Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption

Aquiles7711932Hace 3 años64
@Maniaco
Mostrar cita
Mola imagino que lo mimaran mucho si nos las criticas despues, si no mirar CDp que desaparecen o te encuentras mas de un espantapájaro seguro que mas de uno sabe lo que digo
Pero este tiene pantalones
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años65
ROCKSTAR GAMES siempre un paso por delante de las demás compañías.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años66
Qué bien suena esto, si hay una compañía infalible esa es rockstar, siempre a la vanguardia de la técnica. Acabo de ver el trailer del GTA V y parece mentira que haya envejecido tan bien. Además lo que ofrece es lo que hay o mejor, sin mentiras ni cosas falsas. 
Espero que además de la IA puedan mejorar las físicas de la conducción, sobre todo en lo referente a los impactos, una asignatura pendiente para todos los videojuegos donde se pueda conducir, y si hay algún estudio capaz de dar un paso adelante en este sentido ese es rockstar.
Qué ganas de ver aunque sea el primer tráiler del GTAVI!!!
Aquiles7711932Hace 3 años67
Los NPCS de RDR2 están bastante currados y son de lo mejor, si de mundos abiertos hablamos, también está la IA enemiga en TLOUS2 que también es de lo mejor de la generación, cosas así me gustaría ver para aprovechar las nuevas tecnologías.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años68
Desde luego lo que si están demostrando es ser bastante más listos que los de Cdprojekt, ya que seguramente lleven años con GTA 6 y no han dicho ni mu, para no crear hype antes de tiempo ni promesas vanas que acaben en saco roto. Trabajan desde el silencio, sin prisa pero sin pausa, y cuando nadie lo espere anunciarán a bombo y platillo un producto impresionante con un avanzado nivel de desarrollo, asì es como trabajan ellos, y así es como debe de ser, hay un dicho muy sabio que al parecer Rockstar apredió desde sus inicios:

[i]
"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido".

[/i]
6 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años69
A ver si esto se convierte en tendencia en la industria. Los avances en gráficos cada vez son menores y en temas de IA llevamos un estancamiento de una década.

Tienen que centrar más recursos en los desarrollos en IA y físicas y menos en calidad gráfica que de eso ya vamos sobrao.
TUKU922817Hace 3 años70
Que pena que solo haiga una Rockstar y tenga que esperar tanto por juegos así. 
Tengo mucha curiosidad por ver lo que hacen en gta 6,estos siempre cumplen.
Skunkyfunky414Hace 3 años71
Me parece perfecto (y eso que los NPCs de RDR2, p.e., ya son canela en rama).

Salu2.
Eutirox-1UP279Hace 3 años72
Molaria poder seguir a un NPC random y ver que hace... ir al curro, al dentista, a recoger el coche al taller, atracar a una vieja. Jajaja
Drxto422Hace 3 años73
@GLZA
Mostrar cita
@Drxto
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
Algunos tiran mierda a CD Projekt (obviamente por moda) cuando estos vienen de ser indie y haber hecho una saga RPG frente una veterana y pionera en sandbox durante décadas como Rockstar. Me pregunto si son los que pensaban que Cyberpunk (haya o no haya salido bien) iba a ir orientado en ofrecer algo parecido a Rockstar, como los que comparan Skyrim con Dark Solus, muy coherente todo.
Ya dejen de justificar con que CDP vienen de ser una compañía indie, hace años dejaron de serlo y lo que paso con Cyberpunk se lo tienen bien merecido, no es una moda es la realidad. Lo de comparar juego díselo a ellos, bien grande ponían RPG y MUNDO ABIERTO, al final se borraron el RPG ellos mismos.
Otro que no ha entendido el concepto... la comprensión lectora por los suelos, a algunos pillar conceptos os viene grande
Si si, comprensión lectora. El típico todos son tontos menos yo. Ya te dijimos que no es moda ni alguna tontería, es una crítica justa y necesaria con un juego que salió roto. Lo absurdo es creer que CDP es una indie por sobre Ubisoft.
Minato-hokage3303Hace 3 años74
Se viene de nuevo un GTA adelantado a su época
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años75
Que busquen a los que desarrollaron al Alien de Alien Insolation.
Fhiros1737Hace 3 años76
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Si algo nos ha demostrado cyberpunk es lo increíblemente adelante del resto de la industria que está Rockstar en lo que a IA, comportamiento de npcs y vehículos en mundos abiertos se refiere, el único que está cerca es ubi, o algunos de los estudios de sony, pero aún así no logran que se sientan tan vivos como los Rockstar.
"El único que está cerca es Ubi"... Tienes que estar de coña.
Date una vuelta por cualquier AC sin las gafas del hate y te darás cuenta de la cantidad de rutinas que tienen programadas, conversaciones, acciones, reacciones, que junto a unos escenarios sobresalientes, la inmersión la bordan. Tienen Bugs y gliches a puntapala y su estructura de misiones/actividades está trilladisima, pero al César lo que es del César. Raro es el juego de mundo abierto de ubi que no esté en el 8 de media, y cyberpunk demuestra que eso no es tan fácil como la mayoría piensa
1 VOTO
Darkfish16308Hace 3 años77
Para qué critican, si cuando salga el VI, todos lo vamos a comprar...
3 VOTOS
Stinson-95205Hace 3 años78
Si a eso le añades incrementar el número de interiores en una ciudad... puede ser la hostia porque tanto Liberty city y Los Santos son pura fachada.
RayLaCroix494Hace 3 años79
Que doblen los juegos en castellano que ya es hora
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption

Hay 110 respuestas en Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL