Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3, a prueba en consolas: 4K nativos en Xbox Series X, 1800p en PS5, y 60 FPS en las dos

Metroidnand840Hace 3 años144
2 VOTOS
Carlostota1251Hace 3 años145
Que pesados con quien la tiene más grande, jugar y dejar jugar, disfrutar de los juegos y punto.
Arielpr86253Hace 3 años146
El primer juego en que hay bastante diferencia entre la XSX y la PS5 a favor de la primera... De todas formas no seamos ciegos tampoco, si XSX tiene bajada de frames en momentos puntuales y PS5 no, significa que podrían haberle dado un empujón mas a la resolución así que los cálculos que están realizando no tienen mucho sentido...
No veo la hora de ver como representaron a la zona del Malbec por excelencia!
Fulgor273519Hace 3 años147
@Ronyyoli

Y yo te explicaré de una forma muy sencilla porque ps4 pro visualmente está a la par que xbox one x. Ten en cuenta que forza horizon 4 y gears 5 también son top visualmente, pero esos nunca los contais y gears 5 en one x funciona a 60 fps con lo cual es una bestia parda. 

El caso es que xbox one x se centra en la resolución y los cambios graficos son menores respecto a one s. Es una consola diseñada para mover juegos de pasada generacion a resoluciones 4k o cercanas a 4k, por eso ps4 pro esta a la par. Porque one x tiene que mover todo lo de one fat y s y no podian centrarse en ella exclusivamente al igual que ps4 fat slim y ps4 pro tienen que mover lo mismo y las diferencias son las resoluciones. 

Pero el caso de series x y ps5 es diferente porque ahora mismo solo tienen que centrarse en cada una de ellas y los exclusivos con mejores gráficos estoy casi seguro que los va a tener series x y mucho ojo con series s porque moverá esos mismos exclusivos pero a una resolución 1080p.
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años148
Ya era hora de ver esos 12 teraflops a 4k y 60fps claro que si.
Lastima que no este en game pass a dia uno. Si no alguno estaría en Cibeles o Canaletas o Neptuno celebrando la victoria.
Skynyrdz657Hace 3 años149
@SeLoKo
Mostrar cita
Ojala llegue el dia que la gente reflexione y se de cuenta de como esto se ha convertido en algo peor que el Barça Madrid.... Que se den cuenta que no existe guerra alguna. Que nadie "gana" ni "pierde". Que la gente compra lo que le gusta mas o le sale de las narices y punto. Y os dejais todos de esta guerra patética de si aqui se ve así, acá se ve asá. Si os dierais cuenta de lo triste que se ve desde fuera... Es un necesidad patológica de creer que habeis elegido bien y que habeis salido "triunfadores" eligiendo una consola... En vez de centraros en disfrutar de dicha consola y de los videojuegos de forma sana. Recuerdo la época de psx y n64. Una con el doble de bits que la otra, y no habian estas "disputas". Cada cual compraba la que queria. Psx gustó mucho y vendió mucho teniendo 32 bits. N64 tenia pues eso, 64. Cada una con sus virtudes. Fué aparecer xbox en la época de ps2, y empezó a surgir este movimiento absurdo. De separar a las personas en bandos. Conflictos sin sentido, como si la gente tuviera una pistola en la frente para tener una u otra consola. Seria productivo que por un momento la gente frenara este hábito por un momento y parara de dejarse arrastrar por esta inercia y observara la situación objetivamente. En la sociedad, ya se han preocupado de mantener a las personas separadas, en conflicto entre ellos. Mas fácil de governar como a borreguitos. Y estamos dejando que suceda en un ámbito donde antes era motivo de unión. Los videojuegos. Algo que nos gustaba y nos unia para disfrutarlos juntos. Espero podamos aprender todos del error y corregir esta tendencia. Y volver a disfrutar de los juegos juntos de forma sana. No metiendo ma competividad con calzador en cualquier sitio, para sentir que ganas y eres triunfador, o pierdes y eres el fracasado, cuando en verdad todos podemos ganar si recordamos como disfrutar de ello. Siento la chapa, pero quizás a alguien le sirva. 😠Sobre el juego, me la pela las comparaciones. Solo agradezco los 60 fps. Es lo que mas valoro de esta gen. Poder disfrutar de ese framerate. Saludos!!
Tu serás muy joven, porque las guerras de consolas siempre han estado, pues no había pique con Sega y Nintendo y después con Sega, Nintendo y Sony y después Nintendo, Sony, Microsoft...
Blackleo771505Hace 3 años150
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
PS5: -Resolución = 1800p -Gráficos = Ultra -Shadows = Medium -Frame rate = Solidos 60fps SXS -Resolución = 4K -Gráficos = Ultra -Shadows = High -Frame rate = Solidos 60fps, aunque con caídas muy puntuales.
Digital Foundry en el video literalmente dice que el único sitio donde bajan los fps en la XSX es en el mapa de Argentina en una zona concreta, pero que el resto del juego va igual de estable. Lo pusieron también en la noticia que escribieron. Dicen que quizás es que esa zona tiene mucha carga gráfica y al tener mucha más resolución y calidad gráfica pues cae un momento ahí. Pero lo raro es que la XSS baja también en el mismo sitio. Quizás sea un bug y luego lo arreglen.
Pasa que acá en Argentina le robaron los fps
Argay686Hace 3 años151
Está claro que algunas verdades duelen y mucho. Incomprensiblemente eso sí, ya que no creo que ninguno de los que aquí escriben sean accionistas de ninguna de las dos compañias. Y tampoco creo que haya todavía muchos usuarios de PS5 o Series X, con lo cual lo que nos encontramos muchas veces es a usuarios que todavía no tienen el producto en su casa, no lo han comprado, no han pagado todavía por él, pero se resisten a aceptar la realidad. Lo cual, es realmente triste!

Esto en verdad, es muy sencillo y parte de dos realidades que algunos llevamos diciendo desde hace ya muuucho tiempo:

- La Series X tiene una tecnología SUPERIOR. Punto. Es así de sencillo. Es superior. Es tecnológicamente superior. No hay más. Quitaos ya la venda de los ojos. Esto que ha pasado con este juego, pasará cada vez más y más a lo largo de la generación. Por tanto, os recomiendo que lo aceptéis, lo asumáis y lo superéis, si es que es algo que os importa, que está claro que sí, aún sin haber comprado todavía ninguna de las dos.

- Y segunda realidad que sé que va a doler todavía más (y que es donde realmente está el problema). PS5 NO, repito, NO está desarrollada, diseñada, ideada y creada para funcionar de forma standard y genérica a 4K - 60 fps (y aún menos con settings altos). No lo está. Sony NO ha desarrollado una consola para ese standard. E igual que he dicho antes, superarlo, de verdad. No lo ha hecho.

Y llegado a este punto, lo que de verdad importa es que la gente conozca lo que va a comprar, lo conozca de verdad, y que sepa lo que va a obtener por aquello que va a pagar. Y a partir de ahí, quien desee una Series X perfecto, y quien desee una PS5 también perfecto. Pero dejaos ya de cuentos mágicos o trucos de hada. No existen. La realidad es la que es. Simplemente es así. 

Y si los jugadores asumieran mucho más la realidad de los productos que nos ofrecen, y fuéramos mucho más objetivos, analíticos y exigentes, las compañías y los propios medios no tratarían de engañarnos o manipularnos continuamente, como intentan hacer todo el tiempo.
EDITADO EL 21-01-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Darkaroff865Hace 3 años152
Mi pregunta es: No es mejor que la versión de Xbox Series X baje la resolución a 1800p y tenga 60fps sólidos? Como pasa en PS5! Porque de que sirve esa potencia extra cuando por unos cuantos pixeles pierdes rendimiento!
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años153
Me alegro que ahora Digital Foundry ya no esté comprada por Sony y siempre han sido fiables...
Y cuando digo que me alegro, me alegro y espero que se termine con la caza de brujas que se hizo contra Digital Foundry, porque como todos sabemos que estos personajes que les han dicho de todo, disculpas no van a pedir.
5 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años154
@Darkaroff
Mostrar cita
Mi pregunta es: No es mejor que la versión de Xbox Series X baje la resolución a 1800p y tenga 60fps sólidos? Como pasa en PS5! Porque de que sirve esa potencia extra cuando por unos cuantos pixeles pierdes rendimiento!
Leeros antes las noticias o miraros el video de Digital Foundry al menos, antes de poneros a escribir: [center][/center] [center][/center] Ahora me vas a decir que porque en todo el juego haya un punto exacto donde los fps bailan entre 50 y 60 (cosa que nadie se va a dar cuenta mientras juega), mientras que el resto del tiempo es igual de estable que la PS5, ya es para bajar la resolución y calidad gráfcia como en la versión de PS5. Venga hombre
3 VOTOS
Jhor71661Hace 3 años155
@Thepipboy
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks 1800p son 5.760.000 pixeles, en cambio el 4k son 8.294.400. La diferencia es mas de 2.000.000 de pixeles, que eso es mas o menos renderizar una escena a 1080. Luego le sumas que las sombras estan en máximo, que es otra opción que chupa bastante y la diferencia, no es abismal, pero es considerable. No son 4 pixeles tontos de diferencia.
5.760.000÷8.294.400 × 100 = 69,44. Un 30%. Lo dicho, tampoco es taaaaaanto como quieren hacer ver algunos.
si y las sombras?. Ahi tienes otro 10%. Lo que dan las cuentas 8.4tf es la potencia real de ps5.
Aún a día de hoy con las gilipolleces de los 8 teraflops??
2 VOTOS
OlvidadoStudios118
Expulsado
Hace 3 años156
@Werop23
Mostrar cita
Me gustaría ver a los que se reían de las palabras de Phil Spencer que se tomaron a excusa lo del kit de desarrollo, ahora están escondidos o han cambiado de discurso
Me daría vergüenza sacar pecho de potencia gráfica con un juego intergeneracional que sale incluso para PS4 y Xbox One. Cuando salgan los juegos 100% next gen hablaremos realmente de potencia. Estos juegos intergeneracionales no aprovechan del todo la arquitectura de las nuevas máquinas.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años157
@Privacy
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Series X pasándole la mano por la cara a PS5, no importa cuando leas esto.
Si conseguir que los juegos se vean con unos cuantos píxeles más es pasarle la mano por la cara... vale. A ver cuantos exclusivos triple A tenemos este año en Series X, que es por lo que yo me compraría la consola.
Que no vendas la moto, las sobras es uno de los apartados que mas consume en un videojuego y están en medio vs alto y para rematar, la resolución, que con esa resolución encaja los de los 10Tflops en frecuencia variable = 9,4Tflops VS 12 fijos. 3840*2160 = 8,294,400 pixels 3200*1800 = 5,760,000 pixels 5,760,000/8,294,400 = 69.4%
1 VOTO
Blakened1037Hace 3 años158
@Darkaroff
Mostrar cita
Mi pregunta es: No es mejor que la versión de Xbox Series X baje la resolución a 1800p y tenga 60fps sólidos? Como pasa en PS5! Porque de que sirve esa potencia extra cuando por unos cuantos pixeles pierdes rendimiento!
Solamente tiene bajada de frames en un escenario especifico, no en todo el juego, en el resto de los escenario va a 4k 60fps solidos.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años159
Y los 8K que consta en la caja de la PS5 que dice que van los juegos donde esta?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3, a prueba en consolas: 4K nativos en Xbox Series X, 1800p en PS5, y 60 FPS en las dos

Hay 268 respuestas en Hitman 3, a prueba en consolas: 4K nativos en Xbox Series X, 1800p en PS5, y 60 FPS en las dos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL