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Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption

Victorval97498Hace 3 años32
@AlbertoGontier
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@Masterfenix
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Si algo nos ha demostrado cyberpunk es lo increíblemente adelante del resto de la industria que está Rockstar en lo que a IA, comportamiento de npcs y vehículos en mundos abiertos se refiere, el único que está cerca es ubi, o algunos de los estudios de sony, pero aún así no logran que se sientan tan vivos como los Rockstar.
El Sleeping Dogs tiene mejor I.A en policías, NPCs y enemigos que el Cyberpunk y es de United Front, estudio extinto por desgracia. Cyberpunk esta muy, pero muy por debajo de muchos juegos de mundo abierto en cuanto a I.A, y yo creo que eso lo sabe todo el mundo.
Tiene la misma inteligencia artificial que todos los RPG, Nula. Cuando hagan un RPG con buena IA entonces será un juego revolucionario en el género
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años33
@CARVER-TX
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UNA MEJORA + EUPHORIA DE GTA 4= LA LECHE!!!
Qué bueno era el Euphoria de GTA 4 madre mía. Me pasaba tardes enteras empujando gente por las escaleras
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GLZA1129
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Hace 3 años34
Algunos tiran mierda a CD Projekt (obviamente por moda) cuando estos vienen de ser indie y haber hecho una saga RPG frente una veterana y pionera en sandbox durante décadas como Rockstar.

Me pregunto si son los que pensaban que Cyberpunk (haya o no haya salido bien) iba a ir orientado en ofrecer algo parecido a Rockstar, como los que comparan Skyrim con Dark Solus, muy coherente todo.
EDITADO EL 20-01-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
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Janhel8771Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jan58924104Hace 3 años36
Ahora va a resultar que la IA en los GTA era buenísima viendo los comentarios...

Como si nadie hubiese jugado a poner un coche en medio de la carretera a ver cuántas hostias podían darle porque la IA no sabía adelantar por un lado.

De la IA de combate ya no hablemos, aunque realmente es algo que no es demasiado importante en la saga.
2 VOTOS
Janhel8771Hace 3 años37
@Victorval97
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@AlbertoGontier
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@Masterfenix
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Si algo nos ha demostrado cyberpunk es lo increíblemente adelante del resto de la industria que está Rockstar en lo que a IA, comportamiento de npcs y vehículos en mundos abiertos se refiere, el único que está cerca es ubi, o algunos de los estudios de sony, pero aún así no logran que se sientan tan vivos como los Rockstar.
El Sleeping Dogs tiene mejor I.A en policías, NPCs y enemigos que el Cyberpunk y es de United Front, estudio extinto por desgracia. Cyberpunk esta muy, pero muy por debajo de muchos juegos de mundo abierto en cuanto a I.A, y yo creo que eso lo sabe todo el mundo.
Tiene la misma inteligencia artificial que todos los RPG, Nula. Cuando hagan un RPG con buena IA entonces será un juego revolucionario en el género
Mass Effect es de 2007 y tenia una IA hermosa, lo mismo los NPC de The Witcher 3 son mas Inteligentes que los de Cyberpunk 2077. Otro RPG con IA interesante es Nier Automata
Popchicle1679Hace 3 años38
Bah, con que sea como el rdr2 pero en la actualidad me basta.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años39
@Janhel
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CD Projekt y Ubisoft con sus NPC de 2003
No me compares los npcs de cyberpunk con los de ubi en los assassins y los watch dogs, los npcs tienen rutinas creíbles, reaccionan a tus acciones, hacen comentarios si haces cosas raras, conversan entre ellos, trabajan, etc. No son los más listos, pero son premios novel junto a los de cyberpunk.
25 VOTOS
Leodav1977652Hace 3 años40
Leo este articulo y se me viene a la mente el desastrozo trabajo de IA y NPCs de Cyberpunk ... con mas de 120 horas invertidas, reafirmo casi lo obvio , los Sandbox no se pueden programar asi ... y creo que en ese aspecto Rockstar se come crudo a todos.... todos....y repito ... todos los desarrollos sandbox del mercado.
7 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años41
"Cojonudo"; puedes pagarte una conexión permanente 5G!?, por ke yo no puedo... vamos cada vez más y más a limitaciones salariales.
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años42
Por lo visto gta VI es el juego revolucionario y no la basura de cyperbug
Drxto422Hace 3 años43
@GLZA
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Algunos tiran mierda a CD Projekt (obviamente por moda) cuando estos vienen de ser indie y haber hecho una saga RPG frente una veterana y pionera en sandbox durante décadas como Rockstar. Me pregunto si son los que pensaban que Cyberpunk (haya o no haya salido bien) iba a ir orientado en ofrecer algo parecido a Rockstar, como los que comparan Skyrim con Dark Solus, muy coherente todo.
Ya dejen de justificar con que CDP vienen de ser una compañía indie, hace años dejaron de serlo y lo que paso con Cyberpunk se lo tienen bien merecido, no es una moda es la realidad. Lo de comparar juego díselo a ellos, bien grande ponían RPG y MUNDO ABIERTO, al final se borraron el RPG ellos mismos.
11 VOTOS
Diego047604Hace 3 años44
@Kuroimato
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Yo leí y supuestamente usaría la nube para manejar esa carga de información extra de la IA, así que me imagino que sería un juego puro online... Si ese fuese el proximo paso, no sería descabellado pensar que el 6 o los proximos juegos sean puro online y no tengan limitaciones en ninguna área. Ya al fin estan poniendo fibra óptica en cada parte de mi ciudad, no puedo negarme al avance.
La nube y las peticiones a internet se pueden aprovechar totalmente para juegos de un único jugador. Lo que está claro es que con el éxito de GTA online, Rockstar va a enfocar su presente y su futuro en seguir expandiendo ese camino que tanto beneficio les ha generado
AlbertoGontier1360Hace 3 años45
@GLZA
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Algunos tiran mierda a CD Projekt (obviamente por moda) cuando estos vienen de ser indie y haber hecho una saga RPG frente una veterana y pionera en sandbox durante décadas como Rockstar. Me pregunto si son los que pensaban que Cyberpunk (haya o no haya salido bien) iba a ir orientado en ofrecer algo parecido a Rockstar, como los que comparan Skyrim con Dark Solus, muy coherente todo.
CDProjekt lleva sin ser indie años, siendo esta la empresa mejor valorada de toda Polonia y generando millones al año. ¿Qué lo excuses de tener una mala I.A por ser un RPG? Vale, tiene lógica porque es verdad que los RPGs no son la panacea en este sentido, pero que me digas que CDProjekt sea, o haya sido en los últimos años, una empresa indie ya es la excusa que me faltaba por leer
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Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años46
Ya es hora de avanzar en esto de la IA. La diferencia es brutal cuando se hace bien. 

El mes pasado estaba intercalando jugar a The Last of Us 2 y Days Gone. Son dos extremos claro, porque los personajes en Days Gone son tontos como una piedra y en TLOU2 la inteligencia artificial es de lo mejor si no lo mejor de esta generación, pero la diferencia era increible. 

Era jugar contra los Scars y estar con el culo apretado porque parece que te enfrentas a personas de verdad y luego pasar al otro era como ir a un juego de Super Nintendo...
5 VOTOS
Ricguz09419Hace 3 años47
@Cyberfunk1977
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Está genial saber que va a haber mejor IA en los NPCs pero que no sólo se centren en eso porque hay más cosas que son igual de importantes.. sistema de combate (que ya va siendo hora), físicas (que las caparon en el V), climatología, etc.. debería de haber un cambio bastante tocho en general, si finalmente el juego se desarrolla en VC molaría un montón que se formaran huracanes de vez en cuando y luego ver como la ciudad se va recuperando del estropicio con el paso de los días, o si hubiera nieve (que sería la primera vez en la saga) el sistema que tiene el Days Gone, que se vaya acumulando y al cabo de 5 minutos esté todo blanco y al revés
En la Florida no cae nieve,hermano.
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Hay 110 respuestas en Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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