2 VOTOSJoaannn1397Hace 3 años241Se te olvidó decir que los 2,4 GHZ son con overclock, incluso Microsoft lo dijo, podían ellos aumentar las frecuencias también para engrosar los TF.... Pero que no había necesidad@ElsouldlosnicksMostrar citaSe te olvidó decir que las 36 unidades de computo de PS5 trabajan a 2,4 GHz vs 1'8 GHz de Series X. Es un detalle importante.@RaM5eSMostrar citaLa clave para que lo entiendas, es que la diferencia NO es tan mínima como te la han querido pintar... una es un maquinón, un monstro, la otra es una PS4 PRO 2.0.. Quien creía que las 36 unidades de computo de PS5 podrían igualar las 52 unidades de computo de Series X.... aun cree que existen los reyes magos.@Nightmare845Mostrar citaHay una cosa que no entiendo. ¿No era la diferencia en potencia entre una series x y una ps5 minima? ¿Como es que ahora la series x puede correr el hitman 3 al no solo a mas del doble de resolucion si no que con mejores sombras? ¿Y todo esta diferencia al coste de 10fps en una unica mision? Si soy retrasado mental y entendi mal la noticia agradeceria que alguien me lo explicara educadamente a poder ser.
Joaannn1397Hace 3 años242La diferencia entre series S y ps5 es monstruosa. La diferencia entre series X y ps5 es pequeña.@Leon85Mostrar citaLos que se burlaban de la Series S por falta de potencia... ahora dicen que la potencia no debería importar!
Viper5261523Hace 3 años243A dia de hoy siguen con lo del overclock? Incluso viendo las frecuencia bestiales de rdna2 en Pc que fácilmente llegan a 2.7ghz con una gpu con mas cus. Ya se hablo de como funcionan las frecuencias de ps5 y por lo que se dice es que si mucho en el peor escenario tira 100mhz. Mas bien Microsoft por hacer una consola muy pequeña puso las frecuencias extremadamente bajas para una rdna2.@RaM5eSMostrar citaSe te olvidó decir que los 2,4 GHZ son con overclock, incluso Microsoft lo dijo, podían ellos aumentar las frecuencias también para engrosar los TF.... Pero que no había necesidad@ElsouldlosnicksMostrar citaSe te olvidó decir que las 36 unidades de computo de PS5 trabajan a 2,4 GHz vs 1'8 GHz de Series X. Es un detalle importante.@RaM5eSMostrar citaLa clave para que lo entiendas, es que la diferencia NO es tan mínima como te la han querido pintar... una es un maquinón, un monstro, la otra es una PS4 PRO 2.0.. Quien creía que las 36 unidades de computo de PS5 podrían igualar las 52 unidades de computo de Series X.... aun cree que existen los reyes magos.@Nightmare845Mostrar citaHay una cosa que no entiendo. ¿No era la diferencia en potencia entre una series x y una ps5 minima? ¿Como es que ahora la series x puede correr el hitman 3 al no solo a mas del doble de resolucion si no que con mejores sombras? ¿Y todo esta diferencia al coste de 10fps en una unica mision? Si soy retrasado mental y entendi mal la noticia agradeceria que alguien me lo explicara educadamente a poder ser.
@Elsouldlosnicks Este es el problema de ambos extremos, de idiotas que buscan que su maquinita de salón sea superior, la diferencia es desde un 20% a un 45% (depende de la frecuencia dinámica de la GPU este todo el rato a 2,3 GHZ en PS5 y de las técnicas que se dice que PS5 no tiene y series X si) Hasta en el peor escenario para PS5, PS5 ofrecerá juegazos muy similares a los de Series X y se necesitará ojo biónico para notar las diferencias, tal y como ocurrían en muchos juegos de PS4 y ONE multiplataforma, a pesar de que una corría mayor resolución que la otra. Por eso no entiendo la pataleta, y guerra entre fanboys , que Series X moverá mejores gráficos, es verdad, pero no enormes diferencias
Viper5261523Hace 3 años244@Joaannn no puedes comparar, las apus llevan la CPU ryzen que generan mucho calor, la frecuencia de PS5 solo es posible con esa refrigeración que eligieron, la velocidad de la GPU de PS5 es mayor por eso y no es continua. Y tampoco se notará si su velocidad continua es de 2GHZ y el turbo 2,3 como se rumorea, y esto tendría mucho sentido, pero repito, ¿Qué mas da un 10% o 15% más?
JuIiko919Qué en ps5 tiene peores gráficos siendo una consola mucho mejor?, ya no lo comproElnuev08Hace 3 años246
Elnuev08Hace 3 años247Con Spiderman modo farola,ladrillo como quieres la comparación con el DLC intergeneracional de 5 horas de juego sin pelis entre medias.....@ZizouTenoyaMostrar citaVahalla bajaba la resolución de serie X a 1440p creo. Yo vi la cara del agente 27 y me parecio de Ps4, no se que puede consumir tanto de este juego. Me gustaria ver una comparación con el Miles Morales por ejemplo a ver cual se ve mejor@Raul-PlayerXMostrar citaEs que hasta ahora todos los juegos eran exactamente iguales en ambas. Misma resolución, fps, calidad gráfica, y la única diferencia que habia es que la PS5 tenia los fps algo más estables mientras que en la XSX bajaba en dos momentos puntuales 3 fps (que nadie se va a dar cuenta de eso). Pero esta vez es que la XSX destroza a la PS5. Creo si no recuerdo mal que es el primer juego que consigue ir en consolas a 4K [b]real[/b] / 60fps, y encima con sombras en alto con lo que consumen y texturas en ultra. También comentan en el video los tiempos de carga y son los mismos
Joaannn1397Hace 3 años248Se nota no tienes ni la one x ni la PS4 jajajajajaja sino no dirías esas cosas......@AlbertoGontierMostrar citaDiferencia existente, pero nada que sea noche y día. Es incluso menor que en One X y PS4 Pro... Menudos dos consolones por 500 euros, madre mía.
VyseArcadia1535Hace 3 años249Las frecuencias de ps5 no funcionan a si. No hay un modo turbo, la gpu va a 2.23ghz y si algun juego utiliza el cpu y gpu al extremo(peor escenario) ahi es cuando puede tirar 100mhz aprox por lo que dicen los desarrolladores en leaks. El mismo mark cerny dijo en la platica que solo serian unos pocos mhz cuando bajara en el peor escenario. En ese momento la 6800xt no había sido anunciada y todos creian que una frecuencia tan alta era porque sony la había echo oc para acortar distancia con series X cuando la realidad es que rdna2 puede alcanzar unas frecuencias altísimas.@Viper526Mostrar cita@Joaannn no puedes comparar, las apus llevan la CPU ryzen que generan mucho calor, la frecuencia de PS5 solo es posible con esa refrigeración que eligieron, la velocidad de la GPU de PS5 es mayor por eso y no es continua. Y tampoco se notará si su velocidad continua es de 2GHZ y el turbo 2,3 como se rumorea, y esto tendría mucho sentido, pero repito, ¿Qué mas da un 10% o 15% más?
Pe pe pe pero el SSD mágico de PS5.AlbertoGontier1360Hace 3 años250
Laco911187¿Cómo que no las tengo? Digo que es una diferencia menor en PS5 y Series X, porque la de Pro y One X es bastante notable, en el RDR2 se nota muchísimo la resolución extra. Esa comprensión lectora.@Elnuev0Mostrar citaSe nota no tienes ni la one x ni la PS4 jajajajajaja sino no dirías esas cosas......@AlbertoGontierMostrar citaDiferencia existente, pero nada que sea noche y día. Es incluso menor que en One X y PS4 Pro... Menudos dos consolones por 500 euros, madre mía.
Elnuev08Hace 3 años252quien no se consuela es porque no quiere, eso está claro...@JoaannnMostrar citaLas frecuencias de ps5 no funcionan a si. No hay un modo turbo, la gpu va a 2.23ghz y si algun juego utiliza el cpu y gpu al extremo(peor escenario) ahi es cuando puede tirar 100mhz aprox por lo que dicen los desarrolladores en leaks. El mismo mark cerny dijo en la platica que solo serian unos pocos mhz cuando bajara en el peor escenario. En ese momento la 6800xt no había sido anunciada y todos creian que una frecuencia tan alta era porque sony la había echo oc para acortar distancia con series X cuando la realidad es que rdna2 puede alcanzar unas frecuencias altísimas.@Viper526Mostrar cita@Joaannn no puedes comparar, las apus llevan la CPU ryzen que generan mucho calor, la frecuencia de PS5 solo es posible con esa refrigeración que eligieron, la velocidad de la GPU de PS5 es mayor por eso y no es continua. Y tampoco se notará si su velocidad continua es de 2GHZ y el turbo 2,3 como se rumorea, y esto tendría mucho sentido, pero repito, ¿Qué mas da un 10% o 15% más?
AndoGamer892Hace 3 años253Diferencia existente, pero nada que sea noche y día. Es incluso menor que en One X y PS4 Pro... Según redactas la diferencia entre una y otra esta generación es muy poca incluso menor que la anterior en ninguna parte vi la tremenda diferencia entre ambas máquinas que existe que es brutal de una PS4 pro a la otra si eso querías transmitir no lo entendí así y creo casi nadie lo haría Sin ánimo de ofender@AlbertoGontierMostrar cita¿Cómo que no las tengo? Digo que es una diferencia menor en PS5 y Series X, porque la de Pro y One X es bastante notable, en el RDR2 se nota muchísimo la resolución extra. Esa comprensión lectora.@Elnuev0Mostrar citaSe nota no tienes ni la one x ni la PS4 jajajajajaja sino no dirías esas cosas......@AlbertoGontierMostrar citaDiferencia existente, pero nada que sea noche y día. Es incluso menor que en One X y PS4 Pro... Menudos dos consolones por 500 euros, madre mía.
La diferencia entre 1080p y 900p era algo de locos. One era una 360 con overclock y PS4 una bestia que a día de hoy sigue siendo un referente del hardware. Ahora con 2160p y 1800p, resulta que la diferencia imperceptible para el ojo humano. Pero cuidado, que en PS5 carga medio segundo más rápido, lo cuál te cambia la vida. Pero es que además de cargar medio segundo más lenta, Xbox tiene una pequeña caída de frames en un mapa concreto que podría costarte la vida si no te lo avisan con anterioridad. Espero que retiren Series X del mercado antes de que nos hagamos daño.3 VOTOSMechaSilver267
MechaSilver267Gráficos "ultra" y sombras "altas" en ps5 asi a ojo, que cachondos estos de DF (a parte de mentirosos compulsivos)@Kuris-osoMostrar citaPS5: -Resolución = 1800p -Gráficos = Ultra -Shadows = Medium -Frame rate = Solidos 60fps SXS -Resolución = 4K -Gráficos = Ultra -Shadows = High -Frame rate = Solidos 60fps, aunque con caídas muy puntuales.
Me meto en el apartado de noticias de hitman 3 y no sale esta noticia, la he tenido que buscar por google... vaya tela, si tampoco pasa nada porque la ps5 no pueda llegar a 4k con un juego intergeneracional, a estas alturas todos saben que la series x es la consola más potente y la ps5 una vende humo.
Hay 268 respuestas en Hitman 3, a prueba en consolas: 4K nativos en Xbox Series X, 1800p en PS5, y 60 FPS en las dos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.