Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption

Solidganja1170Hace 3 años96
Que bueno que haya una gran compañía trabajando en este apartado. No se ha hecho mucho avance en bastante tiempo.
Darkaroff865Hace 3 años97
Que les digan a CDPR para que les enseñen a programar la magnífica IA de los super NPCs de los que hace gala Chiste 2077
Chuchoo2733Hace 3 años98
Para mí, es lo que haría mejor está generación. Ya me cansan los gráficos lindos o las luces brillantes. Quiero NPC totalmente creíbles y confío en Rockstar, creo q lo pueden hacer
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años99
@Chuchoo
Mostrar cita
Para mí, es lo que haría mejor está generación. Ya me cansan los gráficos lindos o las luces brillantes. Quiero NPC totalmente creíbles y confío en Rockstar, creo q lo pueden hacer
pero lo que hace RDR2 con los npc ya es lo mas destacable de la decada y que todavia busquen aumentar el liston me pone contento, al menos tengo la confianza de que es rockstar
Franchescool5Hace 3 años100
Rockstar es Dios
2 VOTOS
LoboN71074Hace 3 años101
Probar a seguir un npc en RDR2 y vais a flipar.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años102
@Masterfenix
Mostrar cita
Si algo nos ha demostrado cyberpunk es lo increíblemente adelante del resto de la industria que está Rockstar en lo que a IA, comportamiento de npcs y vehículos en mundos abiertos se refiere, el único que está cerca es ubi, o algunos de los estudios de sony, pero aún así no logran que se sientan tan vivos como los Rockstar.
Si me permites el detalle, acabo de pasarme TLOU2 y voy por la segunda vuelta. Es espectacular pero no tiene tanto mérito como un mundo abierto. TLOU2 no deja de ser sobre raíles con escenarios muy grandes pero cerrados. Todo está pensado y cuando tienes todo tan bien calculado pues cuando te sales de la norma a veces se nota. Por ejemplo probad a acceder al final de algún escenario por el borde del mapa y veréis cómo aparecen los enemigos mágicamente en cuanto a llegas a un punto. Para mí tiene más mérito lo de rock star, RDR2 es impresionante y está adelantado a su época.
Shinigami-hunter2678Hace 3 años103
Más o menos lo que CD projekt intentó pero con 10 veces el presupuesto, no suena mal 
CajaCatorce99Hace 3 años104
Madre mía si un juego de 2013 es mejor que uno de 2020/2021 no me quiero imaginar cuando lancen GTA VI espero estar vivo para ese día.
1 VOTO
TheGabo115Hace 3 años105
La IA en el Modo Realista en The last of us 2 es una locura 👌
Althor07460Hace 3 años106
Muy interesante, a ver si se traduce en un salto de calidad para la industria. 
De todas formas a Rockstar nadie le tose en cuanto a mundos abierto, sencillamente es otro nivel. Yo no he visto jamás un mundo tan vivo y rico en detalles como el de RDR2, sencillamente espectacular. Y haberlo conseguido en la generación que ya acaba es un logro increíble.
1 VOTO
DocOc248Hace 3 años107
Definitivamente Rockstar, le pese a quién le pese, con algunas políticas que no a todos gustan, son los padres de esta industría. Que son muy grandes y tienen mucho dinero y todo lo que queráis, pero se lo han ganado merecidamente haciendo las cosas bien y con un trabajo de la hostia. Después de ver como ha salido Cyberpunk, me sigue costando creer como hicieron posible Red Dead Redemptión 2 hace unos años. Sin duda lo mejor de la pasada generación, por lo menos para mi.
EDITADO EL 21-01-2021 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años108
@Edhellion1
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
Algunos tiran mierda a CD Projekt (obviamente por moda) cuando estos vienen de ser indie y haber hecho una saga RPG frente una veterana y pionera en sandbox durante décadas como Rockstar. Me pregunto si son los que pensaban que Cyberpunk (haya o no haya salido bien) iba a ir orientado en ofrecer algo parecido a Rockstar, como los que comparan Skyrim con Dark Solus, muy coherente todo.
Bueno, cuando la propia CD Project dijo que Cyberpunk estaría al nivel de Red Dead Redemption, pues... es normal que se compare. También cuando dices que vas a marcar el nuevo estandar en RPG y mundos abiertos. El problema no es el juego, es lo que dijeron para vender el juego. Las comparaciones son culpa de ellos, ya que fueron ellos los que se compararon o intentaron compararse con Rockstar.
Mas o menos.. yo me refiero a que hablan de el hasta en la sopa y seguro es por moda... no se cansan, para que me entiendas ayer mismo en un debate (que si venía a cuento) he respondido a esto (ojo tocho): "Gta IV en PC estaba peor que Cyberpunk en ps4 que soli tiene algunos fallos de ia y bugs. Y TLOU 2 es el mejor de la década básicamente"........ Eso es tu opinión... no una afirmación, lejos de la mía, en todo lo que dices por cierto, dado que The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de mi vida desde Megadrive junto con que también tengo Cyberpunk 2077 a full en PC puedo decir rotundamente que Cyberpunk no esta roto como tal... directamente esta sin hacer, un juego lejos de estar terminado. hablar de fallos de IA.. lo has jugado? porque los NPC tienen la misma IA de psx y encima a medio hacer con bugueos por todas partes, el tráfico no tiene IA y es un scalextric mal hecho que atraviesa paredes y no es capaz de afrontar absolutamente nada, todo sin sentido, hay tantas cosas sin hacer que no es ni medio normal.... además es un mal RPG, un RPG debe estar lleno de historias, y aquí fuera de la principal (que podría pasar por la de cualquier shooter lineal) apenas le queda calidad de verdad que ofrecer, muy mediocre todo, la elección de la que alardeaban es mentira y las secundarias son basura pura al lado de The Witcher 3, la ciudad esta muerta y sin eventos, sin terminar y sin testear con mil paredes invisibles y grietas por doquier.. no hay nada que hacer, esto es solo el principio de su mediocridad, el pedazo de diseño artístico, el pedazo de sonido y el buen doblaje que no sirven de nada, una mierda envuelta con oro.... que lleva a otro nivel el sistema de misiones y formas de resolverla? creo que yo tengo otro juego.. repito que The Witcher 3 en mi opinión se lo come con patatas y están lejos de haberse superado. CD Projekt era una de las empresas en las que mas confiaba por su tremendo trabajo y dedicación con The Witcher 3, pero esto... esto es la mayor puñalada al jugador de la historia, decir que el mal lanzamiento de Rockstar con Gta IV en PC es peor que Cyberpunk en ps4 sinceramente.... nadie puede tomarte en serio. Y lo de la toxicidad de TLOU 2 es relativo... si eres de los que cuando se dice no es bueno es tóxico pues... si han dividido a la comunidad es algo.... yo me he pasado el primer TLOU tres veces y el 2 una, el juego es bueno y esta currado, como siempre, pero me dejo mal sabor de boca por varias razones, para algunos es el mejor de la década y para otros ni el mejor del año... pasé esperar el 2 con ganas a no tener nada de hype por el siguiente.. si tengo que elegir 3 juegos este año digo Half-Life Alyx (de lejos), Ghost of Thsusima y Hades. Como he dicho hay opiniones dispares, solo comento porque aquí nadie esta en condición de afirmar nada, lo que es evidente es que Cyberpunk 2077 (en pc a ultra/1440p/60fps) es un juego a medio hacer o menos, hablar de bugs y fallos en un juego que no llega a alpha no le veo sentido. De un gran seguidor de CD Projekt y ND, también de Rockstar, un saludo.
EDITADO EL 21-01-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 3 años109
@GLZA
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
Algunos tiran mierda a CD Projekt (obviamente por moda) cuando estos vienen de ser indie y haber hecho una saga RPG frente una veterana y pionera en sandbox durante décadas como Rockstar. Me pregunto si son los que pensaban que Cyberpunk (haya o no haya salido bien) iba a ir orientado en ofrecer algo parecido a Rockstar, como los que comparan Skyrim con Dark Solus, muy coherente todo.
Bueno, cuando la propia CD Project dijo que Cyberpunk estaría al nivel de Red Dead Redemption, pues... es normal que se compare. También cuando dices que vas a marcar el nuevo estandar en RPG y mundos abiertos. El problema no es el juego, es lo que dijeron para vender el juego. Las comparaciones son culpa de ellos, ya que fueron ellos los que se compararon o intentaron compararse con Rockstar.
Mas o menos.. yo me refiero a que hablan de el hasta en la sopa y seguro es por moda... no se cansan, para que me entiendas ayer mismo en un debate (que si venía a cuento) he respondido a esto (ojo tocho): "Gta IV en PC estaba peor que Cyberpunk en ps4 que soli tiene algunos fallos de ia y bugs. Y TLOU 2 es el mejor de la década básicamente"........ Eso es tu opinión... no una afirmación, lejos de la mía, en todo lo que dices por cierto, dado que The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de mi vida desde Megadrive junto con que también tengo Cyberpunk 2077 a full en PC puedo decir rotundamente que Cyberpunk no esta roto como tal... directamente esta sin hacer, un juego lejos de estar terminado. hablar de fallos de IA.. lo has jugado? porque los NPC tienen la misma IA de psx y encima a medio hacer con bugueos por todas partes, el tráfico no tiene IA y es un scalextric mal hecho que atraviesa paredes y no es capaz de afrontar absolutamente nada, todo sin sentido, hay tantas cosas sin hacer que no es ni medio normal.... además es un mal RPG, un RPG debe estar lleno de historias, y aquí fuera de la principal (que podría pasar por la de cualquier shooter lineal) apenas le queda calidad de verdad que ofrecer, muy mediocre todo, la elección de la que alardeaban es mentira y las secundarias son basura pura al lado de The Witcher 3, la ciudad esta muerta y sin eventos, sin terminar y sin testear con mil paredes invisibles y grietas por doquier.. no hay nada que hacer, esto es solo el principio de su mediocridad, el pedazo de diseño artístico, el pedazo de sonido y el buen doblaje que no sirven de nada, una mierda envuelta con oro.... que lleva a otro nivel el sistema de misiones y formas de resolverla? creo que yo tengo otro juego.. repito que The Witcher 3 en mi opinión se lo come con patatas y están lejos de haberse superado. CD Projekt era una de las empresas en las que mas confiaba por su tremendo trabajo y dedicación con The Witcher 3, pero esto... esto es la mayor puñalada al jugador de la historia, decir que el mal lanzamiento de Rockstar con Gta IV en PC es peor que Cyberpunk en ps4 sinceramente.... nadie puede tomarte en serio. Y lo de la toxicidad de TLOU 2 es relativo... si eres de los que cuando se dice no es bueno es tóxico pues... si han dividido a la comunidad es algo.... yo me he pasado el primer TLOU tres veces y el 2 una, el juego es bueno y esta currado, como siempre, pero me dejo mal sabor de boca por varias razones, para algunos es el mejor de la década y para otros ni el mejor del año... pasé esperar el 2 con ganas a no tener nada de hype por el siguiente.. si tengo que elegir 3 juegos este año digo Half-Life Alyx (de lejos), Ghost of Thsusima y Hades. Como he dicho hay opiniones dispares, solo comento porque aquí nadie esta en condición de afirmar nada, lo que es evidente es que Cyberpunk 2077 (en pc a ultra/1440p/60fps) es un juego a medio hacer o menos, hablar de bugs y fallos en un juego que no llega a alpha no le veo sentido. De un gran seguidor de CD Projekt y ND, también de Rockstar, un saludo.
Está claro que está siendo muy sonada la situación ¿algo exagerado? Desde mi punto de vista no, simplemente lo que está ocurriendo es un efecto rebote. El marketing desmedido que se ha ido construyendo, se está derrumbando. Solo que en vez de beneficiar al estatus del juego y a CD Project, le está afectando negativamente, con la misma fuerza con la que intentaron colarnos el juego. Es un intercambio equivalente. Entiendo perfectamente que Cyberpunk 2077 no deba juzgarse ya que no está acabado, pero es lo que pasa si lanzas un juego que no está acabado como si lo estuviera, ese es el problema. Si me sacas un título a medio hacer como si estuviera finalizado, yo lo voy a criticar partiendo de la idea de que está finalizado, ¿no? si los polacos empiezan a vender el juego es por que piensan que está acabado ¿no? Lo peor de todo es que se que no lo piensan, y ahí está el problema, que nos han intentado estafar. El juego se merece ser criticado, estar en la sopa, en el bocata, en todos los sitios, para que algo así no vuelva a ocurrir. Tampoco estoy diciendo que debamos desear la muerte de nadie, simplemente veo razones para criticar duramente a la empresa de forma reiterada, simplemente es devolver la bofetada, una bofetada que debería de durar 7 años, al igual que el desarrollo del juego.
DrAndrewRyan3408Hace 3 años110
@Fhiros
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Si algo nos ha demostrado cyberpunk es lo increíblemente adelante del resto de la industria que está Rockstar en lo que a IA, comportamiento de npcs y vehículos en mundos abiertos se refiere, el único que está cerca es ubi, o algunos de los estudios de sony, pero aún así no logran que se sientan tan vivos como los Rockstar.
"El único que está cerca es Ubi"... Tienes que estar de coña.
Date una vuelta por cualquier AC sin las gafas del hate y te darás cuenta de la cantidad de rutinas que tienen programadas, conversaciones, acciones, reacciones, que junto a unos escenarios sobresalientes, la inmersión la bordan. Tienen Bugs y gliches a puntapala y su estructura de misiones/actividades está trilladisima, pero al César lo que es del César. Raro es el juego de mundo abierto de ubi que no esté en el 8 de media, y cyberpunk demuestra que eso no es tan fácil como la mayoría piensa
Ni gafas del hate ni ostias, he jugado a juegos de Ubisoft mucho antes de que lo hicieras tú, llevo años viendo como decae y se recicla la misma IA desde 2011, aprovechándose de sus días de gloria con la obra maestra que fue la trilogía Ezio... Las mejoras que promete Ubisoft son sólo mentiras que promocionan en los tráilers y se ve bastante bien reflejadas en la deficiente IA que tiene el juego a pesar de que lo comparáis con Cyberpunk, no os olvidéis que estáis comparándolo con el peor de los casos. No tengo que hacer mucha memoria para acordarme de aberraciones como los NPCs de AC Syndicate u Origins que brillaban por su estupidez, personajes reciclados y repetidos hasta la saciedad (hasta el punto de encontrarte al mismo NPC 6 veces en la misma calle), personajes caminando hacia una pared entre otros muchos fallos de la IA. Un trabajo decepcionante el de Ubisoft, todo esto sin mencionar la ingente cantidad de bugs que tienen sus juegos que se mezcla con la deficiente IA y arruinan totalmente la experiencia de juego.
EDITADO EL 25-01-2021 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption

Hay 110 respuestas en Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL