Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3, a prueba en consolas: 4K nativos en Xbox Series X, 1800p en PS5, y 60 FPS en las dos

Javy7V333Hace 3 años256
Hola es en esta sección de comentarios donde niños de 15 años se pelean a muerte por ver que consola es mejor y presumen de resolución 4K aunque no tengan TV 4K ?
Toox1992887Hace 3 años257
@AndoGamer
Mostrar cita
La diferencia entre 1080p y 900p era algo de locos. One era una 360 con overclock y PS4 una bestia que a día de hoy sigue siendo un referente del hardware. Ahora con 2160p y 1800p, resulta que la diferencia imperceptible para el ojo humano. Pero cuidado, que en PS5 carga medio segundo más rápido, lo cuál te cambia la vida. Pero es que además de cargar medio segundo más lenta, Xbox tiene una pequeña caída de frames en un mapa concreto que podría costarte la vida si no te lo avisan con anterioridad. Espero que retiren Series X del mercado antes de que nos hagamos daño.
Los testigos de la iglesia de SONY, no les gusta otra consola, no porque sea mala si no porque no quieren gastar dinero... Y repiten que sus juegos son basura para no sentirse mal, como por ejemplo saber que los juegos de XBOX son más baratos y decir que no juegan a alquilados, pero siendo sinceros ¿Cuántos títulos vuelven a jugar después de completarlos?.
Kira9002041Hace 3 años258
@AUG6
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
De verdad alguien se compra un PS5 o una XSX por la diferencia gráfica o la resolución? creo que para eso esta PC yo si me compro una consola es solo por sus exclusivos y claramente para mi PS5 tiene todos los que necesito, para los de Xbox uso PC y su Game Pass pero vamos decantarse entre una PS5 y una XSX solo por que una va a 4k y otra no... me parece tan absurdo... cuando la mitad juegan en teles o monitores 1080p... Vaya generación nos espera con la tontería esta.
Ya me dirás por 500 euros donde compras un pc que tire así los juegos, además que un pc es mucho más difícil de ponerlo en una tv de salón, sobre las pantallas 4k, cada vez más gente tiene una, han bajado mucho de precio, con buenos paneles va o ips
No se donde ves que yo discuta los precios o la calidad que las consolas te aportan por el valor que tienen, si lees con atención lo único que digo es que la preocupación de alguien que compra una consola por encima de un ordenador es simple y llanamente los juegos y la comodidad de poder jugarlos en tu sofá, simple. La preocupación de si un juego va a 4k o no debería ser para gente que este dispuesta a gastarse más de 500 euros en una plataforma de juego (PC), esto pasa por priorizar en consolas la resolución al rendimiento cuando yendo todo a 2k seguramente tendríamos mucha mas fluidez... y menos tonterías en la cabeza como se ve por el foro... Yo no entiendo a quien decide si comprarse una Xbox o una PS solo por que tiene más resolución, si me gasto 500€ al menos yo lo hago en la que tiene algo que me ofrezca lo que busco en videojuegos... y no se tu pero comprarse un televisor 4k mas la consola ya son 800€ tirando bajo, yo jugando a 1080p/2k, 60fps/120fps y todo en Ultra sería feliz sin necesidad de televisores 4k, ajustes absurdos en los juegos para que alcancen dicha resolución... etc.
Pues es sencillo, yo prefiero fluidez y hay gente que prefiere 30 fps a tope de carga gráfica y tope de resolución, al final la gente hace lo que tu dices, elegir la que ofrece lo que busca, a día de hoy las 2 consolas son estupendas, cada vez más juegos ofrecen poder elegir rendimiento o resolución.
NoeliaPink1427Hace 3 años259
@AndoGamer
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Otro juego más con el que no puede la ps5 a 4k 60 fps
Que absurdo criticar eso compi, nunca prometieron eso dijeron que su objetivo es llegar a eso y si no es una cosa será la otra y si no ninguna. Es una consola de 500 euros no un pc de 2000 o 3000e
Ya la Series X es una consola de 500 Euros y le saca más de un 30% en rendimiento a la PS5 en este juego es una verdadera burrada. La PS5 debió de costar 350 Euros, no más.
Las dos son iguales compi y de hecho PS5 rinde mejor en casi todos los juegos y en este le gana en tiempos de carga y frames. Se queda a nada de definicion de Xbox a nada. Me parece absurdo lo de 350e
No te hagas ese daño.
Podrias argumentarlo y explicarme en que me equivoco compi. Un abrazo compi.
AlbertoGontier1360Hace 3 años260
@Elnuev0
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Elnuev0
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Diferencia existente, pero nada que sea noche y día. Es incluso menor que en One X y PS4 Pro... Menudos dos consolones por 500 euros, madre mía.
Se nota no tienes ni la one x ni la PS4 jajajajajaja sino no dirías esas cosas......
¿Cómo que no las tengo? Digo que es una diferencia menor en PS5 y Series X, porque la de Pro y One X es bastante notable, en el RDR2 se nota muchísimo la resolución extra. Esa comprensión lectora.
Diferencia existente, pero nada que sea noche y día. Es incluso menor que en One X y PS4 Pro... Según redactas la diferencia entre una y otra esta generación es muy poca incluso menor que la anterior en ninguna parte vi la tremenda diferencia entre ambas máquinas que existe que es brutal de una PS4 pro a la otra si eso querías transmitir no lo entendí así y creo casi nadie lo haría Sin ánimo de ofender
No ofende, tranquilo. La diferencia entre One X y Pro se nota en unos cuantos juegos selectos, y en su momento tampoco era la gran cosa, y en esta generación es aún menor. Todo esto es bueno para el usuario, elija donde elija, va a tener una gran máquina donde jugar. Ganamos todos
Toox1992887Hace 3 años261
Esa bajada de frames, sale un parche y cataplum!, desapareció.
Y ahora que dirán? que es mejor en Sony porque es Sony??
AndoGamer892Hace 3 años262
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Otro juego más con el que no puede la ps5 a 4k 60 fps
Que absurdo criticar eso compi, nunca prometieron eso dijeron que su objetivo es llegar a eso y si no es una cosa será la otra y si no ninguna. Es una consola de 500 euros no un pc de 2000 o 3000e
Ya la Series X es una consola de 500 Euros y le saca más de un 30% en rendimiento a la PS5 en este juego es una verdadera burrada. La PS5 debió de costar 350 Euros, no más.
Las dos son iguales compi y de hecho PS5 rinde mejor en casi todos los juegos y en este le gana en tiempos de carga y frames. Se queda a nada de definicion de Xbox a nada. Me parece absurdo lo de 350e
No te hagas ese daño.
Podrias argumentarlo y explicarme en que me equivoco compi. Un abrazo compi.
A parte de tener mayor resolución, funciona a los mismos FPS. Si sabes leer, puedes ver qué solo sufre una pequeña caída de FPS en un punto concreto de un mapa concreto. También, si sabes leer, puedes ver que la diferencia en tiempos de carga es de tan solo medio segundo. Ah sí, y si sabes leer, puedes ver que la calidad de los gráficos va más allá de la resolución, y que en Series X el juego luce mejores texturas y sombras. Pero sólo si sabes leer. Lo dicho, no te hagas más daño autoconvenciendote.
Guanxee8065Hace 3 años263
@Warhamerista
Mostrar cita
@Droidr
Mostrar cita
" Es que la billetera gorda de Microsoft... " dirian los que no aceptan la realidad Edit: Era logico que la Series X iba a terminar siendo mejor, tanto como arquitectura y potencia le llevan ventaja a PS5, solo faltaban los kits de desarrollo que era cuestion de tiempo para que los terminen puliendo ya que la arquitectura RDNA 2 Full es bastante nueva y los kits de desarrollo se hacen luego de desarrollar dicha tecnologia
tu sigue autoconvenciendote de que eso es real jajajajaja los kits llegan cuando a uno le conviene n9 ? Cuando dirt 5 no estaban aun los kits ?cuando cod tampoco ?ahora si n9 ? Me vais a decir que el puto hitman 3 que es de graficos chusteros no va a llegar a 4k y con sombras en medio en ps5 xDDDD? Menudo fanboy eres y encima te crees todo
no se si ya lo dijeron pero dirt y cods como valhalla con los ultimos parches va con mejores settings en series x.
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 3 años264
@AndoGamer
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Otro juego más con el que no puede la ps5 a 4k 60 fps
Que absurdo criticar eso compi, nunca prometieron eso dijeron que su objetivo es llegar a eso y si no es una cosa será la otra y si no ninguna. Es una consola de 500 euros no un pc de 2000 o 3000e
Ya la Series X es una consola de 500 Euros y le saca más de un 30% en rendimiento a la PS5 en este juego es una verdadera burrada. La PS5 debió de costar 350 Euros, no más.
Las dos son iguales compi y de hecho PS5 rinde mejor en casi todos los juegos y en este le gana en tiempos de carga y frames. Se queda a nada de definicion de Xbox a nada. Me parece absurdo lo de 350e
No te hagas ese daño.
Podrias argumentarlo y explicarme en que me equivoco compi. Un abrazo compi.
A parte de tener mayor resolución, funciona a los mismos FPS. Si sabes leer, puedes ver qué solo sufre una pequeña caída de FPS en un punto concreto de un mapa concreto. También, si sabes leer, puedes ver que la diferencia en tiempos de carga es de tan solo medio segundo. Ah sí, y si sabes leer, puedes ver que la calidad de los gráficos va más allá de la resolución, y que en Series X el juego luce mejores texturas y sombras. Pero sólo si sabes leer. Lo dicho, no te hagas más daño autoconvenciendote.
Ah si? que bien, pero sigo prefiriendo la version de PS5 tiene VR que consume mucho y HDR que lo hace mas bonito.
EDITADO EL 23-01-2021 / 16:31 (EDITADO 3 VECES)
AndoGamer892Hace 3 años265
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Otro juego más con el que no puede la ps5 a 4k 60 fps
Que absurdo criticar eso compi, nunca prometieron eso dijeron que su objetivo es llegar a eso y si no es una cosa será la otra y si no ninguna. Es una consola de 500 euros no un pc de 2000 o 3000e
Ya la Series X es una consola de 500 Euros y le saca más de un 30% en rendimiento a la PS5 en este juego es una verdadera burrada. La PS5 debió de costar 350 Euros, no más.
Las dos son iguales compi y de hecho PS5 rinde mejor en casi todos los juegos y en este le gana en tiempos de carga y frames. Se queda a nada de definicion de Xbox a nada. Me parece absurdo lo de 350e
No te hagas ese daño.
Podrias argumentarlo y explicarme en que me equivoco compi. Un abrazo compi.
A parte de tener mayor resolución, funciona a los mismos FPS. Si sabes leer, puedes ver qué solo sufre una pequeña caída de FPS en un punto concreto de un mapa concreto. También, si sabes leer, puedes ver que la diferencia en tiempos de carga es de tan solo medio segundo. Ah sí, y si sabes leer, puedes ver que la calidad de los gráficos va más allá de la resolución, y que en Series X el juego luce mejores texturas y sombras. Pero sólo si sabes leer. Lo dicho, no te hagas más daño autoconvenciendote.
Ah si? que bien, pero sigo prefiriendo la version de PS5 tiene VR que consume mucho y HDR que lo hace mas bonito.
Vaya patinazo, OTRA VEZ. Si tanto te interesa el juego, sabrás que Hitman 3 VR es solo para PS4, y que aunque lo juegues en PS5, realmente juegas a la versión retrocompatible del juego. Que como puedes imaginar, es una versión gráficamente más pobre todavía que la de PS4 por que consume mucho. Básicamente juegas en PS5 a un juego de PS4 con gráficos de PS3. Y además esta versión no tiene HDR O puedes quitarte las gafas, y jugar a la versión Next Gen del juego en PlayStation 5, que aunque luce peor que en Series X, sigue siendo un gran juego. Así que siento romperte la ilusión..
NoeliaPink1427Hace 3 años266
@AndoGamer
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Otro juego más con el que no puede la ps5 a 4k 60 fps
Que absurdo criticar eso compi, nunca prometieron eso dijeron que su objetivo es llegar a eso y si no es una cosa será la otra y si no ninguna. Es una consola de 500 euros no un pc de 2000 o 3000e
Ya la Series X es una consola de 500 Euros y le saca más de un 30% en rendimiento a la PS5 en este juego es una verdadera burrada. La PS5 debió de costar 350 Euros, no más.
Las dos son iguales compi y de hecho PS5 rinde mejor en casi todos los juegos y en este le gana en tiempos de carga y frames. Se queda a nada de definicion de Xbox a nada. Me parece absurdo lo de 350e
No te hagas ese daño.
Podrias argumentarlo y explicarme en que me equivoco compi. Un abrazo compi.
A parte de tener mayor resolución, funciona a los mismos FPS. Si sabes leer, puedes ver qué solo sufre una pequeña caída de FPS en un punto concreto de un mapa concreto. También, si sabes leer, puedes ver que la diferencia en tiempos de carga es de tan solo medio segundo. Ah sí, y si sabes leer, puedes ver que la calidad de los gráficos va más allá de la resolución, y que en Series X el juego luce mejores texturas y sombras. Pero sólo si sabes leer. Lo dicho, no te hagas más daño autoconvenciendote.
Ah si? que bien, pero sigo prefiriendo la version de PS5 tiene VR que consume mucho y HDR que lo hace mas bonito.
Vaya patinazo, OTRA VEZ. Si tanto te interesa el juego, sabrás que Hitman 3 VR es solo para PS4, y que aunque lo juegues en PS5, realmente juegas a la versión retrocompatible del juego. Que como puedes imaginar, es una versión gráficamente más pobre todavía que la de PS4 por que consume mucho. Básicamente juegas en PS5 a un juego de PS4 con gráficos de PS3. Y además esta versión no tiene HDR O puedes quitarte las gafas, y jugar a la versión Next Gen del juego en PlayStation 5, que aunque luce peor que en Series X, sigue siendo un gran juego. Así que siento romperte la ilusión..
Compi eres muy radical eh jaja
RepleteStorm1687Hace 3 años267
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Chorradas que a la hora de la verdad nadie apreciará, al igual que los juegos que van mejor en PS5 que en Series X.
Eso si en la epoca de la PS4 de 1080p y la One de 900p la diferencia era abismal y mucho reírse de xbox ahora que las cosas son al reves entonces ahora son chorradas, en fin la hipocresia Te digo que los primeros juegos en PS5 se veian mejor porque los kits de Series X habian llegado tarde, pero a partir de ahora la norma toda la generación será esa XSX>>>>>>PS5
Tú que sabrás lo que comenté yo en su día de PS4 y Xbox One, dije absolutamente lo mismo que digo ahora y es la misma idiotez comparar las resoluciones en esas consolas como en las actuales. A Xbox le cayeron palos por otros motivos, no por la resolución. Ahora invéntate cuentos de kits de desarrollos y demás chorradas para justificar que la consola a priori más potente tiene juegos que se ven peor que en PS5. Para lo que me interesa a mi PS5>>>>>>>>XSX.
Al parecer no has visto como han quedado los juegos después de los parches
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años268

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3, a prueba en consolas: 4K nativos en Xbox Series X, 1800p en PS5, y 60 FPS en las dos

Hay 268 respuestas en Hitman 3, a prueba en consolas: 4K nativos en Xbox Series X, 1800p en PS5, y 60 FPS en las dos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL