.

Ojo, que lo ves de afuera y parece que esta bueno, pero cuando lo jugas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días

Hay 122 respuestas en La resurrección de Anthem pende de un hilo, según Jason Schreier: EA decidirá su destino en unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL